Las pachangas del verano
- chiquiturro
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Jul 30, 2009 9:24 am
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¿Al vuelo...? ¿Al vuelo...? ¡Mejor no os cuento cómo la he visto yo...Cayo Cambero escribió:Toma tomaaaaaSuper Karakol escribió:..o sea.. .. me voy al Crystal!!
menuda carrerita nos habemos marcao le he cazado al vuelo..
es divertidisimo Crystal a ver si el lunes hay guerra
Tengo problemas de frames, así que cada vez que os conectaba por la tele, saltabais más que un canguro.
Se me paraba la conexión, y yo me iba poniendo de los nervios... venga a darle, venga a darle al botón de la tele...
Entonces he descubierto que os podía seguir por los "standings" cada vez que esntraba y no veía...
Por ejemplo:
Lap 14:
P1 Cayo (con el Honda): 55.35
P2 Karak (con su caparazón rojo): 54.70
Lap 16:
P1 Karak: 54.70
P2 Cayo: 54.96
Lap 19
P1 Cayo: 54.52
P2 Karak: 54.18
Lap 21
P1 Karak: 54.18
P2 Cayo: 54.52
Verlo habría tenido que ser la repera!!!!!
"Thx for racing." (J.L.)
hi
He vuelto de mis vacaciones en Londres y me encuentro con que he necesitado dos dias para ponerme al día, qué actividad! los diseños de las tazas son una maravilla, y casi me pierdo la presentación en sociedad del gato más deslenguado del país...
Mis vacaciones han tenido poco de automovilístico. Hubiera querido ir un dia de carreras a Brands Hatch, a ver los restos de Crystal, al museo de Brooklands y a algún otro... pero como íbamos un grupo poco automotivado, no encontré el momento. Sí pude pasar por una tienda estupenda y comprar unos 1/43 (fotos hechas un poco deprisa):
Estos están muy bien, no? Pero al volver encontré en el correo el aviso para ir a buscar lo que va a ser la joya de la corona de mi república hasta q me haga mayor
Con su firma del tío Dan y todo! Aunque el precio es poco razonable y nunca me han interesado los autógrafos (es el primero q tengo), hacía mucho tiempo que buscaba este coche y lo encargué hace varios meses.
Ahora ya me queda un poco menos para completar el conjunto de los coches del GPL:
En la tienda de Londres tenían un Eagle de otro fabricante, hecho a mano y más caro aún: es de esta casa, q tiene más cosas del 67: Honda, Coop, BRM.
En fin, q yastoy por aquí y tenia ganas de enseñaros estos trastos (no sé si este era el sitio...)
He vuelto de mis vacaciones en Londres y me encuentro con que he necesitado dos dias para ponerme al día, qué actividad! los diseños de las tazas son una maravilla, y casi me pierdo la presentación en sociedad del gato más deslenguado del país...
Mis vacaciones han tenido poco de automovilístico. Hubiera querido ir un dia de carreras a Brands Hatch, a ver los restos de Crystal, al museo de Brooklands y a algún otro... pero como íbamos un grupo poco automotivado, no encontré el momento. Sí pude pasar por una tienda estupenda y comprar unos 1/43 (fotos hechas un poco deprisa):
Estos están muy bien, no? Pero al volver encontré en el correo el aviso para ir a buscar lo que va a ser la joya de la corona de mi república hasta q me haga mayor
Con su firma del tío Dan y todo! Aunque el precio es poco razonable y nunca me han interesado los autógrafos (es el primero q tengo), hacía mucho tiempo que buscaba este coche y lo encargué hace varios meses.
Ahora ya me queda un poco menos para completar el conjunto de los coches del GPL:
En la tienda de Londres tenían un Eagle de otro fabricante, hecho a mano y más caro aún: es de esta casa, q tiene más cosas del 67: Honda, Coop, BRM.
En fin, q yastoy por aquí y tenia ganas de enseñaros estos trastos (no sé si este era el sitio...)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Ya estás aquí!
Pero esto no se hace, Xug...
Yo soy una envidiosa.
