Qué buena idea ha sido acabar la Kup en el Ring!
Qué tendrá este mostruo de circuito para q disfrutemos tanto! Pos eso: q es monstruoso y que acabar aquí una Pro o hacer una carrera buena o simplemente pasable en cualquier formato compensa mucho. Me propuse hacer algo especial para el final de la Kup, así que preparé un poco más de fotos de lo habitual, un “reportage gráfico especialâ€�. Ahí va:
Llegada ordenada a T1
La salida de la carrera corta fue limpita del todo, una gozada ir pegaditos por Hatzenbach y hasta Flugplatz.
Más de lo mismo.
Hatzenbach
Flugplatz
Pude seguir el ritmo de los de delante, Tago y _Nes, hasta Kesselchen, eso estuvo bien. A partir de ahí, se me escaparon y me preocupó más que no me cogiera Cayo por detrás.
Por fuera
Por fuera
Por fuera!
Un Karussell de distancia entre los dos Lotus.
Lo oía en el Karussell, pero, aunque había sido más rápido q yo en todos los entrenos, pude manetenerme por delante, y sin hacerlo yo especuialmente bien. En todos los dia q le estuvimos dando, no conseguí acercarme a mi PB ni de lejos. Pero, con la baja de _Nes, una P5 q me supo a gloria: 2 points en el Ring! Más contento q Webber estaba yo
La segunda salida ya fue más de tipo motor de explosión.
En la segunda, después de un desastre de salida q me dejó muy atrás, pude ir recuperando, pasé primero a Trooper y luego a Kol, después de una lucha larga y intensa q disfruté como un loco, porque aquí yo era mejor y lo sabia y lo aproveché
Kol y Xug mano a mano.
Después de pasarlo, pensé q tenia q resignarme con mi P6, pero por delante Cayo empezó a hacer fallos y le recuperé unos 30 segs en L4, insistí en L5 y conseguí adelantarlo en uno de sus fallos. Otra vez P5 y 2 points. Qué bien saben los puntos estos de 9-6-4 etc.
Se acabó la Cup. Grats Grats Gaizka, Sergio, Tago por el campeonato. Y gracias a todos los q habeis participado. Yo me lo he pasado en grande, espero q después del verano haremos la segunda edición, no?
Disculpas por el retraso grande: una pequeña reforma y pintura en casa. Ahora ya estoy instalado de nuevo, nos vemos por la pista