Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Pero, bueno...bueno BUENO
Que ventura la mía, últimamente estoy en racha ..que alegría mas enorme. Los astros están de mi lado.:D
Lo mas importante para mi es haber descubierto esta comunidad de amigos que tantas placenteras sensaciones y horas de disfrute me ha proporcionado.
Debo decir que si estoy aquí, si me esforcé en aprender, si tengo ganas de superarme, si le meto horas a esto, es porque me encanta la emoción de poder “pelear” con todos los magníficos pilotillos que se dan cita en esta casa.
Entre todos me habéis contagiado el alma de GPLero la cual espero me acompañe por largo tiempo.
Quico, me llevaré mi trofeo al curro y dejaré que Trooper también saboree las mieles de la gloria que se lo merece, todos sabemos lo difícil que es esto al principio y como evoluciona que ya está en 1:31 en Silverstone, menos mal que se la ha jodio la tarjeta de video, así parará un poquito.
Bonitas palabras me has dedicado en tu anterior post, mi mas sincero agradecimiento.
Te deseo que allí donde te pincharan el otro día, siga siendo sensible muchos años mas. :jiji:
:rie: Eres un cachondo tío.

Muchas gracias a tod@s.

:pelea: La lucha continúa....

:adios:
:cry:

:D ¡Qué bonitas palabras, Cayo! :D

Y anunque os parezca mentira, yo también las puedo compartir. :wink: Con otro punto de vista, claro está. Pero "mi alma de GPLera" ya no la puede cambiar nadie. :bien: Forma parte de mí. Como mi color de pelo, mi estatura, mi peso insustancial, la ñoñez que me caracteriza... ¡todo lo que yo soy! (para bien y para mal :twisted: )

Por supuesto ha sido por vosotros!!!!!!!!! :cava:

Uffff....

PD: ¡Xug! ¡Gaizka! ¡Mira que sois malos, eh! :diablo:
Pa que luego me llamen a mí a veces "la bruja Lola". :shock: Lo de Gaizka fue increíble... :fundido:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo, ya me estás mandando el talón con lo acordado, que le tengo que enviar a Raquel los jamones que habíamos quedado...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:PD: ¡Xug! ¡Gaizka! ¡Mira que sois malos, eh! :diablo:
Pa que luego me llamen a mí a veces "la bruja Lola". :shock: Lo de Gaizka fue increíble... :fundido:
Por recomendación de mis ahogados, no haré más declaraciones al respecto hasta el día de nuestra próxima citación.

Y para ello, Karak, necesitamos saber ¡qué día será dicha próxima citación!

Ahora que ya están virtualmente elegidos todos los premiados, habrá que organizar una entrega real de los mismos, ¿no? :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

raquel escribió:And the güining :primero: is...

¡Cayo Cambero!
:D :D ¡¡¡ ENHORABUENA CAYO !!!
Cayo Cambero escribió:Quico, me llevaré mi trofeo al curro y dejaré que Trooper también saboree las mieles de la gloria que se lo merece
¡¡ Muchas gracias Compi !! :D :D , pero te advierto que no te va a valer como soborno para que cree un tapon en la segunda manga de Silverstone.
quico escribió:Trooper también tenía sus méritos
:oops:

Muchas gracias Quico, como se nota que eres un "Eagleman". Yo desde luego que me doy por satisfecho con dos diplomas y un punto, es mas de lo que pensaba obtener.
raquel escribió:resulta que hacía unos días que Cayo me había dedicado su 1ª Victoria :primero: nada menos...

¡Cómo nos reímos! Claro, ella ya me avisaba... "pues sí mamá, huele a chamusquina que quema..." :roll:

Pues en lo que a mi respecta no he dudado nunca de vuestra mano inocente
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:Pues en lo que a mi respecta no he dudado nunca de vuestra mano inocente
¡Gracias Trooper! :D Cómo se nota que eres un Eagleman... :flores: :flores:

Pues sí, Gaizka, habrá que organizar una entrega real de todos los premios otorgados virtualmente, ¿no? :D

Además, he de decir en honor a tu buen corazón y honestidad, :amor: que cuando Gaizka estuvo el otro día en casa quise entregarle la Cup para que se la llevara y compartiera con José Luis, :wink: pero no aceptó. Es que ni la vio.

