Premios Karakol Cup 1.1
- Super Karakol
- raquel
- Supporter Incondicional
I am very happy!!!!
Cualquiera se pone a decir nada...
Para mí lo más importante es cuánto hemos disfrutado y qué bien nos lo hemos pasado...
¿Acercamos un poco...?
Olvidaos de las luces... Todo "mi escenario" se fue al garete de la idea pre-concebida.
Sin embargo creo que podéis ver varias cosas...
"Mi avatar", una botella de cava dispuesta con un "papel" de envoltura que guardo y por el que tengo inmenso cariño. ¡Una urna de cristal que muesta sobrecitos cerrados y que aún no tienen nombre! La copas de cava... ... ¡La CUPS!
¡Las CUPS!
¿Descorchamos ya el cava?
No se puede... Porque aún no sabemos quién es el ganador de la 4ª taza...
Esa piedra azul es un cuarzo que da buena suerte
Última edición por raquel el Mar Ago 25, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total.
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- raquel
PD
UFFFFF... ... y no sé...
¡Lo siento, me he quedao a medias!
No he podido resistirlo.. Mientras estaba posteando me ha saltao el aviso de que ya estba completado el vídeo.... ¿a que me entendéis????
¡Qué bueno, pero qué bueno Karak!
¡Qué grande eres, McAchis la mar salada!
¡El cava!
Mañana más...
UFFFFF... ... y no sé...
¡Lo siento, me he quedao a medias!
No he podido resistirlo.. Mientras estaba posteando me ha saltao el aviso de que ya estba completado el vídeo.... ¿a que me entendéis????
¡Qué bueno, pero qué bueno Karak!
¡Qué grande eres, McAchis la mar salada!
¡El cava!
Mañana más...
"Thx for racing." (J.L.)
- Gaizka
- Benefactor
- Contactar:
Pero, ¿de verdad?
¿¿Mañana más??
¡¡¡Pero si ya no se puede pedir más!!!
Menudo disfrute, y qué risas, con genialidad por todas partes, y encima unas súper CUPS de súper remate (yo lo flipo con el montaje Raquel).
Gracias a todos por hacérnoslo pasar tan y tan bien
PD: ¡Y en mi camiseta sale la pegatina de mi casco!
¿¿Mañana más??
Menudo disfrute, y qué risas, con genialidad por todas partes, y encima unas súper CUPS de súper remate (yo lo flipo con el montaje Raquel).
Gracias a todos por hacérnoslo pasar tan y tan bien
PD: ¡Y en mi camiseta sale la pegatina de mi casco!
GPL Rank = -92.907
Que bueno
Noche de Gala, creo que el Smoking se quedó pequeño para la ocasión.
Me parto con el video de entrega de Premios, la versión subtitulada supera a la original por 2 vueltas como minimo. Los diplomas son buenisimos, . . .
y las CUPS preciosas, con todos los detalles para la presentación, y el cava que no falte
. . . porque de verdad tanto hemos disfrutado en pista como en la sala de prensaRaquel escribió:Para mí lo más importante es cuánto hemos disfrutado y qué bien nos lo hemos pasado...
Karakol CUP
Monster of GPLRank -250
- raquel
¡Buenos días!
Voy a pegarme un baño a ver si me despejo... Estaba con Nito haciendo gestiones esta mañana y no me enteraba de nada...
Ya me ha dicho, ya... "¡Menuda juerga os pegasteis anoche!"
Le he dicho: "No lo sabes tú bien!!!"
Luego, más tarde vuelvo y hago la crónica...
¡Precioso te queda XUG!Gaizka escribió:No sé "gué gara debías dener esta mañana"... pero sin duda no podías tener mejor avatar
Cómo luce
Voy a pegarme un baño a ver si me despejo... Estaba con Nito haciendo gestiones esta mañana y no me enteraba de nada...
Ya me ha dicho, ya... "¡Menuda juerga os pegasteis anoche!"
Le he dicho: "No lo sabes tú bien!!!"
Luego, más tarde vuelvo y hago la crónica...
"Thx for racing." (J.L.)
dais dodos locosss. esbedo gue no sea condaguiossso.
Última edición por quico el Mié Ago 26, 2009 6:39 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
- raquel
Podría servir como crónica, pero bueno... me voy a comportar...
¡Yo si que me siento afortunada! Porque pienso que si puedo compartir momentos como el de anoche ( ), o como el de muchos días, con personas que se ponen en tu misma onda y hacen que la realidad sea más bonita incluso que la fantasía... ¡Entonces es que tengo mucha mucha suerte!
No quisiera ponerme trascendental ( ), pero qué verdad es que a menudo no nos detenemos ni 5 segundos a valorar el calibre de algunas cosas que nos pueden hacer tan felices, aunque, no dudo, mirándolas "desde fuera", uno podría llevarse las manos a la cabeza y no apreciar y comprender nada.
Ya me pasó por la tarde... Había tenido un día bastante "malo". Poquito antes de empezar la Fiesta ( ) les dije en casa... "Mirad, por favor, no me amarguéis más... que esta noche tengo la celebración de la entrega de Premios, y quiero estar contenta y bien, jolines!!!"
Lo mejor fue que Joan responde:
"- No te preocupes, mamá, tienes el cuqui a punto y con las llaves puestas. Dime qué más necesitas!!!"
Y claro, yo le dije... "Pero, ¿adónde te crees que voy...? ¡Inocente!"
Sí, me respetaron mucho durante todo el rato. Lo cual es muy de agradecer.
La celebración no podía empezar mejor. Copa GRANDE, ¡no! ¡Botella entera! Qué forma de hacer brillar al BRM de Nes en SPA...
¡Anda que no cuesta ni ná!BRM -17.064
Spa Francorchamps 1967
BRM Race 3:20.256 (-0.489) 2009-08-25
Pues... pies aquí te espero... yo me fui corriendo para la Sala de Prensa. Inmediatamente pensé... "éstos aquí corriendo y yo esperando como una inútil y piérdiendome el espectáculo!!!"
¡Efectivamente!
UFFFFF... qué bien lo pasamos!!! Abrimos cava que estaba en su punto delicioso, cervecitas frescas que sabían a gloria , carreras cronometradas a la nevera y a la bodega... ¡Y hablamos, hablamos, hablamos de tó entre los nervios! (No quiero recordarlo tó... ) ¡Genial! Y carreras del VROC al foro también.
(No sé quién cenó al final.. )
Ya llegó el maestro de ceremonias y el pulso se desató hasta la marca roja de las revoluciones.
Karak, a tu pies... ¡Sigo impresionada y sin palabras! Es A L U C I N A N T E todo lo que has hecho, el entusiasmo que le has puesto, y esa alegría con la que lo pones ante nuestros ojos "como si fuera cualquier cosa..."
Siéntete más que satisfecho, CAMPEÓN!!!
No hay palabras para agradecértelo ( ).
Las caricaturas son un pasada...
Los diplomas, las nominaciones, los premiados... ¡Sólo puedo ovacionar aunque me duelan las palmas de las manos!
El vídeo creo que lo he visto hoy 10 veces más aunque no tenía ni tempo... ¡Menudo precioso recuerdo!
Y qué risas, y qué risas, qué risas...
Una vez recuerdo cómo me dijiste: "Nos quedan aún muchas carcajadas por soltar, Raquel..." ¡Y brindamos por ello!
BUFFF....
Gaizka dixit:
No, no tengo más... ¡Pero sí pilas a tope!Pero, ¿de verdad?
¿¿Mañana más??
Anoche, cuando dejé mi post a medias (la culpa la tuvo el vídeo... ¿a ver quién se resistía...? ) tan sólo quería deciros a quién pertenecía cada "CUP".
Ya que no se pudo celebrar el sorteo porque hay pilotillos que aún andan de vacaciones, sí me hacía ilusión, al menos, especificar a quién corresponde cada taza.
Vamos a ello.
Pues hay una, no sé si os habéis fijado , que tiene por tema principal "UNA TORRE" ( ). No no es la torre del Nürburg. Ni la torre Eiffel. ¡Es la torre Seat del Jarama que dibujó Nes ayudándose de los ojos-cámara de Quico!
La perspectiva que más me gustó fue ésta:
Hay otra que, sinceramente, es la que más me gustó. Para mí, una preciosidad de fotografía...
Por eso quería que fuese para nuestro "querido abuelete" ( ), el SERVER que nunca nos desampara y que yo no puedo ver como una "máquina".
La "CUP" de Karak fue una razón más emocional (y/o "sentimental" ) que cualquier lógica podría echar por los suelos. ¡Un cockpit! Porque yo deseo que nunca me aparte de su perspectiva. (¡Es un trastillo y siempre me cuida, yo lo sé! )
Para todos los pilotilllos (Thanks for racing!) y sin saber para quién... ¡Estaba claro!
¡GRACIAS A TODOS!
"Thx for racing." (J.L.)
- Sergi Barcheeelo
- Campeón V Gpl-Pdlr
Buenas tardes chicos,
Ahora que tengo un momentin....(esto de no trabajar por las tardes moooola....)....naaaa....que felicitar a Kol por todo el tinglao....aunque sólo haya participado en una race (y ni eso....que me escojoncié en la cuarta vuelta.... ) y aunque no venga mucho por aqui......
Y chicos...que aunque no entre mucho...¡¡el Dab me lo sigo mirando....!!
Saludetes,
Sir
P.d.: Y mi diploma, Kol...¿que?...¿cuándo quedamos...?
Ahora que tengo un momentin....(esto de no trabajar por las tardes moooola....)....naaaa....que felicitar a Kol por todo el tinglao....aunque sólo haya participado en una race (y ni eso....que me escojoncié en la cuarta vuelta.... ) y aunque no venga mucho por aqui......
Y chicos...que aunque no entre mucho...¡¡el Dab me lo sigo mirando....!!
Saludetes,
Sir
P.d.: Y mi diploma, Kol...¿que?...¿cuándo quedamos...?
Serginho
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Sector Butifarra
Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)