DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Era una peli un poco lenta porque recuerdo que el tío desbarra cantidad con la ecología y todo eso, pero a mi me encantó.

Cuando uno de los tres robots (creo que eran tres) se pierde en el espacio por culpa de una tormenta espacial de nosequé, todo el cine se puso a llorar...

Menuda panda. El otro día el kol y la Raquel con el Asimov... :ovni: (Raquel, Asimov lo leemos los chicos)

pero bueno Quique, ¿el gpl qué? :wink:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Joan Baez tiene algunos temas muy cuidados y se disfruta oyendolos :bien:

y visto el lío que suele haber por tu casa Quico ... manda que habrá que mudarse ... mira a ver si tienes un cuartucho por ahi que eso está muuuuuy animado ... juas :prrr:

Por cierto si quereis iniciar transmisiones de watios musicales por el interné ese ... por aqui sabemos ... eso me hace pensar ... Kol :director: ... llamando a Kol :director: ... se me siente? ... si quieres emitir musica por internet ya lo sabes :wink:

:brindis:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

A mí también me gusta Joan Baez. :D Y esta canción era muy bonita, Quique.
Quizás mucho rato seguido (varias canciones) me cansa o "empalaga" un poco, pero así intercalada como una cosa dulce, da gusto oírla...

quico escribió:Menuda panda. El otro día el kol y la Raquel con el Asimov... :ovni: (Raquel, Asimov lo leemos los chicos)
¿¡A sí...!? :lol:

¡Y M. Feynman también! :rie: :rie: :rie: :prrr:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Jai!!
Mezcua, estoy al aparato .. esperando mensaje..
..ah no!.. que diga yo?..
..si .. yo quiero emitir por internet, ..claro!! pero .. .. espera que suelto el telegrafo..

De que se trata?.. tu si que das miedo! .. que tormenta de aplicaciones se te ha venido a la cabeza :baba: ?

Ostras Quique,.. no recordaba el titulo de esa peli!! :bien: .. lo que son las cosas.. hace unas semanas hablaba de ella .. pero no recordaba ... y mira tu,.. genial... ya me la estoy bajando!!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo el título que SI recordaba, es el de "Naves Extrañas", lo que no se es si me la bajé como naves misteriosas o silenciosas o paranormales, pero es bajable.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pues aprovechando que hablamos de películas, hace pocos días descubrí esta:

Imagen

No la había visto aun, pese a que ya tiene mas de 5 años, ni sabia de ella, pero me sorprendió porque recuerdo muy bien los comics de Michel Vaillant por allá los 70s y sus aventuras por el mundo dentro y fuera los circuitos, las rivalidades, los sabotajes, y como el héroe siempre salía victorioso.

Imagen

Centrada en Le Mans nada tiene que ver con el clásico que conocemos de Steve McQueen, pero teniendo en cuenta que el guión está basado en un cómic han ido a por lo comercial, buenos/malos, chicos/chicas y mucha fantasía, pero entremedio quedan algunas bonitas imágenes de ese evento y el rugir de los motores.

Link: http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... lant-2003/

Por cierto en estas mismas paginas también se puede descargar algunas de las ultimas carreras de F1 del 2009.
http://www.seriesyonkis.com/serie/formula-1/

PD: sia los 72min. os dice que ya no podeis ver mas si no estais dados de alta. :roll: Apagais el Router y lo volveis a conectar y abris el enlace de nuevo :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Mira Raquel que tu siempre andas rebuscando historias en los libros, hoy tienes un documental aki:
http://www.justin.tv/f1_legends_8

in inglich :?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

"in inglich", pero algo pillo... :wink:

¡Muchísimas gracias, Nes! ¡Es buenísimo! :aplauso:

He visto como una media horita. Me he quedado enganchada... :lol: Además, me ha venido de perlas porque estaba haciendo unas cosas y justo me había propuesto pasarme por aquí para descansar un ratito y luego seguir, y me he encontrado con tu documental. Perfecto. :bien:

Me daba miedo pararlo, pero me he dado cuenta que debajo había una opción que te permitía copiar el link y continuar viéndolo, incluso te decía: "tú tranquila, como si no te hubieras ido, que luego lo continúas justo donde te habías quedado..." :lol: ¡Pues qué más se puede pedir! Así que eso he hecho. :wink: Para otro rato ya sé que a partir de las "Mille Miglia" podré seguir disfrutándolo... :baba:

No me digáis, poder ver estas cosas es una maravilla, por favor... :porfa:

Gracias, Nes. :D
Pero tú no te despistes eh! Que tú tienes que ir a por el 32. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

_nes escribió:... recuerdo muy bien los comics de “Michael Vaillant” por allá los 70s y sus aventuras por el mundo dentro y fuera los circuitos, las rivalidades, los sabotajes, y como el héroe siempre salía victorioso.

Imagen
....
:bien: Entre mis Asterix-Obelix y Tintines ha sobrevivido a los avatares de la época un preciado "Michael Vaillant" :wink:

le echaremos un ojo a esa peli ... o ya puestos ... pues los dos :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

En la radio de nuestro Admin :baba: está sonando (o sonaba, pero habrá acabado ya mientras lo escribo :wink: ) una canción preciosa de Van Morrison: Days likes this :musica:

Hago una brevísima pausa para poder decicárosla con una sonrisa :D en agradecimiento a los fantásticos ratos que me hacéis pasar... :wink:

GRACIAS.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Days like this se me enganchó cuando la oi la primera vez ... me gustan mucho los trabajos de Van Morrison ... en la emisora hay varias de él ... tuve suerte de disfrutarlo en directo hace pocos años en el Pueblo español (Montjuich) .. desde los 60 hasta ahora ... un monstruo :P
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

A mí también me encanta. :D Y ésa muy especialmente. Por eso no pude reprimir las ganas de venir a dedicárosla tras la gran noche de carreras en Montjuïc, y me conecté de nuevo corriendo al oírla. :wink:

En realidad, ya sabes que todas las que pones en tu emisora me encantan... :baba: En casa a veces me preguntan: "¿Qué escuchas, qué música tienes puesta..?" (mientras voy haciendo cosas por la casa :wink: ) Y yo les digo: "La radio de José Luis". Se quedan, :shock: pero ni siguen preguntando... se deben creer que les miento... :lol:

¡Pues eso! Voy a ponerme la emisora y a hacer faena, que ya está bien, luego se me comen las horas. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas Escuchadores de melodias!
Vaya las semanitas que llevo sin encontrar el reloj! Ruego se me disculpe :porfa:
Pero siempre hay algo que compartir :wink: ..desde hace un mes o un poco más.. he descubierto el único programa de radio que REALMENTE sabe cómo levantar el ámino... (palabrita del niño jesú)

Melodias Pizarras (24 Oct 2009) <-- (empieza al cabo de 1 minuto despues de darle al play)

Ideal para tomar entre comidas.. desayunando.. cenando.. o brindando.. conduciendo.. o simplemente fumando ..

Un saludote familia!!

edito: http://www.rtve.es/radio/20080818/melod ... 9194.shtml :brindis:
Última edición por Super Karakol el Vie Nov 06, 2009 1:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

....locuras y maravillas a 78 revoluciones por minuto. Swing de Zimbawe, blues risqué, mento y calypso jamaicano, scat locatis, country novelty, instrumentales de fantasia, música de película, y una postal sonora desde Hawai ...


Que flipe de emisora Kol :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Buenos días :musica: de melodías encontradas en el tiempo...

Ideal también con el cafecito de la mañana. :wink:

¡Eres como una caja de sorpresas, Karak! :lol: No te hacía yo tintineando con los dedos los compases de estas músicas de antaño.
Ha estado muy bien escucharlo. :D Y los comentarios de los hermanos Pizarro también me iban gustando mucho.
Lo que ocurre es que me relajaba mucho, no sé por qué... :shock: Aun con el café, me ha empezado a entrar una especie de estado de semi-sopor o modorra de ésas de gusto, que hubiera acabado cerrando los ojos y tumbándome abandonando el cuerpo... :lol: Será esa especie de sonido que parece que te va acariciando los oídos (tenía el volumen flojito :wink: ). O será el cansancio. :roll:

¡Arriba! :bien:

Gracias, Karak. :brindis:

PD: Ya sabes el truco: si en el viaje a Valencia quieres que te deje en paz :piloto: pones la emisora, y nada, lo mismo caigo dormida... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder