DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

quico escribió:....

A los que SI les gustan los beatles, la segunda receta:

Hace unos tres años hice algo que hacía más de 40 que quería hacer. Antes de haber CDs lo quería haber hecho en un cassette de c90, y al tener ya CDs me preguntaba si cabrían en uno. Bueno, pues si que caben y por fin lo hice.
La receta es muy sencilla, Se coge uno los LPs Help y Rubber Soul y los mete en un CD por ese orden (es importante el orden porque el Help es anterior y se nota), y una vez grabado el cd, lo mete uno en la guantera del coche (o donde lleve los cds del coche) y ya está.

Será una grata sorpresa en mitad de un viajecito. Sigue sorprendiendo la fuerza y lo refrescante. Sirve para noche y para día. Desde que lo grabé lo ponen casi siempre en los viajes vayamos los que vayamos. Resultado también garantizado.

Es una música es raro volver a escuchar y es una pena. Recomiendo.
(Incluso más de uno nunca habrá oido los LPs. sino algunas canciones sueltas :roll: )
---> :musica: algunos datos y como se grabó Help Rubber Soul

:brindis:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Presiento que :loli: está haciendo de :drake: y descargando las recetas de Quico :blah:

Asi que como por aqui estoy trasteando música .... para ti con todo el cariño

---> :abrazo:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de sol espléndido y vientecillo de poniente... :D

(¡Uf, menudo día hace para navegar! :baba: )

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=baee0a1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Qué preciosa canción y el tiempo que hacía que no la escuchaba... :wink:
Llevas mucha razón, José Luis, cuando dices que hoy, por el contexto, es más difícil valorar o disfrutar la música porque es más fácil conseguirla. Antes, para comprarte un disco tenías que ahorrar la semanada y más. :lol: Yo creo que los desgastaba de tanto oírlos porque siempre he tenido la "manía" u obsesión de hacer que las canciones representen algo y asociarlas a personas y momentos creando una trabazón que luego soy incapaz de desunir aunque quisiera. :D

Y qué de anécdotas o "historias" de mi vida han tenido como protagonistas las canciones... :jo: Algunas son de verdadera risa :lol: cuando las recuerdo desde fuera, como proyectándolas para tomar consciencia. Y otras son más "tristes" o me cuestan mucho escucharlas con una serenidad que sea sólo placentera, sin dejar que la nostalgia o emociones semejantes abra la puerta y se atreva a invadir todos los sonidos...

¡Huy! ¡Qué trascendente me he puesto! :shock: ¡Fuera! :lol:

¡Feliz día! :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió::D Presiento que :loli: está haciendo de :drake: y descargando las recetas de Quico :blah:

Asi que como por aqui estoy trasteando música .... para ti con todo el cariño

---> :abrazo:
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Ya se me han pasado "las trascendencias"!

¡Gracias! :abrazo: :besos:

Permítame que le diga que es usted adorable, Sr. admin. :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

quico escribió::no: Ya veo como te tomas tu las recetas del médico. Como te parece a ti.
Las recetas hay que seguirlas al pie de la letra (en mi tierra)

venga va, una del help

y otra del RB

y sin que sirva de precedente, que esto hace menos efecto que lo prescrito.
Links ya corregidos y en consecuencia operativos :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:
quico escribió::no: Ya veo como te tomas tu las recetas del médico. Como te parece a ti.
Las recetas hay que seguirlas al pie de la letra (en mi tierra)

venga va, una del help

y otra del RB

y sin que sirva de precedente, que esto hace menos efecto que lo prescrito.
Links ya corregidos y en consecuencia operativos :wink:
:bien:

¡Gracias, Gaizka! :flores:

Se oyen perfectamente. :wink:

¡Y gracias, Quico! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

pues no me di yo ni cuenta, había visto el post de Raquel y posteé a la carrera (no rceuerdo si iba o venía), y no vi que no estaba linkado eso, pero ha estado bien porque así se lo tomará como se lo tiene que tomar, que ya he visto que ha ido a la farmacia... :twisted: :P :twisted:


has puesto una cosilla por ahí antes mezcu, que molaba, si señor. no era para mi, pero me he apuntado
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:drake:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:porfa:

Uno de mis discos de vinilo desgastados y grabados sólo por una cara... :wink:
No sé por dónde anda... :cry: seguro que mi madre se hartó de mí y me lo debió de tirar a la basura cuando me casé, porque me reñía por todas las cosas que llegaba a guardar... :lol: (¡No la culpo, eh! :rie: )

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D :bien:

Toy buscando :tonto: ...

Encontrado :diablo: ...

Subiendo a boxes .... :mrgreen:

Ops ---> :musica:

:brindis:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Gracias! :cava:

Y se ha puesto hasta a relampaguear y tronar... :guau:

(Experiencias metafísicas :lol: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Éste también fue un disco de vinilo que yo compré con un ansia, deseo y felicidad que todo el mundo sentiría envidia. :wink:

¡UF! El póster (único en mi habitación compartida con 4 hermanas y en la cabecera de mi cama) es esa misma imagen del piano y Lluís Llach sonando sobre él. :porfa:
Hasta que me emancipé :lol: conocí la F1 y muchas cosas más... no he vuelto a tener en la cabecera de mis sueños a nadie. :wink:
¡Ojo! Que eso tampoco significa que le haya sustituido. 8) Siempre está aunque no se vea.

En este caso concreto yo sé de sobras que me dais permiso para que dedique una canción a una persona a la que ADORO con toda mi alma. Es grande, fuerte, generosa, capaz de tragarse el mundo... ¡y seguir con hambre! :baba:

Yo muchas veces le digo que es "mi niña preciosa". :wink: Y es que lo ha sido y ES durante tantos y tantos años que... mejor no echemos cálculos. :lol:

Cuando hizo falta, aposté por ella. :D A veces me toca ser "mujer de empresa" :roll: (para eso estoy segurísima de que no sirvo). Pero de lo que no me cabía ninguna duda era de que la "inversión" hecha con Gemma, "mi Gemita" ( :lol: ) era un filón de oro a corto-medio-y largo plazo.

Espero que no me lea esto, porque a veces nos lee. 8)

Yo fui tutora de Gemma (y de su clase, claro esta!!! :amor: ) algunos años. Fuera tutora o no, los tenía conmigo desde los 11 añitos más o menos, hasta que les tocaba ya volar a su aire fuera del cole.

Eran "especiales". Consiguieron que un "NO" rotundo de Raquel (porque no podía...) se conviertiera en un medio "Sí" y volviera a las aulas a sentir otra vez una "droga" que me tenía muy prohibida. :wink:

El lunes por la tarde, antes de las races de la Karakol Cup, cuando más acelerada estaba intentando resolver a la vez varios problemas, recibo en mitad del meollo un sms de ella que me dice: "Compra la Vanguardia y mira...(...)!!!!!" :fundido: No podía de ninguna manera. :cry:

Bueno, ya sé lo que es más o menos... :wink:

Y después de todo esto... ( :oops: ) sé que me dejáis dedicarle una canción...



Ella no lo sabe. :twisted: Pero sigo debiéndole el regalo de su boda: creo que es mi mejor tesoro. El autógrafo que me firmó un encantador Lluís Llach en un papelillo de los míos ( :lol: ) y en el escribió: "Que tinguis sort". :D

¡Ésa fue la canción que acompañó toda su boda! Y así seguirá... :wink:

¡Gracias! :D

Edito:

Imagen
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :musica:

Me lo he encontrado esta mañana (en el enlace que me puso Nes de Pagagnini :wink: ) y me he reído mucho. :lol: Aparte de todo, porque me acordaba de Gaizka. Quiero decir, de lo que le queríais hacer a Gaizka para "lastrarlo" o no dejarle correr tanto... :twisted:

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:rie: Ya ves Raquel que a algunos aunque les pongas pies de pato, no los frenas :rie:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Se acabó la primavera :shock: Bienvenido Mr. caloooooorrrrr

... y Raquel hoy no sopla ni poniente ni na :fundido:

Que bueno el cómico con el violín y sobretodo que buen rollo transmite esa foto de monstruitos :bien:
Responder