IV.9 NURBURGRING
Uhhmmmm me parece a mi o estamos (siento la expresion meando fuera del tiesto).. lo de senhina fue una reaccion de enfado y punto, con razon o sin razon dejo aflorar un poco de genio, no con nadie sino en general al igual que lo hice yo pero mas que enfado por fustración. Yo le intente dejar pasar y me enculo, no es culpa suya ni mia, es una situacion de carrera y sin mas. Y respecto a t1... pues bueno... creo que hemos mejorado mucho, no hay tantas montoneras, pero a veces las hay y bueno.. es el encanto del GPL.. aveces 5 carreras genial... aveces..... 5 carreras de culo... y en esas piensas de todo... el volante, el ordenador, el antivirus. y la madre que lo pario... al final .... deseando que llegue el martes para volver a veros y volver a correr...
ESO ES LO IMPORTANTE, Y EL ESPIRITU DE ESTE "NUESTRO" (CON PERMISO DE OGLESTONE ) CAMPEONATO. RECORDARLO.
Como alguien ha dicho muyyyy, pero que muy sabiamente
FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD Y A DISFRUTAR... QUE SON (CUALQUIERA DICE AHORA 2 DIAS.... ) 4 DIAS.
Saludines para tod@s
ESO ES LO IMPORTANTE, Y EL ESPIRITU DE ESTE "NUESTRO" (CON PERMISO DE OGLESTONE ) CAMPEONATO. RECORDARLO.
Como alguien ha dicho muyyyy, pero que muy sabiamente
FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD Y A DISFRUTAR... QUE SON (CUALQUIERA DICE AHORA 2 DIAS.... ) 4 DIAS.
Saludines para tod@s
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Xavy la verdad es que no se como se visiona el tema este otra vez. Si me he equivocado en algo te pido disculpas. Lo único que recriminaba un pelín (UN PELIN) fué unos incidentes que tuve en la primera vuelta con un LOTUS CASCO GRIS, pero un pelín y lo que me supo peor es que a raíz de ello golpee a otro coche que se quedó fuera, fallo lógicamente mío. De todas manera son lances de carrera totalmente normales, lo único es que yo iba en plan conservador y en ningún momento (a esas alturas de carrera, no quería picarme con nadie.
Es posible que como no se volver a visionar me equivoque y de la tensión de la carrera algún dato este erróneo. Por otra parte el pique final con el Lotus casco gris y Philip fué espectacular y no tengo nada que recriminar a nadie, sino todo lo contrario.
DE TODAS MANERAS SI ESTOY EQUIVOCADO, PIDO DISCULPAS.
Es posible que como no se volver a visionar me equivoque y de la tensión de la carrera algún dato este erróneo. Por otra parte el pique final con el Lotus casco gris y Philip fué espectacular y no tengo nada que recriminar a nadie, sino todo lo contrario.
DE TODAS MANERAS SI ESTOY EQUIVOCADO, PIDO DISCULPAS.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
- Black Jack
- Kampeón IV Gpl-Pdlr
- Mensajes: 581
- Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm
Weno, parece que sobrevivisteis al Ring... ¿a que no era tan chungo?
Enhorabuena a Diego, Julian y Dani...
El replay de la carrera me ha parecido interesante, grandes adelantamienos, luchas divertidas entre los Honda, grandes porrazos (¿que tal Xavi? ) , polémicas y...
/Mode disimuling ON
bla bla bla bla reblabla buevia blu blu blu bla bla bla blo blo blo engine blew bla bla blim bla bla blam bli blom blin blom mas y mas blews, blas blas reblas de San blas, blevo blevum bleblorum, habla bababla blaba de blaba blif del bluf rebluff flis flas bla blas..........muchos blas extra..ajustes de carrera blas blas.... blas bla blas... Jarama on the rocks bla bla blas Jack Blabham en su Blablam yo blavo tu blablas el blabla nosotros blablamos vosotros blablais ellos blablam cine independiente danés bla blablas blablim patatam blam blem blejem ejemm esto... Dani, hablamos de un precontrato para 2006? ejem blem blabla blam blum reblum blom blem bla blam blas bla blas blamm blim blom chim blom reblom bla bla blas reblah...
