jeje hoy es el cumple de........
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Felicidades a los recientes cumpleañeros y fantásticos los vídeos, a cada cuál más zumbado
Marramiau!
Marramiau!
Impressive Karak jajaajajaj, vacaciones en 2 mangasSuper Karakol escribió:Pues nada, que estoy y no estoy: llegué ayer.. salimos el viernes y volvemos el 21 a las 24:00 (sí ,.. las vacaciones en 2 mangas .. (es la ultima moda!!)
GPL Rank = -92.907
- raquel
- Supporter Incondicional
"El Neng de Kastefa" está de cumple... ¡Pero sigue siendo el nen!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CHEMA!
Que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos, y que nosotros podamos seguir celebrándolo dentro y fuera de la pista.
¡Va por ti, Chema!
Un abrazo muy grande
PD: Gracias Admines!! Ya estamos otra vez aquí.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CHEMA!
Que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos, y que nosotros podamos seguir celebrándolo dentro y fuera de la pista.
¡Va por ti, Chema!
Un abrazo muy grande
PD: Gracias Admines!! Ya estamos otra vez aquí.
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Y hoy es el tuyo!
Buenos días. Seguro que serán "buenos" porque es el cumple de Nes. Y Nes se merece que todo a su alrededor se llene de alegría para expresarle que es una persona excepcional. Nosotros tenemos la inmensa suerte de gozarle durante muchos ratitos a nuestro alrededor, y sabemos bien lo que significa eso.
Si pudiera mandar sobre los Astros ( ) les pediría que hicieran para ti que este día sea precioso, para que puedas celebrarlo lleno de felicidad y cariño. Pero como no mando, pues tan sólo voy a desearlo...
PER MOLTS ANYS, NES!!!
(<--- ¡Hoy que no falte! ¡Y del mejor!)
Yo brindo porque algún día (¡Pronto!) nuestras copas suenen de verdad entre un abrazo, una mirada y una sonrisa.
No sabía qué canción dedicarte hoy... Pero yo creo que este vídeo te va a gustar mucho.
Buenos días. Seguro que serán "buenos" porque es el cumple de Nes. Y Nes se merece que todo a su alrededor se llene de alegría para expresarle que es una persona excepcional. Nosotros tenemos la inmensa suerte de gozarle durante muchos ratitos a nuestro alrededor, y sabemos bien lo que significa eso.
Si pudiera mandar sobre los Astros ( ) les pediría que hicieran para ti que este día sea precioso, para que puedas celebrarlo lleno de felicidad y cariño. Pero como no mando, pues tan sólo voy a desearlo...
PER MOLTS ANYS, NES!!!
(<--- ¡Hoy que no falte! ¡Y del mejor!)
Yo brindo porque algún día (¡Pronto!) nuestras copas suenen de verdad entre un abrazo, una mirada y una sonrisa.
No sabía qué canción dedicarte hoy... Pero yo creo que este vídeo te va a gustar mucho.
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
- Super Karakol