IV.11 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
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Franky
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Mensaje por Franky »

Ya va el VRoc
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raquel
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Mensaje por raquel »

Bueno, "mi favorito hoy" :wink: está claro que era Franky :lol: . Y... casi, casi... :lol:

Con tal de que no haya tenido desconexiones, problemas de gasofa y "esas cosas" que a veces le pasan :roll: , yo ¡CONTENTA! :P

Pero cómo no felicitar al PODIO con todos los honores que se merece!!!

:primero: el Sr. Javier Carral (pa variar :wink: )
:segundo: nuestro Sr. WELLmaster (pa variar :wink: )

¡VARIANDO! :eek: ¡ENHORABUENA GREGO LIÑAN! :tercero: :aplauso: :aplauso:

Una vez más (eso sí que es suerte :wink: ), a todos los pilotillos mi enhorabuena y agradecimiento.

:cava:
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"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
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memo
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Mensaje por memo »

Bueno... cróooonicaaaaaaa
Dos días sin tocar el gpl... media hora antes de la carrera... doy unas vueltas para meterme en faena... test superado... todo va bien :P Tengo algo de miedo porque va a ser la segunda carrera de mi carrera como pilotillo en la que voy a correr con diferenciales distintos a 85/30. La primera fué Imola en este mismo campeonato, con gran resultado, pero aquí tenía un poco de miedo.
Voy al VROC. Que pasa? no funciona el chat :? :? pues nada, a esperar que lancen la carrera.
Lanzan y soy el primero en entrar, doy la vuelta de calentamiento y comienzo una vuelta lanzada y zass!!! disconected!! vuelvo a entrar y me cuesta dar una vuelta sin tráfico y sin errores. Al final consigo hacer un 1:59:2, bastante lejos de los aliens. Sexta posición.
Empieza la carrera... salgo bien y voy sexto tras el grupo de cabeza, cuando llegando a la curva más rápida del circuito me encuentro a un cooper que iba despacio (creo que era Dido) y no me atreví a adelantarlo en ese punto y perdí el tiempo justo para que Seninha se me echase encima. Los de delante se iban yendo y yo intentaba mantener la posición. Tanto él como yo tomábamos mal alguna curva de vez en cuando y la distancia entre ambos aumentaba y disminuía constantemente, hasta que en un paso por la horquilla freno más de la cuenta y casi me come.. entonces en la siguiente pasada procuro frenar menos... y me fuí contra las ruedas y me adelantó... la siguiente vuelta volví a hacer lo mismo y perdí más tiempo, así que perdí completamente la estela de Seninha y por detrás, Manel se me echaba encima. Ahí conseguí por fin tener "aire libre" por delante y por detrás y empecé a rodar bastante bien y me fuí alejando paulatinamente de Manel. Iba séptimo, pero pronto empezaron los abandonos... Seninha... Danich... y a falta de una vuelta Pilotillo y al final ví la bandera a cuadros desde la cuarta posición. Un gran resultado para mí y para Paquetown Racing 8)

Enhorabuena a Grego :tercero:, a Dido :segundo: .... y a Carral ya no se que decirle, jeje :ovni: :ovni: :ovni: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :ovni: :ovni: :primero: :primero: :primero: :primero: :primero: :ovni: :ovni: :ovni:
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año

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Franky
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Mensaje por Franky »

Bueno sabor agridulce. Esperaba mas de esta pista que me gusta tanto.
Qunque no habia entrenado demasiado, en la tanda de clasificacion me sentia muy confiado y creia que en carrera podria dar guerra.

Y a por ello sali! Lastima que Julian que iba delante mio a pocos metros, pisó hierva en la superrapida en bajada de derechas y me fue imposible esquivarlo aunq por muy poco! Se lio un MEGAINCIDENTE en cadena que me dejo atras de todo del peloton.

Empece mi remontada y cuando llegue a Ogle (Lagerman!) perdi tiempo durante casi una vuelta para intantar pasarlo pero me desconcertaba mogollon su parpadeo irregular. Esperaba que como GENTELMAN que es se dejara pasar pero no fue asi, por lo que cuando se me agoto la paciencia meti el coche llegando a la horquilla de bajada pegando un trompo de 360º. Perdi unas cuantas mas posiciones pero el coche parecia entero.... hasta que llegue a la curva de entrada a meta... pegue un golpe fuerte contra las balas de paja del exterior y la direccion se quedo chunga, tenia que ir con un cuarto de vuelta pra la izq en las rectas, os podeis imaginar como eran las curvas... y no digamos los contravolantes! xDDD

En fin.... no puedo quejarme del resultado viendo como fue la carrera aunq me lamento de no haber podido aprovechar mejor esta oportunidad ya que cada vez quedan menos carreras para mirar de entrar en el TOP5.

Saludos!
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Philip
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Mensaje por Philip »

Mi carrera ha sido una total y completa metedura de pata.

Tras una razonable clasificación en el puesto 13º, la salida fue lenta y un poco antes de la horquilla se forma una montonera la cual no puedo evitar. Ok, reinicio, no pasa nada. En la segunda vuelta me siento algo agresivo y voy a por un Cooper. En la curba de entrada de meta comete un error y le adelanto gracias a la mayor potencia del Eagle (y que me dejaría un generoso espacio, desde luego...) y nada, poco después de la horquilla, en una suave curba a derechas antes de la segunda horquilla me despisto mirando hacia atrás, piso el bordillo de la derecha con la rueda trasera y... patinazo... con la mala suerte de que hay en esa zona un montículo que me hace de cuchara para bolcar...

En fin... no sé que me pasa en Rouen que no tengo suerte, aun siendo un circuito en el que me encuentro cómodo con el Eagle.

Felicidades a ese podio! :twisted:
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Black Jack
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Mensaje por Black Jack »

Antes de la carrera estaba a la espectativa de lo que pudieran haber entrenado los Hondillas, que eran los que podian dar guerra.

Weno al final, me encontré con 3 puntos claves:

1)Los minutos finales de la sesion en los que rezaba porque Doni o Aldea apartaran de la primera fila al Brabham de Dani. No fue asi. Los bajos del BT24 podian ser un problema antes de T1
2)La salida, en la que esta vez y a diferencia de la pachanga del dia anterior, conseguí superar sudando sangre de Maserati al Brabham del asturiano.
3)La vuelta 6. Con Dani al achecho detrás, saliendo mal de Beuval,le di una oportunidad de adelantarme. Creo que la rechazó por sentirse poco seguro. Si hubieras entrado a matar, Dani (que apenas te sacaba 5 metros), me lijas fijo :roll:

Despues de ello me lancé a saco para sacarmelo de encima hasta que hizo su trompo y pude hacer mas tranquilo el resto de la carrera.

Cuando baje el replay del server ya haré los tiempos de reacción en la salida.

Sobre los demas, pues muy bien Diego, siempre donde hay que estar, tomando solo los riesgos necesarios. Antes de que acabe la season te llevaras alguna/s.
A Aldea le tiene que haber pasado algo gordo, a Franky le pagaran bien por sus memorias :lol: , Liñan tiene potencial para ganar tambien, Lesmes para dar mas podiums y Acosta sigue fino con la caña. :wink:

En Silverstone otra historia.
Última edición por Black Jack el Mié Ene 11, 2006 12:27 am, editado 2 veces en total.
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pilotillo
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Mensaje por pilotillo »

Esta vez me tocó a mi el gafe de Honda...Pasé de ser segundo a falta de poco más de una vuelta, a no acabar la carrera, y todo por mi culpa :cabezazo:

En los entrenos hice una vuelta decente, aunque mejorable. Podía haber llegado a hacer un 57 y no me salió...pero bueno, salia cuarto y con opciones.

