Respondiendote con un refran: "en el pais de los ciegos el tuerto es rey". Los pedales aunque mas robustos que el Momo y con un acabado diferente siguen dando problemas, aunque algo mejora la cosa con respecto al momo que es de juzgado de guardia
Mi experiencia: al mes de tenerlos empecé con problemas, el pedal de freno se quedaba pulsado al 20% mas o menos constantemente, un verdadero asco (coincidió con la carrera de Monza donde me tuve que retirar por esto mismo). Reseteando el profiler solucionaba temporalmente el problema pero no tardaba en volver. Le puse los pedales de mi viejo Wingman Formula Force que no me habian fallado en cuatro años y tambien empezaron a ir mal
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Solución: pasar del profiler totalmente (uso el Joytokey para asignar botones en los juegos papy y en el resto los configuro en el propio juego) y tener los pedales de acelerador y freno como ejes separados. No me ha vuelto a fallar ni una vez. Tambien valen las soluciones pal momo pero a mi no me han hecho falta.
En cuanto a las cosas buenas, el recorrido, el FF, es un volante robusto, tiene botones para dar y tomar (en el GPL no se usan muchos pero para un Nascar vienen de perlas) y mi pijada favorita, la palanca de cambios. De todos modos creo que ahora acaban de sacar una versión sin palanca, con cambio a lo F1 (son botones, no manetas).
Ten en cuenta que no hay mucha alternativa, el Momo es mas problemático, caro y parco en botones y los Thrustmaster no dan mas que problemas con su mierda de drivers que nunca funcionan como deberian.
Vamos, que te lo compres, aunque no valgo de comercial desde luego
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