Super Karakol escribió:Nas otra vez!
Pues despues de bajarme las repes.. me he llevado el gran chasco de que el CCM me ha dejado de funcionar ,.. no sé si será el parche 3.1 o el GEM+ ..o lo que sea que haya tocado estos dias..
Por eso la idea que tenia la he cancelado.. y mientras averiguo que es lo que falla .. he experimentado con algo que ...tampoco me ha acabado de convencer
Se trata de aquel invento de falkenberg de juntar las mejores vueltas de los pilotillos. En esta ocasion ,.. y para aprender de los maestros.. he cogido a los unicos que rodaron en 26'ses...
Tres pilotillos.. con 3 coches diferentes. Si hay algo que me ha llamado la atencion es cómo se comportan en cuanto aceleracion, punta y paso por curva..

.

¡Buenos días!
El vídeo me ha encantado, Karak!!!

Sobran palabras porque aún suenan recientes muchos comentarios que a este respecto ya hice/hicimos en Rouen.
Es un lujo tener la oportunidad de ver estas comparativas, por lo tanto, "me sumo" al llamamiento que os ha propuesto Karak: que es todo oídos, y que si alguien le sugiere (o quiere probar a hacerlo él mismo

) alguna vuelta de comparativa que considere que pueda resultar interesante, ¡que lo haga!
Como bien comentaba SergioSchumi, es más difícil que uno pueda valorar las batallas de los demás cuando no se ha visto "implicado", o sólo tienes la repe (que tampoco sabe decir todo lo que ha pasado...

).
En mi caso, poco puedo aportar esta vez, porque ni yo era...

En un "whisper" rápido ya le advertí a Gaizka que "no estaba para funciones" esa noche.

Tenía muy claro que iba sólo a ver dos carreras, emocionarme con los pilotos, reírme y disfrutar como siempre con vosotros, y sin tomar notas ni nada...
(Lo cual no significa -¡mucho ojo!- que otras veces sea capaz de dar de sí para mucho más.

)
Respecto al auto-análisis que se ha hecho Jorge Nieva, me ha parecido muy interesante. Yo cambiaría algunas palabras por la delicada corrección que le ha hecho SergioSchumi (por cierto, ¡Enhorabuena Campeón! que creo que ayer también brilló tu copa

)
Sergio dice así...
Nieva se lo curró al dominar el Honda y ya con cariño llevarlo a meta, su modestia casi hace florecer una pole en la primera manga y la victoria en la segunda.
Y a mí me gustaría poder hacerle una pregunta a Jorge (no corre ninguna prisa, ¡eh!

): lo que comentabas sobre lo que te beneficia usar el shifter. Dices que con él "consigues" cambios ultrarrápidos". ¿Eso es así en todos los casos, o se trata de una preferencia tuya a la hora de conducir?

Te lo pregunto porque no lo sé, evidentemente, como tampoco sé si se trataría de un común a asentir por la mayoría de los pilotillos.
Sí que me has explicado desde hace mucho tiempo cómo funciona el "shifter", e incluso cómo lo construiste y montaste...

Pero este comentario en concreto no recuerdo que saliera...
Y la otra pregunta que tengo supungo que me quedará respondida cuando Gaizka pueda hacer su crónica, si es que puede...
Por último (de momento

), me encanta también ese estilo de crónicas, Nes.

Son "crónicas
_by Nes"
Karak, espero que ese problemilla con la CCM sea solucionable.

Es que también me encantan los otros vídeos...
¡Gracias, Karak!