KKL Cup 2.1 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:
raquel escribió:Cayo tenía problemas existenciales con los setups: intentaba probar los GH1, pero no se sentía cómodo y se notaba más "lentorro". No le salían sus tiempos. :lol: De modo que considera que es mejor apostar sobre seguro y volver a los GH2.
Verás Raquel, los Gh1 en principio son unos setus más suaves, creo que principalmente el cambio está en la configuración de los diferenciales (lo habrás oído como diferenciales duros), en líneas generales el comportamiento del auto es más estable menos nervioso, por tanto mas previsible y mas fácil de pilotar. Es más subvirador. Creo que es el adecuado para los pilotillos novatos.
Por el contrario los Gh2 requieren de un pilotaje mas exquisito, pues el auto es más sobrevirador (diferenciales blandos) tiende ha entrar en las curvas mas cerrado mas pegado al ápice, parece que entre solo sin mover el volante, solo a golpes de gas, el control del auto se complica…
Si algún pilotillo con más tablas cree que estoy equivocado o quiere contar sus impresiones, le invito a que lo haga.
Cuento esto, porque me resulta curioso, al principio me parecía imposible pilotar el Lotus con el Gh2, como decía Tooper “me han dado un coche roto…se mueve por todos lados…” el paso por el Honda, que si calzo con Gh2, me facilito el aprendizaje…
Aun habiéndome adaptado a los Gh2, mis tiempos no bajan de 59, en cambio con el Gh1 salen relativamente fácil 58 y algún 57.
:nose: No entiendo muy bien porqué, tendría que ser más rápido con el Gh2 que con el Gh1, quizás los tenga que trabajar más…
Así que por razones de seguridad (mas dócil de pilotar, menos accidentes) y de velocidad correré con el GH1 :wink:
:D ¡Viva el seminario! :baba:

Mil gracias, Cayo... :porfa: Te has explicado perfectamente. Es más, yo sólo llegaba (un poquito :oops: ) al tema de los diferenciales blandos/duros, ¡y con grandes esfuerzos! :jo:
Ahora entiendo lo que comentabas ayer. :wink: Lo que ya no sé, evidentemente, es por qué te pasan esas cosas con los Gh1 o Gh2. :lol:
Pero me voy a atrever ( :twisted: <-- el demonio me tienta) con una hipótesis "osada". :roll: Quizás el Honda es un coche "por naturaleza" más sobrevirador... :nose:

Si he dicho una burrada, me corregís y yo más contenta que contenta... :lol: De verdad. :bien:

Más...
_nes escribió:Por fin salió el 57. Bueno en realidad acababa de subir un 57.95 que hubiera dicho que era fruto de las casualidades, cuando en la siguiente pachanga apareció otro. Pero no Raquel, lo he comprobado, porque guardé el Replay para estar seguro. Pase unas cuantas vueltas pegado a menos de 1cm de Tago que iba pegado a Cayo. Asi que pensé que había estado aprovechandome de los rebufos y por eso sacaba esos tiempos. Pero no, salió a dos vueltas del final, cuando ya había pasado las liebres y eran ell@s que venían presionando desde atràs. Así que lo doy por valido.
¡Bravo! :aplauso: :flores:

Es que no me oías, Nes... :jo: Yo te lo decía desde aquí, en voz alta: "...que no, Nes, que yo creo que no ha sido un rebufo... 8) ¡que ibas tú por delante!" :mrgreen: Problemas de comunicación y telepátía... :wink: (Pero es verdad lo que me río porque no me doy cuenta de que no me oís y yo os hablo de viva voz, no soy consciente... :lol: )