En carrera rodaba cómodamente en tercera posición, viendo a (cada vez más) distancia la lucha entre danich y carral, pero por detrás no me iban a dejar tranquilo los demás...primero fue grego liñán el que se me acercó y empezó a presionarme, hasta que se salió y me dejó algo de margen...dido se empezó a acercar, su cooper era mejor en las frenadas, pero lo mantenía a raya en la recta. Quería asegurarme de no cometer errores en la zona previa a la contrarecta para que no pudiese cojerme el rebufo, y así en cualquier otra parte lo tendría muy difícil para pasar.

Cuando Danich se salió, nuestra lucha pasó a ser por la segunda posición, y seguimos así más o menos hasta que, a falta de una vuelta, en la curva que da acceso a la contrarecta....quería evitar un fallo a toda costa pero al mismo tiempo trazarla lo mejor posible para evitar que dido me adelantara, pero pisé el cesped y me fui...para no perder la costumbre de este campeonato, toda salida de pista debe terminar en vuelco, así que volví a poner a prueba el arco de seguridad. Cumplió, y no tuve que ir al hospital :jiji: , pero fue un gran fallo imperdonable por mi parte :latigazo:

Bueno, al menos me lo pasé bien y la lucha estuvo interesante, es el consuelo que me queda :roll:


Felicidades al podio :flores:
Jose Mª Ruiz
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Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Bueno despues de todo carrera aceptable. Llevaba todo el día que me fallaba la conexión y afrontaba la carrera con el riesgo de sufrir un corte en la conexión, de hecho entro en los entrenos y nada más salir zaaas corte y too la pesca. Vuelvo a Vroc mi cuñao me pregunta que pasa, yo se lo cuento y me dice que rece. Pos ahí a rezar, y pese a lo poco creyente que soy dió efecto.
En la calificación me coloco el 12, con un tiempo discreto, sinembargo con el sabor agridulce de que podía haber hecho un 59, en mis mejores vueltas siempre me encontraba con tráfico y hice mi mejor tiempo en una vuelta que me sacaron bandera azul y deje pasar al coche que venía por detrás. Dadas las circunstancias contento.
Empezamos la carrera: despues de aquello que sacasteis de los tiempos de reacción y todo eso, me mentalizo que tengo que salir mejor; y en efecto así lo hago ya que no pierdo ninguna posición pero llego a la montonera, empiezo a esquivar coches hasta que de manera inesperada creo que me llevo por delante a un Ferrari casco rojo, seguramente mi cuñao y me voy al césped a dar un paseo. Cdo me reincorporo voy de los últimos 17. Intento coger el ritmo y efectivamente lo cojo rápidamente y empiezo la remontada. Tras un percance con el volante y asistencia técnica (mi mujer tuvo que reapretarmelo en marcha) me encuentro con una lucha con mi amigo Xavy, F399 y otro coche. A Xavy lo adelanto, mal el la curva supercerrada de derechas (le pido disculpas) ya que le di un toque lo que le sacó y le adelanté. Más adelante me acuerdo de que Julianico me dijo que en esos casos lo correcto es dejarlo pasar y lo hago . A partir de ahí una lucha muy interesante sobretodo con mi cuñao Julian hasta que me salgo por error.
Bueno en definitiva muy satisfecho ya que en general creo que mi ritmo de carrera (sin contar los pequeños percances) a sido muy aceptable y con un poco más de suerte podría haber estado un poquito más adelante. Y además creo que sigo con mi remontada en el campeonato.
TALUEGO. (Joder, que rollos pego)

Pido disulpas de antemano si en alguna cosa me equivoco ya que no tengo tiempo de ver repeticiones ni analizar naa.
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dido
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Mensaje por dido »

Lo de salir desde la segunda fila me lo esperaba, por delante o por detrás de Xavi Aldea.
En la salida intento hacerlo mejor que Dani pero no hay manera, de todas formas no me preocupa el duo en cabeza, es más, mejor que vayan y se piken... al lo mejor algo cae :twisted:
Tan solo tengo que alejarme de Xavi y así sumar otro podio a las estadisticas, por eso quiero trazar Beauval perfectamente pero toco el bordillo y me voy hacia el exterior, Xavi y Grego adelantan mientras vuelvo cuidadosamente a la pista, Memo se contiene y se lo agradezco ;)

A remontar, Grego por delante no me afecta en la lucha por el subcampeonato (pa qué engañarse :lol: ) pero quiero mi podio, mi tesssoro, Grego no aguanta la presión y se sale en Sanson, me toca dar un volantazo para no quedar pillado.

Ya estamos en la usual lucha Cooper vs. Honda, a pesar de rodar más o menos en los mismos tiempos es muy distinto el rendimiento del coche, causando un curioso efecto elastico. Me acerco mucho entre T1 y Noveau Monde, me pego en Sanson y me despego en la contrarecta... muy dificil adelantar.

Estando en nuestro menesteres nos encontramos un Danich mirando por el lado equivocado de la pista, y la lucha se hace más interesante, el podium está ganado pero cabe la posibilidad de añadir un :2: a las stats 8)

Además Grego vuelve a la carga, en parte debido a las numerosas banderas amarillas que nos ralentizan, por no hablar de los sustos, por unas cuantas vueltas me lo veo muy encima pero al final consigo despegarme y me concentro en presionar a Xavi.

Falta una vuelta, estoy bastante pegado en Sanson, donde, se me olvida añadir, unas cuantas vueltas antes le embistí al pobre Jondar, afortunadamente sin mayores percances. Esta vez no le embisto, me pego mucho y sé que tengo que arriesgarlo todo para salir rapido de Beauval, de tanto arriesgar casi trompeo y me salvo con un contravolanteo salvaje, Xavi, que la veía venir, arriesga demasiado para protegerse, pisa la hierba y pega un trompo que desgraciadamente acaba en vuelco :( No se lo merecia.

En el conjunto carrera muy intensa y satisfactoria, termino otra véz en 2ª posición y he empezado el papeleo para cambiar de apellido, ¿Que os parece Diego Barrichello? :rie:

Felicidades Kaiser Karral y Grego Liñán :cava:
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F399
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Mensaje por F399 »

Lo primero es lo primero: quiero pedir disculpas a todos por el lío que monté en la primera vuelta en Six Frères. Lo siento muchísimo y estoy muy avergonzado. Fue un fallo mío sin más, no hay paliativo alguno en mi descargo, simplemente toqué la hierba en el exterior y perdí el control del coche.

Bueno, a calificación volví a entrar bastante tarde ya que, con la baja a última hora de Thund y con las dificultades que estaba teniendo mi compañero Memo me quedé un buen rato hablando con los suplentes para que todo les quedara claro y para ver si podía ayudar a mi compañero. No tuve mucho tiempo de entrenos por tanto y me costó mucho coger el ritmo. Por suerte al final alcancé el 1:59 medio que pretendía y me di por más que satisfecho con P8, sólo una posición por detrás de mi “rival” en el campeonato, Franky. (Y lo pongo entre comillas porque no soy rival para él pero llegábamos empatados a puntos y es el que más cerca tengo en la clasificación general). Eché de menos tener un poco de tiempo para rodar en configuración de carrera (sobre todo las dos primeras vueltas) para tener reciente el comportamiento del coche cargado de gasolina y con ruedas frías, y más que lo eché de menos tras la que monté en la primera vuelta...

La arrancada me fue muy bien y superé a Franky por pura aceleración para T1, pasamos T2 sin problemas. Pero para Six Frères... puse cuarta como tenía pensando hacer toda la carrera para no apurar el motor tanto en tercera y me fui largo, vi que tocaba la hierba a la izquierda, pero suele pasar muchas veces (sobre todo apurando para hacer una vuelta rápida) y no suele provocar un trompo, pero esta vez... ¡trompo en medio de todo el pelotón! Lógicamente, Franky, que venía pegado a mí, no pudo evitarme... como todos los demás. Avergonzadísimo aparqué en cuanto pude en la hierba y me impuse el castigo de esperar a que todo el mundo pasara. Cuando reemprendí la marcha me encontré con Xug volcado en Nouveau Monde y también esperé a que reiniciara y entonces le seguí: comenzaba la remontada.

