Holas!!
Nas tardes!!
Por fin empiezo a recuperarme de la Gala del martes 25
. Vaya noche
, sí señor, .. una gozada por todos "los laos". Acabo de volver a ver "la gala"
¿como narices salió tan ..
? me encanta!.. hay veces que el factor suerte.. o
nose,.. los astros se alinian de tal manera que hace que todo salga mejor de lo planeado.
Durante 1 semana estuve con el emule.., el Bit torrent... y cualquier "descargador" de ese estilo buscando una gala de los Oscar ...y cada vez que se descargaba
!! me salia una pelicula *****,... o "slamdakmilioner" o cualquier otra cosa menos .. la gala ..
Llegó el martes 25 a las 17:00h. y no tenia nada! (bueno,. las caricaturas y los premios,..) pero nada montao
... Durante esos dias ..me monté algún guión.. algunas ideas.. pero sin nada a qué incarle el diente... no avanzaba..
17:2algo h.
Me arremangué las teclas.. y entre Jana con su portatil.. y yo con mi tesón (:roll: cabezoneria ..vaya) encontramos a Jim Carrey! (18:40h.) Le estuve mirando.. y .. surgió la magia (en mayusculas!),.. el me decia y yo apuntaba
.. el se callaba ... para dar paso a Raquel ..y volvía para los diplomas
... y en un plis plas.. ya teniamos Gala!
Todavia falta el sorteo de las Tazas
, hasta entonces personalizaré los diplomas de participacion.. y arreglaré cierto estropicio que hice con los diplomas especiales de Quico, Trooper y Xug
.
Y una vez esté todo (mediados-finales de septiembre¿?) ,.. sería cuestión de quedar, podriamos hacer unas birritas (llamaré a Jim Carrey ¿?) ..y hacemos una entrega
EN MANO de los premios, diplomas y caricaturas. (comodiosmanda).
estaría muy bien.
Sergi!.. Un placer leerte de nuevo por aquí.. tu voz es inconfundible!!!
Sergio, en tu caricatura le dije al Carlos (al dibujante de tu cuerpo de pecador) le dije..
"
este es Schumi.. como el Schumi de la F1. Cuando Schumi (el aleman) subía al podium.. pegaba un saltito..así.." -entonces salté yo- "
y pone los brazos así..."
En ese momento me llamó Javi (el otro caricaturista) gritando en medio del paseo maritimo "
tio!!.. que ya tengo a la Raquel!! ya la tengo!!"
Carlos siguió a lo suyo.. y bueno.. ese saltito que dí ..fue lo que dibujó ..
gracias por los piropos!! ..pero de verdad.. que estas "cosillas" salen solas y con alegría .. cuando toca. no?
Bueno.. un saludazo .. y merci a vosotros !!