IV.10 JARAMA
Perdonar si resulto pesado, pero sigo dandole vueltas a la cabeza,... es que cada vez que creo que tengo posibilidades de hacer algo interesante en el campeonato me llevo un palo!! ,... aaaay (suspiro), gracias por los animos Raquel, ya no me lamento mas (al menos hasta despues de la siguiente carrera ).
Ahora a pensar en la siguiente, por cierto me encanta Rouen!
Otro saludo
Ahora a pensar en la siguiente, por cierto me encanta Rouen!
Otro saludo
Código: Seleccionar todo
Track: Jarama Tue Jan 03 23:30:08 2006
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 12 Javier Carral Cooper SPA 1m28.666s 11
2 7 xavier aldea Honda SPA 1m28.896s 00.230s 15
3 14 Diego Sampedro Cooper SPA 1m29.551s 00.885s 15
4 15 Diego Doni Cooper ITA 1m29.730s 01.064s 13
5 8 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 1m29.775s 01.109s 16
6 19 Dani Torre Brabham SPA 1m30.025s 01.359s 14
7 1 Julian Martinez Ferrari SPA 1m30.696s 02.030s 10
8 18 Fran Guillen Honda SPA 1m31.183s 02.517s 16
9 11 manel acosta Eagle SPA 1m31.479s 02.813s 15
10 13 Pako Pardo BRM SPA 1m31.957s 03.291s 8
11 3 Carlos Espada Ferrari SPA 1m31.980s 03.314s 15
12 16 Nick Xug Eagle CAN 1m32.209s 03.543s 14
13 10 Abat Hernaez Cooper SPA 1m32.683s 04.017s 14
14 9 Jose Maria Ruiz Lotus SPA 1m33.795s 05.129s 10
15 22 Antonio Gonzalez Cooper SPA 1m35.408s 06.742s 12
16 17 Pepe Mompo Lotus SPA 1m35.506s 06.840s 10
17 2 Guillen Xavy Lotus SPA 1m35.507s 06.841s 13
18 6 Alberto Navarro Lotus SPA 1m36.031s 07.365s 9
19 5 Grego Liñan Ferrari SPA 1m39.217s 10.551s 6
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Jarama Tue Jan 03 23:30:08 2006
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 12 Javier Carral Cooper SPA 24 36m18.850s
2 14 Diego Sampedro Cooper SPA 24 36m34.669s 15.819s
3 7 xavier aldea Honda SPA 24 36m47.566s 28.716s
4 8 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 24 36m58.314s 39.464s
5 1 Julian Martinez Ferrari SPA 24 37m31.857s 1m13.007s
6 3 Carlos Espada Ferrari SPA 24 37m41.313s 1m22.463s
7 15 Diego Doni Cooper ITA 24 37m44.946s 1m26.096s
8 18 Fran Guillen Honda SPA 23 35m09.051s 1 lap(s)
9 16 Nick Xug Eagle CAN 23 36m55.799s 1 lap(s)
10 10 Abat Hernaez Cooper SPA 23 37m07.279s 1 lap(s)
11 9 Jose Maria Ruiz Lotus SPA 22 36m40.028s 2 lap(s)
12 13 Pako Pardo BRM SPA 11 17m26.786s 13 lap(s)
13 5 Grego Liñan Ferrari SPA 8 14m29.380s 16 lap(s)
14 2 Guillen Xavy Lotus SPA 7 11m53.559s 17 lap(s)
15 11 manel acosta Eagle SPA 6 9m57.309s 18 lap(s)
16 17 Pepe Mompo Lotus SPA 6 11m33.609s 18 lap(s)
17 22 Antonio Gonzalez Cooper SPA 1 1m54.156s 23 lap(s)
18 19 Dani Torre Brabham SPA 0 0m00.000s 24 lap(s)
19 6 Alberto Navarro Lotus SPA 0 0m00.000s 24 lap(s)
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Fran Guillen 1m28.953s 22
2 Javier Carral 1m29.697s 7
3 Diego Sampedro 1m29.711s 7
4 xavier aldea 1m29.828s 22
5 Lesmes Gonzalez 1m30.031s 11
6 Diego Doni 1m30.393s 17
7 Carlos Espada 1m30.969s 18
8 Julian Martinez 1m31.400s 18
9 Abat Hernaez 1m32.123s 22
10 Pako Pardo 1m32.304s 6
11 manel acosta 1m32.667s 5
12 Nick Xug 1m32.693s 12
13 Jose Maria Ruiz 1m34.393s 16
14 Guillen Xavy 1m34.529s 5
15 Grego Liñan 1m37.549s 8
16 Pepe Mompo 1m38.991s 3
17 Antonio Gonzalez 1m51.529s 1
18 Alberto Navarro No time
19 GPLE.GAIZTOR No time
20 Dani Torre No time
LEADERS
Driver Laps
Javier Carral 1-24
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Javier Carral 24
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Grego Liñan 19 13 6
Carlos Espada 11 6 5
Nick Xug 12 9 3
Guillen Xavy 17 14 3
Jose Maria Ruiz 14 11 3
Abat Hernaez 13 10 3
Julian Martinez 7 5 2
Lesmes Gonzalez 5 4 1
Diego Sampedro 3 2 1
GPLE.GAIZTOR 20 20 0
Pepe Mompo 16 16 0
Javier Carral 1 1 0
Fran Guillen 8 8 0
Alberto Navarro 18 19 -1
xavier aldea 2 3 -1
Antonio Gonzalez 15 17 -2
Pako Pardo 10 12 -2
Diego Doni 4 7 -3
manel acosta 9 15 -6
Dani Torre 6 18 -12
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Diego Sampedro (23/24) 95.83
Javier Carral (22/24) 91.67
Nick Xug (19/23) 82.61
xavier aldea (18/24) 75.00
Abat Hernaez (17/23) 73.91
Carlos Espada (16/24) 66.67
Lesmes Gonzalez (16/24) 66.67
Diego Doni (15/24) 62.50
Fran Guillen (11/23) 47.83
Julian Martinez (9/24) 37.50
Pako Pardo (8/11) 72.73
Jose Maria Ruiz (8/22) 36.36
Guillen Xavy (6/7) 85.71
manel acosta (4/6) 66.67
Grego Liñan (4/8) 50.00
Pepe Mompo (1/6) 16.67
Antonio Gonzalez (1/1) 100.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Javier Carral 0.445 0.557 1m30.541s 24
Diego Sampedro 0.722 1.193 1m31.031s 24
Pako Pardo 0.856 0.954 1m33.552s 11
Fran Guillen 0.924 1.273 1m31.087s 23
Guillen Xavy 1.195 1.533 1m36.855s 7
Lesmes Gonzalez 1.329 1.964 1m31.817s 24
Nick Xug 1.437 1.980 1m34.978s 23
Carlos Espada 1.492 2.084 1m33.729s 24
Julian Martinez 1.533 2.741 1m33.373s 24
xavier aldea 1.627 2.453 1m31.711s 24
manel acosta 1.765 2.253 1m34.614s 6
Diego Doni 2.060 2.717 1m33.511s 24
Abat Hernaez 3.233 4.760 1m35.248s 23
Jose Maria Ruiz 4.220 5.336 1m39.215s 22
Grego Liñan 7.099 7.248 1m44.480s 8
Pepe Mompo 11.552 13.683 1m56.048s 6
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Jarama Tue Jan 03 23:30:08 2006
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Abat Hernaez - Cooper
Practice laps
Lap 1: 2m33.564s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m37.592s [Off the track]
Lap 3: 1m15.613s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m48.190s [Off the track]
Lap 5: 1m34.266s
Lap 6: 1m32.941s
Lap 7: 1m51.895s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m54.061s [Off the track]
Lap 9: 2m58.057s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m33.851s
Lap 11: 3m26.083s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m39.321s [Off the track]
Lap 13: 1m36.560s [Off the track]
Lap 14: 1m32.683s
Race laps
Lap 0: 47.966s
Lap 1: 2m09.740s [Off the track]
Lap 2: 1m40.601s [Off the track]
Lap 3: 1m52.822s [Off the track]
Lap 4: 1m33.272s
Lap 5: 1m33.351s
Lap 6: 1m33.079s
Lap 7: 1m33.225s
Lap 8: 1m34.810s
Lap 9: 1m32.324s
Lap 10: 1m32.919s
Lap 11: 1m32.673s
Lap 12: 1m35.518s
Lap 13: 1m33.669s
Lap 14: 1m32.829s
Lap 15: 1m32.440s
Lap 16: 1m37.931s [Off the track]
Lap 17: 1m36.835s [Off the track]
Lap 18: 1m32.258s
Lap 19: 1m32.844s
Lap 20: 1m33.165s
Lap 21: 1m43.360s [Off the track]
Lap 22: 1m32.123s
Lap 23: 1m33.421s
Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m37.418s [Off the track]
Lap 2: 1m30.464s
Lap 3: 1m36.325s [Off the track]
Lap 4: 1m29.775s
Lap 5: 2m27.271s [Off the track]
Lap 6: 1m50.556s [Off the track]
Lap 7: 2m00.739s [Off the track]
Lap 8: 1m31.017s
Lap 9: 1m31.061s
Lap 10: 1m30.430s
Lap 11: 1m30.615s [Off the track]
Lap 12: 2m53.006s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m30.575s
Lap 14: 1m32.145s [Off the track]
Lap 15: 1m29.780s
Lap 16: 1m38.315s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.586s
Lap 1: 1m45.826s [Off the track]
Lap 2: 1m36.265s [Off the track]
Lap 3: 1m32.677s [Off the track]
Lap 4: 1m31.108s
Lap 5: 1m31.557s
Lap 6: 1m32.321s
Lap 7: 1m33.619s [Off the track]
Lap 8: 1m31.337s
Lap 9: 1m30.991s
Lap 10: 1m30.286s
Lap 11: 1m30.031s
Lap 12: 1m30.963s
Lap 13: 1m30.477s
Lap 14: 1m30.671s
Lap 15: 1m38.625s [Off the track]
Lap 16: 1m30.799s
Lap 17: 1m31.097s [Off the track]
Lap 18: 1m31.499s
Lap 19: 1m31.117s
Lap 20: 1m30.977s
Lap 21: 1m30.693s
Lap 22: 1m31.803s
Lap 23: 1m30.195s [Off the track]
Lap 24: 1m32.690s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m42.265s [Off the track]
Lap 2: 1m33.391s
Lap 3: 1m52.197s [Off the track]
Lap 4: 1m57.222s [Off the track]
Lap 5: 1m38.729s [Off the track]
Lap 6: 1m33.290s [Off the track]
Lap 7: 1m33.768s [Off the track]
Lap 8: 1m33.013s
Lap 9: 1m37.558s
Lap 10: 1m33.073s
Lap 11: 4m29.048s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 2m11.202s
Lap 13: 1m33.156s
Lap 14: 1m32.209s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.073s
Lap 1: 2m04.098s [Off the track]
Lap 2: 1m35.848s
Lap 3: 1m35.502s
Lap 4: 1m36.147s
Lap 5: 1m32.978s
Lap 6: 1m34.340s
Lap 7: 1m33.993s
Lap 8: 1m37.308s [Off the track]
Lap 9: 1m41.484s [Off the track]
Lap 10: 1m34.693s
Lap 11: 1m32.917s
Lap 12: 1m32.693s
Lap 13: 1m33.129s
Lap 14: 1m34.352s
Lap 15: 1m36.048s [Off the track]
Lap 16: 1m33.597s
Lap 17: 1m34.134s
Lap 18: 1m34.915s
Lap 19: 1m38.323s
Lap 20: 1m34.489s
Lap 21: 1m33.691s
Lap 22: 1m34.434s
Lap 23: 1m34.509s
Driver: Javier Carral - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m31.522s
Lap 2: 1m30.279s
Lap 3: 1m29.651s
Lap 4: 1m34.305s
Lap 5: 1m31.463s
Lap 6: 1m31.602s [Off the track]
Lap 7: 9m13.493s [Invalid lap]
Lap 8: 1m30.824s
Lap 9: 1m30.094s [Off the track]
Lap 10: 1m28.666s
Lap 11: 1m28.992s
Race laps
Lap 0: 45.896s
Lap 1: 1m36.390s
Lap 2: 1m30.672s
Lap 3: 1m30.189s
Lap 4: 1m30.039s
Lap 5: 1m30.632s
Lap 6: 1m31.112s [Off the track]
Lap 7: 1m29.697s
Lap 8: 1m31.067s
Lap 9: 1m30.371s
Lap 10: 1m31.124s [Off the track]
Lap 11: 1m30.288s
Lap 12: 1m30.259s
Lap 13: 1m31.057s
Lap 14: 1m30.252s
Lap 15: 1m30.449s
Lap 16: 1m30.101s
Lap 17: 1m30.748s
Lap 18: 1m30.480s
Lap 19: 1m29.855s
Lap 20: 1m29.877s
Lap 21: 1m30.583s
Lap 22: 1m31.515s
Lap 23: 1m32.035s
Lap 24: 1m30.058s
Driver: manel acosta - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m32.812s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m32.299s
Lap 3: 1m32.794s [Off the track]
Lap 4: 2m46.756s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m32.314s
Lap 6: 2m23.711s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m34.296s
Lap 8: 1m31.723s
Lap 9: 1m31.479s
Lap 10: 1m31.510s
Lap 11: 2m30.311s [Invalid lap]
Lap 12: 2m14.031s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m53.738s
Lap 14: 1m31.914s
Lap 15: 1m41.036s
Race laps
Lap 0: 47.248s
Lap 1: 2m02.883s [Off the track]
Lap 2: 1m33.942s
Lap 3: 1m39.029s
Lap 4: 1m33.868s
Lap 5: 1m32.667s [Off the track]
Lap 6: 1m33.568s
Driver: Pako Pardo - BRM
Practice laps
Lap 1: 1m33.594s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m37.652s [Off the track]
Lap 3: 1m31.957s
Lap 4: 3m29.181s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m34.906s
Lap 6: 1m36.422s [Off the track]
Lap 7: 2m04.655s [Off the track]
Lap 8: 1m35.254s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.591s
Lap 1: 1m49.566s [Off the track]
Lap 2: 1m33.110s
Lap 3: 1m33.939s [Off the track]
Lap 4: 1m32.740s
Lap 5: 1m35.014s
Lap 6: 1m32.304s
Lap 7: 1m32.485s
Lap 8: 1m33.673s
Lap 9: 1m34.892s
Lap 10: 1m32.841s [Off the track]
Lap 11: 1m34.527s
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m33.692s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m38.619s [Off the track]
Lap 3: 1m35.309s [Off the track]
Lap 4: 1m43.747s [Off the track]
Lap 5: 1m33.390s [Off the track]
Lap 6: 2m07.076s [Invalid lap]
Lap 7: 1m33.375s [Off the track]
Lap 8: 1m31.481s [Off the track]
Lap 9: 1m31.237s [Off the track]
Lap 10: 1m31.183s [Off the track]
Lap 11: 1m31.337s
Lap 12: 1m31.496s
Lap 13: 2m27.347s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m40.398s [Off the track]
Lap 15: 1m32.251s
Lap 16: 1m35.186s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.708s
Lap 1: 1m44.310s [Off the track]
Lap 2: 1m33.814s [Off the track]
Lap 3: 1m31.505s [Off the track]
Lap 4: 1m31.555s [Off the track]
Lap 5: 1m30.594s
Lap 6: 1m31.619s
Lap 7: 1m31.110s
Lap 8: 1m30.861s
Lap 9: 1m31.232s [Off the track]
Lap 10: 1m29.908s [Off the track]
Lap 11: 1m31.474s [Off the track]
Lap 12: 1m30.447s
Lap 13: 1m33.433s [Off the track]
Lap 14: 1m30.992s
Lap 15: 1m30.752s
Lap 16: 1m31.087s
Lap 17: 1m30.220s [Off the track]
Lap 18: 1m29.763s
Lap 19: 1m29.978s [Off the track]
Lap 20: 1m30.106s
Lap 21: 1m30.309s [Off the track]
Lap 22: 1m28.953s
Lap 23: 1m34.217s [Off the track]
Driver: Pepe Mompo - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m48.057s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m37.305s
Lap 3: 1m35.506s
Lap 4: 2m25.325s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m39.373s [Off the track]
Lap 6: 2m45.330s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m36.785s [Off the track]
Lap 8: 1m41.882s [Off the track]
Lap 9: 2m50.053s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m36.336s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.597s
Lap 1: 1m49.668s [Off the track]
Lap 2: 1m44.225s [Off the track]
Lap 3: 1m38.991s
Lap 4: 1m58.113s [Off the track]
Lap 5: 2m17.871s [Off the track]
Lap 6: 2m01.040s [Off the track]
Driver: Diego Doni - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m32.649s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.571s