6 horas para la batalla... :rambo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Pos yo estoy como mi compañero de equipo, pero algunos segundos por detrás. Con menos entrenamiento del adecuado por un fin de semana más movido de lo habitual, me encuentro más a gusto con el gh1, aunq debería ir más rápido con el gh2, así q por fin supongo q me quedo con el gh2 porque no tengo nada q perder, a ver si me sale algun buen tiempo pa mi rank. Pero con el gh1 tengo más posibilidades de acabar... Pero... :nose:
En fin, esto empieza: más madera! es la guerra! :mrgreen:
Estoy encantado con las inscripciones recientes: Nieva, Sergio, Karral, Wiso. Volaremos muy alto... :piloto:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Y tan más madera! :shock:

Qué alegría de ambiente pre-race hay en Rouen. :tonto:
Y se están mejorando marcas. Hasta ahí puedo leer... 8)

:lol:

Porque además, como siga despistándome de mis labores, no llego a la hora. :wink:

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Rouen 1

Código: Seleccionar todo

Track: Rouen             Mon Sep 21 22:55:31 2009

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  11 Gaizka López C.                  BRM      SPA 1m55.703s              6
 2  18 Javier Carral                    Cooper   SPA 1m56.474s   00.771s    6
 3  13 Jorge Nieva                      Honda    SPA 1m56.842s   01.139s    5
 4   7 Sergio Macias                    Cooper   SPA 1m57.004s   01.301s    2
 5  15  tagomago                        Ferrari  SPA 1m58.413s   02.710s    3
 6  16 Cayo Cambero                     Lotus    SPA 1m58.433s   02.730s    5
 7  14  NES 67                          BRM      SPA 1m58.526s   02.823s    7
 8   8 Jose Maria Ruiz                  Lotus    SPA 2m01.243s   05.540s    5
 9  17 Nick Xug                         Lotus    CAN 2m01.586s   05.883s    6
10  12 Mr Trooper                       Eagle    SPA 2m02.208s   06.505s    4
11  10 Wiso- Glamour                    Ferrari  SPA 2m13.558s   17.855s    2
12   4  PDLR.GAIZTOR                    Brabham  SPA   No time   No time    0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Rouen             Mon Sep 21 22:55:31 2009

RACE RESULTS (After 9 laps)

Pos No Driver                          Team     Nat Laps   Race Time       Diff
 1  11 Gaizka López C.                 BRM      SPA    9  17m35.838s            
 2  18 Javier Carral                   Cooper   SPA    9  17m43.868s    08.030s 
 3   7 Sergio Macias                   Cooper   SPA    9  17m45.366s    09.528s 
 4  15  tagomago                       Ferrari  SPA    9  18m00.338s    24.500s 
 5  14  NES 67                         BRM      SPA    9  18m02.228s    26.390s 
 6  16 Cayo Cambero                    Lotus    SPA    9  18m08.709s    32.871s 
 7   8 Jose Maria Ruiz                 Lotus    SPA    9  18m26.931s    51.093s 
 8  17 Nick Xug                        Lotus    CAN    9  18m52.362s  1m16.524s 
 9  13 Jorge Nieva                     Honda    SPA    5   9m56.516s   4 lap(s) 
10  10 Wiso- Glamour                   Ferrari  SPA    2   4m36.137s   7 lap(s) 
11  12 Mr Trooper                      Eagle    SPA    0   0m00.000s   9 lap(s) 
12   4  PDLR.GAIZTOR                   Brabham  SPA    0 DidNotStart   9 lap(s) 


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver                                 Time Lap
 1  Gaizka López C.                   1m55.920s   7
 2  Jorge Nieva                       1m56.660s   5
 3  Sergio Macias                     1m56.694s   7
 4  Javier Carral                     1m57.026s   8
 5  Cayo Cambero                      1m57.485s   7
 6   NES 67                           1m58.205s   5
 7   tagomago                         1m58.499s   7
 8  Jose Maria Ruiz                   2m00.356s   7
 9  Nick Xug                          2m01.349s   6
10  Wiso- Glamour                     2m13.358s   2
11   PDLR.GAIZTOR                       No time
12  Mr Trooper                          No time