Si es que en el fondo es bueno... :jiji:

¡Buenos días! :D

Voy a informarme de cómo andan vuestros progresos... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:mrgreen: tongo :mrgreen: tongo :mrgreen: tongo :mrgreen: :aplauso:

Enhorabuena Cayo ... yo de ti me iba a por una loteria de millones volando ... pero solo compra un decimo ... con la suerte que tienes ... pa que vas a comprar más

:prrr: :diablo:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:¡Buenos días! :D
... :twisted: El sorteo se celebró ayer tarde. Para ser más concreta, el hecho en sí se produjo exactamente a las 19.35h.
Gaizka escribió:
raquel escribió:PD: ¡Xug! ¡Gaizka! ¡Mira que sois malos, eh! :diablo:
Pa que luego me llamen a mí a veces "la bruja Lola". :shock: Lo de Gaizka fue increíble... :fundido:
Por recomendación de mis ahogados, no haré más declaraciones al respecto hasta el día de nuestra próxima citación.

Y para ello, Karak, necesitamos saber ¡qué día será dicha próxima citación!

Ahora que ya están virtualmente elegidos todos los premiados, habrá que organizar una entrega real de los mismos, ¿no? :D
Super Karakol escribió:
admin escribió: Lo dicho kol ... pero despues de Silver ... si quieres montamos un 60fps .... pa probar!
:wink:
:roll: venga sí! probemoslo!! de verdad que el cambio se nota,.. muchisimo.. en cuanto fisicas y tiempos ,.. hago las mismas cagadas por igual :nose:! ..le doy un 100% de "igualismación".

para la entrega de premios .. (*:roll: 31 octubre??!) os convidamos a una birrita fresquita allá donde quedemos
* :shock: ??


:twisted: Aunque parezca una propuesta super preparada y pensada.. no lo es!!! :no: ..este 31 de octubre es una fecha elegida por un palillo ..al caer sobre un calendario..
Pero así ya tenemos un punto de partida .. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:* :shock: ??


:twisted: Aunque parezca una propuesta super preparada y pensada.. no lo es!!! :no: ...este 31 de octubre es una fecha elegida por un palillo ..al caer sobre un calendario..
:shock:

¿Estás insinuando que es la misma "igualismación" lanzar un palillo apuntando a un calendario, que aunque no lo quisieras mirar, primero tienes que poner los ojos fijos al levantar la mano antes de soltarlo, porque si no a ver cómo sabes que te va a caer en el cuadrante del calendario y no en otro sitio - como el marmol de la cocina - a que una mano incente se introduzca lentamente en el recipiente de un contenido que no ve, y bucee entre sobres cerrados y sellados, en los que ninguna diferencia se percibe al tacto hasta extraer uno indeterminado, del mismo color de los demás...?

:shock:

¿Eso estabas insinuando...?

¡Pues puedo dar fe! 8) Así es.

Yo también lo he probado. No he podido resistirme al experimento. :rie:

Primero he lanzado un palillo plano: me ha salido el 9 de octubre. Yo creo que es demasiado precipitado. :no:

Entonces he cogido un palillo redondo, he repetido la misma operación, y me ha salido el 7. Aún peor... :no:

No me quedaba opción: mi pincho casero de los caracoles me diría la verdad. :lol: Y como es "bidente", no tridente, pues justo ha caído señalando dos días: el 9 y el 16. :shock:

El 31 me parecería perfecto (en principio). :bien:

Ya tenemos un punto de partida. :wink:

¿Y el de llegada...? :?:

¿Qué decís, qué os parece...?

Karak: :aplauso: :rie: :porfa: :aplauso: :rie: :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:...¿Estás insinuando que es la misma "igualismación" lanzar un palillo apuntando a un calendario, que aunque no lo quisieras mirar, primero tienes que poner los ojos fijos al levantar la mano antes de soltarlo, porque si no a ver cómo sabes que te va a caer en el cuadrante del calendario y no en otro sitio - como el marmol de la cocina - a que una mano incente se introduzca lentamente en el recipiente de un contenido que no ve, y bucee entre sobres cerrados y sellados, en los que ninguna diferencia se percibe al tacto hasta extraer uno indeterminado, del mismo color de los demás...?

