DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pos si fue Xug, que lo explique Xug, que son dos buenos elementos los susodichos. (Dios los cría y ellos se juntan, como los gepeleros :twisted: )

Es que no se donde fue el post porque ojeando no lo he encontrado antes y mi memoria no es lo que era... cuando tenía 20 años :rie: :rie: :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:
Es que no se donde fue el post porque ojeando no lo he encontrado antes y mi memoria no es lo que era... cuando tenía 20 años :rie: :rie: :rie: .
:rie:

¡Al revés, Quico, al revés! Tu memoria es la que es :diablo: Y ésa es la que funciona de verdad. :bien: ¿Acaso crees que podríamos retener todos los datos...? :fundido: IMPENSABLE. Porque no estamos "preparados" para eso. Y porque no nos hace falta. :D Disponemos de otros recursos.

Éste fue el post: viewtopic.php?t=636

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Vaya par de dos que estais hechos

Pues estaba con cara de :nose: porque no recordaba la cosa y :loli: ya te ha machacado ... asi me gusta :loli: marcando al personal :lista: cuando se despista ... :prrr:

Tonces ... a ver si Xug nos cuenta

Ah Raquel y muchas de nadas por las canciones ... ya sabía que te encantarían ... generan un ratillo de buen ambiente ... sin darte cuenta las tarareas ... tu o el que ande por ahi .... juas :wink:

Ando pensando/preparando otra entrega :pronto:

:brindis:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues sí, José Luis, vaya dos estamos hechos y qué rollitos nos pegamos... :lol:
Pero si llegáis a ver ayer mis ataques de risa... UFFF... es que no podía, os lo prometo. :rie: Los dos estábamos contando nuestras FANTASÍAS, cada uno en un sitio: Quico explicando cómo le dijo el señor que se acababa de bajar de la Harley que había comprando un buen disco, y yo os estaba explicando el mensaje que me había mandado "mi Caracciola" ( :amor: ) al móvil.

Qué bueno fue... :lol: Cuando me di cuenta, pensaba: "Quico, como nos pille un loquero nos encierra a los dos..." :roll: No podía parar de reír.

Pero, aparte de eso y lo de Xug (que ya nos contará... :P ), ¿a los demás no os pasa lo que yo decía del link del primo Lluís de Quico? :? Es que yo no hay manera de que pueda ver "La casa dels musics"...

A ver si salgo de dudas. :bien:

Suena de maravilla que andes preparando/pensando otra entrega. :D Aquí esperamos con toda la paciencia del mundo para cuando tú puedas, faltaría más. :wink:

¡Feliz sábado a todos! Hace un día precioso pero muchíiiiisimo calor. Por lo tanto: :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Buenos días de caluroso sabado veraniego ... ya estoy pensando en matar la zona de café y desembocar por fin en una :birra: bien fresquita .... 8)

Por cortesía de Cayo :bien: y en honor a cantidad de entrañables momentos vividos con mi hermano Carlos :abrazo:


:musica:
J.J. Cale and Eric Clapton - Call Me The Breeze


:musica:
J.J. Cale and Eric Clapton - After Midnight
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso: ¡Bien! ¡Ya tenemos música! :musica:

Además, no me digáis que esto no hace bailar también... Antes, mientras estaba escuchando los vídeos que habías puesto Cayo y tú, iba recogiendo cosas de la casa por aquí y, de pronto, me he dado cuenta de que estaba bailando... :lol:

Estoy pensando lo mismo que tú, José Luis. En un segundín finiquito labores y me voy pitando a mi reducto de paz para lanzarme a la cervecita fresca... :birra: (Ummm... qué rica!!!).
Como tengo un "elemento" menos en casa... ¡a descansar! Y nunca mejor dicho, porque Joan se acaba de ir a Italia a casa de un amigo (al ladito de Módena y va a respirar Ferrari por todas partes :wink: ). La verdad es que Joan hace mucha compañía, y si está de buen humor da mucha alegría, pero es agotador, os lo juro!!! :jo:

¡A disfrutarla! :birra:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Como Cayo ayer con J.J. Cale me llevo al cuarto de mi casa de pequeñajo en el que convivia con mi hermano y nuestros discos y eso ... pues hoy también la caza de musica me ha llevado para allá

Carlos, mi hermano, se hizo un amplificador de transitores a base de camelar a mi mami para la financiación con la excusa de un trabajo para el cole :shock: que soltaba watios a tope y sonaba muy bien ... solo tenia un fallo: el volumen subia en un tris a tope :prrr:

Le poniamos algo asi :musica:

Ya se que me enrrollo pero esta musica me lleva alli y me parece estar viendo a mi papi con su "Eso suena bien ... pero bájale un poquito" ... asi que esta va por él :musica: ... tiene una genialidad en la composición fantástica por contraste entre un viento algo estridente para un piano claro y concreto y un cierto desorden en los instrumentos a la hora de improvisar .... se oyen esos fantásticos gemidos guturales del teclista que disfruta con lo que toca ... fantástica :baba:

Y :musica: para animar el día y celebrar que ayer hizimos una preciosa escapada en moto ... Marti amigo de Gaiz se ha comprado una Honda CB250 y na que habia que rodar un ratillo para ayudarle con los inicios

Otro :piloto: :bien: en el bote

:brindis:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

mach 5 escribió:Un poquillo de indie pop que estamos de finde:

Imagen


Animals

:guitarra:
mach 5 escribió:Editado :lol: .- Y ésta, con mis mejores deseos, es para tí, Raquel, que entre la f1, la kkl y el campeonato nos vienen cuatro días fantásticos :wink: :

Imagen


:guitarra: :adios:
Mach 5, vuelve pronto que quiero hacer más descubrimientos :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:
Ya se que me enrrollo pero esta musica me lleva alli y me parece estar viendo a mi papi con su "Eso suena bien ... pero bájale un poquito" ... asi que esta va por él :musica: ... tiene una genialidad en la composición fantástica por contraste entre un viento algo estridente para un piano claro y concreto y un cierto desorden en los instrumentos a la hora de improvisar .... se oyen esos fantásticos gemidos guturales del teclista que disfruta con lo que toca ... fantástica :baba:
:aplauso: :porfa: :aplauso: :flores:

¡Esto, esto me gusta, cuando describes la música! :baba: Y qué envidia me da...

Estoy segura de que esto te gustaría...



Se la dedicamos a tu hermano Carlos para que baje el volumen ( :lol: ) y a "tu papi", que supongo que también le gustará... :D

Y si quieres más, te las subo de mil amores todas a boxes. :lol: Cuando pueda... :wink: (soy muy lenta, pero es como en el Nürburgring, hay cosas que requieren su tiempo :twisted: )

Cuento otro rollo. :prrr:

El otro día llegaba Joan con mi Cuqui y lo aparcaba en el garaje, no sé si dándose cuenta o no 8) de que yo estaba ahí tumbadita a la sombra de mi árbol. Aun teniendo la música :musica: pegada a mis oídos y estar medio traspuesta ( :tonto: ), ruidos estridentes que retumbaban bajo mis pies como una "masclatà" en el suelo, me hicieron saltar de la hamaca al compás. :evil: Lo peor... así, desde abajo, comprobar cómo el tubo de escape del pobre cuqui retumbaba igual que yo. :lloron:
Alucinante. :shock:

Y va y me dice que no entiende por qué me pongo así... que precisamente era esa canción que tanto me gusta de "Los chicos del coro"... :?

:nose: Me ahorro ni nombrar la versión "CHUNGA-CHUNGA" que él llevaba puesta... :jo:

PD: Qué gozada una escapada en moto... UFFFF... DE lo mejor que he sentido nunca. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2540
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:No hace mucho para celebrar a los "Singing Mornings" nos pusiste una de Kevin Ayers y Syd Barret "pachanguera" porque el título venía a cuento. A lo mejor podrías explicar un poco al personal quienes son los elementos que forman el eventual dúo pachanguero...
sry, se me había despistado esta linea: no sé nada sobre esta canción, sólo q se dio una casualidad q me gustó: la noche q la enlacé, estaba leyendo en el foro lo del concierto de Kol. Era tarde, había estado haciendo otras cosas en el pc mientras escuchaba la radio. De pronto, al mismo tiempo q leía q los Singin' Mornigs estaban de concierto, el locutor anunció una canción titulada precisamente "Singing a song in the morning"... esas casualidades q te hacen pensar q el azar es caprichoso... Y no pude quedarme sin ponerla, porque además, me pareció bonita. Puse la primera versión que encontré en Youtube.
No tengo muy oidos ni a uno ni a otro, ni siquiera sé si era un grupo fijo o era una colaboración suelta... no puedo ayudar :(

La radio q estaba escuchando era un programa q me encanta y que quiero aprovechar para recomendaros: Islas de Robinson, en Radio 3. Lo emiten por la noche, pero desde que por fin descubrí cómo funcionan los podcasts con el ipod, no oigo otra cosa. Creo q sintoniza muy bien con lo q vais poniendo en este hilo, y que os gustará. Enlazo una sesión que me gustó, por si quereis oir un ejemplo:
:arrow: el mp3 del programa entero
:arrow: la lista de canciones

Y termino con otra recomendación muy recomendable: actua pronto en Madrid y Barcelona una chica que me tiene enamorao desde hace algunos años: Lucinda Williams. Si podeis ir, no sus lo perdais, y contadnoslo luego por aqui :) yo la amo, si me pidiera mi cabeza en una bandeja de plata, se la serviría sin dudarlo :P

Hala, besos :)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

raquel escribió: ....
Estoy segura de que esto te gustaría...