Lap 3: 2m29.491s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 2m12.159s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m32.207s
Lap 6: 2m31.107s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m38.679s [Off the track]
Lap 8: 1m02.111s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m42.448s
Lap 10: 1m29.730s
Lap 11: 1m30.594s
Lap 12: 1m30.180s [Off the track]
Lap 13: 1m47.868s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 46.315s
Lap 1: 1m53.766s [Off the track]
Lap 2: 1m35.477s [Off the track]
Lap 3: 1m31.060s
Lap 4: 1m31.174s [Off the track]
Lap 5: 1m32.031s
Lap 6: 1m32.280s
Lap 7: 1m35.352s [Off the track]
Lap 8: 1m33.118s
Lap 9: 1m32.004s [Off the track]
Lap 10: 1m32.990s
Lap 11: 1m32.241s
Lap 12: 1m33.270s [Off the track]
Lap 13: 1m38.539s [Off the track]
Lap 14: 1m30.851s
Lap 15: 1m35.427s
Lap 16: 1m32.186s
Lap 17: 1m30.393s
Lap 18: 1m31.357s
Lap 19: 1m32.377s
Lap 20: 1m37.674s [Off the track]
Lap 21: 1m41.865s [Off the track]
Lap 22: 1m33.943s
Lap 23: 1m32.051s
Lap 24: 1m33.101s
Driver: Diego Sampedro - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m31.882s
Lap 2: 1m30.689s
Lap 3: 1m30.320s
Lap 4: 1m29.551s
Lap 5: 1m32.668s
Lap 6: 1m29.840s [Off the track]
Lap 7: 1m30.292s
Lap 8: 1m30.530s
Lap 9: 2m56.177s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m30.886s
Lap 11: 1m33.230s
Lap 12: 1m37.145s [Off the track]
Lap 13: 1m37.828s [Off the track]
Lap 14: 1m31.832s
Lap 15: 1m39.767s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 46.007s
Lap 1: 1m40.824s
Lap 2: 1m32.291s
Lap 3: 1m31.312s
Lap 4: 1m30.678s
Lap 5: 1m30.151s
Lap 6: 1m30.969s
Lap 7: 1m29.711s
Lap 8: 1m30.211s
Lap 9: 1m35.699s [Off the track]
Lap 10: 1m30.928s
Lap 11: 1m31.202s
Lap 12: 1m31.317s
Lap 13: 1m31.255s
Lap 14: 1m31.091s
Lap 15: 1m29.918s
Lap 16: 1m29.871s
Lap 17: 1m30.889s
Lap 18: 1m31.204s
Lap 19: 1m30.904s
Lap 20: 1m32.088s
Lap 21: 1m30.545s
Lap 22: 1m29.791s
Lap 23: 1m30.538s
Lap 24: 1m31.171s
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 1m31.423s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m34.107s [Off the track]
Lap 3: 1m30.526s
Lap 4: 1m29.585s
Lap 5: 2m02.589s [Off the track]
Lap 6: 1m33.874s [Off the track]
Lap 7: 1m31.620s
Lap 8: 2m55.232s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m29.708s
Lap 10: 1m36.109s
Lap 11: 1m30.040s
Lap 12: 1m29.249s
Lap 13: 1m31.623s [Off the track]
Lap 14: 1m28.896s
Lap 15: 2m19.332s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 45.894s
Lap 1: 1m38.205s
Lap 2: 1m31.366s
Lap 3: 1m30.499s
Lap 4: 1m31.451s [Off the track]
Lap 5: 1m30.424s
Lap 6: 1m31.080s
Lap 7: 1m31.213s
Lap 8: 1m30.123s
Lap 9: 1m36.778s
Lap 10: 1m31.235s
Lap 11: 1m31.209s
Lap 12: 1m31.511s
Lap 13: 1m39.392s [Off the track]
Lap 14: 1m30.427s
Lap 15: 1m31.238s [Off the track]
Lap 16: 1m29.992s
Lap 17: 1m30.977s
Lap 18: 1m30.130s
Lap 19: 1m30.294s [Off the track]
Lap 20: 1m30.944s
Lap 21: 1m29.853s
Lap 22: 1m29.828s [Off the track]
Lap 23: 1m37.094s [Off the track]
Lap 24: 1m32.305s
Driver: Dani Torre - Brabham
Practice laps
Lap 1: 1m31.777s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m35.796s
Lap 3: 1m38.561s [Off the track]
Lap 4: 1m32.667s [Off the track]
Lap 5: 1m30.725s
Lap 6: 1m30.196s
Lap 7: 2m11.857s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m31.776s
Lap 9: 1m30.211s [Off the track]
Lap 10: 1m31.861s [Off the track]
Lap 11: 1m40.250s [Off the track]
Lap 12: 1m31.154s
Lap 13: 1m30.025s
Lap 14: 1m38.812s [Off the track]
No race laps
Driver: Carlos Espada - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m37.820s [Off the track]
Lap 2: 1m33.853s [Off the track]
Lap 3: 1m32.939s
Lap 4: 1m31.980s [Off the track]
Lap 5: 1m33.229s
Lap 6: 3m12.964s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m26.191s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m47.871s [Off the track]
Lap 9: 1m33.595s [Off the track]
Lap 10: 1m32.480s
Lap 11: 1m32.265s [Off the track]
Lap 12: 1m08.971s [Invalid lap]
Lap 13: 1m52.656s [Off the track]
Lap 14: 1m33.975s
Lap 15: 1m32.175s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 47.779s
Lap 1: 1m43.662s
Lap 2: 1m35.828s
Lap 3: 1m35.657s
Lap 4: 1m32.090s
Lap 5: 1m32.426s
Lap 6: 1m33.993s [Off the track]
Lap 7: 1m34.317s
Lap 8: 1m32.940s
Lap 9: 1m33.205s [Off the track]
Lap 10: 1m33.622s
Lap 11: 1m40.214s [Off the track]
Lap 12: 1m32.747s
Lap 13: 1m33.466s
Lap 14: 1m32.436s
Lap 15: 1m32.283s [Off the track]
Lap 16: 1m33.333s
Lap 17: 1m31.616s
Lap 18: 1m30.969s
Lap 19: 1m32.564s [Off the track]
Lap 20: 1m33.208s
Lap 21: 1m34.778s [Off the track]
Lap 22: 1m32.832s [Off the track]
Lap 23: 1m32.768s
Lap 24: 1m38.476s [Off the track]
Driver: Antonio Gonzalez - Cooper
Practice laps
Lap 1: 1m56.459s [Off the track, Invalid lap, Unknown incident]
Lap 2: 2m18.849s [Off the track]
Lap 3: 1m58.596s [Off the track]
Lap 4: 1m37.507s
Lap 5: 2m28.475s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m56.055s [Off the track]
Lap 7: 1m59.829s [Off the track]
Lap 8: 1m57.903s [Off the track]
Lap 9: 1m43.453s [Off the track]
Lap 10: 1m46.713s
Lap 11: 1m36.571s [Off the track]
Lap 12: 1m35.408s
Race laps
Lap 0: 48.523s
Lap 1: 1m51.529s
Driver: Guillen Xavy - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m51.939s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m35.507s
Lap 3: 1m41.504s [Off the track]
Lap 4: 2m19.646s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m34.099s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m53.261s [Off the track]
Lap 7: 1m36.675s
Lap 8: 3m02.447s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m40.029s [Off the track]
Lap 10: 1m37.204s [Off the track]
Lap 11: 1m35.570s [Off the track]
Lap 12: 1m11.817s [Off the track, Invalid lap]
Lap 13: 1m48.020s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.414s
Lap 1: 2m08.906s [Off the track]
Lap 2: 1m39.370s
Lap 3: 1m36.824s
Lap 4: 1m37.775s
Lap 5: 1m34.529s
Lap 6: 1m35.628s
Lap 7: 1m37.009s
Driver: Jose Maria Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m48.158s [Off the track]
Lap 2: 1m33.795s
Lap 3: 1m37.500s
Lap 4: 1m36.746s
Lap 5: 1m52.142s [Off the track]
Lap 6: 1m57.721s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 2m05.403s [Off the track]
Lap 8: 1m35.660s
Lap 9: 1m34.222s [Off the track]
Lap 10: 1m44.585s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 48.711s
Lap 1: 1m53.694s [Off the track]
Lap 2: 1m40.267s [Off the track]
Lap 3: 1m35.333s
Lap 4: 1m34.861s [Off the track]
Lap 5: 1m35.803s [Off the track]
Lap 6: 1m39.552s [Off the track]
Lap 7: 1m35.816s
Lap 8: 1m34.866s
Lap 9: 1m36.776s
Lap 10: 1m34.463s
Lap 11: 1m34.779s [Off the track]
Lap 12: 1m51.777s [Off the track]
Lap 13: 1m38.470s [Off the track]
Lap 14: 1m49.928s [Off the track]
Lap 15: 1m35.880s [Off the track]
Lap 16: 1m34.393s
Lap 17: 1m37.386s
Lap 18: 1m45.635s [Off the track]
Lap 19: 1m36.661s [Off the track]
Lap 20: 1m49.633s [Off the track]
Lap 21: 1m39.761s [Off the track]
Lap 22: 1m41.479s
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m43.816s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m32.733s
Lap 3: 1m32.171s
Lap 4: 1m31.470s
Lap 5: 1m30.776s
Lap 6: 1m31.042s
Lap 7: 1m32.421s
Lap 8: 1m30.696s [Off the track]
Lap 9: 3m14.064s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m33.407s
Race laps
Lap 0: 46.969s
Lap 1: 1m43.185s
Lap 2: 1m45.134s [Off the track]
Lap 3: 1m34.800s
Lap 4: 1m33.924s [Off the track]
Lap 5: 1m33.238s [Off the track]
Lap 6: 1m32.952s [Off the track]
Lap 7: 1m32.819s
Lap 8: 1m32.029s [Off the track]
Lap 9: 1m33.149s [Off the track]
Lap 10: 1m31.835s [Off the track]
Lap 11: 1m32.926s
Lap 12: 1m32.436s
Lap 13: 1m32.188s [Off the track]
Lap 14: 1m31.556s
Lap 15: 1m35.625s [Off the track]
Lap 16: 1m31.696s [Off the track]
Lap 17: 1m31.739s
Lap 18: 1m31.400s [Off the track]
Lap 19: 1m31.650s [Off the track]
Lap 20: 1m35.026s [Off the track]
Lap 21: 1m32.270s [Off the track]
Lap 22: 1m33.051s
Lap 23: 1m32.842s [Off the track]
Lap 24: 1m33.314s
Driver: Alberto Navarro - Lotus
Practice laps
Lap 1: 2m01.318s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m41.318s [Off the track]
Lap 3: 1m40.108s [Off the track]
Lap 4: 1m38.448s [Off the track]
Lap 5: 3m33.266s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m17.120s [Off the track]
Lap 7: 1m54.420s [Off the track]
Lap 8: 1m48.696s [Off the track]
Lap 9: 1m36.031s [Off the track]
No race laps
Driver: Grego Liñan - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 2m03.903s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m08.109s [Off the track, Invalid lap]
Lap 3: 1m55.699s [Off the track]
Lap 4: 1m39.656s
Lap 5: 1m39.217s [Off the track]
Lap 6: 2m22.054s [Off the track, Invalid lap]
Race laps
Lap 0: 50.876s
Lap 1: 2m13.037s [Off the track]
Lap 2: 1m39.395s
Lap 3: 1m52.122s [Off the track]
Lap 4: 1m37.869s
Lap 5: 1m38.262s
Lap 6: 1m54.672s [Off the track]
Lap 7: 1m51.494s [Off the track]
Lap 8: 1m37.549s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Jarama Tue Jan 03 23:30:08 2006
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Javier Carral in a Cooper leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Grego Liñan overtakes Alberto Navarro.
Grego Liñan overtakes Dani Torre.
Grego Liñan is in position 17 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Dani Torre.
Guillen Xavy is in position 16 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Dani Torre.
Abat Hernaez is in position 15 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug is in position 14 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Dani Torre.
manel acosta is in position 13 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz overtakes Abat Hernaez.
Jose Maria Ruiz overtakes Nick Xug.
Jose Maria Ruiz overtakes manel acosta.
Jose Maria Ruiz overtakes Dani Torre.
Jose Maria Ruiz is in position 12 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Jose Maria Ruiz.
Antonio Gonzalez overtakes Abat Hernaez.
Antonio Gonzalez overtakes Nick Xug.
Antonio Gonzalez overtakes manel acosta.
Antonio Gonzalez overtakes Dani Torre.
Antonio Gonzalez overtakes Diego Doni.
Antonio Gonzalez is in position 10 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Antonio Gonzalez.
Pepe Mompo overtakes Jose Maria Ruiz.
Pepe Mompo overtakes Abat Hernaez.
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo overtakes manel acosta.
Pepe Mompo overtakes Dani Torre.
Pepe Mompo overtakes Diego Doni.
Pepe Mompo is in position 9 at the end of the lap.
Pako Pardo overtakes manel acosta.
Pako Pardo overtakes Dani Torre.
Pako Pardo overtakes Diego Doni.
Pako Pardo is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Diego Doni.
Lesmes Gonzalez is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Pako Pardo.
Carlos Espada overtakes manel acosta.
Carlos Espada overtakes Dani Torre.
Carlos Espada overtakes Lesmes Gonzalez.
Carlos Espada overtakes Diego Doni.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Dani Torre.
Fran Guillen overtakes Lesmes Gonzalez.
Fran Guillen overtakes Diego Doni.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez overtakes Diego Doni.
Julian Martinez is in position 4 at the end of the lap.
Dani Torre retires the Brabham.
Alberto Navarro retires the Lotus.
Lap 2:
Grego Liñan overtakes Antonio Gonzalez.
Grego Liñan is in position 16 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Abat Hernaez.
Guillen Xavy overtakes Antonio Gonzalez.
Guillen Xavy is in position 14 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Antonio Gonzalez.
Nick Xug is in position 13 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Antonio Gonzalez.
manel acosta is in position 12 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz overtakes Antonio Gonzalez.
Jose Maria Ruiz overtakes Pepe Mompo.
Jose Maria Ruiz is in position 10 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Antonio Gonzalez.
Diego Doni overtakes Pepe Mompo.
Diego Doni is in position 9 at the end of the lap.
Pako Pardo overtakes Julian Martinez.
Pako Pardo is in position 7 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Julian Martinez.
Lesmes Gonzalez is in position 6 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada is in position 5 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen is in position 4 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez retires the Cooper.
Lap 3:
Diego Doni overtakes Julian Martinez.
Diego Doni is in position 8 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Carlos Espada.
Lesmes Gonzalez is in position 5 at the end of the lap.
Lap 4:
Guillen Xavy overtakes Pepe Mompo.
