KKL Cup 1.4 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
quico

Mensaje por quico »

Encontrados mis packs de setups. No tengo los ficheros tan desordenados. Solo había que quitar un poco el polvo.

De todas formas admito recomendaciones (total, para luego no hacer ni caso... :roll: )
no corrais que es peor...
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

quico escribió:Encontrados mis packs de setups. No tengo los ficheros tan desordenados. Solo había que quitar un poco el polvo.

De todas formas admito recomendaciones (total, para luego no hacer ni caso... :roll: )
¿Sabes el susto que me has dado hace un rato? :lloron: Vas y dices... "No voy a estar. Me piro el jueves".

Menos mal que acabo de leer que ya has encontrado tus packs de setups, que sólo tienes que quitarles un poco el polvo y que sigues admitiendo recomendaciones. :jo:

Yo había pensado que no ibas a poder estar en Nürburgring. :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
quico

Mensaje por quico »

No Raq, me marcho, pero si mañana doy unas vueltas, aunque sea una hora, será tan en serio como cualquier otro día de gpl y si tengo que buscar los setups, pues nada, que ya era hora de que mirara bien en mi carpeta "accesorios gpl" que tiene todo lo que guardo referente al gpl excepto los juegos (mods 65, 66 ,67 69) que están todos en otra carpeta y los vídeos que andan por ahí.

Menos mal que está ordenada, porque es gorda.

Mañana me despediré como dios manda.
no corrais que es peor...
Cayo Cambero

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:No voy a estar. Me piro el jueves.

Han sido un par de meses duros y entretenidos (eso aparte de las races, claro)...

Es una autentica penita Quico :cry: , pero bueno, si el viaje es, para que te des unas buenas vacaciones, bien merece la pena… :wink:
Ha sido un placer compartir estos duros meses de entrenos y races, yo por mi parte desde que empezó la Kolcup he disfrutado de buena compañía y buenas sensaciones como nunca, razón que me ha impulsado a coger el volante con alegría y espíritu de superación, lástima de que ahora que le estoy pillando el mojo, la comunidad gepelera parece que esté de bajón, o dedicada a otros menesteres…
Te echaremos de menos , no lo dudes así como al grumete Mach5, pero ya pasará el verano y volverán las oscuras golondrinas…

Lo dicho que te lo pases bien, en buena compañía y lo disfrutes con muchísima salud , un fuerte abrazo Quico. :abrazo:

Ayer otro pequeño hachazo

3 Cayo Cambero 8:23.496 Lotus

Hasta pronto amig@s... :wink:
admin
Site Admin

Mensaje por admin »

Vaya Quico si te escapas pues te echaremos de menos :wink: y será con la condición de que te lo pases bien :P ... y como le dijimos a Mach al embarcar ... a onde vayas deja nuestro pabellón bien alto :mrgreen:

Cayo!!!!!!! quieto parao hombre .... ande vas con un 23 a estas alturas ... :piloto: dentro de poco no te podré seguir :lloro: (mi otro yo se alegra un montón de tus tiempos :bien:) ... el negativo caerá en breves momentos esta misma semana

El domingo rodamos un poquillo con Javier que anduvo testeando el Coop para unos alrededores de 8.16 ... no lo vemos en la prequaly porque no está registrado con ese coche en el campeonato ... me comentó que no sabía si llevaría el Coop o el Honda.... Javier cuando lo decidas nos lo informas y asi se mostrarán tus tiempos de prequaly :wink:

Por mi parte tengo el Server de PDLR en la UVI y ayer tras una pelea que ya viene de días conseguí revivirlo ... y me hace mucha ilusión ... ya lo tengo en Windows 2000 pelao y entre hoy y mañana podré ponerlo al día e instalarle el gpl y demás y luego vendrá recuperar lo que quede del disco anterior

Os vais a reir .... es una placa Iwill del año 1998 con procesador Pentium II 350, 4 ristras de 128MB que una vez montadas suman solo 320 Mb de RAM :roll: tarjeta de video 3dfx Banshee con la friolera de 16Mb, tarjeta de red y disco ... fuente nueva y caja original (curioso porque las cajas no suelen durar tanto)

Cuando se murió enseguida le encontré memoria con errores y eso hace que el disco se deshaga en estructura y algo de contenido ... luego al intentar remontarlo es una batalla que otro hubiera dado por perdida con pantallazos azules de errores graves en la instalación ... bufff .... pero insistí porque esta máquina es una de las históricas y nos hace ilusión que siga por aqui ... tiene en su haber sino todas casi todas las carreras de PDLR ...

