Velocidad, como lo sabeis?
Velocidad, como lo sabeis?
Leyendo a Thund en el foropedro me chocó que tiene muy controlado el tema de la velocidad a la que circula en cada momento.
A mi la verdad no es que me resulte muy útil este dato a la hora de conducir, pero me produce curiosidad saber de dónde sale... pq no me parece que en los relojes del coche se vea, o sí?
A mi la verdad no es que me resulte muy útil este dato a la hora de conducir, pero me produce curiosidad saber de dónde sale... pq no me parece que en los relojes del coche se vea, o sí?
GPLA
Para esto esta las repessss Senni..
Te coges el analyzer y tienes un monton graficos, datos etc de cada vuelta grabada. Te lo estudias y apa... ya ta ¡¡¡¡
Te coges el analyzer y tienes un monton graficos, datos etc de cada vuelta grabada. Te lo estudias y apa... ya ta ¡¡¡¡
ambas dos respuestas, pero sobre todo la del programilla , te permite ver la informacion del F10 cuando estas en el exterior pero desde el interior, ademas puedes cambiar el tamaño de las letras, de esa forma con un simple vistazo lo puedes ver sin perder la concentracion (depende del circuito claro) yo lo suelo usar para mejorar las curvas que una de dos o son muy rapidas y quiero saber donde pierdo tiempo o son muy lentas y tengo que ver a velocidad entro...
Saludines para tod@s
Saludines para tod@s
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Contactar:
Joer, tanto hablar del programilla y no le decís cuál es.
Seninha, entra en esta página, y en la sección Hacking GPL.EXE, bájate el "Digital Display modifier".
Como siempre con actualizaciones, add-ons, etc... hazte una copia del gpl.exe ANTES de instalarlo. Por si acaso...
El Pribluda está también muy bien, ya que te da 4 tiempos parciales por vuelta, vuelta rápida, vuelta ideal, temperaturas de los neumáticos, etc. y la nueva versión, Pribluda 2, te permite además controlar a los que tienes delante y/o detrás en tiempo real, sabiendo el tiempo que te separa de ellos y, lógicamente, quienes son.[/b][/url]
Seninha, entra en esta página, y en la sección Hacking GPL.EXE, bájate el "Digital Display modifier".
Como siempre con actualizaciones, add-ons, etc... hazte una copia del gpl.exe ANTES de instalarlo. Por si acaso...
El Pribluda está también muy bien, ya que te da 4 tiempos parciales por vuelta, vuelta rápida, vuelta ideal, temperaturas de los neumáticos, etc. y la nueva versión, Pribluda 2, te permite además controlar a los que tienes delante y/o detrás en tiempo real, sabiendo el tiempo que te separa de ellos y, lógicamente, quienes son.[/b][/url]
- cosworth
- Campeón I Gpl-Pdlr
Joé Alberto, lo llevo todo el dia buscando para ponérselo y no recordaba ni como se llamaba ni donde bajarlo.
Respecto al pribluda, a mi no me gusta, primero porque me despistaba mucho y segundo, porque me parece "antinatural" para un simulador de los '60.
Hay que correr a pelooooooo.
Respecto al pribluda, a mi no me gusta, primero porque me despistaba mucho y segundo, porque me parece "antinatural" para un simulador de los '60.
Hay que correr a pelooooooo.
Última edición por cosworth el Vie Feb 18, 2005 11:08 am, editado 1 vez en total.
----------
Yo la verdad es que no me acordaba del nombre , jejeje, a mi si me parece util, y cro que saber la velocidad no tiene nada q ver con lo que sabian antes, ellos tenian un velocimetro legible, nosotros no, las sensaciones se siguen teniendo, cambias en funcion del sonido, del sentimiento del coche, pero para mejorar en una curva o en otra en mi caso es bueno saber a que velocidad entras, a cual sales y cosas por el estilo.
Saludines para tod@s
Saludines para tod@s