LEADERS

Driver                           Laps
Gaizka López C.                  1-9

Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1


LAPS LED

Driver                           Laps led
Gaizka López C.                  9


HIGHEST CLIMBER

Driver                           Start Finish  Change
 NES 67                              7      5       2  
Jose Maria Ruiz                      8      7       1  
Nick Xug                             9      8       1  
 tagomago                            5      4       1  
Sergio Macias                        4      3       1  
Wiso- Glamour                       11     10       1  
Javier Carral                        2      2       0  
 PDLR.GAIZTOR                       12     12       0  
Cayo Cambero                         6      6       0  
Gaizka López C.                      1      1       0  
Mr Trooper                          10     11      -1  
Jorge Nieva                          3      9      -6  


ON TRACK LAPS

Driver                           Laps/Total    Percent
 tagomago                             (8/9)      88.89
Cayo Cambero                          (7/9)      77.78
Jose Maria Ruiz                       (7/9)      77.78
Nick Xug                              (6/9)      66.67
 NES 67                               (4/9)      44.44
Javier Carral                         (3/9)      33.33
Jorge Nieva                           (1/5)      20.00
Sergio Macias                         (1/9)      11.11
Gaizka López C.                       (0/9)       0.00
Wiso- Glamour                         (0/2)       0.00


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver                    Avg Deviation  Std Deviation  Avg Laptime   Laps
Wiso- Glamour                     0.000          0.000    2m13.358s      2
Gaizka López C.                   0.257          0.357    1m56.639s      9
 tagomago                         0.302          0.403    1m59.112s      9
 NES 67                           0.441          0.531    1m59.250s      9
Javier Carral                     0.445          0.533    1m57.545s      9
Sergio Macias                     0.519          0.625    1m57.447s      9
Jorge Nieva                       0.760          0.899    1m57.972s      5
Jose Maria Ruiz                   1.226          1.591    2m01.823s      9
Cayo Cambero                      1.488          2.013    1m59.881s      9
Nick Xug                          4.177          4.883    2m04.884s      9


Generated with GPL Replay Analyser
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Qué bonita sensación ir primero un ratito :mrgreen:

A mi me iba fatal el sonido. A veces tengo ese problema en pistas con mucho gráfico (me pasa en Solitude, p.e.), he puesto la aceleración a 0, pero ni así.

En la primera me he despistado en L5, creo, y me he marcado una salida de pista cuando me lo estaba pasando genial achuchando a Chema y la cosa prometía...

En la segunda , sin embargo, sobreponiéndome a todas las adversidades, en una lucha titánica con los rivales q tenía delante y detrás, he liderado las 4 vueltas q se han podido dar hasta q algún Jacky Ickx de la lluvia ha decidido suspender la carrera. Y yo, compañeros, ahora me pregunto: acaso es justo q el esfuerzo titánico de este hombre (:arrow: yo) sea ahora suprimido de la faz de la tierra y se le (:arrow: me) obligue a repetir esa terrible prueba por la que ya ha pasado y en la cual ha demostrado con creces ser un hombretón de los q ya no quedan? Decidme, ciudadanos, es esto justo? No es más ético hacer un justo reparto de puntos, dar a cada cual lo que le corresponde, lo que ganó en la pista mientras se pudo defender con las armas de la limpia competición deportiva humana, y no batallar ahora cobardemente en los despachos (:arrow: foro) lo que no fueron capaces de ganar en el ruedo? He dicho.

Estoo, q si el miércoles os va bien repetir la segunda... :piloto:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol: jejjejeje Xug,

Creo esta será tu oportunidad para demostrarlo y que quede bien claro :twisted:

La FotoFinish quedó asi en el momento de la desconexión
Imagen

Ok, yo me apunto el miercoles 22h (a poder ser sin montoneras) y también espero que tengamos a KOL en pista y tod@s las que nos hemos quedado a medias.

¿estareis? :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me han pinchado en un sitio que a pesar de los años sigue sensible.

Xug me lo ha recordado. Prost nunca me fue simpático. No es un problema de que fuera mejor o peor, simplemente no me caía bien.

Cuando Jacky Ickx paró la carrera de mánaco para que ganara Prost en lugar de Senna, en ese momento le hizo perder el mundial a Prost.

Por ganar esa carrera, a Prost le dieron 4,5 puntos, la mitad de los 9 que hubiera tenido por la carrera completa. Si hubiera terminado 2º pero no se hubiera detenido la carrera, le hubieran dado 6, es decir 1,5 puntos más.

Resulta que el mundial lo perdió por medio punto, creo recordar, así que la chapuza de su amigo Ickx, tuvo su penitencia: le costó el mundial.

Normalmente la gente no recuerda este "pequeño detalle" de la historia de la F1, es más, creo que muy poca gente ha pensado alguna vez en ello (igual que el final de la película "el enigma se llama Jugernaut" está mal hecho, y la gente tampoco se da cuenta).


Lamento que el server os haya puesto en casa tan pronto. El ambientazo (y el nivelazo) de lo que había en pista, tanto en virtuosismo de volante como ilusión por ir andando camino hacia el control de los monstruitos de tropecientos caballos que nos ocupan... no pasa nada. Será en la próxima, buenas noches a todos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

_nes escribió:Ok, yo me apunto el miercoles 22h (a poder ser sin montoneras) y también espero que tengamos a KOL en pista y tod@s las que nos hemos quedado a medias.

¿estareis? :roll:

Contad conmigo para el miércoles, si organización da el visto bueno. Me quede con ganas de correr en Rouen. Ya sabeis mi tragedia de la primera manga.......... :cry:

Al final me quité un poco el "monillo" colándome en una pachanguilla en Monza junto con Cayo.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

El miercoles me vale

:bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:En la segunda , sin embargo, sobreponiéndome a todas las adversidades, en una lucha titánica con los rivales q tenía delante y detrás, he liderado las 4 vueltas q se han podido dar hasta q algún Jacky Ickx de la lluvia ha decidido suspender la carrera. Y yo, compañeros, ahora me pregunto: acaso es justo q el esfuerzo titánico de este hombre (:arrow: yo) sea ahora suprimido de la faz de la tierra y se le (:arrow: me) obligue a repetir esa terrible prueba por la que ya ha pasado y en la cual ha demostrado con creces ser un hombretón de los q ya no quedan? Decidme, ciudadanos, es esto justo? No es más ético hacer un justo reparto de puntos, dar a cada cual lo que le corresponde, lo que ganó en la pista mientras se pudo defender con las armas de la limpia competición deportiva humana, y no batallar ahora cobardemente en los despachos (:arrow: foro) lo que no fueron capaces de ganar en el ruedo? He dicho.
:aplauso: :porfa: :aplauso: :porfa:

¡Ha dicho!

Y que nadie lo ponga en duda, porque yo puedo asegurar que es absolutamente cierto. Y fui la única que lo vi. 8) Su esfuerzo y la ilusión por mantener esa 1ª posición :primero: fue titánico. Nos deleitó con una auténtica lección de virtuosismo al volante... :baba:

Lo demostrará y quedará claro. :twisted: Se mantendrá ahí.

Qué bonita sensación la alegría, el jolgorio desmesurado, los nervios a flor de piel, la ansiedad por tomar la pista y que "empiece ya"... el chat y la Sala de prensa ardiendo a charlas disparatadas, :lol: los encuentros como si hicera años que no nos veíamos, :wink: la emoción y el espectáculo en pista... :piloto: ... qué bonita sensación... :D

Se te queda el cuerpo de un contento... :wink: ¡El miércoles más! ¡Y estará Karak! (supongo... :roll: )

Nos lo pasamos genial. :D

La 1ª manga estuvo francamente bien. :aplauso:

Enhorabuena a Gaizka :primero: Sir Black Jack :segundo: y SergioSchumi :tercero:

Veremos el desenlace en la 2ª... :wink:

GRACIAS a todos por estos ratos magníficos. :flores:

¡Buenos días!

Por supuesto, gracias Xug por el report y Nes por esa FotoFinish tan bonita que te sale y pone a cada cual en su sitio. :lol:
Última edición por raquel el Mar Sep 22, 2009 9:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug escribió:En la segunda , sin embargo, sobreponiéndome a todas las adversidades, en una lucha titánica con los rivales q tenía delante y detrás, he liderado las 4 vueltas q se han podido dar hasta q algún Jacky Ickx de la lluvia ha decidido suspender la carrera. Y yo, compañeros, ahora me pregunto: acaso es justo q el esfuerzo titánico de este hombre (:arrow: yo) sea ahora suprimido de la faz de la tierra y se le (:arrow: me) obligue a repetir esa terrible prueba por la que ya ha pasado y en la cual ha demostrado con creces ser un hombretón de los q ya no quedan? Decidme, ciudadanos, es esto justo? No es más ético hacer un justo reparto de puntos, dar a cada cual lo que le corresponde, lo que ganó en la pista mientras se pudo defender con las armas de la limpia competición deportiva humana, y no batallar ahora cobardemente en los despachos (:arrow: foro) lo que no fueron capaces de ganar en el ruedo? He dicho.

No nos lo hemos creido ninguno. Te ibas a privar tu de repetir la experiencia teniendo en cuenta además de que si hay suerte y no falla ninguno de los de ayer habrá más pilotos, ya que es probable que haya incorporaciones (Kol, Tron,... por cierto los nuevos saldríamos los primeros ¿no? :jiji:)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:
Xug escribió:En la segunda , sin embargo, sobreponiéndome a todas las adversidades, en una lucha titánica con los rivales q tenía delante y detrás, he liderado las 4 vueltas q se han podido dar hasta q algún Jacky Ickx de la lluvia ha decidido suspender la carrera. Y yo, compañeros, ahora me pregunto: acaso es justo q el esfuerzo titánico de este hombre (:arrow: yo) sea ahora suprimido de la faz de la tierra y se le (:arrow: me) obligue a repetir esa terrible prueba por la que ya ha pasado y en la cual ha demostrado con creces ser un hombretón de los q ya no quedan? Decidme, ciudadanos, es esto justo? No es más ético hacer un justo reparto de puntos, dar a cada cual lo que le corresponde, lo que ganó en la pista mientras se pudo defender con las armas de la limpia competición deportiva humana, y no batallar ahora cobardemente en los despachos (:arrow: foro) lo que no fueron capaces de ganar en el ruedo? He dicho.

No nos lo hemos creido ninguno. Te ibas a privar tu de repetir la experiencia teniendo en cuenta además de que si hay suerte y no falla ninguno de los de ayer habrá más pilotos, ya que es probable que haya incorporaciones (Kol, Tron,... por cierto los nuevos saldríamos los primeros ¿no? :jiji:)
AJAJAJAJAJJAAJ!!! Tron!!! tu si que sabes!!

Nas!!
..de verdad que no hacia falta.. ya me estaba preparando psicologicamnete el G.P. de Silverstone pero mira tu por Nelson que habrá pique en Rouen!!
Me apunto, con mi ferry, a la 2manga de Rouen... otra cosa es donde nos pondrán en la salida Sr Quico... :nose: lo logico seria salir los pirmeros .. pues apenas somos un peligro para nadie.. por la falta de entreno.. pero seguro que el OFICIAL nos coloca de los ultimos.. para callar a Xug..mayormente.. y luego vendrán diciendo que este "accidente" de server ya se provó en la veraniega CSLR de Falken :roll: ..que hay pruebas que lo demuestran...

Enhorabuena al podium de la 1a Manga :cava:
..Gaiz ese 1'55 es la *stia!! :shock:

Así que ya habeis empezado? Habemus KKLC 1.2 !!!! Que bueno!!
..que conste que la envidia que siento por perderme esos momentos es total, pero prometo desquitarme mañana :roll:
Señor Carral :porfa: que gustazo ver tu nombre en la parrilla. Asi como el retorno de Mr Wiso :bien: , ..el reencuentro de un principiante como Nieva :shock: .. Veo que tambien Chema estaba por ahí.. y Julian :baba: !!

Bueno pues lo dicho.. que me pego un duchote.. me quito las barbas.. y me subo al ferry a recuperar el tiempo perdido!

Un saludazo a todos y a toda!
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Buenos Dias Post-Race :wink:

Aun tengo grabados los escapes del Ferry entre ceja y caja, que es todo lo que vi durante la 1ª Manga. Hasta se me hizo corta la carrera al no ver mas que un solo coche en pista e intuir de vez en cuando algún otro acercandose.
Fue un dura batalla de consistencia entre Tago y yo. Ël decía ayer que lo dejé agotado, pero mantener la presión vuelta tras vuelta no fue tampoco una tarea fácil. Fue una carrera "a la espera". Tago asegurando trazadas en cada curva, cada frenada, . . . a ver si conseguía que me pusiera nervioso intentando pasarlo y cometía un error. Y yo desde atrás presionando todo momento a ver si conseguía ponerlo nervioso a él y cometía un minimo error para pasarlo. Pero no, aguantó todas las vueltas sin dejar el minimo hueco, hasta que en la ultima vuelta fui yo quien acabó pasandome de frenada en Nouveau Monde, casi comiendome los neumaticos y teniendo que maniobrar para reiniciar la marcha.
Creo que en esta edición voy a tener de nuevo a un duro rival a batir.
Además por atrás venía Cayo recortando tiempos con el Lotus. De vez en cuando lo veía por los retrovisores haciendo trompos, y nos daba un poco de aire durante algunas vueltas. Solo hubiera faltado que nos alcanzara para poner mas presión.
¡¡Con lo bonito que es Rouen para salir a pasear!! :lol:


Vale Quico, a ver si es verdad que corremos mañana y esta si vez te vemos en pista.
Los pilotos que no corran la 1ª. manga se pueden unir al final de parrilla

Opsss . . . . :roll:

Venga pilotillos, a ver si nos organizamos para mañana.
Dejarlo para Lunes sería quitarle el tiempo a Silverstone. Para Rouen han habido días de sobra.
Solo espero que haya un numero suficientemente represantativo de los pilotillos que corrieron ayer, mas todos aquellos que quieran apuntarse.
En caso contrario, se repartirian una parte de los puntos según las posiciones en el momento de la caida general.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Qué bien que ya estás aquí, Karak! :D

Ayer te echábamos de menos, eh. :wink: Bueno, eso ya lo supones... :lol:
Pero mira por dónde, vas a poder correr la 2ª manga y Quico también!!! :bien:

Pues no sé dónde os colocarán, si al principio o al final... :roll: Aunque, si tomamos como criterio las Normas, digo yo que lo lógico es que os incorporarais al final de la parrilla como si fuera el caso:

:arrow: "Los pilotos que no corran la 1ª. manga se pueden unir al final de parrilla."

Conste que no lo digo porque yo quiera que Xug mantenga su liderazgo... :twisted:

Edit: :oops: Mil perdones, no te había leído, Nes, lo siento...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Como yo no tengo crónica, os dejo esto. Es breve y sabroso.

http://www.cronicasf1.com/Contenido/His ... 201988.htm


Y me da igual lo que digan por ahí., los nuevos tenemos que salir delante :diablo:
no corrais que es peor...
Responder