Entro hoy y mañana estará otra vez operativo

:piloto: :primero:
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Buenos días, fresquito y nublado. :D

Y tan nublado... vaya pena más grande, Quico. :cry:
Pero bueno, no hay que ser egoísta, así que te digo lo mismo que decía Cayo: que si el viaje es para que puedas disfrutar y descansar a tus anchas, yo feliz y me trago la penita. :lol: Lo que ya no puedo es mentirte y decir que una vez digerida ("la penita"), no te vayamos a echar de menos. ¡Y mucho! :wink:

Con lo bien que nos lo hemos pasado, ehhh... :rie:
Han sido un par de meses "duros" (no para mí :twisted: ), pero tan llenos de cosas y vividos tan intensamente y de cerca (si hasta ya puedo leeros en vuestro chat!!! ay qué risas... :lol: ), que la sensación es de mucho más tiempo. Qué bien, no? :D

No me gustan las despedidas, Quico. Tampoco sirvo para eso... :roll: Aunque sean como Dios manda...
Como sé que nos vemos pronto, pues nada, hago lo que sí me gusta:

:birra: a tu salud + :abrazo: :besos: ¡GUAPO!

Cayo: tengo la corazonada de que en nada vamos a descorchar una botellita :cava: para celebrar tu negatividad :reygreen:

Venga a por ese 21 YA!!!! :bien:

EDITO: perdón, no he leído a José Luis al postear. :oops: Ahora le leeré. :D
Imagen
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

admin escribió:
Cuando se murió enseguida le encontré memoria con errores y eso hace que el disco se deshaga en estructura y algo de contenido ... luego al intentar remontarlo es una batalla que otro hubiera dado por perdida con pantallazos azules de errores graves en la instalación ... bufff .... pero insistí porque esta máquina es una de las históricas y nos hace ilusión que siga por aqui ... tiene en su haber sino todas casi todas las carreras de PDLR ...

Entro hoy y mañana estará otra vez operativo

:piloto: :primero:
Pues eso se merece un gran aplauso :aplauso: :flores: y, cómo no, que descorchemos la mejor botella de cava...

:cava: ¡A la salud de esta máquina histórica que nos ha hecho gozar tanto! ¡Y de nuestro admin!, faltaría más... :wink:

Claro que sí hace ilusión. :D
Imagen
Super Karakol

Mensaje por Super Karakol »

.....EN BREVES MOMENTOS
TUTORIAL NURBURGRING

(MEMORICE EL INFIERNO VERDE EN SOLO 3 MINUTOS)

GARANTIZADO.

EL METODO KOL DE CONDUCCIÓN A SU ALCANCE.

...PERMANEZCA EN LINEA
:tonto:
Imagen
Trooper 55

¡¡¡ que bien !!

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:.....EN BREVES MOMENTOS
TUTORIAL NURBURGRING

(MEMORICE EL INFIERNO VERDE EN SOLO 3 MINUTOS)

GARANTIZADO.

EL METODO KOL DE CONDUCCIÓN A SU ALCANCE.

...PERMANEZCA EN LINEA
:tonto:
A mi deme dos de esos :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Super Karakol

YA FALTA MENOS!

20 MINUTOS...

:shock:
Imagen
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:YA FALTA MENOS!

20 MINUTOS...

Karak, ya han pasado los 20 minutos... PERO YO ESPERO PERMANECIENDO EN LÍNEA LO QUE HAGA FALTA. :porfa:
Imagen
Super Karakol

PDLR.GAIZTOR.COM NO TIENEN PORQUE HACERSE RESPONSABLES DE LOS DELIRIOS DE ESTE POBRE PILOTILLO
Última edición por Super Karakol el Mié Jul 08, 2009 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
raquel
Supporter Incondicional

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: ... :pota:

Si me río más ¡EXPLOTO! Aparte de las sensaciones, claro... :eek:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:flores: :flores: :flores: :flores:

Karak, no sé si vas a poder superar esto alguna vez. :porfa:

Tú mismo te vas poniendo los listones demasiado altos. :twisted:

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. :D :besos:
Imagen
_nes

Mensaje por _nes »

:porfa: ta pillaaaaao!!

jajajjajajajajaj :rie:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Xug

Mensaje por Xug »

:porfa: :baba: :papa noel: :rie: :rie: :rie:
juas! genial! me he reido mucho, lo he favoritado, le he dado 5 points, y si algun dia haces una religión yo me bautizo en tu fe, y no tengo palabras más. genial!

otra cosa: endevé, cayo, como testás pusiendo, q nos vas a doblar a toas si sigues asín :/
Responder