Al primer paso por meta iba en P18 (gracias al DNS de Katana) y último. Xug llevaba un buen ritmo, prácticamente el mío, y no podía atacarle, ni quería, al menos hasta que no se pasara el límite de puntuación, así que le seguí sabiendo que poco a poco iríamos recogiendo “cadáveres” en las cunetas o adelantando a pilotillos más lentos.

Sin embargo las vueltas pasaban y no adelantábamos a nadie (salvo por la retirada de Philip). Finalmente nos encontramos con los Lotus de Xavy y mi cuñado Chema. Tras una vueltas terroríficas siguiéndoles (casi me como a Xavy en T2) finalmente pasé a Xavy en la vuelta cuatro y a Chema en la cinco, en ambas ocasiones por pequeños fallos de ellos. Ya estaba en P15.

Pero la vuelta seis da al traste con el ritmo de remontada que llevábamos. Xug y yo encontramos a Ogledalo por delante. Le seguimos con pies de plomo pues resulta que se ve intermitente. Simplemente me dedico a seguirles a ambos a cierta distancia en espera de acontecimientos... A la salida de Beauval veo delante que Ogledalo está trompeando o fuera de control, Xug le esquiva pero yo choco con él de lleno mientras cruza la pista en perpendicular a la dirección de la misma... Por suerte puedo continuar (todo el incidente rogando que no me saliera despedida una rueda) y por mala suerte por lo visto Ogle vuelca. Lo siento, pero no pude esquivarte. Con este incidente, me vuelven a pasar tanto Xavy como Chema.

Reemprendo la marcha y pronto vuelvo a encontrarme con Chema y Xavy. Éste último comete un error y le superamos y ahora comienza la lucha con mi cuñado. Hay un par de zonas que hago más rápido que él pero no son sitios donde adelantar, y para la zona rápida el Lotus tira mucho... Tras unas vueltas pegado a él, pero dándole distancia, finalmente ocurre justo lo que menos quería que pasara. En Six Frères pierde un pelín la zaga y no puedo evitar darle un toque. Afortunadamente otra vez, puedo seguir, y lo que es más importante aún, él también. Dejo que se incorpore delante como mandan los cánones y me dispongo a seguir con el acoso para buscar superarle limpiamente, ya sea por error suyo o por adelantamiento (lo que se me antoja difícil). Finalmente, en la vuelta 11 consigo su rebufo en la zona rápida y apuro la frenada en Scierie para ganar la posición (¡toma lijada! :wink: ), lo consigo no sin dificultad y me concentro al máximo para alejarle rápidamente. Ya estoy en P12, gracias a los abandonos.

Pero ahora me encuentro con Mardor, con lo cual Chema se me vuelve a echar encima pues no consigo superarle pronto. En la vuelta trece comete un error y le supero, me concentro al máximo para separarme de Chema y lo consigo. Al siguiente paso por meta veo que estoy en P10 y que por delante, a muchísimos segundos está Xug. Me temo que ya he llegado a mi sitio y me dispongo a hacer las tres vueltas que quedan asegurando y con tranquilidad por fin. Así ocurre salvo porque Carral llega como un cohete y me dejo doblar con, espero que suficiente, rapidez. Finalmente, como en el Jarama, gané otra posición al final con la retirada de Pilotillo que me dejó en P9, bastante bien para como empezó la carrera.

Enhorabuena y gracias a todos y reitero una vez más mis más sinceras disculpas a todos por la que monté en la primera vuelta. Lo siento.
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ogledalo
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Mensaje por ogledalo »

Vaya.

Así como en Monza fui consciente de ello, en Rouen no, por lo que no pude aplicar la esperada dosis de gentlemanía que de mí se espera(ba).

