ESO ES LO IMPORTANTE, Y EL ESPIRITU DE ESTE "NUESTRO" (CON PERMISO DE OGLESTONE

Como alguien ha dicho muyyyy, pero que muy sabiamente
FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD Y A DISFRUTAR... QUE SON (CUALQUIERA DICE AHORA 2 DIAS....

Saludines para tod@s
Señores pilotillos Black Jak y Danich:Danich escribió:bla bla bla bla reblabla buevia blu blu blu bla bla bla blo blo blo engine blew bla bla blim bla bla blam bli blom blin blom mas y mas blews, blas blas reblas de San blas, blevo blevum bleblorum, habla bababla blaba de blaba blif del bluf rebluff flis flas bla blas..........muchos blas extra..ajustes de carrera blas blas.... blas bla blas... Jarama on the rocks bla bla blas Jack Blabham en su Blablam yo blavo tu blablas el blabla nosotros blablamos vosotros blablais ellos blablam cine independiente danés bla blablas blablim patatam blam blem blejem ejemm esto... Javi, hablemos, hablemos, ejem blem blabla blam blum reblum blom blem bla blam blas bla blas blamm blim blom chim blom reblom bla bla blas reblah...
Pero lo que en verdad yo quiero, además, es felicitaros estas Fiestas con las mismas palabras que yo suelo felicitar a mis mejores amigosgpleros todos FELICES FIESTA Y A VIVIR QUE SON CUATRO DIAS ( Y YO YA LLEVO CONSUMIDOS DOS)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()