Buenos y lluviosos días.
¡Qué tormenta anoche!

Cayó un rayo justo detrás de casa, menos mal que no me dañó el router porque no llegué a tiempo a apagarlo... Y curiosamente, sin embargo la conexión inalámbrica funcionaba - cuando ya lo quité- de maravilla. Cosa extraña, pues estando el tiempo revuelto suele fallar mucho.
Serían los duendes...

(Ahora mismo, por meterme con ellos, me acabo de quedar sin teclado. Espero que sea sólo la pila.

)
Cayo Cambero escribió:Tiene que haber un duendecillo malo…que nos resintoniza la tele….

Pues sí, Cayo, tiene toda la pinta de ser obra de "un duendecillo malo".

No como el que se encontró el día de la entrega de Premios karak, que menudo arrebato de inspiración le proporcionó...

Le dijo que "se arremangara el teclado" (qué bueno, aún me estoy riendo con esa frase

) y lo demás rodó solo...
A ver si pillan José Luis o Gaizka a ese duende.

Ya verás tú lo que le va a durar "el juego".
Una anécdota con el cafecito matutino.
Anoche tenía sintonizadas las dos teles. TV3, porque emitían una especie de película-documental que me hacía mucha ilusión ver, y el GPL-tv, cómo no (lo que podía

).
Me pasó algo... tuve una sensación muy especial. Como una especie de "estremecimiento".

Hubo un momento en que veía a Lluís Llach por TV3 y a Nes (que le encendía las bombillas...

) por aquí. De verdad que me dieron hasta escalofríos al pararme a reflexionar sobre la situación.

Pensé muchas cosas...