No quiero hacerme mayor. Me he enamorado perdidamente de esa joya que tiene los escapes pulidos y que hace tanto tiempo que deseo...
¡Yo también la quiero!
¡GRACIAS, Xug!
Hasta mañana... que ya no son horas...
Pero esto no se hace, Xug...
Yo soy una envidiosa.
No quiero hacerme mayor. Me he enamorado perdidamente de esa joya que tiene los escapes pulidos y que hace tanto tiempo que deseo...
¡Yo también la quiero!
¡GRACIAS, Xug!
Hasta mañana... que ya no son horas...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Buenos días!
He meditado toda la noche, pero no he podido resistirme.
Dentro de unos días (no sé cuánto tardan o si cumplen bien ) voy a tener UN EAGLE tan bonito como el de Xug. Así podrá hacer compañía a mi Lotus nº 6 de Graham Hill. ¡Quedarán preciosos los dos juntitos!
[Editado para añadirlo]
He meditado toda la noche, pero no he podido resistirme.
Dentro de unos días (no sé cuánto tardan o si cumplen bien ) voy a tener UN EAGLE tan bonito como el de Xug. Así podrá hacer compañía a mi Lotus nº 6 de Graham Hill. ¡Quedarán preciosos los dos juntitos!
Explicaba Dan Gurney.When the first car appeared in Zandvoort at the Dutch Grand Prix in 1967, it received a lot of admiring stares from the public and the experts and was showered with publicity. It was, and remains, an aesthetically beautiful racing machine. The nose shape, which is probably the single most identifying aspect of the car, was something that I worked out with Len Terry, our chief designer. Of course it says 'Eagle', it is the vestigial beak of an Eagle. This was something that caught the fancy of the motorsports designers and the public. The car was both light and strong, the magnesium chassis with its titanium exhaust system was as light as any 12-cylinder car. It incorporated the lineage of an Indy car, had a good fuel capacity, a very good aerodynamic shape and was trouble free. "The best racing car" according to Colin Chapman "would fall apart in the last lap as it crossed the finish line". Well, Colin Chapman lived to regret that statement because a good racing car has to withstand all the rigors of the season, (not all of which can be predicted) and this car did that while still right on the weight limit. It also had a high top speed for a limited amount of horsepower and was, in fact, on the cutting edge of the existing technology of the day.
[Editado para añadirlo]
"Thx for racing." (J.L.)
- Gaizka
- Benefactor
- Mensajes: 1320
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
- Ubicación: Barcelona 1967
- Contactar:
Si vas a hacer carreras/pachangas con ellos estos días, entonces es el lugar idealXug escribió:En fin, q yastoy por aquí y tenia ganas de enseñaros estos trastos (no sé si este era el sitio...)
Sí, brutal el detalle de los escapesraquel escribió:Me he enamorado perdidamente de esa joya que tiene los escapes pulidos y que hace tanto tiempo que deseo...
GPL Rank = -92.907
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¿A que sí...? Es que no se me puede dejar sola.Xug escribió:eso sí q es aprovechar la meditación, Raquel! sabia decisión ya nos contarás cuando te llegue
Por supuesto que os contaré. Y os lo enseñaré.
De verdad que era algo que me hacía una ilusión loca poder tener. Pero yo soy muy "doña tiquismiquis" para algunas cosas que he deseado mucho. Y tenía que ser como yo lo quería: ¡Xug, si es que me lo pusiste en bandeja! Daba en el clavo.
El precio "ahogaba" un poco, pero me he dicho: "Total, si yo soy de bajo consumo. Apenas gasto para mí. ¿Por qué me voy a retener de un capricho que quiero desde hace un montón de tiempo...? "
¡Dicho y hecho!
"Thx for racing." (J.L.)
Gaizka escribió:Si vas a hacer carreras/pachangas con ellos estos días, entonces es el lugar idealXug escribió:En fin, q yastoy por aquí y tenia ganas de enseñaros estos trastos (no sé si este era el sitio...)
Hola a todos... los que quedeis. Una ventaja de lo poco que posteais estos días es que uno se pone al día en seguida.
Llegué anoche de madrugada y me vuelvo a marchar mañana por la mañana, pero ahora solo 4 días.
A lo mejor vuelvo a tiempo para pachangas veraniegas caso de que la versión low-res de crystal me funcione.
De todas formas mi objetivo inmediato es hacerme una mesa para instalar el pc más nuevo con el volante, además de tenerlo plenamente operativo de cara a trastear (fotos, vídeos, music... esas cosillas).
Como ya la tengo completada en la cabeza, pasarla a papel y materalizarla no debiera suponer más de 3 o 4 días (pintura aparte), a lo mejor menos.
Kol, los circuitos cortos que yo decía están "un poco más arriba" en este mismo hilo. Eran Sandown (a secas) y Blue Mountain.
El limerock "clásico" es Lime Rock Park 2002 versión sin chicane.
La cuestión es que son circuitos bonitos y buenos, y, al ser cortos, te los aprendes en seguida (bueno, casi en seguida) y se pueden dar millones de vueltas a un ritmo feroz, como crystal o falken. Dales unas vueltas, y ya me contarás.
Nos vemos, si no ahora, la semana que viene ya seguro estaré por aquí por lo menos dos semanas seguidas.
Raquel, a seguir recuperación aunque sea un rollo -o sea verano-, venga. Espero que no tengas para mucho.
no corrais que es peor...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Buenos días!
Ayer cuando te leí te iba a decir algo, Quico, pero como me sacaste el látigo ( ) me fui a la siesta. ¿Ves como sí que te hago caso y sigo tus recetas...?
Bueno, pues nada, desearte que pases 4 buenos días más en esa colección de idas y venidas que llevas a cuestas.
A ver si es verdad que te asientas un par de semanitas por aquí, podemos un gozarte en una pachanaga, te sientas bien sentado con tu volante a plena potencia estrenando mesa diseñada (¿La vas a hacer tú...? ¡Qué manitas!) y podemos seguir un ritmo normal.
¡Descansa! Que vas del tingo al tango sin parar...
¡A tu salud! (la tuya una clarita, que es como creo que a ti te gusta)
PD: Estaba pensando... si tienes nueva mesa en condiciones para trastear... podrás estrenarte como
Ayer cuando te leí te iba a decir algo, Quico, pero como me sacaste el látigo ( ) me fui a la siesta. ¿Ves como sí que te hago caso y sigo tus recetas...?
Bueno, pues nada, desearte que pases 4 buenos días más en esa colección de idas y venidas que llevas a cuestas.
A ver si es verdad que te asientas un par de semanitas por aquí, podemos un gozarte en una pachanaga, te sientas bien sentado con tu volante a plena potencia estrenando mesa diseñada (¿La vas a hacer tú...? ¡Qué manitas!) y podemos seguir un ritmo normal.
¡Descansa! Que vas del tingo al tango sin parar...
¡A tu salud! (la tuya una clarita, que es como creo que a ti te gusta)
PD: Estaba pensando... si tienes nueva mesa en condiciones para trastear... podrás estrenarte como
"Thx for racing." (J.L.)
Pues la mesa me la iba a hacer ya, pero los almacenes de maderas están todos de vacaciones (los almacenes no, el personal). Pienso que nos pasamos cantidad de horas en los ordenadores y a veces los tenemos en sitios bastante incómodos. A ver que tal funciona lo que me quiero hacer.
Mirando circuitos por la track database, me he encontrado esto, que para una pachanga de por lo menos media docena de coches puede dar para hacer varios vídeos
Puede merecer la pena probarlo. si se asegura una mínima asistencia.
Chikiturro, échale un vistazo y dime si se podrían cazar ratones ahí.
Mirando circuitos por la track database, me he encontrado esto, que para una pachanga de por lo menos media docena de coches puede dar para hacer varios vídeos
Puede merecer la pena probarlo. si se asegura una mínima asistencia.
Chikiturro, échale un vistazo y dime si se podrían cazar ratones ahí.
no corrais que es peor...