¡Muchas gracias por informes y reports, Xug!
Tenemos un WELLmaster que brilla más que el lucero del alba (es decir, Venus
), y qué gozada verle resplandecer anoche...
¡Buenos días, Campeones!
¿Qué tal habéis descansado? Yo he dormido como una reina...
Hacía bastantes días que no dormía tan a gusto, descansando de verdad. Y todo por lo bien que nos lo llegamos a pasar ayer.
Os prometo que, si fuera médico, me ponía a hacer una tesina sobre las virtudes terapéuticas del GPL y las carreras de la KKL CUP absolutamente para todo...
Qué lástima, Quico.
Qué penita que no pudieras estar...
Venía dispuesta a dedicarte una crónica completa con todo lo ocurrido
¿Pero sabes qué me pasa...? Pues que ni sé por dónde empezar ni qué contarte o cómo resumírtelo...
Llevo un buen rato aquí sentada con el café, y como una inútil...
Me siento incapaz de describirte de una foma medianamente inteligible toda la peliculilla de los sucesos: tanto lo ocurrido en pista
como lo que iba pasando en la Sala de Prensa y en el Chat de los pilotillos (que es algo así como la recámara de pista).
¿Tú te imaginas a todo un Campeón
de la talla de un SergioSchumi con la conversación más marujil que se te pueda pasar por la cabeza, antes de iniciar una carrera, hablando de que usa el "Cristasol" para limpiar las pantallas, en lugar de preocuparse de los litros de gasolina que necesitaría para 127 laps...? ¿Te lo imaginas...?
¡Pues eso sólo es un detalle insignificante de las muchísimas cosas que así fueron!
¡Uf!
por no contarte también cómo estaba Karak, muertecito de miedo, pensando que Nes lo iba a matar en cuanto lo pillara cara a cara, por lo que le había hecho en la 1ª vuelta de la 1ª manga.
Karak dice que le avisó y le gritó bien fuerte: "NES... QUE VENGOOOOO..." (PATAPLÁN! toma enculada...), pero que Nes no le oyó, y como encima su volante nuevo tiene
2 frenos, pues pasó lo que pasó...
Tú mira lo que pasó en la 1ª manga:
Sergio Macias retires the Cooper.
NES 67 retires the BRM.
tagomago retires the Ferrari.
alex karakol retires the Ferrari.
Lap 2:
Mr Trooper retires the Eagle.
¡Madre mía!
Se quedaron solos en pista Gaizka, Julián, Cayo y Xug.
Por si fuera poco, tras una emocionante batalla XUG-CAYO por
Lap 10:
Cayo Cambero retires the Lotus.
(problema mecánico
)
Así que ya ves, Quico...
Pero aun así, fíjate tú, TODAS las personas que estuvimos anoche en Montjuïc, pilotillos y supporter incluida, tenemos un motivo u otro por el que estar contentos, realmente satisfechos y recibir un aplauso...
¿A qué parece mentira...?
Pues si quieres luego te explico la razón de por qué es así.
Ahora ya se me ha hecho tardísimo, lo siento...
Y si quieres que te cuente algo más, tú sólo tienes que decírmelo.
Yo de mil amores me pongo a refrescar la memoria y/o ordenar pensamientos para darte el gusto al menos en esto. Otra cosa no puedo hacer...
Y de verdad que se te echaba mucho de menos...
Pero yo creo que lo mejor es que cuenten ellos lo que se tiene que contar.
¡Fantástica noche!
Luego más...