Vaya, pues a mi me pasó todo lo contrario, estuve muy distraído con el trafico en pista.
La 1ª Manga me pasó volando, un visto y no visto. Salí con mucha precaución temiendo una debacle en T1, enseguida vi que José Luis me había ganado la salida, así que en T1 me abrí por fuera tomando la curva en paralelo, y pensando en tomar posición a partir de ahí para hacer la bajada en fila de a uno. Pero a los pocos metros veo que Tago y Schumi se enganchan, así que levanto el pie del gas y reduzco a la espera de ver donde irán a parar, hasta ver un agujero por donde colarme. Y cuando por fin veo el hueco, abro el gas para pasar por ahí y justo KOL25, que venía por atrás, toma la misma decisión. No había sitio para los dos. Nos sumamos a la montonera y ala pal VROC a repasar el manual de instrucciones del KOL25 para ver donde tenía el freno. Siempre se aprenden cosas.
Y como aun nos quedaba otra oportunidad para la 2ª Manga, pues a plantear la estrategia

.
Aunque Raquel ya nos avisó que los Cooper habían encerrado el gato

, en BRM (Barridos, Remiendos y Mantenimiento) sacamos la artillería pesada para que no se nos escapase el Podio

. Gaizka venía desde atrás con la Lijadora, repasando coche por coche. Y yo me quedé la Selladora para ir tapando agujeros. Como dice Schumi si no dejas un hueco es difícil que te adelanten en Montjuic

.
Los Ferrari salieron bien, pero en T1 tuvieron un encuentro amoroso que pude aprovechar para ponerme en cabeza. El Cooper se me pegó al trasero y yo Taponeando mientras él iba de un lado a otro intentando pasar. Hasta que en L5 cometí el 1er error

. Se me fue el culo en T1 y quedé atravesado en medio la curva. Schumi se coló y se perdió en un plis. Pero lo peor fue que al reiniciar la marcha nos tocamos con Cayo, que intentaba pasar por el mismo sitio. Su Lotus salió ardiendo y supongo que tuvo que reiniciar y pasar por Boxes a recoger el PIPO. Lastima, lo siento, pero no veía nada

solo el raíl de enfrente.
Iba 2º y Gaizka no tardó en llegar. Aunque él iba mas rápido, mientras yo siguiera la trazada no conseguiría pasar. Tuvimos algún susto, con trompo incluido

, pero por suerte sin consecuencias graves. Julián nos alcanzó y poco después al empezar la cuesta, encontramos a Trooper completamente atravesado en medio, yo conseguí esquivarlo pero Gaizka se lo encontró de repente y se lo comió

. Julián se quedó atrás en 3ª posición.
Supongo que a Julián le di la noche, porque por mas que lo intentara no hubo manera de pasarme. Dimos muchas vueltas juntos, uno tras otro. A veces se acercaba mucho a veces se alejaba. Al cabo de un rato Gaizka se unió al grupo. El Ferrari quedo atrapado entre los dos BRM. Fueron unas vueltas muy bonitas luchando por el podio

. Hasta que con uno y otro error Gaizka nos pasó y se fue a por el Cooper. Fue mi 2º error, cuando se me fue un poco el coche en la subida y me abrí demasiado

.
Poco después perdí a Julián, que quedó un poco distanciado. Las ultimas vueltas rodé solo en busca del podio

.
3º no está mal, no rodé muy rápido pero con suficiente consistencia para defender el sitio.
+1 en Consistencia, como en Silver.
A ver si llego a tiempo para correr en Spa.

Grats a los aliens, and

Sorry por Cayo.
PD: Raquel no entiedo eso de que vayamos marcha atras

, nunca lo había visto. Claro que ver la carrera asi pierde la gracia si ya sabes quien gana desde un principio