:shock:

¿Eso estabas insinuando...?

¡Pues puedo dar fe! 8) Así es.

Yo también lo he probado....
Raquel,.. yo,. te creo...solemnemente.
..ahora bien,.. mucho me temo que Gaizka atesora dudas,.. y como él.. (al parecer).. sus abogados.. y una orda oscura de pilotillos diesel :roll: :lol: .

De momento, mientras intentamos cerrar fecha, podemos ir eligiendo un juzgado, o karting.. o corte..
Elegimos un sabado que nos vaya bien.. y lugar lo más adaptable posible, montamos un ring ..y elegis armas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Pues yo voto por... ¡Valencia! (también conocida como can Xug)

Porque a la entrega de premios debería poder asistir todo el mundo, y así más o menos a todos nos queda a mitad de camino :roll:

El 31 de octubre ya nos espera :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Pues yo también voto por Can Xug!! :bien:

Por 3 motivos:

:arrow: Ser coherente con mis ideas: sigo apoyando su candidatura. :lol: (es broma)

:arrow: Exactamente. :D Creo que lo que más ilusión nos podría hacer a todos es que pudiera asistir TODO EL MUNDO. Eso sería genial... :baba: Can Xug es un buen punto medio en el camino. La opción más justa.

:arrow: Porque Xug siempre ha hecho el esfuerzo de trasladarse él (con Pilar, y aveces con los chicos también) y bien se merece que esta vez seamos nosotros quienes nos desplacemos. :D Pilar también seguro que lo agradecerá: no tendrá que pasar un día medio mareada (pobrecilla :wink: ) y haciendo esfuerzos sin dejar de sonreír.

PD: Bueno, yo todo esto lo digo bajo la suposición de que algún alma caritativa quiera llevarme en su coche... :oops: ... yo no podría conducir hasta allí, no puedo hacer trayectos "largos". :wink:
El malo de Karak me dice que quepo en cualquier maletero... :cry: ¿Quepo...?
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:roll: ... que me he dejado una razón... :roll:

Es la :twisted:

Os puedo enseñar mi DNI y confirmaréis todos que soy de Valencia. :wink: Así que me hace ilusión porque me hace muchíiiiisimo tiempo que no voy.

Nací allí (en Ayora) casi por casualidad: fue el 3er pueblo al que habían destinado como médico interino a mi padre, hasta que se convocaron Oposiciones para optar a plaza fija. Y antes de Ayora (que yo no existía :lol: ) Elda y Alcoy.
La verdad es que ni recuerdos tengo apenas de todo ello. Pero sí de Valencia. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ups, q sorpresa :D
desde luego si quisierais venir por aqui seria estupendo, vlc está de moda, podríamos ver los restos del circuito de F1 y comer un buen arroz en algun sitio, sip.
(yo habia pensado de ir al jarama, porque había programada una de f1 históricos pronto, pero ayer vi q la han cancelado)
tanto desde bcn como desde madrid el viaje es bueno, y no dejeis de lado la opcion de usar el tren, q es muy cómoda
yo estoy dispuesto a ir donde sea, pero me parece buena idea tb esto... a ver si opina más gente...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:Karak me dice que quepo en cualquier maletero... :cry: ¿Quepo...?
Pos claro tia!! .. y no hace falta lo del maletero.. (que yo no soy tan cruel!!)
:idea:
Mucho mejor el trasportín de Chiquiturro... :shock: (!)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Con el Chiquiturro...? :shock: ¿Los dos dentro...? :shock:

Pues te pondríamos la cabeza como un bombo, porque como nos liáramos a hablar de nuestras cosas y "entelequias" de la vida, menudo viajecito tendrías... :rie:

¡Gracias, Karak! :D Cuento con el transportín pues. :bien:

A ver si se pronuncia sobre el tema alguien más... :roll:

¡Buenos días de carreras! :piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder