Esperando a ver si empiezan las pachangas para probar frames en un papy sin addons. Debiera ir bien.
Estas últimas dos semanas si que he podido coger el volante, si no mucho tiempo cada día, si con regularidad (será el actimel ese, con bífidus activos)
Cuando empecé con el volante, no me quedé enganchado a un circuito, sino que fui rodando en todos los papys (los del juego original, que hay nuevos que nos leen) y en solitude.
Lo único que encontré para mosport, creo que fue un setup GH del ring, y con el hace un par de meses hice un 1 26 y pico.
Así que hace tres días me subí a mi burra y empecé a darle, y en seguida un 26 pelao.
Día siguiente, bueno, va duro de alante, un punto menos de muelles. la sesión acaba con mi primer 25: 1 25 12.
Día siguiente: retoques, que si un punto más de golpe atrás, de rebote delante, 1 24 80. Pero se me cruza a la salida de las curvas, vamos a mirar la convergencia que me mosquea. La delantera esta más alla del -500. La dejo en menos de la mitad. Acabo con mi segundo 24: 1 24 06.
Día siguiente: caída de las ruedas, tal y tal 1 24 00...

¿Es normal doctor?
Según las matemáticas hoy debo hacer un 22, aunque sea altito (la verdad es que si vuelvo a hacer 23 , con un canto).
Cada vez voy dando más vueltas completas seguidas o con percances leves, pero no para hacer una race, claro.
Cuando hagamos la segunda manga de mosport, os vais a cagar, porque esto es tan divertido que no me va a dar la gana apartarme, a ver si sois tan buenos...