Guillen Xavy is in position 13 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Pepe Mompo.
Nick Xug is in position 12 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Pepe Mompo.
manel acosta is in position 11 at the end of the lap.
Lap 5:
Grego Liñan overtakes Pepe Mompo.
Grego Liñan is in position 15 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Pepe Mompo.
Abat Hernaez is in position 14 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Pako Pardo.
Diego Doni is in position 7 at the end of the lap.
Lap 6:
Nick Xug overtakes Jose Maria Ruiz.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Jose Maria Ruiz.
manel acosta is in position 10 at the end of the lap.
Lap 7:
Grego Liñan overtakes manel acosta.
Grego Liñan is in position 14 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes manel acosta.
Abat Hernaez is in position 13 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes manel acosta.
Guillen Xavy is in position 12 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz overtakes manel acosta.
Jose Maria Ruiz is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Pako Pardo overtakes Diego Doni.
Pako Pardo is in position 7 at the end of the lap.
manel acosta retires the Eagle.
Pepe Mompo retires the Lotus.
Lap 8:
Grego Liñan overtakes Guillen Xavy.
Grego Liñan is in position 13 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Guillen Xavy.
Abat Hernaez is in position 12 at the end of the lap.
Guillen Xavy retires the Lotus.
Lap 9:
Jose Maria Ruiz overtakes Nick Xug.
Jose Maria Ruiz is in position 10 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Pako Pardo.
Diego Doni is in position 7 at the end of the lap.
Grego Liñan retires the Ferrari.
Lap 11:
Julian Martinez overtakes Carlos Espada.
Julian Martinez is in position 8 at the end of the lap.
Pako Pardo overtakes Carlos Espada.
Pako Pardo is in position 7 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Carlos Espada.
Diego Doni is in position 6 at the end of the lap.
Lap 12:
Jose Maria Ruiz overtakes Pako Pardo.
Jose Maria Ruiz is in position 11 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Jose Maria Ruiz.
Abat Hernaez overtakes Pako Pardo.
Abat Hernaez is in position 10 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Jose Maria Ruiz.
Nick Xug overtakes Pako Pardo.
Nick Xug is in position 9 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Pako Pardo.
Carlos Espada is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Pako Pardo.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
Pako Pardo retires the BRM.
Lap 13:
Julian Martinez overtakes Diego Doni.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes xavier aldea.
Fran Guillen is in position 3 at the end of the lap.
Diego Sampedro overtakes xavier aldea.
Diego Sampedro is in position 2 at the end of the lap.
Lap 20:
Carlos Espada overtakes Diego Doni.
Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap.
Lap 22:
What would become the fastest lap of the race is set by Fran Guillen.
The time is an impressive 1m28.953s.
Lap 24:
Diego Doni overtakes Fran Guillen.
Diego Doni is in position 7 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Fran Guillen.
Carlos Espada is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Fran Guillen.
Lesmes Gonzalez is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes Fran Guillen.
xavier aldea is in position 3 at the end of the lap.
Fran Guillen retires the Honda.
End of the race:
Javier Carral wins the race 15.819s ahead of Diego Sampedro.
Last of the podium finishers was xavier aldea,
finishing 28.716s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Pues Danich el coop rojo era yo. Ya es la segunda vez que sudo sangre en esta pista para calificar bien y luego me sacan en T1.
Edito: y con lo que cuesta adelantar en esta pista, tengo que disculparme porque seguro que he matado mas de uno remontando, al final con los Ferraris de Julian y Carlos ya había perdido impulso (cabreo) y me ha salido toda la vergüenza, vaya carrera de mierda.
Edito: y con lo que cuesta adelantar en esta pista, tengo que disculparme porque seguro que he matado mas de uno remontando, al final con los Ferraris de Julian y Carlos ya había perdido impulso (cabreo) y me ha salido toda la vergüenza, vaya carrera de mierda.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¿"Año nuevo vida nueva"?
Pues va a ser que NO (en alguna cosa ):
PODIUM Y POLE, hala, tooo pa él!!
Javier Carral: ya no me caben más aplausos
Pero no pierdo la capacidad de asombrame
Senhina Me alegro mucho!!!! También 2 (POLE 2 Y podium 2)
PILOTILLO EN PLENA FORMA y recuperado de sus lesiones: , como los grandes campeones!!!
Hasta aquí sólo lo más destacado Pero hay más...
De entrada: para todos vosotros
PD: UFFFFF... por cierto, ¡me encanta Rouen! Creo que sabéis por qué... (y de eso tiene la culpa Franky )
Edito: ¡Perdón, Pilotillo! el de la POLE 2 eras tú...
Mis disculpas.
Pues va a ser que NO (en alguna cosa ):
PODIUM Y POLE, hala, tooo pa él!!
Javier Carral: ya no me caben más aplausos
Pero no pierdo la capacidad de asombrame
Senhina Me alegro mucho!!!! También 2 (POLE 2 Y podium 2)
PILOTILLO EN PLENA FORMA y recuperado de sus lesiones: , como los grandes campeones!!!
Hasta aquí sólo lo más destacado Pero hay más...
De entrada: para todos vosotros
PD: UFFFFF... por cierto, ¡me encanta Rouen! Creo que sabéis por qué... (y de eso tiene la culpa Franky )
Edito: ¡Perdón, Pilotillo! el de la POLE 2 eras tú...
Mis disculpas.
"Thx for racing." (J.L.)
El Jarama, uno de mis circuitos favoritos técnico y exigente como pocos.
Los entrenamientos libres habían ido muy bien, había conseguido hacer varias vueltas por debajo de 1:29:00 y cometiendo errores... e incluso hasta con combustible para 25 vueltas a bordo... pero a la hora de la verdad, cuando uno no tiene el dia...
Llego bastante tarde a casa y ceno y para el VROC! tras un paréntesis esperando por el Cherif del campeonato, lanzan el server y para adentro.
No me notaba muy fino y había bastante tráfico y al final me tuve que conformar con un 1:29:775, lo que me supuso la quinta posición.
En la salida nos encontramos con parrilla offline!!! 3 coches en primera línea!!! yo estaba en segunda línea... banderazo y mucho cuidadín para no armarla... y Franky se tira por fuera de la pista y me adelanta a mi y a unos cuantos más Llego a T1 con mucho cuidado, por el exterior y me marco una excursion por la pradera, esquivo a un coche que trompeó y me reincorporo perdiendo unas cuantas posiciones, pero ahí se me resbalan los pedales y me quedan torcidos en una posición bastante incómoda... pero el Jarama no da respiros y tengo que seguir así. Me encuentro con dos Ferraris, uno era Carlos Espada y el otro no se... los sigo durante un rato hasta que uno de ellos se sale y lo adelanto y luego el otro salió un poco lento de Pegio y lo adelanté entrando a Monza. A partir de aquí... carrera en solitario. La posición del los pedales era incomodísima, a lo que uno que tengo fastidiados los cartílagos de las rodillas... pues nada, a mitad de carrera me empiezan a doler las rodillas y me empieza a costar el pulsar bien los pedales, haciendo algunas entradas a curva bastante "creativas", jeje. Yo ya estaba "pidiendo la hora" y en la tablilla me ponía 12 vueltas para el final pero nada, seguí como buenamente pude. Xavi tuvo un error y me quedé a 4 segundos de él, pero luego yo me marqué una excursion y se me fue y así fue todo hasta que a falta de una vuelta para el final paso por meta y del alivio de que solo quedase una vuelta casi me salgo en T1... menuda humareda que armé... jeje y luego veo a alguien... un HONDA!!! a por él!!! lo pasé sin que ofreciese resistencia. Suponía que se había quedado sin gasolina, como así fue. Pobre Franky, eso si que jode :S. Ánimo Franky, en Rouen arrasas!
Y... nada más, que al final llegué cuarto y estuve cojeando un rato después de la carrera .
Enhorabuena al Kaiser Carral por su pole-win y a Seninha y Xavi Aldea por el magnífico podium que han conseguido.
