¡Buenos buenísimos días!
No sé por qué me lo olía, Karak...
Anoche, mientras seguía los entrenos por la tele desde Mosport, conectaba de vez en cuando al foro y vi que rondabas por ahí aunque no dijeras nada.
Al final pensé: "No mires más, a ver si es que está subiendo y así te llevas la sorpresa mañana.... "
¡Equilicuatre!
Pues estará en pañales, Karak, pero tiene una pinta...
¡que habla por sí solo!
Qué bonita se ve la Torre Seat de Nes.
Y qué ganas tenía yo de verla así, luciéndose en un vídeo...
Me ha encantado todo el pase de la cámara por la parrilla deteniéndose en cada pilotillo en formación.
Hombre, las primeras bajas de la carrera da penita verlas
pero como bien decía Quico, pasado el disgusto, quedan ahí como recuerdo con esa idea de fondo que uno debe de expresarse diciendo... "¡Ahí estaba yo!"
La música sí me ha extrañado un poco, más que nada porque me parece que se sale de lo que suele ser
tu repertorio o estilo,
aunque te diría que cuadra genial con el propio ritmo del vídeo. Por ejemplo, atended a conciencia al momento en que Juan Luis (¡Anda que no le llegué yo a decir veces esa noche: "Juan Luis, por favor, pórtate bien!"
) baja la bandera verde.
Alucinante el cambio cuadrado matemáticamente de ritmo en cuanto los motores arrancan...
Así que, si quieres cambiarla, a tu elección, faltaría más,
pero en este aspecto que te comento queda perfecta.
Qué gracia me ha hecho la frase que utilizas en el post: "...y cómo
les dábamos ventaja a Schumi y a Gaizka..." Sí señor, en el vídeo se ve, y también se ve en la frase lo "traicionero" que es por sí solo el lenguaje, o la carga psicológica y/o emocional que lleva implícita.
Ya que no es lo mismo decir:
- "les dábamos ventaja..."
o
- "nos sacaban ventaja..."
Chinu Chanu o como tú quieras.... ¡pero GRACIAS, KARAK!
Este primer taste de degustación nos quita "ansiedades" y nos deja un delicioso sabor en la boca.
PD: Quico, estoy por enmarcarme esa "página de Máximo".
Cada vez que la veo me río de lo lindo por lo mucho que me recuerda a mis aventuras con el 600 cada día por las Costas del Garraf. ¡Me pasaba lo mismo!