F1 de verdás
Qué bonito es Spa (estoy seguro que nuestra supporter nos podrá decir quién es el piloto )
- Super Karakol
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... res-nuevos
Soy esceptico por naturaleza... peroooo
pd. y Epsilon Esukadi ???
Soy esceptico por naturaleza... peroooo
pd. y Epsilon Esukadi ???
- raquel
- Supporter Incondicional
Yo también era "casi" escéptica, pero...
The Formula One Teams' Association announced on Thursday night that it is setting up a breakaway championship.
¿Os habías enterado...?
The Formula One Teams' Association announced on Thursday night that it is setting up a breakaway championship.
¿Os habías enterado...?
"Thx for racing." (J.L.)
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
Si, esta tarde he alucinado un poco escuchando la radio en el curro.
Sigo pensando que es mas probable que se pongan de acuerdo, que no.
Pero... si se va todo a tomar por saco, espero que al menos, Bernie y Max pasen a la memoria de los aficionados (por delante incluso de la propia crisis económica) como los que consiguieron cargarse la F1.
Lo curioso es que estoy de acuerdo con algunas de las ideas de la FIA. Pero hay cosas que no me cuadran, como los equipos seleccionados para el año que viene...
En fin, ya veremos
Sigo pensando que es mas probable que se pongan de acuerdo, que no.
Pero... si se va todo a tomar por saco, espero que al menos, Bernie y Max pasen a la memoria de los aficionados (por delante incluso de la propia crisis económica) como los que consiguieron cargarse la F1.
Lo curioso es que estoy de acuerdo con algunas de las ideas de la FIA. Pero hay cosas que no me cuadran, como los equipos seleccionados para el año que viene...
En fin, ya veremos
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”
Graham Hill
Graham Hill
- Super Karakol
- raquel
Mira que me he reído esta mañana con el artículo de Karnaplosky: http://www.paranerdos.com/ (lo comentábamos por el Facebook ), pero ahora, Karak, buffff...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
... de quiénes somos y ¡de cómo nos andamos!
Yo es que no puede quitarme esta frase de la cabeza: The nun school style is the ostia between the pilotillos.
Cada vez que lo veo me entra un imparable ataque de risas...
By the way, qué bonita ha quedao la foto, Karak!!!
Buenos días de sábado y sin aparente tormenta a la vista...
(lo digo por el tiempo atmosférico, eh, no por la F1, Sr. Mosley&Company)
Me pregunto sin cesar, eso sí, qué debe de estar pensando Ron Dennis de todo esto...
Yo es que no puede quitarme esta frase de la cabeza: The nun school style is the ostia between the pilotillos.
Cada vez que lo veo me entra un imparable ataque de risas...
By the way, qué bonita ha quedao la foto, Karak!!!
Buenos días de sábado y sin aparente tormenta a la vista...
(lo digo por el tiempo atmosférico, eh, no por la F1, Sr. Mosley&Company)
Me pregunto sin cesar, eso sí, qué debe de estar pensando Ron Dennis de todo esto...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
¡Voto por ello! ¡Porque así sea!admin escribió:
"The nun school style" se subirá a las normas de competición de la Kol Cup "by the face"
PD: te prometo, José Luis, que me imaginaba precisamente eso, escrito así en las normas de la Karakol Cup. POR ESO NO PODÍA (PUEDO) PARAR DE REÍR, entre otras cosas más de las que se le ocurren tras su Kaskarakol...
Eso sí, no respondo de mi comportamiento si tenemos que hacer una rápida y breve síntesis de las normas cuando algún pilotillo se presente en la Sala de Prensa con intención de participar en la KKL Cup...
No podría...
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- raquel
Ahí, ahí... xactamente Karak!!!Super Karakol escribió: Un segundo!! Xug es the responsable del entuerto eh!!... yo solo lo traduje para los pilotillos de habla inglesa !!
Ahora van saliendo todas las verdades...
Si es que Xug tiene unos "golpes" que... cuando se suelta... madre mía qué gracia tiene!!! Es genial.
"Thx for racing." (J.L.)
juas, kol, genial! cómo le sacas el jugo a todo!
Volviendo al tema, parece q esta vez están llevando su pulso muy lejos todos, más q nunca últimamente. En el fondo, no es todo una comedia para q Bernie afloje ya de una vez los beneficios y reparta mejor? Quiero creer q llegarán a un acuerdo, pero están todos tan gallitos q no sé... En tv3 han dicho hoy q el precio del acuerdo es la cabeza de Mosley. Bíblico!
Volviendo al tema, parece q esta vez están llevando su pulso muy lejos todos, más q nunca últimamente. En el fondo, no es todo una comedia para q Bernie afloje ya de una vez los beneficios y reparta mejor? Quiero creer q llegarán a un acuerdo, pero están todos tan gallitos q no sé... En tv3 han dicho hoy q el precio del acuerdo es la cabeza de Mosley. Bíblico!