/Mode disimuling OFF
... y seguro que os lo pasasteis todos de coña aunque creais que odias esta pista. Nos vemos en el Jarama!
Enhorabuena a Diego, Julian y Dani...
El replay de la carrera me ha parecido interesante, grandes adelantamienos, luchas divertidas entre los Honda, grandes porrazos (¿que tal Xavi? ) , polémicas y...
/Mode disimuling ON
bla bla bla bla reblabla buevia blu blu blu bla bla bla blo blo blo engine blew bla bla blim bla bla blam bli blom blin blom mas y mas blews, blas blas reblas de San blas, blevo blevum bleblorum, habla bababla blaba de blaba blif del bluf rebluff flis flas bla blas..........muchos blas extra..ajustes de carrera blas blas.... blas bla blas... Jarama on the rocks bla bla blas Jack Blabham en su Blablam yo blavo tu blablas el blabla nosotros blablamos vosotros blablais ellos blablam cine independiente danés bla blablas blablim patatam blam blem blejem ejemm esto... Dani, hablamos de un precontrato para 2006? ejem blem blabla blam blum reblum blom blem bla blam blas bla blas blamm blim blom chim blom reblom bla bla blas reblah...
/Mode disimuling OFF
... y seguro que os lo pasasteis todos de coña aunque creais que odias esta pista. Nos vemos en el Jarama!
bla bla bla bla reblabla buevia blu blu blu bla bla bla blo blo blo engine blew bla bla blim bla bla blam bli blom blin blom mas y mas blews, blas blas reblas de San blas, blevo blevum bleblorum, habla bababla blaba de blaba blif del bluf rebluff flis flas bla blas..........muchos blas extra..ajustes de carrera blas blas.... blas bla blas... Jarama on the rocks bla bla blas Jack Blabham en su Blablam yo blavo tu blablas el blabla nosotros blablamos vosotros blablais ellos blablam cine independiente danés bla blablas blablim patatam blam blem blejem ejemm esto... Javi, hablemos, hablemos, ejem blem blabla blam blum reblum blom blem bla blam blas bla blas blamm blim blom chim blom reblom bla bla blas reblah...
Un trocito de crónica
Después de una apretada persecución en la primera vuelta...
Toco tierra un pelin descontrolado en Pflantzgarten, me voy por praderas y pierdo el contacto
visual con Danich. El pase por meta me marcará una diferencia de cinco segundos.
Empiezo la segunda vuelta con la firme intención de reemprender el duelo y voy muy seguro en
la larga curva de radio costante en la sección de Kallenhard, es un tramo que me gusta mucho
y fundamental para sacar buenos tiempos, pero algo sale mal.
Después de trompear por completo y afortunadamente no quedarme enganchado entre los
setos vuelvo a pista y pienso que seguramente he acelerado demasiado bruscamente o
demasiado pronto el resto de la vuelta seguirá sin problemas, el pase por meta marcará diez
segundos de diferencia.
En la tercera vuelta me encaro a la curva con mucha precaucion pero... definitivamente algo falla
Esta véz consigo salvar el trompo, pero perderé el control más veces en el curso de la vuelta,
pasando por meta ya está claro que las opciones de cazar a Danich se han esfumado
Examinando la repetición me doy cuenta de que hay una separación muy evidente entre el asfalto
y ese bordillo cubierto de musgo, estando en apoyo mientras la rueda se encuentra dentro de esa
franja gris y acelerando es como estar en una placa de hielo, trompo asegurado.
La teoria queda comprobada en el resto de la, horrible, vuelta tres, franja gris... enjabonada... y...
¡¡¡A deslizar!!!
La proxima carrera en el Ring me quedaré más lejos de los bordes
Después de una apretada persecución en la primera vuelta...
Toco tierra un pelin descontrolado en Pflantzgarten, me voy por praderas y pierdo el contacto
visual con Danich. El pase por meta me marcará una diferencia de cinco segundos.
Empiezo la segunda vuelta con la firme intención de reemprender el duelo y voy muy seguro en
la larga curva de radio costante en la sección de Kallenhard, es un tramo que me gusta mucho
y fundamental para sacar buenos tiempos, pero algo sale mal.
Después de trompear por completo y afortunadamente no quedarme enganchado entre los
setos vuelvo a pista y pienso que seguramente he acelerado demasiado bruscamente o
demasiado pronto el resto de la vuelta seguirá sin problemas, el pase por meta marcará diez
segundos de diferencia.
En la tercera vuelta me encaro a la curva con mucha precaucion pero... definitivamente algo falla
Esta véz consigo salvar el trompo, pero perderé el control más veces en el curso de la vuelta,
pasando por meta ya está claro que las opciones de cazar a Danich se han esfumado
Examinando la repetición me doy cuenta de que hay una separación muy evidente entre el asfalto
y ese bordillo cubierto de musgo, estando en apoyo mientras la rueda se encuentra dentro de esa
franja gris y acelerando es como estar en una placa de hielo, trompo asegurado.
La teoria queda comprobada en el resto de la, horrible, vuelta tres, franja gris... enjabonada... y...
¡¡¡A deslizar!!!
La proxima carrera en el Ring me quedaré más lejos de los bordes
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype"></a>
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Señores pilotillos Black Jak y Danich:Danich escribió:bla bla bla bla reblabla buevia blu blu blu bla bla bla blo blo blo engine blew bla bla blim bla bla blam bli blom blin blom mas y mas blews, blas blas reblas de San blas, blevo blevum bleblorum, habla bababla blaba de blaba blif del bluf rebluff flis flas bla blas..........muchos blas extra..ajustes de carrera blas blas.... blas bla blas... Jarama on the rocks bla bla blas Jack Blabham en su Blablam yo blavo tu blablas el blabla nosotros blablamos vosotros blablais ellos blablam cine independiente danés bla blablas blablim patatam blam blem blejem ejemm esto... Javi, hablemos, hablemos, ejem blem blabla blam blum reblum blom blem bla blam blas bla blas blamm blim blom chim blom reblom bla bla blas reblah...
Quien tiene oídos (más bien "ojos", aunque casi ciegos ya) escucha
Disimulad un poquito más, hombre!
"Thx for racing." (J.L.)
Perdón por no hacer crónica porque estoy muy liado pero no he podido evitar un cierto sentimiento de culpa al leeros, os cuento; en la salida se forma una montonera la esquivo como puedo y totalmente sin querer creo que choco lateralmente con un Lotus!! miradlo en el replay pero creo que fue así.
Mis disculpas si he provocado algo serio aunque la verdad es que estoy bastante perdido con el tema.
Analizando mi carrera... bueno... ya me esperaba algo así... horrible pero almenos conseguí el objetivo de acabar. Creo que podría haber quedado un poco mas arriba pero arriesgando (mi forma de arriesgar... claro... ) por tanto, opte por conservar. En el ultimo tramo de la carrera, J. Ruiz, Xavy y un servidor ibamos pegados a 3 metros el uno del otro, fue interesante esa lucha... aunque no disfruté nada de éste circuito... lo siento pero no le pillo el "gustillo".
Mis disculpas si he provocado algo serio aunque la verdad es que estoy bastante perdido con el tema.
Analizando mi carrera... bueno... ya me esperaba algo así... horrible pero almenos conseguí el objetivo de acabar. Creo que podría haber quedado un poco mas arriba pero arriesgando (mi forma de arriesgar... claro... ) por tanto, opte por conservar. En el ultimo tramo de la carrera, J. Ruiz, Xavy y un servidor ibamos pegados a 3 metros el uno del otro, fue interesante esa lucha... aunque no disfruté nada de éste circuito... lo siento pero no le pillo el "gustillo".
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Qué mejor que "el angelito" que yo tengo sobre mi chimenea para desearos lo que anuncia con su trompeta:
Yo puedo decir lo mismo que Xavy (no sé si o ):
Pero lo que en verdad yo quiero, además, es felicitaros estas Fiestas con las mismas palabras que yo suelo felicitar a mis mejores amigosgpleros todos FELICES FIESTA Y A VIVIR QUE SON CUATRO DIAS ( Y YO YA LLEVO CONSUMIDOS DOS)
El tiempo que cuenta es siempre…el que comienza AHORA.
Somos infalibles cuando elegimos AMIGO.
Y sabemos que es la persona perfecta,
Y sabemos dejarnos querer.
"AMISTAD"
A de Amicus-amare
M de Mientras...
I de Inevitable
S de Siempre
T de Tiempo
A de Auuuuuusencia...
D de Diáfano
GRACIAS,
Raquel.
¡SED BUENOS!
"Thx for racing." (J.L.)
Pos ahí dejo dos recortes de vídeo de un reportaje q pasaron hace unos meses en el Discovery channel. El reportaje se llama Nazi Grand Prix, y trata de la vida de Dick Seaman, a pesar del título.
El primero, unos comentarios de J. Surtees sobre las flechas plateadas de los años 30. Imágenes del Karussell desde el aire y de Antoniusbuche onboard.
Nurburgring 1937.avi 26.3 MB (49 segundos)
El otro, imágenes del GP del 38, que ganó Seaman.
Nürburgring 1938.avi, 92.8 MB (2,52 minutos)
Feliz año!
El primero, unos comentarios de J. Surtees sobre las flechas plateadas de los años 30. Imágenes del Karussell desde el aire y de Antoniusbuche onboard.
Nurburgring 1937.avi 26.3 MB (49 segundos)
El otro, imágenes del GP del 38, que ganó Seaman.
Nürburgring 1938.avi, 92.8 MB (2,52 minutos)
Feliz año!
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días
XUG: no me deja abrir la página de los vídeos , no sé si sólo me pasará a mí, pero ayer noche estuve intentándolo varias veces (hasta las 3 de la madrugada, me dio el insomnio y la rabia ) y esta mañana también.
Gracias, porque supongo que tiene que ser una maravilla (bueno, a mí me encanta eso ).
¿Los demás habéis podido verlo?
XUG: no me deja abrir la página de los vídeos , no sé si sólo me pasará a mí, pero ayer noche estuve intentándolo varias veces (hasta las 3 de la madrugada, me dio el insomnio y la rabia ) y esta mañana también.
Gracias, porque supongo que tiene que ser una maravilla (bueno, a mí me encanta eso ).
¿Los demás habéis podido verlo?
"Thx for racing." (J.L.)
A mi si q me deja. No entiendo yo mucho de estos sistemas , pero creo q es sencillo:
Primero sale una pantalla en la que hay un contador de segundos: hay q esperar a que llegue a 0 mientras lees la estupenda publicidad.
Entonces te deja clicar el enlace de bajadas gratuitas, donde dice "Don't want a premium download? Click here to access our free download links." Otra espera publicitaria y entonces ya puedes clicar el enlace bueno y empieza a bajar.
No creo q por estar en el mismo ordenador q lo subió me deje i a ti no...
Si hace falta, haré capturas de pantalla. Prueba a ver. Suerte.
Primero sale una pantalla en la que hay un contador de segundos: hay q esperar a que llegue a 0 mientras lees la estupenda publicidad.
Entonces te deja clicar el enlace de bajadas gratuitas, donde dice "Don't want a premium download? Click here to access our free download links." Otra espera publicitaria y entonces ya puedes clicar el enlace bueno y empieza a bajar.
No creo q por estar en el mismo ordenador q lo subió me deje i a ti no...
Si hace falta, haré capturas de pantalla. Prueba a ver. Suerte.