DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Na de na sopla, José Luis... ni Poniente, ni Garbí ni nada de nada... chicharrina pura cae. :fundido:

Pero el verano tiene sus cosas buenas. :wink: :brindis:

Sí que es verdad que transmite buen rollo esa foto. :D La hicieron "a escondidas" en la terraza de la clase, para que los tuviera enmarcados para siempre... :lol:

Aunque no creáis, eh, que a veces había que "atarlos cortos", como a Karak. :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:nose: Ah pero? ... en la puerta no decía que aqui puedo revelar mi rollo gratis?

.... Pues na ... que estoy aqui con los watios a tope... cazando música y a veces por el ritmo me da el bailongo y me monto mis historias yo solito ... o sea que me lo paso pipa ... grado de locura y momentos de genialidad que os deseo a todos ... pobres de mis vecinos que anden ahora con resaca ... juas

y con las locuras esas que me he acordao que cuando salieron los walkman fui uno de los primeros en pasearme por ahi con uno que sonaba de maravilla

Era bastante cómico porque el walkman podía ir más o menos escondido ...pero los cascos ... ja ja ja ja ja ja ja :prrr: eran kilométricos y parecía un pulpo en un garaje

Tonces me peto porque me acuerdo que aterrizaba en un ascensor con mi musica a tope de watios y mi rollo de sensaciones ... a saber en donde andaba yo teletransportado ... ritmos africanos ... sensaciones de euforia ... y al otro lado en el ascensor habia que se yo ... salias de tus cascos y te daba la risa

:D

:loli: estás ya preparada para algo como esto :musica:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:
:loli: estás ya preparada para algo como esto :musica:
Yo para la música, José Luis, difícilmente no estoy preparada. :musica: Y mucho más si suenan cosas como las que nos acabas de dejar que, ciertamente, teletransportan... :D

Ayer, sin ir más lejos, por la tarde-noche (casi puesta de sol :wink: ), cuando acabé de hacer la cena (que me pegué una buena currada de cocina :tortilla: pero ideé un bacalo que dijeron que estaba divino :lol: ), me salí un momento a la terraza a refrescarme del calor de los fogones :fundido: con 1/2 cervecita. :birra: Sonaba en "mis orejas" algo de Supertramp que tiene un poquito este estilo, y que en absoluto parece Supertramp o lo típico de ellos. Me quedé "transportada". :lol: Cuando me di cuenta, había pasado un montón de rato, y yo seguía allí... más a gusto que a gusto... :baba:

:jo: Los walkmans y el compackdisc!!! ¡UF! Es verdad, ese tema creo que aún no había salido por aquí... :wink:

Me he sentido muy identificada con las imágenes que nos has revelado de "esa película". :D

Qué de paseos me he pegado con ellos. Sobre todo en la playa, por la orilla, intentando el contra de las olas al compás de la música que llevaba en una bolsita de mano para que no se mojara. Me llegaron incluso a sacar un sobrenombre en la playa: "LA MUJER QUE PASEA POR LA ORILLA" :rie:

Alguna vez me "paraban" y me preguntaban: "¿qué venías escuchando...? Tendrías que verte la cara..." :rie:

Anécdotas sin fin. :wink:

PUNTO.

Otro día más... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sr. admin :porfa: a lo mejor se creía usted que le iba a dejar sin música hoy... :musica:

He tardado porque he tenido que ir a buscarla, subirla a boxes, y buscar otra versión que pueda sonar ( :oops: ) y que a lo mejor le guste a Xug... :roll: Es que.. ya sé que Roger Hodgson no le gusta... :roll: Me dijo que es "empalagoso..." :roll: ( :twisted: ).

Por lo tanto: 2 opciones:

:arrow: En Boxes--> "audio"--> y dentro de la carpetita titulada "Supertramp" (aunque sea EX, es decir, Roger Hodgson) hay ahora mismo una canción titulada: "Time for waits for no one", del álbum "Rites of passage". Es una de las que os decía que me transportó ayer por la tarde-noche. :wink:



:arrow: Con el mismo título, y sonando... :rie:



Así hay para más de un gusto :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Las 2 ... :bien: ... no me extraña que te evadas :P

En la de los Rollings la guitarra me recuerda a Santana :nose: ... estaré chocheando? ...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Para el cafetito matutino :wink:

:musica:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días madrugadores! :D

Bonita, bonita, bonita... José luis. :aplauso: ¡Gracias! :D

Me la he perdido para el café matutino, porque estaba todo el mundo durmiendo en mi casa, así que yo me lo he tomado en la terraza oyendo "pajaritos" piar (¡qué bucólico! :lol: ), pero no importa en absoluto porque me la voy a guardar para la cervecita del mediodía. :brindis:

Además me la tomaré a tu salud y con el pensamiento puesto en que pases un día especialmente bueno. :musica: + felices deseos para nuestro admin :porfa: + :birra: = CONTENTA :D

¡Que es tu santo hoy también! :besos: (el santo de tu 2º nombre, "Luis", que aunque no celebres tanto, pues también vale para festejarlo!!! :lol: )

Total, que os habéis levantado muchos a la hora más o menos que yo me dormí.

No me fui de fiesta, no. :no: "Me la dieron a mí". Na... que no se puede tener hijos, que dan mucha guerra... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bueno, pues mientras José Luis busca musiquilla :musica: para ambientar el cotarro, he pensado que ya que ayer era "El día de la Música" (tal y como nos recordó Nes :wink: ), yo creo que no podría hacer mejor homenaje a la música :flores: que rescatando de lo que nunca ha caído en el "olvido". Una zarzuela y una canción: LA CANCIÓN DEL OLVIDO. Por el puente de la peña. :porfa:

¡Ésta fue mi 1ª música! :amor: A ella le debo mis grandes momentos de gloria evadiéndome por completo "del mundo real" para gozarla interpretando con total pasión sonidos y letras. :lol: ¡Superior a mis fuerzas! :jo: ¡Qué de películas de amor me montaba yo con esta canción! :baba: Sí, sí, a la edad que muestra esa foto de mi avatar. :shock: Y lo bien que me lo pasaba... :baba:

Pero había algo que no lograba entender nunca. :nose: ¿Por qué él se reía: "JAJAJAJAJA..." si era muy triste lo que lo que le pasaba? Se reía cuando le decía que era infeliz ("qué infelizzzz... qué infelizzzz") y que "de su amor me reí". :nose: ¿Y por qué le decía justo después cantando con explosión del alma: "Mujer, primorosa clavellina, que brindas el amor, yo soy caminante que al pasar arranca las hojas de la flor..."?

No le encontraba el sentido.... :fundido:

¡Ay, lo que me acabo de reír al encontrar el vídeo y volverlo a oír! :rie:
Aún me la sé de momoria. :shock:
Es más, en mi disco de vinilo la letra era distinta en una palabra: "Y en su mano TEMBLOROSA puse un beso de pasión". Me gusta más así. :lol:

Os dejo con ella...



Reír, reír... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Buenos días de verbena :D

Por la boca muere el pez asi es que todo fue poner la postdata de "buscando musiquillas para ambientar el cotarro" ... cuando los incendios del día me llevaron a otros enredos :roll: :twisted:

Hoy he amanecido con el sol y enseguida me ha venido a la cabeza un "Cielos! mis joyas" como a la Castafiore .... Quico-Pad seguro que lleva varias horas de entrenos y yo aqui con estos pelos :prrr:

Tonces vamos a saldar deudas que :loli: me lleva ventaja con su zarzuela (Que tentación la de no entender y preguntarte ... para que me des detalles ... jo jo jo :tonto: )

Ampliamos las disco 70 con entregas enmarcables en la sección de lentos excepto la primera

:musica:
:musica:
:musica:
:musica:

Iniciamos la sección guateque años 60

:musica:


La estrella para hoy que es verbena, no os la olvideis que tiene buen rrrrrrrollo

:musica: rap gospellero o es un gospell rapero :nose:

Ampliando la sección sambas que pegan con todo y siempre son refrescantes

:musica: Samba con sentimiento


:musica: Samba con ritmo

Si los incendios del dia no me dejan volver a saludar en esta ventana de amistad os deseo una genial verbena :sidra:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ni buenos días digo aún... sólo una cosa rápida... :lol:

Ooooohhhhhhhh.... :porfa: no puedo resistirme a decir que te mandaría ahora mismo, José Luis, una botellita de cava volando tan sólo por el 3er "click" que he hecho y se ha puesto a sonar "Lady in red" (ufffff... qué bonita... :amor: ).

Me voy corriendo a ver qué más hay... :baba:

:porfa:

Luego vuelvo. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Ahora sí! :wink:

:D Buenos días. :D

¡Qué manera de disfrutar, madre mía! :porfa: He hecho un "time off" (que les digo yo últimamente :twisted: ) y me he dicho: "que se hunda el mundo si quiere mientras tanto..." :lol:

¡GRACIAS, José Luis! :D :abrazo:

Desde luego, esto se merece un CD "aparte" y con título propio, por ejemplo: La verbena de José Luis. 2009 :wink:

De verdad que tienes un gusto musical exquisito. Vamos, quiero decir, que a mí me encanta. Siempre. Todo lo que pones. Y lo que más me gusta es el juego que le sacas a la música. :D

Incluso el "rap gospellero" me ha gustado mucho, y eso que no soporto el rap. :roll: (lo siento...).

Pero me has dejado preocupada... "¿incendios?" :nose: Bueno, sea lo que sea, espero que no te dé hoy un día guerrero con trabajo y demás, y que puedas disfrutarlo. :brindis:

Me dices: "Qué tentación la de no entender y preguntarte... para que me des más detalles..."
¿Qué no entendías...? :? La que no entendía lo que decía la zarzuela era yo... :lol: Pero tú pregúntame lo que quieras, que a esa edad ya podéis imaginar que "mis pensamientos" eran de lo más "infelices" e inocentes. :wink:
Al que debía llevar medio loco era a mi padre, pobre hombre. :fundido: Es curioso, pero recuerdo perfectamente en concreto -respecto a esto- cómo le preguntaba qué significa "fingir" ( :nose: ), que también lo decía la canción...

Con toda esta música :musica: la verbena ya está en marcha. En mi casa, hoy y mañana, es el descontrol absoluto. Casi todos se llaman "Joan" en la familia política, aparte de mi marido y mi hijo, claro. :wink: No es una noche que yo pase tranquila precisamente, porque sufro muchísimo con todas las barbaridades que hacen ( :cabreo: ... :mascabreo: ... :cabezazo: ), petardos (más bien "bombazos"), etc, etc, etc... :crygreen: pero intentaré pasarlo lo mejor que pueda.

Sea como fuere, aquí os dejo un brindis dedicado, cómo no... :D Desde "esta ventana de la amistad" (¡cómo me ha gustado la expresión!) os deseo a todos una feliz noche, con mucho ritmo, gran alegría y momentos mágicos...

:cava: ¡CHIN CHIN!

"La nit de Sant Joan és nit d´alegria...", cantaba Sisa. A ver si la encuentro... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

LA NIT DE SANT JOAN



La nit de Sant Joan, és nit d’alegria
Estrellat de Flors, L’estiu ens arriba
De mans d’un fillet que li fa de guia.
Primavera mor, l’hiverm es retira.
Si arribes l’amor, mai mes moriría.

Les flames del foc la nit tornen día,
Si arribes l’amor, que dolç que sería.
La nit de Sant Joan, és una frontissa.
La porta de l’any, tan grinyoladissa.
Comença a tancar-se. Doneu-me xampany!
Que és la nit més curta i el día més gran.
Doneu-me xampany, doneu-me xampany!
Doneu-me xampany, doneu-me xampany!

Imitarem al sol amb grans fogates.
Llevem - nos al calçat damunt les brases.
Al cei van de verbena ocells i astres.
I agument les virtuts d’herbes i agües.

Com la terra que gira ai voltant dei sol.
Farem lentes rodones encerclant el foc.(Bis)

La nit de Sant Joan, és nit d’alegria
Estrellat de Flors, L’estiu ens arriba
De mans d’un fillet que li fa de guia.
Qui es aquest follet? que li fa de guía.
Qui és aquest follet? Qui el coneixeria?
Al bell mig del foc té la seva fira.

Fllet de la nit, dei de l’enganyfa
Cada any per Sant Joan ens fa una visita.
-Adorno els infants i faig que somnlin
Enamoro als grans i faig que s’odiin.
Destapa secrets, escampa misteris.
Fa anra del revés els somnis eteris.
Provoco adulteris, records, enyorances
Petons i vanjances, ensenyo encanteris
A les jovenetes i porta perfums
Dels altres planetes.

Si mireu les flames del foc de Sant Joan
Il veureu les banyes, el barret i els guants. (Bis)

Quan vol és tan alt com la catedral.
Quan vol és petit com l’ungla d’un dit.
No és home ni dona, ni ángel n infant.
Per passar l’estona potser un comediant
És jove i no ho es, geniut i inmoral.
Astut i qué més?
Sóc inmortal

Si mireu les flames del foc...


"Doneu-me xampany! Doneu-me xampany!"

:cava:

PD: Algunos no entendéis catalán, perdón, :wink: pero si queréis yo os la traduzco luego...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sábado, 21 de marzo de 2009:
admin escribió::D Con las deudas dinerarias el que paga descansa ... y el que cobra descansa más ... pero con las deudas por amistad el que paga descansa y el que cobra se queda en deuda por amistad .... :mrgreen:

Ya hace unos días que venia cazando unas canciones antiguas con voz cascada que son una delicia ... te las estoy subiendo a

ParaRaquel en audio ... asi te podrás hacer otro "cassette" guapo para tus idas veraniegas o primaverales a la playa

Es una música genial para dejarla de fondo en una reunión de amigos o darle volumen si la juerga se anima

Que las disfrutes ... te van a encantar ... :reygreen:

(Son 17 canciones ... se están subiendo ... en una oreja estarán todas)
:D

Aunque el server se cayó ayer un ratillo (qué cosas eh!! no sabía yo que desde Pardines el PC de Gaizka hacía las funciones... :lol: ), pues no me voy a quedar con las ganas de decirle a José Luis que ayer estrené su regalo!!!!! :wink:

Para que veáis si soy paciente. :roll: Me tenía hecha una promesa muy firme: cuando pudiera pegarme un baño, tumbarme a la sombrita con una deliciosa cerveza helada, entonces y sólo entonces, disfrutaría de esa música a placer........ :baba:

Como el demonio es demasiado tentador para mis instintos :diablo: ni siquiera la tenía capturada y guardada en mi MP4. :lol:

Son 17 canciones. Las 17 sonaron en mis dos orejas más de una vez. ¡Las disfruté a tope! :D (y las sigo disfrutando). Me encantaron. Cerré los ojos y hubo un momento en que me dije: "esto es el placer..."

¡Gracias, José Luis! :porfa:

Edit:

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No hace mucho, Mezcua, para celebrar a los "Singing Mornings" nos pusisite una de Kevin Ayers y Syd Barret "pachanguera" porque el título venía a cuento. A lo mejor podrías explicar un poco al personal quienes son los elementos que forman el eventual dúo pachanguero.

A los que les gusta la clásica les pongo el link mi primo Luis que hace muchos años que tiene esto montado en Barcelona.

http://www.lacasadelsmusics.com/index.htm


También, hace poco, Raquel nos puso el año del gato del jackie stewart :rie: y me acordé de cuando lo compré en cd en la vaguada de madrid hace ya unos años.
Era una pequeña tienda de discos, y cuando llegué a la caja con un par de cds, uno de ellos el de Al Stewart, el de la caja, que parecía haberse bajado de la harley un minuto antes (mediana edad, greñas, todo de negro con cromaos... el modelo exacto), me mira a los ojos y me dice "buen disco este... " No recuerdo lo que comentamos en ese momento, pero si que fue de esas veces que una mirada es suficiente, y allí estábamos los dos otra vez, en aquel verano mágico. Ahhh que tiempos. (es lo que tiene ser viejo).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:No hace mucho, Mezcua, para celebrar a los "Singing Mornings" nos pusisite una de Kevin Ayers y Syd Barret "pachanguera" porque el título venía a cuento. A lo mejor podrías explicar un poco al personal quienes son los elementos que forman el eventual dúo pachanguero.

A los que les gusta la clásica les pongo el link mi primo Luis que hace muchos años que tiene esto montado en Barcelona.

http://www.lacasadelsmusics.com/index.htm

Quico, quizás sólo me pase a mí y te pido mil perdones :wink: pero cada vez que intento abrir el link, me aparece una página de Ya.com. :roll: Incluso búscandolo desde GOOGLE. Sólo he dado con esto y no estoy segura de que sea lo mismo de lo que tú nos hablas. :D

Lo siento y GRACIAS si puedes confirmarme. :wink:

EDITO: Es que no fue José luis, Quico. :roll: ¡Fue Xug! :rie:
Xug escribió: :musica: :brindis:
viewtopic.php?t=636

¿A que casi sirvo como secretaria...? :?: Pues mi marido me dice que no :no: Que sirvo más para otras cosas... :lol:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder