CSLR - Falkenberg
Raquel ... ese baul de las sorpresas parece hecho por aqui y es que el Pirineo es como un pais con uniformidad por donde te muevas aunque estés en Francia
Ayrton ya está apuntado a pdlr aunque quico no quiera que tenga malas compañias
Tyger woods buscando la bola SOY YO ... lo he visto clarisimo ... juas .. donde estaba el punto de frenada? ... juas juas
Lástima que el server nos echó a todas ... que ratillo en pista mas wapo ... en la primera tanda el de la bandera se puso en medio ... lo juro ... movió la torre y todo para que me la encontrara ... y luego siguió ahí como si tal cosa
Bueno ... kol debe estar aprendiendo ourense por lo menos ... pero no sufrimos ... se le da bien ... seguro ... asi que aprovecho mientras me deleito con "Love is here" para mostrar el disfrute de una salida malograda por estos lares
Punto de partida Pardines y su camping
Vista de contexto con el Taga en frente (2000m) ... yo debo de estar a 1600m
La pista es incómoda en sus incios pero luego se puede empezar a deslizar (con prudencia)
uff ... creo que no llegaré a Tregurá
en efecto ... solo unos 4 metros de visibilidad y la nube llorona ... me ha dado reparo sacar la cámara pero no he podido resistirme y me la he jugado aunque se moje ... chopo ... vuelta atrás
Por debajo de las nubes se vislumbra que no hace tan mal día
Ribas de Fresser con el atardecer
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Buenos días!
Qué bueno José Luis... "esa pista deslizante" me la conozco un poquito. Y el paisaje de la "nube llorona" (¡qué frío por favor a las 8h de la mañana! ) digamos que también me es familiar. ¡Íbamos a buscar rovellones a Tregura!
Pero cuando te he visto con la moto por allí, en esas condiciones, me he puesto a temblar... y ya no del frío precisamente. ¡Ves con cuidado, eh! A ver si ahora voy a tener que sufrir también por ti...
¡Qué genial!
Madre mía qué fotos sacas José Luis...
Son una pasada de bonitas. Muchas gracias por mostrárnoslas. Hay que ver qué ilusión hacen...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Ahhh... O sea, que se la "has maquillado" un poquito porque crees que era más así como él lo vio.quico escribió:No Raquel, es la de Mezcu, pero oscurecida.
Me creo que es más lo que él fotografió.
Pues te prometo que yo me he quedado absolutamente perpleja pensando que esa casualidad hubiera sido ya... ¡el colmo de los colmos!
Gracias por la aclaración, Quico.
"Thx for racing." (J.L.)
Quico eres un genio de la fotografia .... cierto ... ese retoque hace que se vea más lo que yo veía de verdad ...
Ayer si tuve suerte y completé la excursión ... 120 Km la mayoría a bastantes metros de altitud ... Pardines - Tregurá - Setcases - Espinavell y retorno
Punto de inicio de pista a Tregurá ... me cruce otro loco como yo que venia de Espinavell juas .... charlamos un ratillo
Ribas de Fresser desde ese punto de partida
Pardines y el Taga al fondo
Hoy el día y la hora son estupendas para el paseo ... las montañas del fondo es la parte alta de la Molina y el Cadí
Este es el punto donde la niebla me hizo abandonar el otro día
Esta vez la moto tiene la dirección de marcha ... desde aqui ya miramos al Taga de tu a tu
A partir de aqui se van bastantes Km a 1800 metros
Ostras ... áquilas!! y yo cámara en mano!!!
Son impresionantes! ... vaya regalo de pasada me acaban de hacer!
Refugio .... ostras tal y como va el día no se si podré volver por aqui ... En este tramo me crucé 3 extranjeros con trialeras de viaje cruzando los pirineos ... no me dio tiempo a pillarlos con la cámara
Tregurá - Vilallonga de Ter - Llanars - Camprodón
Setcases - la montaña a su derecha (Puig de les Agudes 1975m) la rodearé por detrás
Collada Fonda ... se ve la pista que me lleva a Espinavell ... también se ve pero no a ojo de mi cámara el mar .... Aqui el ratito de charla fue con un loco que iba a dormir en el Costabona
Puig de les agudes desde la Collada Fonda
Costabona
Que disfrute!
Pude completar el retorno sin paradas de foto porque tenia escasez de luz ... muerto pero feliz ... sobretodo por las capturas a las áquilas
- raquel
¡Buenos días de domingo!
