Cayo Cambero escribió:Pero, bueno...bueno BUENO
Que ventura la mía, últimamente estoy en racha ..que alegría mas enorme. Los astros están de mi lado.
Lo mas importante para mi es haber descubierto esta comunidad de amigos que tantas placenteras sensaciones y horas de disfrute me ha proporcionado.
Debo decir que si estoy aquí, si me esforcé en aprender, si tengo ganas de superarme, si le meto horas a esto, es porque me encanta la emoción de poder “pelear” con todos los magníficos pilotillos que se dan cita en esta casa.
Entre todos me habéis contagiado el alma de GPLero la cual espero me acompañe por largo tiempo.
Quico, me llevaré mi trofeo al curro y dejaré que Trooper también saboree las mieles de la gloria que se lo merece, todos sabemos lo difícil que es esto al principio y como evoluciona que ya está en 1:31 en Silverstone, menos mal que se la ha jodio la tarjeta de video, así parará un poquito.
Bonitas palabras me has dedicado en tu anterior post, mi mas sincero agradecimiento.
Te deseo que allí donde te pincharan el otro día, siga siendo sensible muchos años mas.
Eres un cachondo tío.
Muchas gracias a tod@s.
La lucha continúa....
¡Qué bonitas palabras, Cayo!
Y anunque os parezca mentira, yo también las puedo compartir. Con otro punto de vista, claro está. Pero "mi alma de GPLera" ya no la puede cambiar nadie. Forma parte de mí. Como mi color de pelo, mi estatura, mi peso insustancial, la ñoñez que me caracteriza... ¡todo lo que yo soy! (para bien y para mal )
Por supuesto ha sido por vosotros!!!!!!!!!
Uffff....
PD: ¡Xug! ¡Gaizka! ¡Mira que sois malos, eh!
Pa que luego me llamen a mí a veces "la bruja Lola". Lo de Gaizka fue increíble...