KKL Cup 1.1 Jarama
- Super Karakol
KKL Cup 1.1 Jarama
25/05/09 Jarama (14 + 27 vueltas)
22:00h.
1ª Manga, Modo: PRO-CORTA
15m de Class y 25m de Carrera
22:40h.(+/-10 min)
2ª Manga, Modo: INTERMEDIO-LARGA
40m de Carrera
Parrilla invertida según resultado de la 1ª Manga y R+Shift permitido con Stop&Go en Boxes durante las 3 siguientes vueltas.
Los pilotos que no corran la 1ªManga se unirán al final de parrilla
Para más información :
...el post nº 11, de Nes
Para disfrute de todos y entender mejor este circuito:
Este post
Lecciones de conduccion por 2 maestros:
Una vuelta con Valentin Requena:
pilotillos,... suerte!!
22:00h.
1ª Manga, Modo: PRO-CORTA
15m de Class y 25m de Carrera
22:40h.(+/-10 min)
2ª Manga, Modo: INTERMEDIO-LARGA
40m de Carrera
Parrilla invertida según resultado de la 1ª Manga y R+Shift permitido con Stop&Go en Boxes durante las 3 siguientes vueltas.
Los pilotos que no corran la 1ªManga se unirán al final de parrilla
Para más información :
...el post nº 11, de Nes
Para disfrute de todos y entender mejor este circuito:
Este post
Lecciones de conduccion por 2 maestros:
Una vuelta con Valentin Requena:
pilotillos,... suerte!!
- Cayo Cambero
- raquel
- Supporter Incondicional
Buenos díasCayo Cambero escribió: Lo he pasado pipa en la pachanguita gracias Tago..Kol..es un lujo correr con ustedes.
¡Y yo también!
Sí, sí, anoche hubo una serie de pachangas (o son "mangas"? ) muy entretenidas y, sobre todo, interesantísimas.
A veces se me escapa bastante objetivos o "planes" que os proponéis durante estos entrenos -cuando estáis en modo carrera -, pero yo me planteo hipótesis y según ello, hago lectura de lo que pasa en pista.
¡Muy bien, Cayo! Me alegré muchísimo al ver cómo mejorabas tus tiempos y la guerra que eres capaz de dar.
José Luis está imperable. Yo creo que va a por todas y se quiere llevar la Copa sí o sí (como se dice ahora y se ha puesto tan de moda).
Primero estuvo corriendo con Chema, Trooper (que llevaba ya un ratillo rodando por el Jarama a sus anchas, toda la pista para él ) y luego, como comentas, contigo y Karak (¡que ahora entiendo que no se puso el pijama para irse a la cama! ). Es espectacular cómo mantiene al enemigo a la zaga, sin cederle paso, y cómo achucha también -en caso contrario- para atacar.
Hubo "duelos" fantásticos. De ésos de emoción... pegaditos pegaditos a décimillas en algunos tramos...
¡Gracias por el espectáculo!
"Thx for racing." (J.L.)
- Trooper 55
Osea, que eras tu la que estaba mirando, notaba yo una sensación extraña, como de ..me siento observadoraquel escribió:Buenos díasCayo Cambero escribió: Lo he pasado pipa en la pachanguita gracias Tago..Kol..es un lujo correr con ustedes.
¡Y yo también!
Sí, sí, anoche hubo una serie de pachangas (o son "mangas"? ) muy entretenidas y, sobre todo, interesantísimas.
A veces se me escapa bastante objetivos o "planes" que os proponéis durante estos entrenos -cuando estáis en modo carrera -, pero yo me planteo hipótesis y según ello, hago lectura de lo que pasa en pista.
¡Muy bien, Cayo! Me alegré muchísimo al ver cómo mejorabas tus tiempos y la guerra que eres capaz de dar.
Primero estuvo corriendo con Chema, Trooper (que llevaba ya un ratillo rodando por el Jarama a sus anchas, toda la pista para él ) y luego, como comentas, contigo y Karak (¡que ahora entiendo que no se puso el pijama para irse a la cama! ). Es espectacular cómo mantiene al enemigo a la zaga, sin cederle paso, y cómo achucha también -en caso contrario- para atacar.
Hubo "duelos" fantásticos. De ésos de emoción... pegaditos pegaditos a décimillas en algunos tramos...
¡Gracias por el espectáculo!
- raquel
Trooper 55 escribió:
Osea, que eras tu la que estaba mirando, notaba yo una sensación extraña, como de ..me siento observado
Sí, Trooper, sí. Por eso sabía yo que habías bajado a 34 (pero no le pongas difuror, eh!! )
De todos modos, tú tranquilo, que soy muy silenciosa y, si hace falta, sé guardar bien los secretos.
Ahora en serio, yo creo que estás haciendo un buenísimo trabajo. Y pase lo que pase después en carrera -porque ya sabes que esos pronósticos son casi incalculables - debes quedarte con todo lo que estás mejorando y aprendiendo a base de entrenar como un campeón. ¡Sigue así!
"Thx for racing." (J.L.)
Las pachanugillas estuvieron muy bien ... a ver si hoy también puedo y animamos el cotarro ....
Esta pista es genial para rodar con otro y medir distancias ... en esa situación los tiempos no son tan importantes ... si puedes mantener unas cuantas vueltas el disfrute es máximo ...
Para el modo pro recordar que hay que ser dulce con el cambio para acabar... la segunda manga con orden invertido garantiza los lios de rodar juntos y aqui es dificil adelantar
Esta pista es genial para rodar con otro y medir distancias ... en esa situación los tiempos no son tan importantes ... si puedes mantener unas cuantas vueltas el disfrute es máximo ...
Para el modo pro recordar que hay que ser dulce con el cambio para acabar... la segunda manga con orden invertido garantiza los lios de rodar juntos y aqui es dificil adelantar
- Trooper 55
Prometo en la segunda manga no ocasionar el efecto llamado " Tapon de salida de Semana Santa ". Eso sí, aunque me deis las largas no me pienso quitar .admin escribió: Las pachanugillas estuvieron muy bien ... a ver si hoy también puedo y animamos el cotarro ....
Bueno pues ayer nos pasamos un buen ratillo corriendo en casa ... Jarama...
La progresión de entrenos está que arde con Mach y Cayo bajando contundentemente al 29 alto ... ni ellos mismos se le creeen ... _nes va afianzando el 29 y me temo que se vendrá a los 28,s ... yo me sorprendí a mi mismo sacando varios 28,s .... tiembla kkl y en la zona estelar Gaiz en su toma de contacto con el BRM y Aubrey en 27,s peladitos ... no habrá quién les tosa
Para hoy se espera un gran día primaveral con el telón de fondo de Mónaco en la tele, una siestecilla que no se la salta un gitano y otra tanda de entrenos ... ojalá que salga como la de ayer y ojalá que Quico solvente sus problemas en boxes y lo podamos ver en pista
La progresión de entrenos está que arde con Mach y Cayo bajando contundentemente al 29 alto ... ni ellos mismos se le creeen ... _nes va afianzando el 29 y me temo que se vendrá a los 28,s ... yo me sorprendí a mi mismo sacando varios 28,s .... tiembla kkl y en la zona estelar Gaiz en su toma de contacto con el BRM y Aubrey en 27,s peladitos ... no habrá quién les tosa
Código: Seleccionar todo
Jarama 1968
1 J. Aubrey 1:27.136 Cooper
2 Gaizka López C. 1:27.245 BRM
3 Alexandre Ojea 1:28.062 Ferrari
4 Jose Luis Mezcua 1:28.438 Ferrari
5 _nes 1:29.399 BRM
6 mach 5 1:29.802 Eagle
7 Pau Freire 1:29.826 Honda
8 Cayo Cambero 1:30.006 Lotus
9 Nick Xug 1:30.851 Lotus
10 Trooper 55 1:34.391 Eagle
- raquel
Buenos días
Anda que no estáis FUERTES!! O sería la siestecilla...
Vamos, que habéis dejado goma sobre el asfalto del Jarama a base de bien.
Mach, ¿qué te tomaste...? ¿Alguna bebida isotónica especial? Yo qué sé la de kilómetros que rodaste ayer sin parar...
Bueno, en realidad casi todos. Mientras preparaba la cena, iba y venía, y estabais en pista. Mientras cené, descansé un rato... Cuando volví, ahí seguíais dale que te pego sin parar... ¡Genial!
Justo me sentaba ahora para comentaros lo que acaba de sintetizar perfectamente José Luis:
Eso sí, me sabía fatal por el pobre Quico que estaba ahí sin poderse unir a las pachanguitas... Y cuando preguntaba, encima decía... "nosomosnadie" Cualquiera le respondía: "Quico, es que están todos y no te van a poder echar un cable... "
Menos mal que Gaizka está en todo...
Para acabar con mis rollos, debo decir (y tengo elementos de juicio que me avalan ) que yo echo a faltar a alguien en esa tabla de tiempos PreCLASS... ¿Por qué no sube sus tiempos?
Anda que no estáis FUERTES!! O sería la siestecilla...
Vamos, que habéis dejado goma sobre el asfalto del Jarama a base de bien.
Mach, ¿qué te tomaste...? ¿Alguna bebida isotónica especial? Yo qué sé la de kilómetros que rodaste ayer sin parar...
Bueno, en realidad casi todos. Mientras preparaba la cena, iba y venía, y estabais en pista. Mientras cené, descansé un rato... Cuando volví, ahí seguíais dale que te pego sin parar... ¡Genial!
Justo me sentaba ahora para comentaros lo que acaba de sintetizar perfectamente José Luis:
Me alegré muchísimo de esa mejora en la progresión de los tiempos. Mientras os veía, iba pensando sin cesar... "qué contento estará tal... y cual... y él también... y el otro... " ¡Un gustazo!admin escribió: La progresión de entrenos está que arde con Mach y Cayo bajando contundentemente al 29 alto ... ni ellos mismos se le creeen ... _nes va afianzando el 29 y me temo que se vendrá a los 28,s ... yo me sorprendí a mi mismo sacando varios 28,s .... tiembla kkl y en la zona estelar Gaiz en su toma de contacto con el BRM y Aubrey en 27,s peladitos ... no habrá quién les tosa
Eso sí, me sabía fatal por el pobre Quico que estaba ahí sin poderse unir a las pachanguitas... Y cuando preguntaba, encima decía... "nosomosnadie" Cualquiera le respondía: "Quico, es que están todos y no te van a poder echar un cable... "
Menos mal que Gaizka está en todo...
Para acabar con mis rollos, debo decir (y tengo elementos de juicio que me avalan ) que yo echo a faltar a alguien en esa tabla de tiempos PreCLASS... ¿Por qué no sube sus tiempos?
"Thx for racing." (J.L.)