IV.11 Rouen
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Tiempos de reacción. (Powered by Gaiztor server replay)
Número de fotogramas a 36fps.
La X marca la posicion del starter.
Destacar un hueco sin piloto entre Mompo y Hernaez.
------------------------X
Carral 25---------------
-----------------Dani 23
Doni 21-----------------
----------------Aldea 31
Liñan 53----------------
--------------Lesmes 20
F.Guillen 30-------------
-----------J.Martinez 40
Sampedro 25-----------
-------------------Xug 35
Acosta 30---------------
------------------Ruiz 28
Phillip 31----------------
---------------Mompo 39
--------------------------
--------------Hernaez 43
Gonzalez 26------------
-------------X.Guillen 89
Navarro 52--------------
Número de fotogramas a 36fps.
La X marca la posicion del starter.
Destacar un hueco sin piloto entre Mompo y Hernaez.
------------------------X
Carral 25---------------
-----------------Dani 23
Doni 21-----------------
----------------Aldea 31
Liñan 53----------------
--------------Lesmes 20
F.Guillen 30-------------
-----------J.Martinez 40
Sampedro 25-----------
-------------------Xug 35
Acosta 30---------------
------------------Ruiz 28
Phillip 31----------------
---------------Mompo 39
--------------------------
--------------Hernaez 43
Gonzalez 26------------
-------------X.Guillen 89
Navarro 52--------------
Última edición por Black Jack el Mié Ene 11, 2006 11:16 pm, editado 1 vez en total.
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Qué mal q no funcionara el chat, con lo bien q se lo pasa una comentando con el vecindario la carrera al acabar! Se queda la cosa como una buena comida sin postre al final...
Este circuito al principio me parecía soso, no le encontraba el algo, pero voy dandole vueltas y cada vez me gusta más. Me gustan mucho Paradis y Beauval, y Scierie. Si las haces medio bien son muy divertidas, siempre al filo del fallo (aquí abajo hay uno mio en Beauval), pero tratando de apurar para salir acelerando desde muy pronto...
La carrera me dejó un poco a medias: mantengo mi buena racha de terminar y puntuar, sigo en el campeonato tan arriba como creo q puedo, peleando con Manel por ser el primer Eagle, pero con la buena qualy que me salio y el buen ritmo q creía tener, esperaba algo un poco mejor: querria haber peleado más con Cal y hubiera tenido q darle más guerra a CarlosSainz-FernandoGuillén-Franky-SinDirección yendo él como iba... Es el segundo circuito favorable a mi coche q no aprovecho
Nada más salir, me encuentro un rosso corsa atravesao: imposible pasar ni parar, lo vi desde lejos, irse por la izquierda y volver cruzado mientras todos bajábamos acelerando, en 4a; reduje un poco, pero pensé q si frenaba mucho, en plena bajada y acelerando to dios, la organizaba peor aún... sólo quedaba comérselo, el frenazo final no sirvió de nada.
Instintivamente empecé a girar a la izquierda para evitar el golpe, pero le di al Ferrari y me quedé atravesado, y allí se me comio un Eagle, Philip.
Reset y dejé pasar al Eagle porque no estaba seguro de no tener parte de culpa en su toque. F399 nos dejó pasar a todos bravo! Conmigo exageraste, porque luego me volvi a dar y me volviste a esperar: ya no tenías que hacerlo. Bravo, en cualquier caso: un ejemplo para todos.
En los neumáticos, por un “toque fantasmaâ€� con el Honda, creo, me empotré y tuve q resetear otra vez. Fue una situación absurda típica, de dos Lotus delante q creo q se tocaron y los tres q veniamos detrás nos fuimos, poco o mucho, contra la protección por el efecto mirón
A partir de ahí, nos agrupamos los del peloton de cola y nos divertimos un rato, el lobby de Murcia-Kastefa, Xavy y yo.
Al quedarse Xavy atrás, me emparedaron entre cuñaos.
Con pequeños errores de unos y otros, pero a buen ritmo.
Alcanzamos y perseguimos a Ogle el Intermitente (no sé como se dice en islandés arcaico ). Recogimos de paso un cadáver azul.
Cuando trompeó, pasé por casualidad, porque a esa velocidad no puedes prever a donde ira a parar el interfecto, que luego siguio hacia el centro y no dejo pasar a Julian.
Así me despegué del Ferrari, y rodé un poco solo, hasta que me encontré un Honda q andaba por ahí sin dirección, entrando y saliendo de lo negro.
Hasta este fallo mio, el más gordo de la carrera, en el q me pasó y ya no volvi a saber de él.
En algún momento habia visto a Cal a tiro, pero aquí perdi algunos segundos y ya fui solo, creo, hasta el final.
Menudos rollos que pego
Las dos que vienen deberían ser muy favorables a los azules. A ver si hago algo un poco más... más... no sé, algo más.
Edito: Con la emoción y las fotos y la letra y el trajín de la vida moderna, se me olvida lo principal, y ahora q he visto una foto de Barrichello en Jerez con el BAR, he pensado en el número 2 y una cosa lleva a otra: Enhorabuena a los podiumistas. Tengan ustedes en cuenta, sin embargos, q estamos aburridos de los dobletes del Coop: el Kaiser y este otro muchacho que siempre queda segundo, este... era brasileño, no? Y su compañero del dia, que sí q tiene mérito.
Este circuito al principio me parecía soso, no le encontraba el algo, pero voy dandole vueltas y cada vez me gusta más. Me gustan mucho Paradis y Beauval, y Scierie. Si las haces medio bien son muy divertidas, siempre al filo del fallo (aquí abajo hay uno mio en Beauval), pero tratando de apurar para salir acelerando desde muy pronto...
La carrera me dejó un poco a medias: mantengo mi buena racha de terminar y puntuar, sigo en el campeonato tan arriba como creo q puedo, peleando con Manel por ser el primer Eagle, pero con la buena qualy que me salio y el buen ritmo q creía tener, esperaba algo un poco mejor: querria haber peleado más con Cal y hubiera tenido q darle más guerra a CarlosSainz-FernandoGuillén-Franky-SinDirección yendo él como iba... Es el segundo circuito favorable a mi coche q no aprovecho
Nada más salir, me encuentro un rosso corsa atravesao: imposible pasar ni parar, lo vi desde lejos, irse por la izquierda y volver cruzado mientras todos bajábamos acelerando, en 4a; reduje un poco, pero pensé q si frenaba mucho, en plena bajada y acelerando to dios, la organizaba peor aún... sólo quedaba comérselo, el frenazo final no sirvió de nada.
Instintivamente empecé a girar a la izquierda para evitar el golpe, pero le di al Ferrari y me quedé atravesado, y allí se me comio un Eagle, Philip.
Reset y dejé pasar al Eagle porque no estaba seguro de no tener parte de culpa en su toque. F399 nos dejó pasar a todos bravo! Conmigo exageraste, porque luego me volvi a dar y me volviste a esperar: ya no tenías que hacerlo. Bravo, en cualquier caso: un ejemplo para todos.
En los neumáticos, por un “toque fantasmaâ€� con el Honda, creo, me empotré y tuve q resetear otra vez. Fue una situación absurda típica, de dos Lotus delante q creo q se tocaron y los tres q veniamos detrás nos fuimos, poco o mucho, contra la protección por el efecto mirón
A partir de ahí, nos agrupamos los del peloton de cola y nos divertimos un rato, el lobby de Murcia-Kastefa, Xavy y yo.
Al quedarse Xavy atrás, me emparedaron entre cuñaos.
Con pequeños errores de unos y otros, pero a buen ritmo.
Alcanzamos y perseguimos a Ogle el Intermitente (no sé como se dice en islandés arcaico ). Recogimos de paso un cadáver azul.
Cuando trompeó, pasé por casualidad, porque a esa velocidad no puedes prever a donde ira a parar el interfecto, que luego siguio hacia el centro y no dejo pasar a Julian.
Así me despegué del Ferrari, y rodé un poco solo, hasta que me encontré un Honda q andaba por ahí sin dirección, entrando y saliendo de lo negro.
Hasta este fallo mio, el más gordo de la carrera, en el q me pasó y ya no volvi a saber de él.
En algún momento habia visto a Cal a tiro, pero aquí perdi algunos segundos y ya fui solo, creo, hasta el final.
Menudos rollos que pego
Las dos que vienen deberían ser muy favorables a los azules. A ver si hago algo un poco más... más... no sé, algo más.
Edito: Con la emoción y las fotos y la letra y el trajín de la vida moderna, se me olvida lo principal, y ahora q he visto una foto de Barrichello en Jerez con el BAR, he pensado en el número 2 y una cosa lleva a otra: Enhorabuena a los podiumistas. Tengan ustedes en cuenta, sin embargos, q estamos aburridos de los dobletes del Coop: el Kaiser y este otro muchacho que siempre queda segundo, este... era brasileño, no? Y su compañero del dia, que sí q tiene mérito.
Última edición por Xug el Sab Ene 14, 2006 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
" Menudos rollos que pego "
¡Qué bueno, Xug! Y te ha salido hasta en verso...
Muchísimas gracias. (ya ya, por costumbre, la espero )
"Las dos que vienen deberían ser muy favorables a los azules. A ver si hago algo un poco más... más... no sé, algo más. "
¡Vaya!, mientras tú estabas enfrascado en tu crónica-reportaje, yo lo decía más o menos eso a Julián en el Foro PDLR :
¡Qué bueno, Xug! Y te ha salido hasta en verso...
Muchísimas gracias. (ya ya, por costumbre, la espero )
"Las dos que vienen deberían ser muy favorables a los azules. A ver si hago algo un poco más... más... no sé, algo más. "
¡Vaya!, mientras tú estabas enfrascado en tu crónica-reportaje, yo lo decía más o menos eso a Julián en el Foro PDLR :
El Eagle es muy efectivo en SILVERSTONE [;)]. Y, al igual que la autora de estos magníficos texto, también para mí el Eagle es "mi coche favorito" [:P]
Así pues... ¡"pilotillos del Eagle", ya sabéis lo que toca en esa carrera del 50 aniversario!
"Thx for racing." (J.L.)
Me añades el Cuervo al final.. y me haces una celebridad!! xDDcalamarr escribió:La madre que me parió, y mira que he estado mirando el roster de pilotillos mientras escribiaFranky escribió:Fernando Guillen????? Con un bautizo ya tuve bastante tronco!!!!! xDDD
Pues paso de editarlo hala, tampoco te queda tan mal el nombre xd
Por cierto, Dido, te envié las puntuaciones obtenidas en Rouen y cómo quedaban las clasificaciones generales mediante mensaje privado, pero con esto del error que da no sé si lo habrás recibido ya que no lo veo actualizado en la sección Campeonato. Por si acaso, aquí las vuelvo a copiar para que quede constancia y saciar la curiosidad de los pilotillos:
Puntos obtenidos en Rouen
1 BlackJack Cooper RWT 23 (20 + 1 pole + 2 regularidad)
2 Dido Cooper DDRT 18
3 Grego Liñán Ferrari 17
4 Memo Ferrari SPR 15
5 Manel Eagle GT 14
6 Franky Honda SNT 13
7 Calamarr Cooper 13 (12 + 1 mayor remontada)
8 Xug Eagle ART 11
9 Ferrari F399 Ferrari SPR 10
10 Chema Lotus SPR 9
11 Xavy Guillén Lotus SNT 8
12 Pilotillo Honda SNT 7
13 Mardor Cooper ALC 6
14 Danich Brabham 6 (5 + 1 vuelta rápida)
15 Seninha Cooper DDRT 4
16 Ogledalo Lotus ALC 0
17 Pepe Mompo Lotus ART 0
18 Philip Eagle GT 0
19 Katana Ferrari ART DNS
(Nótese que se empieza a contar como último para otorgar los puntos a Philip, puesto que Katana no llegó a tomar la salida).
Los totales son:
Pilotos
1 BlackJack Cooper RWT 206
2 Dido Cooper DDRT 160
3 Pilotillo Honda SNT 133
4 Memo Ferrari SPR 128
5 Katana Ferrari ART 121
6 Danich Brabham 114
7 Seninha Cooper DDRT 109
8 Franky Honda SNT 109
9 F399 Ferrari SPR 106
10 Manel Eagle GT 85
11 Xug Eagle ART 85
12 G. Liñán Ferrari 73
13 Thund Lotus ALC 72
14 Calamarr Cooper 72
15 Chema Lotus SPR 65
16 Mardor Cooper ALC 62
17 Philip Eagle GT 58
18 X. Guillén Lotus SNT 58
19 Ogledalo Lotus ALC 52
20 Mompo Lotus ART 47
21 Cosworth Brabham CAR 38
22 Pako Pardo BRM 19
23 Arch Honda CAR 0
24 Nieva BRM 0
Equipos
1 Dos Diegos Racing Team 269
2 Sol Naciente Team 263
3 Scuderia Paquetown Racing 262
4 Amunt Racing Team 228
5 Rob Walker Team 206
6 Atila Lotus Competición 177
7 Gurney Team 143
8 Coswarch Racing 38
Puntos obtenidos en Rouen
1 BlackJack Cooper RWT 23 (20 + 1 pole + 2 regularidad)
2 Dido Cooper DDRT 18
3 Grego Liñán Ferrari 17
4 Memo Ferrari SPR 15
5 Manel Eagle GT 14
6 Franky Honda SNT 13
7 Calamarr Cooper 13 (12 + 1 mayor remontada)
8 Xug Eagle ART 11
9 Ferrari F399 Ferrari SPR 10
10 Chema Lotus SPR 9
11 Xavy Guillén Lotus SNT 8
12 Pilotillo Honda SNT 7
13 Mardor Cooper ALC 6
14 Danich Brabham 6 (5 + 1 vuelta rápida)
15 Seninha Cooper DDRT 4
16 Ogledalo Lotus ALC 0
17 Pepe Mompo Lotus ART 0
18 Philip Eagle GT 0
19 Katana Ferrari ART DNS
(Nótese que se empieza a contar como último para otorgar los puntos a Philip, puesto que Katana no llegó a tomar la salida).
Los totales son:
Pilotos
1 BlackJack Cooper RWT 206
2 Dido Cooper DDRT 160
3 Pilotillo Honda SNT 133
4 Memo Ferrari SPR 128
5 Katana Ferrari ART 121
6 Danich Brabham 114
7 Seninha Cooper DDRT 109
8 Franky Honda SNT 109
9 F399 Ferrari SPR 106
10 Manel Eagle GT 85
11 Xug Eagle ART 85
12 G. Liñán Ferrari 73
13 Thund Lotus ALC 72
14 Calamarr Cooper 72
15 Chema Lotus SPR 65
16 Mardor Cooper ALC 62
17 Philip Eagle GT 58
18 X. Guillén Lotus SNT 58
19 Ogledalo Lotus ALC 52
20 Mompo Lotus ART 47
21 Cosworth Brabham CAR 38
22 Pako Pardo BRM 19
23 Arch Honda CAR 0
24 Nieva BRM 0
Equipos
1 Dos Diegos Racing Team 269
2 Sol Naciente Team 263
3 Scuderia Paquetown Racing 262
4 Amunt Racing Team 228
5 Rob Walker Team 206
6 Atila Lotus Competición 177
7 Gurney Team 143
8 Coswarch Racing 38
Forza Ferrari
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Xug cojonudas las fotos. Me encanta tu report por las fotos tan chulas y pq además siempre estoy por ahí implicado. Aunque de momento siempre salgo perdiendo. Bueno espero que de aquí a final de temporada ganarte la partida alguna vez. Aunque estoy muy satisfecho ya que para ser rookie no esta nada mal.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING