Se podría parchear el server de forma que los coches -que no formaran parte de la KolKup- tuvieran un asiento como el de los pilotos de los F-104 y los demás pilotos -que sí toman parte en la KolKup- pudieran configurar uno de los botones del volante para activar la bala de cañón que llevaran debajo del asiento los pilotos primeramente mencionados.
Por qué me he acordado de los F-104, si todos los cazas modernos llevan tal dispositivo?: porque con las mejoras en aviónica que fueron introduciendo en dichos aparatos, cuando llegaba el momento de activar el asiento eyectable, no quedaba espacio para que las piernas también salieran del avión... vamos, que el piloto no salía entero. Creo que el caso de nuestros monoplazas, sería parecido.
Uff, quico... qué tétrico... ¿tantos problemas hubo anoche con los guiris? Yo hice un par de salidas y no tuve mucho problema, salvo las barbacoas continuas en la parte de atrás de mi honda a las pocas vueltas...
Sólo escribo para decir que el 1.27.5 que me salió ayer fue de pura potra... no creo que lo repita, porque además estaba probando con gasolina para 24 vueltas... así que para vuestros cálculos contad con que yo rondaré los 28s bajos aunque en la prequaly ponga eso otro... No estoy todavía muy seguro con el coche... pero además es que da igual... todavía no he conseguido dar más de 10 vueltas seguidas sin quemar el motor... tanto tiempo sin correr se nota en todos los aspectos... tanto velocidad pura como regularidad y fiabilidad...
Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Si Jorge, a lo largo de la tarde, por la noche... todo el rato pirulas.
Tios que salían de boxes y se ponían a rodar por en medio de la pista. otros que se empeñaban en hacerte un paralelo exterior el lap1... en fin era continuo. No recuerdo un dia como el de ayer, y mira que los ha habido malos, y que como yo no conduzco bien, tiendo a perdonar muchas cosas.
Además lo del parche que propongo... no tendría por qué saberlo nadie
Y no me cuentes historias, hoy vas a acabar en 26es
PD: Estoy esperando tarjetillas, ya te contaré. La targa también es dura para esto de las frames, y no le voy a poner la versión lite, ¿verdad?.
quico escribió:Si Jorge, a lo largo de la tarde, por la noche... todo el rato pirulas.
Tios que salían de boxes y se ponían a rodar por en medio de la pista. otros que se empeñaban en hacerte un paralelo exterior el lap1... en fin era continuo. No recuerdo un dia como el de ayer, y mira que los ha habido malos, y que como yo no conduzco bien, tiendo a perdonar muchas cosas.
Doy fe de que fue tal y como cuenta Quico, excepto que en la última pachanga que corrí ( o intente correr ), el obstáculo con el que me encontré al comienzo de la primera vuelta fue con que el Sr. Cayo y el Sr.( no recuerdo quien, pero también producto nacional ) sembraban de trozos de bólido la curva Stowe, y al esquivarles los de atrás me encularon ( para variar).
En fin, esperemos que hoy los ánimos estén mas calmados, sobretodo en la primera manga.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
MI plato de caracoles lo tengo cocinado desde ayer.
Tengo la mano derecha un poquito imposibilitada, y con la izquierda soy nula.
Aunque eso sí, viendo cómo andan las cosas... ¡yo no me pierdo las carreras de hoy!
En la Sala de Prensa nos vemos... Apenas podré hablar
No consigo igualar mi Pb,.. seguro que fue una de esas vueltas mágicas (1:27'3).. pero esta tarde he rebajado mis tiempos ..a 1:28'2 (Tago.. ya estamos igual ) El pribluda sí que me marca los 27'3X .. pero será un imposible.
Motor. Estoy muy MUY preocupado por esto.. el unico setup que me resulta cómodo ..rebienta muy a menudo. Para carrera me pongo un imperativo mental de no forzar.
La rueda delantera derecha. La destrozaba muchisimo,.. pero ahora la destrozo un poquito menos (vaya que casi lo mismo)...he tirado los frenos pa'trás ... perdiedo ese tacto de frenada que tanto me gusta.. pero .. bueno.
Total. que salgo para Singin' Morninguear.. y a las 22:00h espero llegar ...(sin haberme adulterado mucho ?? ??)
.. pero esta tarde he rebajado mis tiempos ..a 1:28'2 (Tago.. ya estamos igual ) El pribluda sí que me marca los 27'3X .. pero será un imposible.
.... Para carrera me pongo un imperativo mental de no forzar.
No me engañas kol ... primero me pones tierno con un buen funk ... luego me dices que igualas mis tiempos pero que tu imperativo mental será de no forzar .... no me engañas bandidorrrrrrrrr .... no bajaré la guardia
Respecto a los vándalos en el server, la verdad es que es un desastre cuando pillamos alguno ... Estos días Leon Frost no tenia las adecuadas maneras en pista y molestaba bastante ...Lo expulsé del server en una de las pachangas ... y Nigel nos confirmó que este tal Leon tiene algún problema psiquico ... no se
Si observais en el server alguna conducta no procedente y yo estoy decidmelo porque no cuesta nada echarlo tranquilamente... A mi me cuesta echar a alguien porque me quita de la salsa de disfrutar de los entrenos ... pero si observo que alguien está más para molestar que para otra cosa entonces no solo no me cuesta sino que lo echo y sacabó... Me basta con que alguno me digais que pasa y procedo
Por suerte ocurre pocas veces y en cambio gracias a la presencia de más gente "fuera de campeonato" tenemos pachangas más animadas y en ocasiones con gente de bastante nivel
La pista es lo que más marca la aparición de disturbadores ... en las pistas más técnicas no es habitual que entren
.. pero esta tarde he rebajado mis tiempos ..a 1:28'2 (Tago.. ya estamos igual ) El pribluda sí que me marca los 27'3X .. pero será un imposible.
.... Para carrera me pongo un imperativo mental de no forzar.
No me engañas kol ... primero me pones tierno con un buen funk ... luego me dices que igualas mis tiempos pero que tu imperativo mental será de no forzar .... no me engañas bandidorrrrrrrrr .... no bajaré la guardia
Los pichardi tuloper estaran repersentados por su corredor mas glamuroso... el mismisimo Wiso Glamour estara en el asfalto para terror de las nenas.
Con un tiempo record de 1:30,5 y una media de 1:34 le dará tiempo de deleitarse con la chicas del publico, e intercambiar telefonos durante la carrera.
Este chico, "Glamour" esta considerado el Kournikova de la F1, no ha ganado nada, ni se le espera. Pero tiene loquitas a las chicuelas del asfalto.
Pasen y vean, al finalizar su carrera (en lap 3) firmara autografos.
En casa y cenando ahora mismo, hoy no estaré tan empalagoso, mi estómago estará agustito haciendo de hormigonera.
Cara a la primera carrera complicado, no he cogido el ritmo del año pasado en lo poco que rodé ayer, cara a la segunda manga espero ser más rapidín
En cualquier caso como siempre la Karakol Cup pinta megaentretenida y tras la primera manga nos espera (entre otras cosas) el catering de pechugas de pollo al Schumi