KKL Cup 2.3 Montjuïc

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Conste que el tema que las fabes se consideren dopping no es idea mía sino una sugerencia de no recuerdo quien (mejor así) en la sala del vroc antes de una de las races y que obtuvo inmediato consenso general.


Yo pude terminar la carrera el año pasado, a pesar de que pareció una carrera de bobsleight (¿como se escribe?) pero no se si la podremos acabar corriendo en "modo Gaizka". A nosotros nos podrían dejar correr con el modo daños en "Mutua Madriñeña". Digo yo.

A ver cuando puedo probar yo y que tiempos hago :roll: (y cuantas paredes me como), me temo lo peor.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:... pero no se si la podremos acabar corriendo en "modo Gaizka". A nosotros nos podrían dejar correr con el modo daños en "Mutua Madriñeña". Digo yo.
:rie: :rie: :rie: :rie: ... :aplauso:

¡Pero que no nos hagan cortes en las retransmisiones de las races para publicidad, eh!

Efectivamente, Quico, el tema de las "fabes" o "montgetes" dio mucho que hablar. :lol: Sin ir más lejos, el año en que Sirginho - que por aquel entonces aún no tenía el título de "Sir" - se proclamó Champion :primero: con el equipo GURNEY TEAM se puso ciego de comer toda la temporada "secas con butifarra". Llegó el día de una Kedada y él seguía pidiendo en el menú "montgetes con butifarra". :lol:

Pues lleva razón Karak, por lo visto estáis todos entrenando en privado... Espero que este finde la pista esté más animada y os paseéis un poquito por la tele, al menos... :roll:

¡Buenos días de viernes! :D

Como canta Xug: "A pilotar, a pilotar hasta enterrarlos en el Ring!" :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Visto como está el patio veo ahora el tiempo que hice el año pasado y no se como pudo ser. es un circuito que no se lleva especialmente bien con el pad (los hay más favorables) y además no lo había rodado. ¡¡ Y todavía voy por delante de Cayo !! (1 centésima) :P . Por lo menos iba por delante ayer que es cuando el posteaba sus tiempos. No creo que el muy... :piloto: tarde mucho en dejarme sentado haciendo trompos :cabreo: . Selaví. (no, no le vi nada, solo digo que así es la vida)

Para la race pinta blanco y negro. Parece que podré estrenar chasis nuevo. (Me queda encajar la pedalera y creo que en un rato estará hecho).
Las esperadas piezas nuevas para el motor parece que no van a estar a tiempo, pero aún no ha terminado la semana. No perdamos la esperanza, pero me temo que asistiré a algunos pases de diapositivas a lo largo de las sesiones.

Lo más importante: a estas alturas no he dado una sola vuelta al circuito y en este no hay caracoles que recoger. :roll:

Bien mirado parece que pinta más bien negro... :horca:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Para la race pinta blanco y negro. Parece que podré estrenar chasis nuevo. (Me queda encajar la pedalera y creo que en un rato estará hecho).
Las esperadas piezas nuevas para el motor parece que no van a estar a tiempo, pero aún no ha terminado la semana. No perdamos la esperanza, pero me temo que asistiré a algunos pases de diapositivas a lo largo de las sesiones.
No ha terminado la semana, Quico, así que no lo pintemos negro antes de tiempo... :wink: Paciencia, perseverancia y esperanza son tres grandes virtudes que deben también adornar los grandes dones que un pilotillo del GPL posee. :piloto:

Pero para que yo te entienda el mensaje, vamos a ver si es correcta la siguiente transcripción a términos vulgaris. :lol:

Creo comprender que cuando nos hablas del "blanco" y nos dices que estrenas chasis nuevo para el Eagle, te refieres a que tu nueva mesa manufacturada está prácticamente acabada :bien: con las instalaciones hechas pertinentes, y que sólo te falta encajar la pedalera para que todo quede a punto de "run... run... GO!" :piloto:

Y al hablar de "las esperadas piezas del motor", me parece que estás diciendo que esa tarjeta (o lo que sea en concreto que necesitabas) para tu nuevo ordenador, aún no ha llegado y que por eso sigues sin poder entrenar el Montjuïc, incluso ni recoger caracoles por mucho que haya llovido... :roll:
Lo de "los pases de diapositivas" imagino que te refieres a los "frames"...

¿Es así...? :nose:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

1.- (blanco) :bien:

2.- (negro) :bien:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:shock: Kol que piensa que soy el niño mimado de la casa rampanti ... y haciendose en privado con artilugios para mejorar ... Quico con nuevas y prometedoras instalaciones .. y mientras _nes y Cayo quemando gomas como descosidos

Quién dice que no hay ambiente en pista ... llevamos 3 dias de pachangas nocturnas crapulonas que acaban sobre la 1.00 ... y están wapas ... como el año pasado ... bajando un poquito aqui ... otro poquito alla ... andamos casi en el 33 ... yo tambien :P

:wink:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

8)

Código: Seleccionar todo

 Montjuic Parque 1969
1 	Sergio Macias SCHUMI 	  1:32.087 	Cooper
2 	Julián Martínez Molina 	1:33.807 	Ferrari
3 	_nes 	                  1:34.069 	BRM
4 	Jose Luis Mezcua 	      1:34.095 	Ferrari
5 	Cayo Cambero 	          1:34.240 	Lotus
6 	Alexandre Ojea 	        1:35.036 	Ferrari
7 	Nick Xug 	              1:39.541 	Lotus
8 	Trooper 55 	            1:40.068 	Eagle
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

admin escribió:8)

Código: Seleccionar todo

 Montjuic Parque 1969
1 	Sergio Macias SCHUMI 	  1:32.087 	Cooper
2 	Julián Martínez Molina 	1:33.807 	Ferrari
3 	_nes 	                  1:34.069 	BRM
4 	Jose Luis Mezcua 	      1:34.095 	Ferrari
5 	Cayo Cambero 	          1:34.240 	Lotus
6 	Alexandre Ojea 	        1:35.036 	Ferrari
7 	Nick Xug 	              1:39.541 	Lotus
8 	Trooper 55 	            1:40.068 	Eagle
:no:
admin escribió:8)

Código: Seleccionar todo

 Montjuic Parque 1969
1 	Sergio Macias SCHUMI 	1:32.087 	Cooper
2 	Julián Martínez Molina  1:33.807 	Ferrari
3 	Cayo Cambero 	        1:34.014    Lotus
4 	_nes 	                1:34.069 	BRM
5 	Jose Luis Mezcua 	    1:34.095 	Ferrari
6 	Alexandre Ojea 	      1:35.036 	Ferrari
7 	Nick Xug 	            1:39.541 	Lotus
8 	Trooper 55 	          1:40.068 	Eagle
Mira si hay ambientillo que a la que te descuides Zas te la clavan :twisted:

Los tres al caer de un 33 :D :D :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Mira si hay ambientillo que a la que te descuides Zas te la clavan :twisted:

Los tres al caer de un 33 :D :D :D
Buenos días :piloto:

Sí señor, los tres al caer de un 33 :shock: ¡Y Trooper que ya ve el 39 tambien! :bien:

¿Quién ha dicho que no hay ambiente...? :lol:

Lo que me reí anoche yo sola, pero a carcajada limpia... :rie: Los diálogos de Cayo y Trooper por el chat mientras entrenaban eran dignos de ser grabados, ¡mejor que una comedia! :aplauso:

Trooper estaba un poco "enfadado" con este circuito. Y Cayo también. :evil: Al principio no había manera de que dieran una vuelta entera. Y claro, se desesperaban y decían... "¿Por qué nos hemos ido de Silverstone...? Y el otro respondía: "O con lo bonito que era Monza..."
Es que es muy difícil... :roll: Cayo se quejaba: "Tanto guardarraíl y tanta mandanga..." :lol: Y Trooper ratificaba: "si es que así no se puede..." "Pues imagínate lo que sería para lo que pilotaban de verdad" - se exclamaba Cayo -. A lo que Trooper concluyó: "¡Claro, por eso lo quitaron!". :lol:

Pero como quejarse no vale de nada, ya sabéis :wink: Cayo, a la vez, iba dándole buenos consejos a Trooper: "Hay que ir muy despacio... muy despacio..." Y Trooper extrañado le preguntó: "¿Todavía más...? :shock: ¡Pero si parece que voy paseando a Miss Daisy!" :rie:

Eso sí, no perdieron la constancia ni tiraron la toalla en ningún momento. :bien: De pronto, Trooper dijo: "El servidor dice que nos deja...", así que tomaron el volante de nuevo a la voz de: "Hala, venga, vamos pa dentro otra vez..." "Enga!"

Se pusieron a entrenar de nuevo centrados y con menos charlitas. :piloto: Cuando ya iba a empezar la race, llegó Nes. :wink: Trooper convencido dijo: "Os gano esta pachanga y me voy a dormir..." :lol: Así que todos contestaron: "A por Trooper!" :twisted:

Qué bueno fue... :rie: :aplauso:

Lástima que me perdí "al niño mimado de la casa rampanti"... :jo: Apagué antes el ordenador y aún no había llegado José Luis. :wink:
A ver si esta noche os pillo bien a todos. :D

QUICO: ¡Gracias por la aclaración! :wink:
¡Qué ganas de verte en pista! Supongo que nos enseñaras "tu nuevo cockpit", ¿verdad? Yo es que tengo una curiosidad por ver lo bonito que te habrá quedado... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:mrgreen: Que bandido Cayo ... te van a dar el premio al mas crapula ... juas

:piloto: :bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Raquel, te agradezco mucho tu crónica. Alimenta mucho. :porfa:

of course colgaré fotos nuevo chasis
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues me alegro, Quico. :D
Sí, como un potaje alimenta... :tortilla:
Pues no creáis, con el día que hace no iría nada mal... :wink: ¡Qué manera de llover! :shock: Se me ha inundado todo mi "minihuerto"... Ni tomatitos ni pimientos ni ná debe quedar ya... :cry: Eso sí, la de caracoles que me voy a encontrar... :twisted:
Pienso en los gatitos, me dan una pena... ¡pero cualquiera baja abajo! ¡Y tronando! :shock:

Perdón la ida de olla... :lol: ¡me vuelvo a mis fogones! :tortilla:

Si gustáis, no tenéis más que decírmelo... :wink: ¡Buen provecho! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

weno, segunda sesión de prácticas con la L y ya veo algun 37, a sólo 4 seg de los no aliens. seguimos progresando :oops:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero 1:33.492 Lotus

_nes 1:33.926 BRM

¿Acaso pensabais mantenerlo en secreto...? :twisted:

Tanto 33, tanto 33 (que parecía ya eso del chiste: "diga treinta y tres"...), y cuando por fin se ve, no decís nada. 8)

¡Olé! ¡Ya está ahí! :aplauso: :flores:

¡A entrenar todos! :piloto: Feliz domingo previo-race. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:Tanto 33, tanto 33 (que parecía ya eso del chiste: "diga treinta y tres"...), y cuando por fin se ve, no decís nada. 8)
32

:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder