KKL Cup 1.4 Nürburgring
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
ejjeje.. no si...
Se me ha ocurrido volviendo del curro...
Normalmente se quedan ahí,.. y no hago nada ,.. pero esta tarde no se me iba.. y lo he tenido que hacer...
He cogido una vuelta de Nes,.. del año pasado... en realidad he cogido sus pensamientos y les he puesto voz...
Bueno.. pues que me encanta que os guste!! (podria haber quedado mejor.. pero tambien tiene sus momentos )
Todo sea para que Trooper, Quico y yo nos aprendamos de una vez esta pedazo de pista!
Un saludote!
Se me ha ocurrido volviendo del curro...
Normalmente se quedan ahí,.. y no hago nada ,.. pero esta tarde no se me iba.. y lo he tenido que hacer...
He cogido una vuelta de Nes,.. del año pasado... en realidad he cogido sus pensamientos y les he puesto voz...
Bueno.. pues que me encanta que os guste!! (podria haber quedado mejor.. pero tambien tiene sus momentos )
Todo sea para que Trooper, Quico y yo nos aprendamos de una vez esta pedazo de pista!
Un saludote!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Super Karakol escribió:He cogido una vuelta de Nes,.. del año pasado... en realidad he cogido sus pensamientos y les he puesto voz...
..._nes escribió:OEE, OEEE, OEEEE (lalala, lalala, la)
Eso porque durante la race solo gritaba; AYYYS, UYSSSS por los piños que me he dado.
Misión Cumplida,
Terminar una carrera en Nurby (los dos años anteriores me había quedado por el camino).
Ala y para mas INRI 3º en el Podio junto con mi compi-remontón del CCTT .
Le había dado muchas vueltas y pachangas los últimos días, pero como veía que los tiempos iban bajando, y los PB también, pues no me cansaba y empezaba a sentirme consistente. Dale que te pego hasta el 8.08s (por debajo del PB Lotus que lo tengo en 8.10, no por mucho tiempo espero)
Salí el 1º a hacer la vuelta de calentamiento, y al entrar en la lanzada ya perdí un tiempo en T1 entrando mal, así que me puse en alerta y máxima concentración para poder estar en el top5 en la salida. Sector 2 y 3 sobre lo previsto, y en el 4º levantando lo que fuera para no trompear. 8.12 y un 4º en parrilla.
Juanluiiiiis, no me siento las piernas !!!
Salida y veo que SMora se queda atrás, bien !! ya voy 3º antes de T1.
Durante L1 veo que Black se va escapando, pero consigo andar a pocos metros de Shumi y su Cooper toda la vuelta. Tagomago viene lanzadísimo por detrás.
Al pasar por meta sigo 3º pero de repente el Cooper empieza a escaparse. Por atrás también consigo abrir un hueco con el Eagle.
Al llegar a la subida del ARBOLITO no reduzco a tiempo, piso hierba y un Braby-trompo de *ojo_nes !!
Ufffff.
TagoEagle pasa levantando el asfalto. De lejos oigo otro motor acercándose, intento meterme en pista con mucho cuidado, por ahí se pasa muuuy rápido. Pasa Yorch y entro a pista, voy siguiéndole.
KamiFranky viene detrás.
Será cuestión de mantenerse si quiero acabar.
Voy tras Remonteitor, y como no hay ordenes de Equipo, mejor no acercarse mucho y acabar el doblete que acabar doblados por las cunetas .
Hemos dejado a Franky un poco atrás y llevamos buen ritmo, hasta . . .
Uffffff, no se como se llama la dichosa curva esa pero la que se lió ahí .
Veo que pasa Yorch y desaparece, y en ese mismo instante un JuanLuis levantando la Amarilla. Reduzco a 1ª y al encarar la curva me encuentro de repente a TagoEagle cruzado en medio. Intento esquivarle pero es demasiado tarde, me lo llevo por delante y salgo volando. En el Replay lo veo a él patas arriba. Lo siento Mezcua, no pude evitarte. Una lastima porque estabas haciendo una gran carrera.
Con el Braby mirando a Cuenca en medio de una curva ciega. Intento enderezar el coche, cuando oigo el Coop-Franky acercándose. Aborto la operación y dejo que pase. Ahora si. Pero girar el coche ahí en medio no es nada fácil. Hay que maniobrar. Cuando ya he puesto la marcha atrás para situarme y poder seguir, pongo 1ª y gas y justo en ese instante aparece Julián por el retrovisor. Entre una cosa y la otra y las maniobras, había perdido las referencias del Pribulda. Asi que mientras yo acelero Julián no puede evitarme. Sigo adelante intentando alejarme de ese infierno, mientras pendiente de la lista veo que Julián aun sigue en pista. No sé si debería haberlo esperado, lancé un ”Sorry” esperando que no me maldiga por el resto de mis días. Lo siento Julián, pudiste continuar, pero si ves el Replay verás que la situación era muy compleja para salirse ileso .
Después de esto era Terminar o Terminar .
A por Franky.
A perseguir y a presionar al Cooper .
Fui acercándome poco a poco hasta llegar a la ultima chicane donde Franky dejo marcada su frente en el guardarail. Ahí pude pasarlo, pero al pasar por su lado o echó el gancho, o se le engancharon los tirantes en mi retrovisor. Pues que no se despegaba de mi el muy ****ñssgr_nes. ¡¡Que es la ultima vuelta y hay que terminar entero!! No mas trompos.
Ufff, Cambiando marcha e intentando alargar la mano para soltar los tirantes, y él, pegado al retrovisor con esa cara que pone cuando va de KamiKaze detrás de un coche.
Sabia que no lo conseguiría si yo no cometía ningún error.
A lo lejos ya divisaba a Yorch en su 2ª posición.
El 3er puesto en el cajón ya era casi mío después de adelantar a Franky y el abandono por budú de Shumi (por lo visto alguien le va clavando alfileres en el deposito)
PODEMOS, OE; OE
¡¡¡ que carrera mas looooocaaa !!!
Felicidades al Podio, jejejej (MasterClass del Kaiser) Chapeau, . . . pero,
aunque los SNT vayan diciendo cosas por ahí, mejor, mejor vayan cogiendo aire que en septiembre vendremos con la directa, que *ojo_nes.
"Thx for racing." (J.L.)
Que bueno ... kol
Los comments me recuerdan cuando entras en un bar de la guerra de las galaxias ... ... desternillante y la musica la has sacao de una peli de dibujos animados ... te va dando la risa y asi no te lo aprendes hombre ... además en los momentos delicados el comentarista acelera los comentarios a voces agudas y ahi mueres ... na que no me lo aprendo
Ñoras Ñores pilotillos borren este video de sus memorias porque como lo recuereden en carrera con las risotadas la excursiones estarán garantizadas
kol ...
Los comments me recuerdan cuando entras en un bar de la guerra de las galaxias ... ... desternillante y la musica la has sacao de una peli de dibujos animados ... te va dando la risa y asi no te lo aprendes hombre ... además en los momentos delicados el comentarista acelera los comentarios a voces agudas y ahi mueres ... na que no me lo aprendo
Ñoras Ñores pilotillos borren este video de sus memorias porque como lo recuereden en carrera con las risotadas la excursiones estarán garantizadas
kol ...
- Super Karakol
- Mensajes: 1520
- Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
- Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Son una monada... Recuerdo cuando los puso Nes por 1ª vez que me quedé... encantada. Lo que no consigo (y desde ayer lo voy pensando ) es acordarme de cuándo fue o por qué...Super Karakol escribió:Anda que no estaria bien!quico escribió:Y que hay que hacer para correr con los coches esos que ha puesto nes?, yo quiero
Nurburgring en esos carritos...
"Thx for racing." (J.L.)
son una monada, es verdad.
No recuerdo exactamente el post en que hablamos de ellos. Pero creo que tenía algo que ver con alguna de las kedadas para correr con Karts. Ayer busqué en boxes las fotos que había subido para aquella ocasión.
Si quereis os puedo subir la carpeta a boxes. Yo tengo dentro la carpeta "cars" (C:\SIERRA\gpl\cars\cars67_minis) una llamada _minis, y cuando quiero verlos cambio el nombre de la carpeta "cars67" por "cars67_original" y "cars67_minis" por "cars 67", de esta manera me aparecen los minis cuando entro al GPL. Después solo es questión de devolver los nombres originales para volver a pilotar con medidas standart.
Pero hay que tener en cuenta que en los minis solo se cambia el aspecto grafico, para que se vean pequeños, pero las fisicas y tamaño de colisión siguen siendo las originales, aunque nosotros los veamos pequeñitos. Es decir, que sigues colisionando con los railes u otros coches como si tuvieras el tamaño normal, aunque los veas como liliputs.
Ahh, ayer estube repasando el nurby un buen rato, con Cayo acercandose a la Benchmark, y bajé algunos segundos mas a la PreClass.
A ver si puedo encontrar algún ratillo mas par fundir mi PB-BRM que esta en 8:15:XX. Ya voy acercandome
No recuerdo exactamente el post en que hablamos de ellos. Pero creo que tenía algo que ver con alguna de las kedadas para correr con Karts. Ayer busqué en boxes las fotos que había subido para aquella ocasión.
Si quereis os puedo subir la carpeta a boxes. Yo tengo dentro la carpeta "cars" (C:\SIERRA\gpl\cars\cars67_minis) una llamada _minis, y cuando quiero verlos cambio el nombre de la carpeta "cars67" por "cars67_original" y "cars67_minis" por "cars 67", de esta manera me aparecen los minis cuando entro al GPL. Después solo es questión de devolver los nombres originales para volver a pilotar con medidas standart.
Pero hay que tener en cuenta que en los minis solo se cambia el aspecto grafico, para que se vean pequeños, pero las fisicas y tamaño de colisión siguen siendo las originales, aunque nosotros los veamos pequeñitos. Es decir, que sigues colisionando con los railes u otros coches como si tuvieras el tamaño normal, aunque los veas como liliputs.
Ahh, ayer estube repasando el nurby un buen rato, con Cayo acercandose a la Benchmark, y bajé algunos segundos mas a la PreClass.
A ver si puedo encontrar algún ratillo mas par fundir mi PB-BRM que esta en 8:15:XX. Ya voy acercandome
Monster of GPLRank -250
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Sí! Tenía que ver con alguna kedada. Lo que no recordaba era si yo lo "reposteé" tomando el enlace y tus fotos, o sí por ahí era la 1ª vez que nos sorprendistes con "esos carritos" que enamoran.
Lo que sí te puedo asegurar es que yo "lo he recuperado" alguna vez para postearlos. Y que me acuerdo perfectamente de cómo te pedí si había una versión para el Eagle, y cómo no ( ) la pusiste.
Es más, cuando leía la autobiografía de Caracciola, antes de tener ninguna imagen, imaginaba el capítulo en el que habla de Indianápolis y los coches "pequeñitos" como si fueran estos tuyos, Nes.
Lo que sí te puedo asegurar es que yo "lo he recuperado" alguna vez para postearlos. Y que me acuerdo perfectamente de cómo te pedí si había una versión para el Eagle, y cómo no ( ) la pusiste.
Es más, cuando leía la autobiografía de Caracciola, antes de tener ninguna imagen, imaginaba el capítulo en el que habla de Indianápolis y los coches "pequeñitos" como si fueran estos tuyos, Nes.
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
- Mensajes: 1425
- Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
- Ubicación: Madrid
Ja ja ja ja ja ja
¡¡¡¡ Genial Kol !!!
Ahora si que me lo aprendo fijo, un par de pases de la película y se me queda en la retina tipo " La Naranja Mecánica "
Ahora si que me lo aprendo fijo, un par de pases de la película y se me queda en la retina tipo " La Naranja Mecánica "
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Mientras en el Ring de hoy con 1.31 andan calentando y a la espera de los entrenos oficiales ando manteniendo el contacto con nuestro ring y estoy en el benchmark ... 3 únicas y limpias vueltas con 8.21.60 y 8.20.36 ... todo debería ser mejorar asi que a ver si durante el día y mañana bajo por lo menos al 8.15