Los entrenamientos libres habían ido muy bien, había conseguido hacer varias vueltas por debajo de 1:29:00 y cometiendo errores... e incluso hasta con combustible para 25 vueltas a bordo... pero a la hora de la verdad, cuando uno no tiene el dia...
Llego bastante tarde a casa y ceno y para el VROC! tras un paréntesis esperando por el Cherif del campeonato, lanzan el server y para adentro.
No me notaba muy fino y había bastante tráfico y al final me tuve que conformar con un 1:29:775, lo que me supuso la quinta posición.
En la salida nos encontramos con parrilla offline!!! 3 coches en primera línea!!! yo estaba en segunda línea... banderazo y mucho cuidadín para no armarla... y Franky se tira por fuera de la pista y me adelanta a mi y a unos cuantos más Llego a T1 con mucho cuidado, por el exterior y me marco una excursion por la pradera, esquivo a un coche que trompeó y me reincorporo perdiendo unas cuantas posiciones, pero ahí se me resbalan los pedales y me quedan torcidos en una posición bastante incómoda... pero el Jarama no da respiros y tengo que seguir así. Me encuentro con dos Ferraris, uno era Carlos Espada y el otro no se... los sigo durante un rato hasta que uno de ellos se sale y lo adelanto y luego el otro salió un poco lento de Pegio y lo adelanté entrando a Monza. A partir de aquí... carrera en solitario. La posición del los pedales era incomodísima, a lo que uno que tengo fastidiados los cartílagos de las rodillas... pues nada, a mitad de carrera me empiezan a doler las rodillas y me empieza a costar el pulsar bien los pedales, haciendo algunas entradas a curva bastante "creativas", jeje. Yo ya estaba "pidiendo la hora" y en la tablilla me ponía 12 vueltas para el final pero nada, seguí como buenamente pude. Xavi tuvo un error y me quedé a 4 segundos de él, pero luego yo me marqué una excursion y se me fue y así fue todo hasta que a falta de una vuelta para el final paso por meta y del alivio de que solo quedase una vuelta casi me salgo en T1... menuda humareda que armé... jeje y luego veo a alguien... un HONDA!!! a por él!!! lo pasé sin que ofreciese resistencia. Suponía que se había quedado sin gasolina, como así fue. Pobre Franky, eso si que jode :S. Ánimo Franky, en Rouen arrasas!
Y... nada más, que al final llegué cuarto y estuve cojeando un rato después de la carrera .
Enhorabuena al Kaiser Carral por su pole-win y a Seninha y Xavi Aldea por el magnífico podium que han conseguido.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Franky escribió:Bueno resumen rapido antes de ir a dormir... ya me recreare si tengo mas tiempo! xDD
Entreno -3
Clasi 5 pelao
Quedarte sin gasofa a falta de 3 curvas en subida yendo 3º cuando luchas por el 2º tras recortarle 5 segundos en 3 laps..... PRICELESS!!!!
Si lo cuentas así me quitas las penas!! Menos mal
EDITO: PD: y así se me quitan más...
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Fran Guillen 1m28.953s 22
Yo me sumo a lo que ha dicho Memo: "Pobre Franky, eso si que jode :S. Ánimo Franky, en Rouen arrasas! "
¡POLEMAN Y CHAMPION de luxe en ROUEN! Y lo celebramos a lo grande
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Mi crónica, breve, como mi carrera.
La conexión estaba f@llando y dándome mucho lag que me hizo plantearme si participar o no, pero saliendo penúltimo pensé que no iba a molestar a nadie.
El problema es que tanto f@llar y tanto f@llar notaba unas sacudidas en el volante y unos parpadeos de pantalla que me hicieron decidir cumplir con las 8 vueltas mínimas para puntuar. Sin embargo, finalizando la primera vuelta, en Túnel, una de las embestidas, digo, sacudidas , me mandó contra la valla y volqué.
Frankyyyy!!!! Eres el Carlosainz del campeonatooo!!!!
Felicidades al podio y a los que pudisteis disfrutar de la carrera. Yo no.
La conexión estaba f@llando y dándome mucho lag que me hizo plantearme si participar o no, pero saliendo penúltimo pensé que no iba a molestar a nadie.
El problema es que tanto f@llar y tanto f@llar notaba unas sacudidas en el volante y unos parpadeos de pantalla que me hicieron decidir cumplir con las 8 vueltas mínimas para puntuar. Sin embargo, finalizando la primera vuelta, en Túnel, una de las embestidas, digo, sacudidas , me mandó contra la valla y volqué.
Frankyyyy!!!! Eres el Carlosainz del campeonatooo!!!!
Felicidades al podio y a los que pudisteis disfrutar de la carrera. Yo no.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
ULTIMA HORA ¡¡¡
NOCHE DE CUCHILLOS LARGOS EN EL JARAMA…
Después de que coche y piloto llegasen al box tras abandonar en el gran premio del Jarama, las puertas del mismo se cerraron, y solo se fueron abriendo conforme miembros del equipo iban llegando desde diversas partes para analizar “in situ” las causas y consecuencias del abandono.
Según fuentes consultadas la división en el seno del equipo es muy aguda, por un lado los valedores del piloto Acosta, los que apostaron por traerlo al equipo, seguían argumentando las buenas carreras de este año, MEXICO o MOSPORT, o también la mala suerte acaecida en algún gran premio como MONACO o NURBURGRING, última prueba disputada antes del Jarama, en la que el piloto se había visto inmerso en incidentes con otros coches ajenos por completo a su pilotaje. Incluso estos puntos fueron rebatidos por la sección critica con el piloto. El ingeniero de carrera de Acosta, en estos momentos bastante distanciado del piloto, se quejaba de la actitud de inconsciencia del piloto en la prueba del Ring, habiendo obviado las banderas amarillas en el incidente que acabo con el total destrozo del bólido, todo ello según pilotos y comisarios de pista consultados al respecto.
Después de desmontar y analizar pieza a pieza el coche durante toda la noche no se ha llegado a ninguna conclusión definitiva, o por lo menos el equipo sé esta reservando el derecho de no hacer publico el veredicto. Lo cierto es que la continuidad de Acosta ha sido confirmada por el jefe de prensa en un escueto comunicado: “ Después de estar reunidos durante toda la noche con las diferentes partes del equipo: piloto, staff tecnico, jefe de boxes, ingeniero de carrera y team manager, se ha decidido continuar en la linea de preparacion de las carreras que se ha llevado hasta el momento, afrontando las pruebas que restan de este campeonato con el mismo equipo que nos ha traido hasta aquí. El propósito es de intentar remontar la situación, haciendo lo posible para que en este mes de enero que restan cuatro pruebas importantisimas la cooperación entre todos los miembros del equipo sea total”.
Si nos atenemos a estas declaraciones parece que la estructura del equipo no cambiara de aquí,
Pero se empieza a rumorear los cambios para la próxima temporada, y entre ellos la marcha de alguno de sus pilotos… esto no ayudara a relajar el ambiente, pueden estar seguros.
……….
Los primeros rayos de sol disipan la niebla matinal, reflejándose en la bajada de la recta de meta. Ha sido una larga noche y es la primera luz natural que ve el piloto mientras pausadamente va colocando metódicamente sus pertenencias dentro de la bolsa de cuero azul; los guantes de piel gastados, los anteojos a los que les limpia todavia algun atisbo de grasa engancha, y por fin el reluciente casco dorado. Su gesto refleja la tension vivida, la desilusión de la carrera, en sus ojos lleva la determinacion de cambiar el destino que se empeña en cruzarse en su camino. Sale del Box y se dirige a lo largo de la recta de tribuna hacia su coche, en la soledad de su mente solo resuenan las notas de la guitarra de David Gilmour…”I Wish you were here…”
felicidades al podium y a todos lo que acabasteis.... os lo mereceis...
y gracias a todos, dadas las circunstancias ayer no espere en el vroc a saludaros xDDDD
NOCHE DE CUCHILLOS LARGOS EN EL JARAMA…
Después de que coche y piloto llegasen al box tras abandonar en el gran premio del Jarama, las puertas del mismo se cerraron, y solo se fueron abriendo conforme miembros del equipo iban llegando desde diversas partes para analizar “in situ” las causas y consecuencias del abandono.
Según fuentes consultadas la división en el seno del equipo es muy aguda, por un lado los valedores del piloto Acosta, los que apostaron por traerlo al equipo, seguían argumentando las buenas carreras de este año, MEXICO o MOSPORT, o también la mala suerte acaecida en algún gran premio como MONACO o NURBURGRING, última prueba disputada antes del Jarama, en la que el piloto se había visto inmerso en incidentes con otros coches ajenos por completo a su pilotaje. Incluso estos puntos fueron rebatidos por la sección critica con el piloto. El ingeniero de carrera de Acosta, en estos momentos bastante distanciado del piloto, se quejaba de la actitud de inconsciencia del piloto en la prueba del Ring, habiendo obviado las banderas amarillas en el incidente que acabo con el total destrozo del bólido, todo ello según pilotos y comisarios de pista consultados al respecto.
Después de desmontar y analizar pieza a pieza el coche durante toda la noche no se ha llegado a ninguna conclusión definitiva, o por lo menos el equipo sé esta reservando el derecho de no hacer publico el veredicto. Lo cierto es que la continuidad de Acosta ha sido confirmada por el jefe de prensa en un escueto comunicado: “ Después de estar reunidos durante toda la noche con las diferentes partes del equipo: piloto, staff tecnico, jefe de boxes, ingeniero de carrera y team manager, se ha decidido continuar en la linea de preparacion de las carreras que se ha llevado hasta el momento, afrontando las pruebas que restan de este campeonato con el mismo equipo que nos ha traido hasta aquí. El propósito es de intentar remontar la situación, haciendo lo posible para que en este mes de enero que restan cuatro pruebas importantisimas la cooperación entre todos los miembros del equipo sea total”.
Si nos atenemos a estas declaraciones parece que la estructura del equipo no cambiara de aquí,
Pero se empieza a rumorear los cambios para la próxima temporada, y entre ellos la marcha de alguno de sus pilotos… esto no ayudara a relajar el ambiente, pueden estar seguros.
……….
Los primeros rayos de sol disipan la niebla matinal, reflejándose en la bajada de la recta de meta. Ha sido una larga noche y es la primera luz natural que ve el piloto mientras pausadamente va colocando metódicamente sus pertenencias dentro de la bolsa de cuero azul; los guantes de piel gastados, los anteojos a los que les limpia todavia algun atisbo de grasa engancha, y por fin el reluciente casco dorado. Su gesto refleja la tension vivida, la desilusión de la carrera, en sus ojos lleva la determinacion de cambiar el destino que se empeña en cruzarse en su camino. Sale del Box y se dirige a lo largo de la recta de tribuna hacia su coche, en la soledad de su mente solo resuenan las notas de la guitarra de David Gilmour…”I Wish you were here…”
felicidades al podium y a todos lo que acabasteis.... os lo mereceis...
y gracias a todos, dadas las circunstancias ayer no espere en el vroc a saludaros xDDDD
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Manel: y tú te mereces por 2 motivos fundamentales:
- ¡Qué crónica!
- Y, para colmo de placer mientras la iba leyendo , acabas con las notas de mi canción preferida "Wish you were here". ¡Oh!
Siempre está sonando por mi cabeza , desde que tenía 15 dulces añitos
Si es que en todo tienes buen gusto, puñeta!!! (perdón)
Buenos días
- ¡Qué crónica!
- Y, para colmo de placer mientras la iba leyendo , acabas con las notas de mi canción preferida "Wish you were here". ¡Oh!
Siempre está sonando por mi cabeza , desde que tenía 15 dulces añitos
Si es que en todo tienes buen gusto, puñeta!!! (perdón)
Buenos días
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
PD: Para que no resuenen en la mente del piloto Acosta sólo las notas de una guitarra, te la dedico entera
Wish You Were Here
So, so you think you can tell Heaven from Hell,
blue skies from pain.
Can you tell a green field from a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?
And did they get you to trade your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change?
And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?
How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year,
Running over the same old ground.
What have you found? The same old fears.
Wish you were here.
Wish You Were Here
So, so you think you can tell Heaven from Hell,
blue skies from pain.
Can you tell a green field from a cold steel rail?
A smile from a veil?
Do you think you can tell?
And did they get you to trade your heroes for ghosts?
Hot ashes for trees?
Hot air for a cool breeze?
Cold comfort for change?
And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?
How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year,
Running over the same old ground.
What have you found? The same old fears.
Wish you were here.
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Yo preferiría una -:guitarra:-:tortilla:manel escribió:ante esto solo se puede hacer una cosa:
Creo que un dia deberemos hacer una reunion pilotillo-musiquera.... disfrutariamos bastante ¡¡¡¡¡
Traduzco:
Yo preferiría una pilotillo-musiquera-gastronómica.
Por ejemplo, ahora que es temporada de calçots.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
A la calificación entré tarde tras haber estado ayudando a mi cuñado a que entrara él ya que no está en su sitio habitual de pilotaje y tenía ciertas lagunas técnicas. Eso no hizo que afrontara los entrenos con tranquilidad precisamente, de todas formas marqué con relativa facilidad un 1:30,7 y me disponía a dar el todo por el todo cuando quedaban un par de minutos cuando me encontré con un Lotus en T1 que no pude esquivar y me tuve que conformar con ese tiempo y P7 aunque, siendo sincero, no creo que hubiera mejorado mucho más.
La salida me fue muy bien, parecida a la de la temporada pasada: hubo lío por el exterior de T1 y dejaron hueco por el interior por donde pasé. Aun así me superaron creo que Franky y Manel ya que afronté la curva con mucho cuidado. La primera vuelta fue sin problemas pero para la vuelta dos empezó mi "recital". Creo que superé a Franky en algún sitio por un fallo suyo, porque llegando a Ascari luchábamos por la posición y se puso en paralelo a mí y tuve que levantar, sin embargo para la siguiente frenada intenté forzar un poco ya que llevaba el sitio bueno y, con ruedas frías, lo que pasó es que perdí el control y visité la tierra... ahí me pasó otro compañero. Decidido a no hacer más fallos aceleré demasiado pronto en la última curva, Túnel, y de pocas me como la valla de boxes, por los pelos la esquivé y me reincorporé casi en la línea de meta habiendo perdido muchas posiciones. Era P9.
Así seguí gran parte de la carrera, viendo relativamente cerca a un grupo de tres pilotillos. Al final alcancé a un BRM (creo que Pako Pardo) y tras un par de vueltas siguiéndole de cerca le superé en la frenada para T1 con lo que me pareció demasiada facilidad. Supongo que un toque entre varios me permitió adelantar a Dido y Katana. Estaba en P6 y dispuesto a mantener la posición hasta el final. Pronto tenía a Dido encima y con tantas vueltas por disputar sabía que lo tendría difícil pero... aquí es difícil adelantar así que por intentarlo que no quedara. Dido conducía con agresividad y limpieza y yo apenas conseguía mantenerle detrás. Finalmente con tanta presión frené un poco tarde para Ascari y patiné un instante con lo cual me dio viniendo desde atrás. Deportivamente me dejó pasar y al poco siguió su ataque. Un par de vueltas después volvió a intentarlo a la salida de Pegaso y nos volvimos a tocar, con mucha suerte esta vez para mí porque no perdí mucho tiempo y pude seguir sin problemas y ya no volví a ver a Dido en mis espejos. Ahora veía a Katana pero nunca se acercó lo suficiente para preocuparme en las cuatro vueltas que quedaban, tenía a mi compañero Memo a unos treinta segundos por delante así que por fin estas últimas vueltas fueron tranquilas. En la última leí "Fuel" escrito por Franky. "Jo, qué mala suerte" pensé, pero tiré para ganar una posición más, aunque cuando le superé tan cerca de la meta ya, la verdad es que me dio pena... pero ¡that's racing! Muchos ánimos Franky, seguro que tendrás una victoria este año, ya demostraste que puedes la temporada pasada en el Glen.
Bueno, al final un P5 que está muy bien para lo mal que piloté (creo que no hice Túnel bien ni una vez...)
La salida me fue muy bien, parecida a la de la temporada pasada: hubo lío por el exterior de T1 y dejaron hueco por el interior por donde pasé. Aun así me superaron creo que Franky y Manel ya que afronté la curva con mucho cuidado. La primera vuelta fue sin problemas pero para la vuelta dos empezó mi "recital". Creo que superé a Franky en algún sitio por un fallo suyo, porque llegando a Ascari luchábamos por la posición y se puso en paralelo a mí y tuve que levantar, sin embargo para la siguiente frenada intenté forzar un poco ya que llevaba el sitio bueno y, con ruedas frías, lo que pasó es que perdí el control y visité la tierra... ahí me pasó otro compañero. Decidido a no hacer más fallos aceleré demasiado pronto en la última curva, Túnel, y de pocas me como la valla de boxes, por los pelos la esquivé y me reincorporé casi en la línea de meta habiendo perdido muchas posiciones. Era P9.
Así seguí gran parte de la carrera, viendo relativamente cerca a un grupo de tres pilotillos. Al final alcancé a un BRM (creo que Pako Pardo) y tras un par de vueltas siguiéndole de cerca le superé en la frenada para T1 con lo que me pareció demasiada facilidad. Supongo que un toque entre varios me permitió adelantar a Dido y Katana. Estaba en P6 y dispuesto a mantener la posición hasta el final. Pronto tenía a Dido encima y con tantas vueltas por disputar sabía que lo tendría difícil pero... aquí es difícil adelantar así que por intentarlo que no quedara. Dido conducía con agresividad y limpieza y yo apenas conseguía mantenerle detrás. Finalmente con tanta presión frené un poco tarde para Ascari y patiné un instante con lo cual me dio viniendo desde atrás. Deportivamente me dejó pasar y al poco siguió su ataque. Un par de vueltas después volvió a intentarlo a la salida de Pegaso y nos volvimos a tocar, con mucha suerte esta vez para mí porque no perdí mucho tiempo y pude seguir sin problemas y ya no volví a ver a Dido en mis espejos. Ahora veía a Katana pero nunca se acercó lo suficiente para preocuparme en las cuatro vueltas que quedaban, tenía a mi compañero Memo a unos treinta segundos por delante así que por fin estas últimas vueltas fueron tranquilas. En la última leí "Fuel" escrito por Franky. "Jo, qué mala suerte" pensé, pero tiré para ganar una posición más, aunque cuando le superé tan cerca de la meta ya, la verdad es que me dio pena... pero ¡that's racing! Muchos ánimos Franky, seguro que tendrás una victoria este año, ya demostraste que puedes la temporada pasada en el Glen.
Bueno, al final un P5 que está muy bien para lo mal que piloté (creo que no hice Túnel bien ni una vez...)
Forza Ferrari
Sobre la carrera de ayer..bueno, el jarama es puñetero, pone a prueba físicamente a los pilotillos y es muy técnico y difícil. Sin embargo, a pesar de que en tandas largas no se me da muy bien (demasiada tendencia a cometer errores), en una sola vuelta puedo ir rápido. No entrené mucho, pero me dediqué a buscar un setup decente. Pruebo con un JP de Oulton, y descubro que no va nada mal. Le hice unas cuantas modificaciones aleatorias y antes de destrozar el setup decido parar y quedarme con lo que tengo.
En la qualy me marco mi PB con el jonda, un 28 conseguido a ultima hora pero que no me sirve para alcanzar a Javi Carral...de todas formas P2, ahora a ver cuanto aguantaba en carrera sin salirme
En la salida miro a mi alrededor y veo a los dos coopers a mi lado, pero estan MUY cerca, estamos todos muy juntitos y temo por mi integridad...me concentro en salir bien para no quedarme clavado y montar una melée. Salgo bien según mi criterio, dejando atrás al cooper de seninha, por la derecha Carral lleva la delantera para entrar por el interior en T1 y decido irme a la izquierda, aprovechando que hay sitio porque todos estan más atrás...Todos? No! De repende veo un honda desmelenado acelerando en modo hiperespacio que llega a mi altura, franky, cómo lo habrá hecho? Candidato a salida del año . Sin embargo, no llega a superarme y se queda detrás.
En las primeras vueltas ibamos Carral, yo, Seninha y Franky, bastante cerca unos de otros. Intenté no forzar más de la cuenta, y como era de esperar el cooper volador que iba en P1 se iba distanciando cada vez más. Pero mi problema era otro cooper, el de seninha que se me acercaba cada vez más...llegué a tenerlo unas vueltas pegado, la lucha prometía,pero al intentar forzar un poco el ritmo, trompeé dos veces y pasé a P4, porque franky que iba con la caña a punto me adelantó también.
Después intenté no cagarla más, pero vi que franky, que siempre se crece en carrera (gracias a MI setup ), iba muy rápido y no podía con él, a pesar de tenerlo a 1 o 2 segundos por delante la diferencia no bajaba de ahí. Ya me resignaba a no subir al podio cuando en la ultima vuelta el pobre se queda sin gasofa, cuando iba tercero...muy mala suerte, pero al menos se llevó una vuelta rápida espectacular
En Rouen, el equipo Honda irá al ataqueeerr
Y ya que me habéis sacado el tema PINK FLOYD, para mi es una de las mejores bandas que haya existido nunca y con el guitarrista que mejor sonido y más emociones saca de su guitarra (Gilmour). Wish you were here es muy buena, pero y Shine on you crazy diamond? Dedicada a los que ayer no os fueron bien las cosas en el jarama
En la qualy me marco mi PB con el jonda, un 28 conseguido a ultima hora pero que no me sirve para alcanzar a Javi Carral...de todas formas P2, ahora a ver cuanto aguantaba en carrera sin salirme
En la salida miro a mi alrededor y veo a los dos coopers a mi lado, pero estan MUY cerca, estamos todos muy juntitos y temo por mi integridad...me concentro en salir bien para no quedarme clavado y montar una melée. Salgo bien según mi criterio, dejando atrás al cooper de seninha, por la derecha Carral lleva la delantera para entrar por el interior en T1 y decido irme a la izquierda, aprovechando que hay sitio porque todos estan más atrás...Todos? No! De repende veo un honda desmelenado acelerando en modo hiperespacio que llega a mi altura, franky, cómo lo habrá hecho? Candidato a salida del año . Sin embargo, no llega a superarme y se queda detrás.
En las primeras vueltas ibamos Carral, yo, Seninha y Franky, bastante cerca unos de otros. Intenté no forzar más de la cuenta, y como era de esperar el cooper volador que iba en P1 se iba distanciando cada vez más. Pero mi problema era otro cooper, el de seninha que se me acercaba cada vez más...llegué a tenerlo unas vueltas pegado, la lucha prometía,pero al intentar forzar un poco el ritmo, trompeé dos veces y pasé a P4, porque franky que iba con la caña a punto me adelantó también.
Después intenté no cagarla más, pero vi que franky, que siempre se crece en carrera (gracias a MI setup ), iba muy rápido y no podía con él, a pesar de tenerlo a 1 o 2 segundos por delante la diferencia no bajaba de ahí. Ya me resignaba a no subir al podio cuando en la ultima vuelta el pobre se queda sin gasofa, cuando iba tercero...muy mala suerte, pero al menos se llevó una vuelta rápida espectacular
En Rouen, el equipo Honda irá al ataqueeerr
Y ya que me habéis sacado el tema PINK FLOYD, para mi es una de las mejores bandas que haya existido nunca y con el guitarrista que mejor sonido y más emociones saca de su guitarra (Gilmour). Wish you were here es muy buena, pero y Shine on you crazy diamond? Dedicada a los que ayer no os fueron bien las cosas en el jarama