IM-PRESIONANTE!!

Pasada la noche,.. (no me pude dormir hasta las tantas!) ..y esta mañana.. ufff.. es que no puedo ni escribir como dios manda!!
…supongo que estáis esperando mis primeras declaraciones como ganador del GP de SPA KARKOLCHAMPS.
OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE!!!
Qué carrera loca y dura ..y luchada!!! …y ganada!! GANADA!!!!
Cuando en LAP3 GAIZKA iba 1º, seguido a un segundo y poco, por el trío maravillas de ayer :KOL, SCHUMI y NES ..vemos que se empieza a quedar.. le pasamos .. ¿? No salía humo de su motor ¿?! .. no habia pasado nada.. ni un toque ni nada…
GASOLINA!! Vaya sorpresón!!
Hice trenecito,.. Cayo y Julian nos pillan, ...y Xug tira de Quico ..y bocadillo de Tron,.. que queda en medio. Y gaiz recuperando después de su PI PO.
Por fin enlazo 2 vueltas perfectas y me escapo ..ME ESCAPO!!! Solo Schumi me persigue.. pero esta noche estoy inspirao!! ni él ni Nes consiguen mi rebufo
Ultima vuelta.. cometo EL ERROR

en Les Combes.. casi vuelco!! Schumi me recupera los 4 segundos que le sacaba.. y llegamos a la última horquilla casi en paralelo,.. apuré como nunca.. ( vaya noche!) y enfilando la cuesta abajo .. con mucho miedo acelero.. Oigo aSchumi al lao .. no supimos quien ganó hasta que vimos los tiempos!! 0.02segundos!!
WUA!!!
WUAAAAAAAAAAA!!!
Ay Raquel!! Y tu sin poder ver (sin duda) mi mejor carrera.
Le dediqué el porrete de victoria a todos los que me habeis ayudado… de una o otra manera... esta victoria es vuestra!!
Gracias por este sueño!
OLE!!
Edito, Tago? Como esta esa picadura de araña?? Si es que... A quién se le ocurre meter los pieses en unas zapatillas viejas.. (con telarañas!! y sin antes mirar???) Espero que se te baje la inflamacion muy pronto!!