KKL Cup 1.1 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

El silencio pre-Racing siempre me pone muy nerviosa :fundido:

Música relajante...



No vale dormirse la siesta!!! :twisted:

:lol:

PD: :jo: Yo he podido dormir 2 horas esta esta "noche" ( :?: ) por causas ajenas a la KKL CUP. :roll:

¿Resitiré..? :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

by_nes

Mensaje por raquel »

Do you remember...?
_nes

[Aquí tiene puesta una foto muy bonita ]

Registrado: 25 May 2006
Mensajes: 761
Ubicación: Girona
Este chin chin que vaya por delante... :cava:

:flores:

¡Gracias! :D

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Yes, I do. :lol:

3 añitos en buena compañia :piloto:

A estas alturas ya debería estar preparado para un 28s en el Jarama :oops:

Caerá, caerá, 8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Te ha faltado poquito... :wink: Lo estaba viendo por la tele!!!! :lol:

Hay que ver qué mala soy... :diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:A estas alturas ya debería estar preparado para un 28s en el Jarama :oops:

Caerá, caerá, 8)
1.28.95 8)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

¿poquito?

Es que vas muy rapido Raquel, has visto la penultima con 29,02 y ya no te has quedado a ver la ultima que era 28.95.

Que malo soy :diablo:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:¿poquito?

Es que vas muy rapido Raquel, has visto la penultima con 29,02 y ya no te has quedado a ver la ultima que era 28.95.

Que malo soy :diablo:
:roll:

No quisiera pecar de soberbia... :oops: Pero mira arriba Nes... :diablo:

:jo: Jolines, que mis buenas carrerillas me ha costado... de aquí pa allá u de allá pa aquí..

:rie:

EDIT: 1:28.84 8)

Me voy a otra ducha que me queda mucho día por delante... :fundido:

Ayyyy... si no fuera por estas risas... :D

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Raquel ... que bonita esa pieza de Ella & Louis! :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:Raquel ... que bonita esa pieza de Ella & Louis! :bien:
:D

Me alegro de que te haya gustado. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

Bueno... pues definitivamente no voy a llegar para la carrera... lástima que hoy me tocara turno de tarde... aún sigo en el trabajo :( ... La verdad es que casi mejor, porque para lo inseguro que iba, casi mejor no estropearle la carrera a nadie...

En fin... pasáoslo muy bien, y no dejéis que gane Gaizka, por favor... o al menos, que no se aburra (GO SERGIO GO! :))

Un abrazo a todos.
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

no tenía frames suficientes.

la vuelta que he dado ha sido como de ¿qué pasa? en la salida me he dado con el canto del muro de boxes pero me he libredo de males mayores. Al paso de la primera vuelta me he vuelto a dar y fin.
no lo veia. Nes, invéntate algo que poner delante del muro-guardarail o lo que sea porque no se ve nada.
off-line al comienzo de recta bajaba a unas 23 frames. En carrera con todos, a menos de 18. No lo he visto bien porque entre intentar ver las frames, el circuito... era imposible.

A ver si los circuitos papy se dan mejor

Pero bueno, saldré en los anales de la kol cup, que era lo que quería

:brindis: :brindis: :brindis: para todos
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1318
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Informes y repes ya disponibles!

Sí, así de rápido gracias a la currada que se pegó Xug este finde :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2538
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Buen ambiente ayer y un par de carreras entretenidas :)
Me gusta que probemos fórmulas distintas, q si dos mangas, q si modo pro..., y restar tiempo de entrenamiento para dárselo a las carreras tb me parece un acierto.
Faltó mucha prudencia en los inicios: mi primera carrera en modo pro no duró 200m :(, en la segunda me encularon antes de T4 :( Entiendo q los q vais muy bien necesitais estar arriba para divertiros, y q si uno no acaba una, pues puede luchar por un podio en la siguiente, pero los q somos lentorros necesitamos acabar a cualquier precio para sacar algun partido del juego, mi único gozo es rodar consistente en mis tiempos, aunque acabe doblado... así q hemos de exigirnos calma y dominio de la situación en las primeras vueltas. Me incluyo, porque mi salida en la 2a manga (R2, de "round 2", podríamos escribir, como "L1", "T1") fue penosa: sentí una oscilación al frenar a final de recta y temí perder el control, así que me eché al arcén interior para no golpear a nadie (qué bien sale siempre _nes!) y me reincorporé casi último, pero aún así me dieron luego... :roll:
Pero bueno, no es una gran pérdida, me gusta poco este circuito y lo domino menos, y no tenia un setup con el que me sintiera a gusto del todo, ni me acerqué a 29s que en otra época y con otros coches sí q había alcanzado...
En pocas vueltas ya tenía las ruedas en rojo y tenía q ir con mucho cuidado, y vi que delante se me alejaban, así q me limité a acabar y a intentar no molestar con la ilusión de que "ninguna vuelta es en vano".
Grats al podium dos veces, aunq como sois los mismos con una bastaría... :P
Hala, nos vemos en Mosport. Suerte a los q correis esta noche en PdlR :piloto:

PS En cuanto pueda, no sé si esta noche o mañana, cuelgo la clasificación en "Campeonato".
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D En efecto Xug ... genial el ambiente ayer en pista :piloto: :bien:

Contento por mis podiums de ayer, logicamente, pero para mi lo mejor ha sido el ambientillo previo estos días ... con bastantes pilotos evolucionando tiempos...

Algunos aterrizaron en casa (Jarama) con 35,s creyendo imposible el 32 y se van de aqui con 30,s y 29,s

Cantidad de vueltas y batallas con kol, nes, cayo, mach, troop, quico, chema, gaiz, xug, aubrey, jorge y schumi :piloto: :sidra:

En una pachanga con schumi le pude aguantar un poquillo y me estiró para lograr un 27... solo igual tambien lo hago ... pero el disfrute de hacerlo intentando pillarle es máximo :blah:

Esos son realmente los ratitos de gloria ... cuando mach te dice que ya tiene en el bolsillo su 29 o cayo se desespera cuando dice que no lo ha sacado y está en 30.05

Luego a todo eso le da forma la carrera y yo ayer además de no cometer errores tuve ese pelo de suerte que hace falta para no pillar lios

Deberemos trabajar un poquillo como conseguir esa prudencia necesaria en el modo pro para aumentar el disfrute de todos

El modo de doble manga te garantiza para el evento que si la primera te va mal tienes la segunda para resarcirte pero claro es una pena perderse una manga

Para la primera manga parece que deberíamos respetar más la posición lograda en qualy por los demás por lo menos la primera vuelta y luego iniciar hostilidades

Para la segunda manga quizás deberiamos darle tiempo a los noveles a que se afianzen en la pista ... ese tiempo para soltar los nervios (y que mis malditos pies dejen de moverse cuando ellos quieren :prrr: ) ... y que el coche ya vaya por el sitio ... quizás dos vueltas ... y luego iniciar hostilidades

Yo ayer conseguí el rio revuelto ganacia de pescadores por dejar una distancia prudente pero eso es suerte ... prefiero a todos en pista y pelear con cada uno de vosotros

En donde disfruté en la segunda manga ... pues cuando hizimos el trenecito nes, kol y yo con schumi que vino con su superreactor :eek: ah no .. que era un cooper y luego gaiz con su halcón milenario ... o era un BRM :nose: :bien:

Asi es que muchas gracias a todos por estos ratillos y a Raquel que ayer se lo pasó pipa con las batallas :brindis:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:fundido: ya está ya me dejao algo en el tintero

Mi podium va para Xug :P ... me consta que si los ratillos que te ha consumido poner la web asi de wapa los hubieras podido dedicar a entrenar hubieras sido un duro rival :bien:
Responder