DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió:
Mach, pues pondría mi mano en el fuego y creo que no me quemaría si te dijera que, precisamente esta canción que le pones a Karak para animarle con su Ferrari, aparece en uno de sus vídeos!!!
Sería incapaz de recordar cuál ahora mismo, pero que la tiene de fondo en sus películas... ¡casi seguro!
:oops:

Pues antes de que la vea la edito y busco otra cosa, gracias Raquel y enhorabuena por esa noticia :D
Eeeehhh... Mach! Pero que yo no te lo decía para que "se la quitaras", :lol: sino al revés, porque me ha hecho mucha gracia "la empatía" :wink: y que le adivinaras tanto el gusto.

Gracias, Mach. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ya sabéis esa canción que dice... "De conversa em conversa..." :wink:

Pues eso, que he dicho que iba a poner música :musica:

La he subido a nuestros boxes. :D Pero como ya sabéis que no puedo hacerla sonar... ¡pues vaya el vídeo por delante! :lol:



No me preguntéis por qué... :nose: Tenía muy claro que esta canción se la quería dedicar a todos los KKL CUPeleros.

Porque son GRANDES y yo les quiero muuuuuuuchooooo... :amor:

:cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Que buena Raquel ... los efectos de bateria son muy buenos :P

Tenia deberes pendientes y hoy por fin esos me los quito de encima...

Andaba a la caza desde hace meses de un bolero que me encantó por varias cosas que luego os detallo y ayer por fin lo pillé

Por suerte al recoger las redes había en la captura esa disco de los 70 que publiqué ayer para animar los entrenos en Jarama ... le añado el link aqui para que sea más fácil localizarla a posteriori

:musica:

El bolero tiene pocos watios pero es un precioso canto a la amistad y por ello muy apropiado para todos los pajarillos amarillos que andan por aqui

Tiene tintes de tango con juego de voces masculino/femenino y unos instrumentos no virtuosos pero de ejecución limpia y rica en matices ... los contrapuntos de guitarra y piano son geniales

Espero que os guste

:musica:

Brindo por nuestra amistad :brindis:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:
El bolero tiene pocos watios pero es un precioso canto a la amistad y por ello muy apropiado para todos los pajarillos amarillos que andan por aqui


:musica:

Brindo por nuestra amistad :brindis:
Qué bonito bolero... :D No lo había oído nunca...

Ahora sí que me he puesto una deliciosa cervecita para brindar por nuestra amistad :brindis:

Ostras, cómo me he emocionado... :cry: (¡qué boba soy! :lol: )

GRACIAS :amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

"The year of the cat"

Mensaje por raquel »

:wink:

Nunca me han gustado lo gatos. :oops: No sé por qué...

Es 1 de junio, empieza el verano. :D
Todo el mundo va a la playa. Yo les espero, pienso en lo bien que se debe de estar allí... :baba: y mientras intento arreglar de nuevo el "huerto" (no sé ya qué es eso) o medio terreno de garaje, o donde tiene Joan su K-Bani y dice que yo le he expropiado el terreno... 8)

Imagen

Imagen

Bien, pues llevo varios días transformando la selva de "los apaches" ( :cabreo: ) magullada por todas partes ( :crygreen: ) y auto-flagelándome :latigazo: por haber abandonado todo el trabajo que hice el año pasado.

Esta mañana, es decir: hoy, cuando ya me he tumbado un ratito de nada con toda mi música :D ( :musica: ), llena de agujetas, y con una deliciosa e indescriptible cervecita helada... :birra: ... han empezado a aparecer gatitos y gatitos :shock: que jugaban sin parar con los flecos de mi pareo, las bambas, las chancletas, la manguera que seguía en marcha.... :eek: Todos pequeñitos. No quiero ni calcular la prole que tiene por ahí Joan... :porrazo: Los sumaba y no me salían las cuentas. :nose:

De pronto he visto uno PRECIOSO. Esquivo como él sólo y de un color... :porfa:

¡He decidido adoptarlo! :D Aún no me hace ni caso, pero le he puesto "Karak". :twisted:

A partir de ahora, ya puedo seguir recogiendo y COMIENDO K-A-R-A-K-O-L-E-S sin sentirme canibalista. :prrr:

¡Problema solucionado! :bien:



:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Pues vaya mansión va a tener el gatito ... si yo fuera KKL me iria a verte todo meloso a ver si me adoptas :diablo:

Marcha trapera para los entrenos de Mosport para que a nadie le falte ritmo

:musica: Cadillac blues by Blue By Nature

No se porque a una pieza tan rockera le han puesto ...blues :prrr:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A los que NO les gustan los beatles, la primera receta:

Se coge uno la cara B del Abbey Road, se busca uno sus auriculares/casquitos preferidos, y una noche que se pueda uno permitir dormirse sin estar matao y sin tener que estar mirando el despertador de reojo (o sea, tranquilo), al acostarse y ya apagar la luz se da al cuerpo 20 minutitos de beatles, que no le van a producir sarampión, lo aseguro.
Es muy distinto oirse el here comes the sun a las siete de la tarde haciendo no se qué, que en las condiciones indicadas. El resultado está garantizado.

Repito, la cara B.



A los que SI les gustan los beatles, la segunda receta:

Hace unos tres años hice algo que hacía más de 40 que quería hacer. Antes de haber CDs lo quería haber hecho en un cassette de c90, y al tener ya CDs me preguntaba si cabrían en uno. Bueno, pues si que caben y por fin lo hice.
La receta es muy sencilla, Se coge uno los LPs Help y Rubber Soul y los mete en un CD por ese orden (es importante el orden porque el Help es anterior y se nota), y una vez grabado el cd, lo mete uno en la guantera del coche (o donde lleve los cds del coche) y ya está.

Será una grata sorpresa en mitad de un viajecito. Sigue sorprendiendo la fuerza y lo refrescante. Sirve para noche y para día. Desde que lo grabé lo ponen casi siempre en los viajes vayamos los que vayamos. Resultado también garantizado.

Es una música es raro volver a escuchar y es una pena. Recomiendo.
(Incluso más de uno nunca habrá oido los LPs. sino algunas canciones sueltas :roll: )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues ya que es raro volverla a escuchar, Quico, podrías habernos puesto una canción, ¿no? :roll: Que nos has dejado con la miel en la boca y el sonido en el recuerdo... :musica:

Además, hace un día perfecto para escuchar música. :D ¡Qué ganas tenía de tormenta y lluvia!

Venga, amenizad el ambiente... :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Mira Raquel..aquí también cayendo una tormentilla (¿Fastidiará el concierto de ACDC , hoy en el Calderón?) A Trooper de dará un buen disgusto

Cara B pista 6...



Me gusta los Beatles en según que momentos , aunque debo reconocer que soy más de los Stones...
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:no: Ya veo como te tomas tu las recetas del médico. Como te parece a ti.
Las recetas hay que seguirlas al pie de la letra (en mi tierra)

venga va, una del help

y otra del RB

y sin que sirva de precedente, que esto hace menos efecto que lo prescrito.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Mira Raquel..aquí también cayendo una tormentilla (¿Fastidiará el concierto de ACDC , hoy en el Calderón?) A Trooper de dará un buen disgusto
Espero que no. :( Mada más lejos de mi intención que os llevéis un disgusto... :cry: A veces soy un poco "mala" :twisted: pero no me lo tengas en cuenta... :roll:

Hagamos una cosa: que llueva en Chiches y que luzca el sol en Madrid. OK? :wink:

¡Gracias por la música! :D :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió::no: Ya veo como te tomas tu las recetas del médico. Como te parece a ti.
Las recetas hay que seguirlas al pie de la letra (en mi tierra)

venga va, una del help

y otra del RB

y sin que sirva de precedente, que esto hace menos efecto que lo prescrito.
:roll:

A veces sí. Y otras veces, como les parece a los médicos... :porfa:

Pero es que... si me las tomara al pie de la letra, Quico, sobre todo cuando se ponen mandones :cabreo: lo mismo ya me habrían matao ellos... :rie:

8) (pero tú no me hagas caso eh!!!)

Llevas más razón que un santo!!! :D Te voy a poner un vídeo que demuestra qué es lo que no se debe hacer... :no:

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

ah, aquella primera docena de canciones que nos fueron llegando en EPs y singles.

Pero entre todas aquellas...



LPs he oido pocos, pero de los que he oido mantengo en funcionamiento el Beggars Banquet.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:LPs he oido pocos, pero de los que he oido mantengo en funcionamiento el Beggars Banquet.
Ahi las dao Quico..... :wink:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

quico escribió:A los que NO les gustan los beatles, la primera receta:

Se coge uno la cara B del Abbey Road, se busca uno sus auriculares/casquitos preferidos, y una noche que se pueda uno permitir dormirse sin estar matao y sin tener que estar mirando el despertador de reojo (o sea, tranquilo), al acostarse y ya apagar la luz se da al cuerpo 20 minutitos de beatles, que no le van a producir sarampión, lo aseguro.
Es muy distinto oirse el here comes the sun a las siete de la tarde haciendo no se qué, que en las condiciones indicadas. El resultado está garantizado.

Repito, la cara B.



A los que SI les gustan los beatles, la segunda receta:

Hace unos tres años hice algo que hacía más de 40 que quería hacer. Antes de haber CDs lo quería haber hecho en un cassette de c90, y al tener ya CDs me preguntaba si cabrían en uno. Bueno, pues si que caben y por fin lo hice.
La receta es muy sencilla, Se coge uno los LPs Help y Rubber Soul y los mete en un CD por ese orden (es importante el orden porque el Help es anterior y se nota), y una vez grabado el cd, lo mete uno en la guantera del coche (o donde lleve los cds del coche) y ya está.

Será una grata sorpresa en mitad de un viajecito. Sigue sorprendiendo la fuerza y lo refrescante. Sirve para noche y para día. Desde que lo grabé lo ponen casi siempre en los viajes vayamos los que vayamos. Resultado también garantizado.

Es una música es raro volver a escuchar y es una pena. Recomiendo.
(Incluso más de uno nunca habrá oido los LPs. sino algunas canciones sueltas :roll: )
Tocado y hundido! :bien:

Hoy ... por el contexto es más difícil valorar o disfrutar la música ... porque es más fácil de conseguir y porque en ocasiones la oimos con los altavoces del PC

Hay mucha ciencia de disfrute musical en la receta de quico

Hacerse un buen casette ha sido desde siempre uno de mis deportes favoritos ... seleccionando temas de aqui y de alli pero que acabaran conjuntando ... y decidiendo el ritmo del conjunto

Algunos discos se vendian como churros cuando tenian esa propiedad de poder disfrutar de toda una cara ... no digamos si eran las 2 ... me vienen a la cabeza Abraxas de Santana o Puente sobre aguas turbulentas de Simon y Garfunkel o más tarde el doble LP de Stevie Wonder

La otra razón para hacer casettes era preservar el disco ... lo comprabas ... un pelo de antiestática ... oirlo un par de veces ... añadir esas 4 notas sobre cada canción ... extraer las buenas a cinta y guardarlo ... algunos como oro en paño hasta una próxima grabación

Si os pasais por algún sitio con discos no es raro encontrar en alguno esas notas "a mano" de algún loco como Quico o mi hermano Carlos que te dicen cual le gustaba más ... si lenta .. si rápida ...
quico escribió:A los que NO les gustan los beatles, la primera receta:
....
Repito, la cara B.
....
---> :musica: y algunos datos del disco y como se grabó
Responder