A petición popular, estoy estudiando cambiar mi nick por el de "OGH LAG LAG OH" que en Irlandés clásico (antiguo) significa: "El que viene y se va".
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

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Mensaje por manel »

Pues aqui esta mi cronica...aunque no tan florida como otras veces, no exenta de pasión 8)

Me remonto a la carrerita-pachanga del lunes, que en contra de mi idea de asentar conocimiento del circuito con otros pilotillos alrededor, lo único que consiguio fue sumirme en la desesperacion y el desasosiego... y aunque parezca un poco "freak" me tuvo media noche del lunes al martes sin conciliar el sueño :cabezazo:
La cuestion es que al perseguir a Franky en la carrera del lunes en la vuelta cinco, el motor volvio a decir basta ¡¡¡¡ con el consiguiente estupor por mi parte, y la ya comentada obsesion por descubrir que narices estaba haciendo mal ¡¡¡¡¡
La única solución que pense en aplicar fue alargar marchas con el mismo setup que llevaba entrenando durante la semana y apañarmelas como fuera para poder acabar la carrera sin deleitaros con otros fuegos artificiales tipo "PIROCTENIA EL PETARDO AZUL"
Por tanto, y arriesgando la buena entente que tenemos en la familia los dias de carrera... entre a entrenar media hora antes del comienzo de la ssesion oficial, para poder ajustar medianamente las marchas.
Dada la longitud de este circuito pocas vueltas pude dar (incluyendo excursiones y ruedas al viento), por tanto tambien estuve ajustando setup durante la sesion clasificatoria. Asi las cosas mi P11 supo a poco, aunque ya lo daba por bueno al tener un setup decente (para mis condiciones pilotillas).
La salida me fue bien, encontre un hueco a la dcha. para meterme ya que delante mio estaban pagando la entrada al Parking, o eso parecia, TOTAL que en esta primera vuelta tuve lo que se puede decir la unica lucha cuerpo a cuerpo de toda la noche, y se limito a una lijada espectacular de a cargo de Senhina, al que ni siquiera supe como responder. Entonces vino el toque de Franky y Julian, entre los que cruce cerrando los ojos para que no me salpicara ningun trozo de carroceria (y a ser posible visceras ¡¡¡). El resto de carrera fue una lucha contra mis miedos... y contra la fatal curva de noventa grados antes de la ultima zona del circuito, ya que por arte de magia desde la primera vuelta el coche estaba muy inestable en la gran frenada que la precede. Seguramente una semi salida de pista en ese punto en la vuelta seis me quito la consistencia a favor de Javier (Que grande eres¡¡¡).
En resumen, un circuito que cada vez me gusta mas pero que esta vez y para no repetir lo del jarama me hizo sudar tinta y pasarlas canutas, ya que mi miedo a no poder acabar me tenia atenazado todo el cuerpo.
El resto fue un poco a poco separarme de mis perseguidores, en donde estuvieron Ogle y Franky entre otros, y ver como memo se alejaba, se alejaba, con algun que otro fallo pero imposible de perseguir sin arriesgar mas de lo que ayer estaba dispuesto.
En resumen, muy contento con mi 5º puesto, pero no me fui contento del circuito, me hubiera gustado algo mas de lucha o atreverme a atacar mas de lo que lo hice.
Muchas felicidades al infalible BLACK, mis mejores felicitaciones para DIDO.. rapidisimo y muy regular (eso tambien da muy buenos resultados) y para el tercer clasif. este circuito es muy exigente y tecnico , y vosotros lo habeis bordado :aplauso:
al resto gracias por la carrera y animos a todos aquellos que ayer tuvieron algun tipo de problemas, sobretodo de conexiones... es la putada mas grande ¡¡¡¡ (ogle, carlos)...
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calamarr
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Mensaje por calamarr »

Una carrera a la que tenia bastante miedo y me ha salido bastante bien 8) Creia que con el Cooper lo pasaria bastante mal, aparte de que estos dias le habia estado dando caña al circuito a ver si hago verde...y joder no hay manera, no soy capaz de llegar al 1:59 :cabezazo:

En la practica me dedique a rodar con el depósito lleno y me plante en la penúltima fila de la parrilla. No problemo, le tenia bastante miedo a la primera parte del circuito y preferia estar atras por lo que pudiera pasar.

Y mis temores no iban desencaminados, porque en la tercera curva se montó un lio del que pude salir con apenas un toquecillo de nada. Tras Noveau Monde la cosa estaba mas despejada y ahi empezó la carrera de cada uno.

Tras la primera vuelta habia subido al decimoprimer puesto e iba muy cerca de ogle, que me aparecia y desaparecia a intervalos regulares. Iba pelin acojonado porque a veces parecia que se salia de la pista para acto seguido teleportarse a la trazada buena. Decidi no arriesgar y seguirle de cerca en espera de que cometiera un error ( un error de verdad, que luego teleportarse a la trazada buena no vale :lol: ). En estas nos alcanzaron Pepe Mompo y Fernando Guillen, a los que deje pasar esperando que la liaran con ogle y me dejaran via libre :jiji: Digoooo, les deje pasar porque eran mas rápidos que yo ( insertese emoticón de angelito ).

Y efectivamente, al poco rato hubo lio en Noveau Monde cuando un Honda perdió el control. Pasé a dos de ellos y me puse a perseguir al tercero que resulto ser...ogle de nuevo :lol: Mi plan habia fallado un poquito por lo que se ve.

A las pocas vueltas vi que Ogle perdia el control en el inefable Noveau Monde y me fui a por el interior de la horquilla pensando que se habria atascado en los neumáticos. Pero luego se me apareció justo en mitad de la pista y no pude evitar chocar con el, sorry :(

Tras eso, tuve detras a Mardor, hasta que en ¡Sorpresa! Noveau Monde se fue a abrazar los neumáticos y me puse a rodar un buen rato en solitario, en lo que iba a ser mi primera carrera sin encontrarme con Xug. Dar una vuelta, mirar la pizarra, otra vuelta, pizarrra...Xug por detras a 8 segundos :jo: Vuelta siguiente, Xug a 7 segundos :jo: :jo: y todavia quedaban 10 vueltas, estaba jodido con el cooper. Tuve que empezar a meter un poquitin mas de zapatilla de lo que me gustaba, sobretodo en Noveau Monde donde mas de una vez se me erizaron los pelos de la nuca. Sin embargo fue Fernando Guillen el que pasó a Xug y me empezó a comer terreno, hasta que en la curva dos toque tierra, perdi el control y me fui directo al terraplen de la izquierda, donde me costó dios y ayuda mantener el coche recto y salir mas o menos indemne a pista aunque un puesto debajo.

De ahi en adelante a terminar sin mayores problemas, y feliz con mi 7º puesto mas puntito de highest climber, que la zona de la clasificación donde estoy es un mar de tiburones.
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raquel
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Mensaje por raquel »

dido escribió: termino otra véz en 2ª posición y he empezado el papeleo para cambiar de apellido, ¿Que os parece Diego Barrichello? :rie:

Felicidades Kaiser Karral y Grego Liñán :cava:
¡Ni se te ocurra eso de cambiar el apellido! :rie: Que "Doni" es bien bonito :wink: Mejor, ¿por qué no plantar real batalla al "kaiser" y lo intentas traspasar? :primero:

Un consejo: no hagas combinaciones silábicas para formar "apellido compuesto" :lol: porque te podría salir: "DONILLERO" (uf!, qué feo!! :roll: Eso quiere decir: "tramposo en el juego" y eso sí que no lo eres (sois)... :D )

Calamarr: me alegro mucho de que te sientas satisfecho con la carrera, porque mira qué decías tras el Jarama:
Vaya agonia de carrera, menos mal que ha pasado y menos mal que pude acabar
:D
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dido
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Mensaje por dido »

DONICHELLO!!! :hihi:
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