Pero qué bien te lo pasas, José Luis. Y nosotros también. Sonrío sin parar en cada foto en la que me paro a observar. Jo, me vienen a la vez cientos de recuerdos de momentos pasados allí, en cada tramo que te vas parando y fotografiando... ¡Hasta las partidas de "petanca-cros" (que llamábamos) justo por ahí por donde has retratado el vuelo del águila! Qué gozada contemplarlo, eh...
Precisamente, toda esa parte de Tregurá-Espinavell me encantaba... Cuando llegábamos ahí arriba le decía a Nito que me recordaba el paisaje de la meseta de Soria en algunos puntos. Aunque él siempre me decía que sería sólo por la altitud.
Por si un día quieres "perderte", sentir el silencio, deslumbrarte por la noche porque tus ojos no saben ver la cantidad inmensa de estrellas que pueden aparecer, tiritar de frío y emoción, recorrer caminitos de pistas con tu moto, alucinar con el eco de los sonidos de los buitres y oír incluso el aleteo del águila... ...
... te recomiendo un lugar: Fuentona de Muriel
¡Qué lástima que yo no tengo fotos! Mi hermano (que hace también unas fotos preciosas) suele perderse por allí un rato siempre para disfrutar con la cámara.
¡Ah! también te puedes pegar un bañito con el agua entre 1º y 2º grados al mediodía en agosto. ¡Es el mejor remedio para despejarte de la resaca tras las comilonas que nos pegamos por allí! Sales nuevo.
¡Gracias de nuevo, José Luis!
PD: Ayer le mandé un mensajito a Karak, para mantenerle informado como habíamos quedado, pero creo que está perdido del todo por Ourense y no debe de tener ni cobertura, pues no me ha dicho nada...
Pero qué bien te lo pasas, José Luis. Y nosotros también. Sonrío sin parar en cada foto en la que me paro a observar. Jo, me vienen a la vez cientos de recuerdos de momentos pasados allí, en cada tramo que te vas parando y fotografiando... ¡Hasta las partidas de "petanca-cros" (que llamábamos) justo por ahí por donde has retratado el vuelo del águila! Qué gozada contemplarlo, eh...
Precisamente, toda esa parte de Tregurá-Espinavell me encantaba... Cuando llegábamos ahí arriba le decía a Nito que me recordaba el paisaje de la meseta de Soria en algunos puntos. Aunque él siempre me decía que sería sólo por la altitud.
Por si un día quieres "perderte", sentir el silencio, deslumbrarte por la noche porque tus ojos no saben ver la cantidad inmensa de estrellas que pueden aparecer, tiritar de frío y emoción, recorrer caminitos de pistas con tu moto, alucinar con el eco de los sonidos de los buitres y oír incluso el aleteo del águila... ...
... te recomiendo un lugar: Fuentona de Muriel
¡Qué lástima que yo no tengo fotos! Mi hermano (que hace también unas fotos preciosas) suele perderse por allí un rato siempre para disfrutar con la cámara.
¡Ah! también te puedes pegar un bañito con el agua entre 1º y 2º grados al mediodía en agosto. ¡Es el mejor remedio para despejarte de la resaca tras las comilonas que nos pegamos por allí! Sales nuevo.
¡Gracias de nuevo, José Luis!
PD: Ayer le mandé un mensajito a Karak, para mantenerle informado como habíamos quedado, pero creo que está perdido del todo por Ourense y no debe de tener ni cobertura, pues no me ha dicho nada...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
Buenos días
Anoche eché muchísimo de menos "la pahanga de los lunes"...
Me faltaba algo. El cuerpo me lo pedía.
Hay que ver lo que es el hombre... Somos un animal de costumbres.
¿Y entonces a qué está dedicado, Quico?
¡Ya te estás tardando! Que desde ayer lo espero... Danos al menos una pista, ¿no?
quico escribió: (y no es un hilo dedicado a Rodríguez de la Fuente, no)
¿Y entonces a qué está dedicado, Quico?
¡Ya te estás tardando! Que desde ayer lo espero... Danos al menos una pista, ¿no?
"Thx for racing." (J.L.)
. . . lunes, . . . lunes, . . . .raquel escribió:Buenos días
anda pues es verdad Raquel, si estabamos pachangueando por Girona con Cayo y "el primo", pequeño que es el mundo, que se conoce el pueblo y las rutas mejor que yo, jejejjeje.
ala, que brindamos por todos
Monster of GPLRank -250