Sergio, te noto un pelín "apagadillo"...
Posiblemente sea el cansancio acumulado.
Pero si uno lee tu crónica sólamente, no imaginaría ni mucho menos cómo estuviste en la noche de carreras del lunes...
En la 1ª manga, arrasaste. Pole
Victoria
fast lap
y no sé si dejaste algo para los demás...
En la 2ª, como tú mismo dices, ¡Hubo mucha tela que cortar!
¿A que sí, Gaizka? (es que si no se lo pregunto así, nos deja otra vez sin crónica
)
Qué nervios desde fuera, madre mía.
Desde el adelantamiento de Gaizka, aquello fue ya un sin vivir. Y ya antes del adelantamiento, claro.
Por no fumar tanto, empecé a comerme los dedos.
Tampoco podía expresar a gusto exteriorizando por fuera el estrés y la emoción, porque justo antes de empezar las carreras, ya me "riñeron" por algo que pasó en casa y con mi cuñada...
Así que finalmente, opté por "despegarme" un poco de vosotros y miraros más de lejos.
Estaba convencida de que en algún momento emprenderías en serio el ataque y se la devolverías a Gaizka.
Aunque también se me pasaba por la cabeza que hicieras uso de la calculadora.
Debo confesar
que fui un poco "mala" contigo en la Sala de Prensa y sabía que me escuchabas (
): sólo quedabais Gaizka, tú y Julián. Justo antes de irse Gaizka le dije: "Ataca a Sergio!!!" Lo siento, bien sabes que no iba contra ti
es sólo que me apetecía un montón pelea fuerte.
Freud creo que le llama "compulsión" a esto, y dice que produce mucho placer. ¡Es verdad!
Lo que no sé yo es qué "compulsión" deben de sentir los demás cuando os ven llegar ya por los retrovisores...
+
dando igual el orden del alien.
No sé quién piensa... "¡Ya está! ¡Se acabó lo que se deba!" ... y se lo toma con "conformismo" pensando que pase cuanto antes y yo a lo mío...
Y quién piensa: "¡Ahí lo tengo ya! Pues vas a ver tú quién soy yo..."
Sería divertido que confesarais esas reflexiones íntimas.
De cualquier modo, ¡ENHORABUENA, SERGIO!
Grande, grande como siempre.