Karakol Cup

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:
Bien, bien. Ya van llegando pilotillos a pista.
Mañana me pongo a hacer los deberes que estos dias me han dejado sin Wifi en el curro y estaba casi ausente.

. . . y a entrenar un poquito, mañana subo un 30' BRM a la preclassCUP y a ver si en breve me acerco a los 29s :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Recordais?






despues de verlo un par de veces.. .ya casi tengo el 1:27'x!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días de lunes. :D

Cómo olvidarlo, Karak, cómo olvidarlo... :porfa:

Gracias por postearlo de nuevo y recordarlo. :wink:

Bueno, pues sí, los pilotillos ya van llegando a pista ya van cogiendo salsa de entrenos. Veo que esos tiempos están mejorando. :aplauso:

Es que, por ejemplo, Karak ese 1:32.7 estaba lejos de tu mejor marca de rank... 1:28.002 :roll:

A ver si Cayo y Trooper se animan a subir sus tiempos a la preclassCUP - que dice Nes :lol: -, que no tengo referencias vuestras. :wink:

QUICO: ¿Estás ahí...? :twisted:
Última edición por raquel el Lun May 18, 2009 8:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Karakol , no lo había visto..... :wink:(Imperdonable por mi parte)

Estupendas jornadas de entreno las de ayer noche... :P
Estoy un pelín lejos aun de los tiempos aceptables…después de la pachanga y retocando un poco el setup marque 1:32:794 que no es gran cosa , dos segundos menos que la ultima sesión de entrenos , de manera que en unos días si dispongo de tiempo espero rozar el 1:30:xx , este es un circuito que no había trabajado nunca, es muy divertido pero a la vez muy exigente con el pilotaje..
Gracias por los consejos…creo que visto el percal al Sr Karakol no habrá un alma que le doble y me temo que ni tan solo seguir su estela…de momento claro.
Nos vemos en la pista :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Estupendas jornadas de entreno las de ayer noche... :P
Estoy un pelín lejos aun de los tiempos aceptables…después de la pachanga y retocando un poco el setup marque 1:32:794 que no es gran cosa , dos segundos menos que la ultima sesión de entrenos
¡Qué rápido! :shock: Ha sido preguntar y dicho y hecho... :lol:

Bien, Cayo, bien!!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buscando un poquitín de historia sobre el Jarama he encontrado esto:

Abandono Clark Jarama

Viendo las fuerzas de la autoridad y el despliegue de medios técnicos, véase el soporte para la chaqueta el mono innifugo y el casco de protección del operario, me cuesta saber de que pais se trata...

Todo esto y mas en esta dirección..
Jarama


Lo mas probable es que ya lo conozcáis pero por si acaso...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

virguería de fotos Cayo. son las que me hubiera gustado hacer a mi. qué buenas

pues no, Raquel, no estoy aquí. ni entreno ni ná

a ver si luego puedo "estar un rato" y poner el jarama en el ordenador de abajo y ver si puedo dar una vuelta completa en el rato que tenga...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:virguería de fotos Cayo. son las que me hubiera gustado hacer a mi. qué buenas

pues no, Raquel, no estoy aquí. ni entreno ni ná

a ver si luego puedo "estar un rato" y poner el jarama en el ordenador de abajo y ver si puedo dar una vuelta completa en el rato que tenga...
Si no estuvieras aquí, no me habrías contestado. :blah:

Quico, qué más da que des una vuelta completa. :wink: Bueno, claro, si puedes, mejor que mejor. :D

¡Preciosas fotografías, Cayo! Gracias. :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Forza Quico, :bien: espero verte pronto en los circuitos (muy por delante de mí, como siempre).

:roll: Estooooo… después de ver los tiempos en los que os movéis, se me ha ocurrido haceros algunas propuestas, con el único e inocente :twisted: objetivo de corregir ese nivelazo que veo en la Kopa y “positivizar” un poquillo a los negativos en rank (que tanta negatividad no puede ser buena, leñe :no: ).

No vais a poder rechazarlas porque son intrínsecamente buenas, ya que en todos los casos se respeta la famosa máxima libertaria que una vez tuvo a bien dejarnos el Fundador y que es ley de vida para nosotros :porfa: : ¡Viva la autocompensación libre!

Y es que los negativos tienen muchas cosas que compensar con los positiffos. Por eso ahí van las propuestas 8) :

:arrow: Todos los pilotillos con rank negativo usarán muñequeras y tobilleras de plomo para compensar la velocidad de reacción, el peso se deja a discreción de los pilotillos, con un mínimo 5 kg.

:arrow: A partir de rank -20 los pilotillos se colocarán un parche en un ojo para compensar la sensación de profundidad (la elección del ojo es libre).

:arrow: A partir de -40 se colocarán ruedas a la silla y a la pedalera para compensar el tacto a los mandos. El número de ruedas es libre con un mínimo de 3.

:arrow: A partir de -60 imprescindible competir al menos con dos cervezas en el cuerpo para compensar la pérdida de concentración en carrera (la elección de otro tipo de alcohol es libre respetando la equivalencia).

:arrow: A partir de -80 los pilotillos sustituirán sus calcetines de carreras por botas de esquí (la elección de pie es libre).

En resumen, que como diría el tiodelavara... ¡si me aprobáis esto os garantizo que sus voy a autocompensar vivos! :tonto:

PD.- La cruda realidad es que no he tenido tiempo más que de hacer una pequeña tanda en el Jarama con un penoso 35 y estoy intentando ganar la kklcup en los despachos. :lloron:

EDITO: Fantásticas las fotos, Cayo, agregadas a favoritos. :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió:No vais a poder rechazarlas porque son intrínsecamente buenas, ya que en todos los casos se respeta la famosa máxima libertaria que una vez tuvo a bien dejarnos el Fundador y que es ley de vida para nosotros :porfa: : ¡Viva la autocompensación libre!
Esa máxima la pronunció el Chiquiturro de Karak. :wink:

¡A pista, Mach! :piloto: Que las máximas, cuando más máximas se hacen, pierden libertad. Y eso no es intrínsecamente bueno... :no:

8) Puedo rechazar y rechazo tus propuestas de despacho. :prrr:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

KarakolCUP 1.1

Circuitos y fechas:
25/05/09 Jarama (14 + 27 vueltas)
08/06/09 Mosport (14 + 27 vueltas)
29/06/09 Imola (10 + 20 vueltas)
13/07/09 Nürburgring (3 + 5 vueltas)

Mangas:
1ª Manga, Modo: PRO-CORTA
15m de Class y 25m de Carrera
2ª Manga, Modo: INTERMEDIO-LARGA*
20m para entrar en el Server y 40m de Carrera

*Parrilla invertida según resultado de la 1ª Manga y R+Shift permitido con Stop&Go en Boxes durante las 3 siguientes vueltas. (los pilotos que no corran la 1ªManga se unirán al final de parrilla)


Horarios: (duración aprox. del evento 2h.)
21.45h - 22.00h. -Encuentro en el VROC (sala PDLR), bienvenida y entrega de acreditaciones.
22.00h - 22.15h. -Entrada al Server y Classificación 1ª Manga. Se entregará el Pass junto con las acreditaciones.
22.15h - 22.40h. -Carrera 1ª Manga.
22.40h - 22.45h. -Reencuentro en el VROC.
22.45h - 23.05h. -Entrada al Server por orden inverso al resultado de la 1ªManga.
(los pilotos que no corran la 1ªManga se unirán al final de parrilla)
23.05h - 23.45h. -Carrera 2ª Manga.

Puntuaciones:
-En cada Manga:
1. posición: 9 puntos
2. posición: 6 puntos
3. posición: 4 puntos
4. posición: 3 puntos
5. posición: 2 puntos
6. posición: 1 punto
-En cada Evento:
Pole Positión: 1 punto (correspondiente a la Class de la 1ªManga)
Vuelta Rápida: 1 punto (se otorga al mejor tiempo de las 2 mangas)
Consistencia: 1 punto (se otorga 1 punto en cada Manga, el piloto mas regular en las 2 se llevará los 2 puntos)
Remontada: 1 punto (se otorga 1 punto de remontada en cada Manga)
Hay que completar el mínimo de 1 vuelta para poder acceder a los puntos.

Prohibido adelantar bajo bandera Amarilla.

Pilotillos y coche:
(elección libre, pero se conservará durante toda la CUP)
Piloto:
Coche:
(Se irá actualizando a medida que se añadan las inscripciones)
¿a ver si os parece bien?¿o me dejo algo?
Tenemos toda la semana para ir reajustando cualquier cosa y rellenando inscripciones.
:wink:

PD: Editado para pasar la 2ª Manga a LARGA
Última edición por _nes el Lun May 18, 2009 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

no no no y no Raquel

nada de rechazar las propuestas de mach, tan lógicas, coherentes, bien estudiadas y JUSTAS no puedo más que apoyar la iniciativa.

si hay que iniciar un topic para discutirlo, se abre, pero te aviso que somos muchos principantes y que nos va a parecer estupendo (de momento no tengo ni rank :D )

otra es que mi ordenador viejo, al instalarle el jarama, me da problemas de frames. he dado poco más de una docena de vueltas pero me ha sorprendido que era mucho más sencillo que con el pad. supongo que hay circuitos en los que es más acusada la diferencia.
mejor tiempo 33 y mucho pico

nes, habrá novedades gráficas para el jarama? sería una espléndida ocasión para probarlas
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió: al instalarle el jarama, me da problemas de frames.
habrá novedades gráficas para el jarama? sería una espléndida ocasión para probarlas
Quico , yo tenia un problema parecido, en la sección calendario, pincha sobre Jarama 1968 , vuelve a pinchar en descargar circuito aquí , abajo del todo. En esa pagina en las descargas, tienes un parche fps, jarama_low_detail.zip 0,98mb ,que reza lo siguiente:

Parche que cambia los objetos 3d en torno al circuito, haciéndolo mas ligero para ordenadores menos capaces. Instálalo si tienes problemas de FPS
Para instalarlo extrae el jarama.3do del archivo comprimido y sustituye el existente dentro del directorio ...\tracks\jarama\


Yo lo hice y fue como agua de mayo , espero que te sea útil..
También hay unas banderas de frenado ,que quizás ya uses. :wink:

Sobre las normas... Nes. Nada que objetar , ni se me ocurre alguna otra cosa. :roll:

Sobre los puntos de Mach5 me suscribo a todos uno por uno. :lol:
mach 5 escribió: :arrow: A partir de -80 los pilotillos sustituirán sus calcetines de carreras por botas de esquí (la elección de pie es libre).
Aquí le añadiría a las botas unos fantásticos krampones :D :D
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:aplauso: que bueno mach

Has conseguido que me imagine a Gaiz con todos esos artilugios de flagelo y dudando de si los usa en uno u otro pie :nose: :prrr:

:wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió::aplauso: que bueno mach

Has conseguido que me imagine a Gaiz con todos esos artilugios de flagelo y dudando de si los usa en uno u otro pie :nose: :prrr:

:wink:
:shock:

¡Mira que sois malos, eeehhh! :twisted: :twisted: :twisted:

En fin, las cosas se demuestran en pista... :piloto:

:rie: :rie: :rie: :rie:

NES: ¡Muchas gracias! :aplauso: :flores:

A mí me parece perfecto. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder