¡Buenos días!
Lo 1º dar las gracias a Xug por todo su trabajo este finde.

Ayer ya vi que la sección de informes estaba ya preparada para la KKL Cup, y ahora los estaba consultando, porque tantos acontecimientos juntos y con el bombardeo de emociones y cosas que pasaban

me hacen bailar las ideas. Aún no se me han asentado en su sitio tranquilitas...
¡Gracias, Xug!
Lo 2º, pues un ánimo muy grande a Jorge Nieva y a Quico.
La verdad, Jorge, es que estaba totalmente esperanzada de que en algún momento aparecerías... aunque te perdieras la Class o la 1ª Manga, y pudieras reincorporarte en la 2ª al final de la parrilla...
Bueno, espero que puedas correr en las próximas, Campeón!!
Y lo mismo te digo Quico, que confiemos en que se puedan solucionar esos problemas de frames.
Mi crónica se resume en una frase con la que iba cantando cuando me fui a recoger la cocina (

) a esas horas... ¡Qué bien me lo he pasado! ¡Qué bien me lo he pasado! ¡Qué bien me lo he pasado!... No salía de ella.

Para todos y para mí, porque fue GRANDE y disfruté como una enana!!!
Os prometo que se me pasó en un visto y no visto...

Con una rapidez tan asombrosa que ni me dejaba saborear los momentos. Cuando Gaizka dijo en la Sala de Prensa, al acabar todo, que ahora tocaba el siguiente mod, "modo Grand Prix" (

), yo hubiera firmado por continuar con la juerga

yo que sé... hasta empalmar el día!!!

Y anda que no estaba cansada...

pero el bajón que me dio al mediodía se me fue volando con los entrenos en solitario de Nes recortando esos tiempos.
Como dice Xug, a mí también me encanta que probéis fórmulas distintas. Siempre descubro algo y tengo otras experiencias.
En este caso, debo corroborar que la idea de dos mangas seguidas fue realmente un cierto.

No recuerdo quién comento días atrás que, en caso de "una mala pata" en la 1ª, podrías acabar la noche sin ese sinsabor. ¡Y efectivamente! Tan sólo empezar la carrera, y ver que caían Mr. Troop, Xug, Nes, Quico... ya me empezó a dar un yuyu gordo.

Pensaba: "pues como sigamos así... en un momento se llena de nuevo la Sala de Prensa..." Pero el saber que existía de inmediato esa 2ª oportunidad... bufff... alivia mucho.
No es el caso, por ejemplo, de lo que le pasó a Mach en la 2ª manga (

). Te mereces un gran aplauso por el fantástico ritmo que llevabas y el modo en que habías estado entrenando.
Fue un placer tenerte de compañía en la Sala de Prensa,

aunque hubiera preferido verte por la tele hasta el final.

Me decías o comentabas precisamente lo mismo que señala Xug en su crónica: "pero los q somos lentorros necesitamos acabar a cualquier precio para sacar algun partido del juego, mi único gozo es rodar consistente en mis tiempos, aunque acabe doblado..."
Y en este sentido, creo que Trooper (premio por tu "bondad" al ser doblado

me daba hasta pena ver cómo intentabas facilitar por todos los medios la maniobra y no entorpecer... se lo decía a Mach

) y Cayo tenéis que estar muy muy contentos.
Cayo, además, hiciste una fantástica carrera.

Un poco "en solitario" -también se lo comentaba a Mach que te animaba con fuerza

- , pero rodaste de maravilla. Imagino que haber podido tener "contrincantes"

sin parar hubiera sido ya el éxtasis

pero a ver si en las próximas entras en más peleas. ¡Enhorabuena Cayo!
No sé qué les pasó a Regor y a Chema.

Ni idea. A ver si nos lo cuentan un poquito... ¡Y mucho ánimo también!
El Sr. Pau Freire ("alias" Fr3nadol) es, como se dice en catalán y creo que entiende, "un cul inquiet".

¡Lo que me hiciste reír en la Sala de Prensa!

¡Y lo que me hiciste disfrutar también

! Espera, que miro la chuleta porque lo tengo apuntado exactamente. Aquí, eso es: "Laps 8-9---> Ese Fr3na atacado por Gaizka... Ooooh qué gozada!!!!"

(transcripción literal de mi chuleta)
¡Muy buena carrera que espero que mejores en la próxima!
"El trío de mis delicias..."

Yo les pondría 3 coronas porque chuparon cámara a base de bien...

José Luis

Nes

Karak
Señores pilotillos, a sus pies...

Quiero que me contéis todo, todo, todo, porque yo sería incapaz de hacer un resumen de vuestras actuaciones en pista. ¡UF! ¡Qué maravilla de diversión!
Llegamos al PODIO
José Luis: ¡Bravo, bravo, bravísimo!
Una gran alegría y satisfacción sin límite verte ahí en el escalón luciendo todo lo que eres.

¡Te lo merecías y mucho! Y yo estaba convencida de que esta vez sí, esta vez Jarama entera te aclamaría y ovacionaría.

Pero no me atrevía a decirlo "en voz alta" porque sigo sin curarme del todo del gafe
Gaizka 
Echarte flores es difícil... creo que decirte que verte pilotar es un verdader lujo y disfrute para mis ojos, sea quizás lo más ajustado a la realidad.
No sé bien qué te pasó en la salida.

Y luego, cuando lo comentabais, el chat del VROC me echó de repente harto ya de mí...

así que cuando le panté cara de nuevo para que me abriera las puertas...

me perdí en la conversación totalmente.

Espero la crónica.
Sr. don SergioSchumi: es usted un avaricioso.

¡Se lo llevó todo!
Grande, grande, grande... ¡GRAN PILOTO!
Supongo que esta noche habrás tenido sueños deliciosos...

¡Fantástico!
Y bien, hasta aquí lo fundamental.

Me dejo un montón de cosas, pero de momento "paro".
No sin antes cantar bien alto:
¡VIVA LA KARAKOL CUP!
Gracias a todos por estos ratos que no tienen precio.