DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Vaya! :shock:
No sabía que diseñara grifos de cerveza... Pues mira que es un capricho que he tenido toda la vida: tener un grifo de cerveza en mi cocina... :baba: Pero no me dejan. :no: No sé por qué... :roll:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Y yo he dicho en casa que el mes que viene tengo un "congreso" en Munich pero nada, no cuela.

http://www.oktoberfest.de/de/

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Esta va para Mezcua 8)

Con el mismo espíritu fresquito y directo que la cancion original que tenemos como sintonia de la Karakol Cup :roll: Esta cancion es una pieza de museo, o debería!!
No consigo ningun dato de esta canción,.. solo tengo el CD recopilatorio "deep Funk" ,.. ni fichas,.. ni autores,.. ni cantantes..
Allá donde estén sus creadores,.. cada vez que suena le hacemos homenage... (jo que bonito!!)

Don' t joke

(ideal para acompañar a una copita de vino, un cigarrito,.. o porrete,.. martini,.. agua,.. zumos y pipas.)
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D regalazo ... que wapa kol ... me la pondré de fondo pa coger mejor ritmo en el targa ... :P

ya está en el paquete de las que subiré a la emisora en la próxima tanda :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Xug,.. no puedo entrar en boxes.. y no puedo cargar la.. bueno.. el primer intento "semi serio" de una versión que quiza te guste..

mañana lo arreglo (Gaiz mediante :roll: )

Un saludo!

pd. Mezcua es ideal para Targa,.. mu cierto :wink:

Nas noche!
Imagen
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Perdón por el cambio de tercio pero es que el otro día echaron 2001 en la tele y no me acordaba de que esta pieza pertenecía a la banda sonora.

A mí es de las que me ponen el nudo en la garganta y además encontré este curioso comentario en la red:

"Gayaneh es un ballet con música de Kachaturian que se estrenó en 1942. Aunque el fragmento más popular de la suite es la Danza del Sable, su hermosísimo y triste adagio fue seleccionado por Kubrick para envolver musicalmente las escenas de la cinta titulada "Proyecto Júpiter" mientras vemos a parte de la tripulación hibernada. La idea es magnífica, ya que ese adagio es una canción de cuna, y unos niños pequeños, necesitados de protección es la sensación que nos produce mientras vemos a los astronautas en sus "cunas" mientras suena la nana."

Nos vemos :adios:

Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quique escribió:... su hermosísimo y triste adagio
:D

:baba:

Gracias, Quique.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Super Karakol escribió:Xug,.. no puedo entrar en boxes.. y no puedo cargarla..
Buenas!
..Pues ya puedo entrar en boxes (ayer no encontraba el correo de Gaizka :oops: )
Situo un poco la "cosa" ,.. porque claro.. para los Singin' es la *stia, ..pero para los amigos de Neil puede que resulte flojo. El sonido en si,.. es muy pobre, con las guitarras un tanto desafinadas :jo: ..y nosotros demasiado "afinados" :roll:
El caso es que estamos preparando una maqueta con unas 8 canciones de Neil Young, rollo homenaje :wink: ( Mellow my mind, ...mother earth,.. light a candle, stupid girl ... )

Esta version de Mellow my mind Suaviza mi mente es una de ellas,.. todavía en pañales, sin bajo,.. con acoples, grabada con un movil .. y el bateria la tocaba por primera vez .. Da igual :bien: ! el caso es que con un muchito de paciencia, en unos meses (ojalá) las tendremos listas para llevar al estudio. Os mantendré informaos!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Aunque sea para Xug :wink: esta versión que nos pones en primicia de una canción de Neil Young...



... supongo que los fans pordemos aplaudir :aplauso: y lanzar flores :flores: a los Singin´, ¿no? :wink:

¡Pues allá voy!: ¡BRAVOOOOOOOO! OTRA, OTRA, OTRA.... :aplauso: :flores:

:bien: (bueno, teniendo en cuenta todos los impedimentos técnicos en los que nos ponías en aviso :wink: )

Pues fíjate lo que te digo, yo creo que me ha gustado más la de los Singin´. De verdad. :D

Premio pa ti ( :reygreen: ) si adivinas a qué otra canción vuestra me ha recordado inevitablemente en las primeras notas........ :?:

¡Gracias por dejarnos escucharla, aunque estuviera aún en pañales! :D

Mantenos informados. :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

y yo!: ¡BRAVOOOOOOOO! OTRA, OTRA, OTRA.... :aplauso: :flores:
que botito, kol! :)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Buenas tardes de sábado octubrero medio fresquete ... tras una estupenda mañana de watios con mis capturas

:musica:

:musica:

:musica:

:baba:

creo que hacia la tarde habrá tandas en Montjuic :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió::D Buenas tardes de sábado octubrero medio fresquete ... tras una estupenda mañana de watios con mis capturas

:musica:
:shock: :shock: :shock: :shock:

No me vas a creer, José Luis, pero te prometo que hace un ratito, no hace demasiado tiempo, y tras una invasión de "aliens" :ovni: pequeñitos y grandes, que han invadido mi casa en medio de mi estupor, :fundido: sobrinos monstruitos, hermana, cuñado, mi padre... ya no cabía nadie más... :lol: ... cuando se han marchado todos :shock: me he bajado a regar mis plantitas y tomarme una cervecita :birra: con música :musica: como el demonio manda. :twisted: ¡Pues precisamente esa canción escuchaba! :D Por eso decía que no me ibas a creer.

Me dejo pendientes las otras. :wink:

¡Gracias por la música!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Próximamente espero colgar los temas punteros del nuevo álbum que están grabando en los estudios Patio Trasero.


Imagen


Imagen


Están también consderando la propuesta de los Singingmornings de hacer una gira europeo-americana juntos, pero el problema es la incompatibilidad con los horarios de la guardería.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :aplauso: :rie: :aplauso:

:flores:

¡Genial! :D
Ya veo que tú también estás distraído, eh... :wink:
Espero que nos cuelgues algún tema puntero -al menos - y podamos escucharles casi en primicia. :bien:

Por cierto, ¿el guitarrista :guitarra: es "tu Ayrton" que nos decías este verano que pondrías alguna foto mejor? ¿Recuerdas?
Es que al terremoto ya lo conocemos... :lol: Vamos, lo tenemos prácticamente "apadrinado". ¡Qué mono es! :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Hola.

Pues resulta que como comenté más arriba estuve viendo "2001: Una odisea del espacio". De repente me entró la nostalgia y me dieron ganas de volver a ver otro clásico de la ciencia-ficción que había visto de pequeño, es "Naves misteriosas" (Silent Running), de 1972.

Áunque no es el tipo de música que escucho, me gustó un tema de Joan Baez que le lleva a uno a la época hippie. Espero que os guste:

Última edición por Quique el Vie Oct 23, 2009 9:32 am, editado 1 vez en total.
Responder