Se la dedicamos a tu hermano Carlos para que baje el volumen ( :lol: ) y a "tu papi", que supongo que también le gustará... :D

Y si quieres más, te las subo de mil amores todas a boxes. :lol: Cuando pueda... :wink: (soy muy lenta, pero es como en el Nürburgring, hay cosas que requieren su tiempo :twisted: )
....
Que wapa :baba: .. fantástico el contraste entre título "Paradise" y paisajes desérticos y africanos :D ... ya estás subiendo :nose: buenoo ... er... cuando puedas :bien: ... y para el tengo... tengo .... falta .... ahi van unas cuantas de smoothjazz pero con guitarra

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:

Te gustarán ... se tararean fácil y dan tranquilidad :brindis:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Xug escribió: ...
La radio q estaba escuchando era un programa q me encanta y que quiero aprovechar para recomendaros: Islas de Robinson, en Radio 3. Lo emiten por la noche, pero desde que por fin descubrí cómo funcionan los podcasts con el ipod, no oigo otra cosa. Creo q sintoniza muy bien con lo q vais poniendo en este hilo, y que os gustará....

Y termino con otra recomendación muy recomendable: Lucinda Williams ...
Hala, besos :)
Le pegaremos un vistazo de oreja a ámbos :bien:

RNE siempre ha tenido programas de calidad ... especialmente de noche sobre las 2 de la madrugada ... he pasado épocas grabando a esas horas para mi deporte de caza ... hubo un tiempo que persegui uno de country que estaba también olé ....


En efecto la carátula del programa es prometedora ....
Islas de Robinson propone un recorrido musical hacia la excelencia a través de la calidad, desde los 60 hasta nuestros días en compañía de tesoros escondidos en forma de discos y canciones de radio que nunca deberían dejar de sonar en las ondas…
pescadores de perlas :D
Islas de Robinson es un programa para coleccionistas y pescadores de perlas, pero también pensado para cualquier aficionado a la radio y a las buenas canciones.
... y esta frase también parece nuestra:
… Muchas veces, aquello que no alcanzamos a expresar con palabras, logra transmitirlo una “simple” canción. Esa es la magia que buscamos.
:brindis:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mi querido señor admin sus deseos son órdenes para mí... :porfa:

Tenía que hacer unas cosillas por aquí :wink: así que mientras he aprovechado para comprimir el CD de "Paradise". No hay como la experiencia... :lol: ha sido un plis plas... :eek: La experiencia y las buenas lecciones de San Thund :bendigo: (o San Iñaki de Vitoria :wink: ).

Te estoy subiendo la carpetita a boxes. ESpero que en un ratito de nada esté ya lista. :D

Luego vuelvo, saboreo con calma y delicadeza las canciones que nos has puesto ( :baba: ) y os cuento más. Y si queréis hasta una anécdota que tiene que ver con "Paradise". Hace reír mucho (una vez pasado el susto :jo: ), pero si hay aprensivos no sé si contarla... :nose: porque fue casi de película de terror. :crygreen:

PD: :jo: ¡Las prisas! Como bien dice Quico... correr es peor. Me dejaba lo más importante: Cuando escuches la canción nº 4, que es preciosa... "One more time", piensa que yo te la dedico, José Luis. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Gaizka escribió: .... Mach 5, vuelve pronto que quiero hacer más descubrimientos :D
Gaiz!!!!!!! :prrr: mientras no llega mach ... esto te va a encantar .. y espero que a alguno más :diablo:

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
:musica:
Con cariño :abrazo:
Aita
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:
Te gustarán ... se tararean fácil y dan tranquilidad :brindis:
:D

Menudo relax... :wink: ¡Ni tararear podía! :lol:

El "corre-corre...hazlo-hazlo...venga-venga..." tiene su premio :primero: luego te sientas y disfrutas. Además, como estamos Elisabeth y yo solitas :loli: hoy, y nos entendemos muy bien respetándonos los espacios, he podido recargar pilas para mucho rato o día que me quede aún por delante. :bien:

¡Gracias, José Luis! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder