Karakol Cup
- Trooper 55
En ese caso tu sparring soy yo.quico escribió:mira, cómodo cómodo, hacia el 1 40, y es que en el jarama, además me cuesta mucho no irme fijando en las pibas en camiseta que hay por la pelús. vamos, pa matarse.
PD: La próxima vez me fijaré en la pelús....bueno mejor no....
Karakol, muy bueno el video !!!!!!!
- Super Karakol
Merci's por los piropos
La verdad es que ha sido un gustazo hacerlo, y teniendo en cuenta la falta de tiempo, ha quedado muchisimo mejor de lo que esperaba ..con sesiones de 20 o 40 minutejos,.. en unos 4-5 dias (no lo recuerdo!) ..y lo más divertido fue quedar con el Zulu, contarle la historia*:shock: quedar en su mini-estudio de grabación...y tirarnos un buen rato "cantando" karakol cup.... la karakol cup ... profanando una de sus canciones favoritas.. jejejej
*si hubierais visto las caras de los presentes.. jajajajaj ..todo valga para pasar un buen rato en la pista,
La verdad es que ha sido un gustazo hacerlo, y teniendo en cuenta la falta de tiempo, ha quedado muchisimo mejor de lo que esperaba ..con sesiones de 20 o 40 minutejos,.. en unos 4-5 dias (no lo recuerdo!) ..y lo más divertido fue quedar con el Zulu, contarle la historia*:shock: quedar en su mini-estudio de grabación...y tirarnos un buen rato "cantando" karakol cup.... la karakol cup ... profanando una de sus canciones favoritas.. jejejej
*si hubierais visto las caras de los presentes.. jajajajaj ..todo valga para pasar un buen rato en la pista,
- raquel
- Supporter Incondicional
Casi casi me las puedo imaginar...Super Karakol escribió:
De todos modos, tú diles que somos personas bastante normales... ... un poco locos a veces pero que no semos peligrosos...
Pues mira, caras parecidas a las de Joan (mi hijo) hace un ratillo. Estaba leyendo el voz alta para mí misma el post del previo, todo eso de las mangas y demás, y por lo visto andaba por detrás de mí. Me dice: "Yo sé cómo ha ido, mamá. Si quieres te lo explico". Y claro, yo le digo: "el qué... cómo ha ido el qué...". "¡La 2º manga de los libres en Mónaco, qué si no!"
Cuando le he dicho que yo estaba leyendo sobre la "Karakol Cup", aún se está riendo con todo... el nombre del trofeo, la caricatura, el vídeo y el himno...
Me decía: "ese Karak qué terror es... ¡Es un crack!"
Pues nada, Karak, dale de nuestra parte muchísimas gracias al Zulu, y un saludo muy cariñoso.
Por cierto, te lo "pedimos" ayer Mach y yo en el tema DAB, pero quizás no lo has visto con tanto trajín, pobre. Que si podías subir el himno a boxes, para poderlo escuchar en DAB y poderlo tener.
¡GRACIAS, GUAPÍSIMO! Te mereces todos esos piropos y más...
"Thx for racing." (J.L.)
me habías convencido tío, estaba entrenando como en los buenos tiempos (buenos tiempos, eso querría) bueno, no tanto como en los buenos tiempos porque este está claro que no es mi año.
pero bueno, ya podía encadenar 31s medios-bajos (4 en 5 vueltas), y me había marcado un 30 41 para animarme.
pero he ido a enganchar internet, y me parece que va ser que no. a falta de romperme los cuernos un poquito más con el tema, me declaro out de la KKlcup
os veré por la tele
pero bueno, ya podía encadenar 31s medios-bajos (4 en 5 vueltas), y me había marcado un 30 41 para animarme.
pero he ido a enganchar internet, y me parece que va ser que no. a falta de romperme los cuernos un poquito más con el tema, me declaro out de la KKlcup
os veré por la tele
no corrais que es peor...
Dinos que te pasa con el enlace a ver si desde aqui te podemos echar un cable (tendrá que ser más largo que los 20 metros que tienes ahi )quico escribió: pero he ido a enganchar internet, y me parece que va ser que no. a falta de romperme los cuernos un poquito más con el tema, me declaro out de la KKlcup
os veré por la tele
Venga ya, Quico, si todos sabemos que tienes abono permanente en la pelús... (ten cuidao a ver si te enchufa una cámara in fraganti y eres tú el que sale por la tele, por nosotros puedes estar tranquilo que cuando pasemos por allí haremos la vista gorda ).os veré por la tele
En serio, a ver si pronto se arregla todo.
- Cayo Cambero
La pelús es mi prima y se llama Gloria asin que un respeto leñesTrooper 55 escribió:En ese caso tu sparring soy yo.quico escribió:mira, cómodo cómodo, hacia el 1 40, y es que en el jarama, además me cuesta mucho no irme fijando en las pibas en camiseta que hay por la pelús. vamos, pa matarse.
PD: La próxima vez me fijaré en la pelús....bueno mejor no....
Karakol, muy bueno el video !!!!!!!
Que pasa Quico, eso hay que hacerlo funcionar hombre, con el buen trabajo que estabas haciendo y lo bien que lo vamos a pasar...quico escribió:me habías convencido tío, estaba entrenando como en los buenos tiempos (buenos tiempos, eso querría) bueno, no tanto como en los buenos tiempos porque este está claro que no es mi año.
os veré por la tele
Que te sucede..¿no tienes internet o no te funciona el juego el Vroc ? ¿ quizás alguien te pueda echar una mano?
Venga no lo des por perdido.
- Trooper 55
1:34.391
Parece que las piezas que he montado empiezan a dar sus frutos
¿ Se puede usar difusor ?
¿ Se puede usar difusor ?
Quico, Quico, ¿como que no vas a estar?
a ver, ¿donde hay que echar un cable para que funcione?
A los pequeños los convencía con golosinas, pero a ti me va a ser mas complicado
bueno de momento te subo las torres y un archivo del arcén y hierba
https://boxes.gaiztor.com/img/Nuevo_Las2 ... Jarama.rar
no tengo mucho tiempo estos dias, pero iremos haciendo entregas aunque sean por fasciculos
Para los que no tenian los archivos del asfalto, dejo aki el link de nuevo.
https://boxes.gaiztor.com/img/Nuevo_Asfalto_Jarama.rar
A ver si no llego muy tarde para apuntarme a alguna pachanga
a ver, ¿donde hay que echar un cable para que funcione?
A los pequeños los convencía con golosinas, pero a ti me va a ser mas complicado
bueno de momento te subo las torres y un archivo del arcén y hierba
https://boxes.gaiztor.com/img/Nuevo_Las2 ... Jarama.rar
no tengo mucho tiempo estos dias, pero iremos haciendo entregas aunque sean por fasciculos
Para los que no tenian los archivos del asfalto, dejo aki el link de nuevo.
https://boxes.gaiztor.com/img/Nuevo_Asfalto_Jarama.rar
A ver si no llego muy tarde para apuntarme a alguna pachanga
Monster of GPLRank -250