DAB

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

:musica:



:adios:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Qué bonitaaaaaaaaa... Mach! :D

¿Me perdonas? :roll: Voy a subir las revoluciones... :lol:



Y me voy a tomar la licencia de un pequeño "capricho" ( :oops: ). Esta canción se la dedico con todo mi corazón :amor: a mi amigo el maclata, porque casi puede verle echando "chispas" y chiribitas de emoción :baba: en Montmeló.
Es que verlo en ese "trance" es una auténtica delicia y gozada... :jo:

Y si no fuera por él, ¡yo no sería una loca de la F1! :D

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Un poquillo de indie pop que estamos de finde:

Imagen


Animals

:guitarra:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Mach, por todo lo "dura" :lol: que fui contigo ayer ( :lloro: ), clica la música..........

:musica:

....... que te la dedico :wink:

Dice algo así como que... A new day has come.... y yo me he tomado mi cervecita :brindis: este mediodía con ella. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

:D Gracias Raquel. A new day has come… y a new night will come, que esta noche tengo carrera :wink: .

Por cierto, vaya, vaya… ¿con que esa era la intención de tu post de ayer :twisted: ? Pues si tú querer maltratarme así tener un grave problema, porque tú creer ser vaquera-dura pero no pasar de india-blandiblú :lol: . Los que me tendrían que dedicar canciones son los tipos esos que con un BRM juegan conmigo al gato y al ratón en el jarama, esos sí que son maltratadores :rambo: .
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió:... porque tú creer ser vaquera-dura pero no pasar de india-blandiblú :lol:
Poque tú a mí no me has visto dando clases... 8) Si se terciaba el asunto era más dura y con mirada más sibilina que el propio terror. :motosierra:

Pero aquí vengo a pasármelo bien. :jiji: :jiji: :jiji:

¡Buena suerte, Mach! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Weno, después de poner a prueba mi torpeza informática durante un buen rato, ya puedo darte las gracias como es debido, Raquel. :D






PD Mensaje para KKL'S Cat: Cuando veas a tu dueño dile que, si puede, nos deje en boxes el himno de la KKL CUP :wink: que ese no puede faltar en DAB.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:porfa:

:D Preciosaaaaaaaaaaaa.... :D

No imaginas qué ilusión me hace, porque no la tenía en mp3. La tengo en un CD que lleva siempre Nito (mi marido :wink: ). El tiempo que hacía que no la oía, además. Me recuerda a los viajes de vuelta de skí, agotada, y habiéndome puesto ciega de caracoles antes de coger el coche, :lol: y tumbarme a dormir una dulce siesta hasta llegar a casa. Bueno, lo que me dejaban dormir... :lol:

¡Mil gracias, Mach! :abrazo: La oiré muchas, muchas veces y con todo el cariño que se merece. :amor:

PD: Me sumo al mensaje que le pones a Karak. :bien: Se lo iba a pedir yo antes, pero no me he atrevido. Así que... ¡perfecto! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pues no lo havia visto!! sorry :oops:
y será todo un honor colgarla aquí!

Karakol Cup

La canción en si, no sabemos cómo se llama .. o quién la grabó, la hemos rescatado del recopilatorio "deep funk" ... :nose:

y porque me acabo de dar cuenta que tengo el CD en el coche.. que si no..
bueno pues mañana,..que ya voy en pijama jejejeje
Mañana subo alguna más :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:musica:

:D Muchisíiiiiiisimas gracias!!! :guitarra:

Descansa mucho, Campeón!!! :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió::musica:

:D Muchisíiiiiiisimas gracias!!! :guitarra:

Descansa mucho, Campeón!!! :flores:
hey! :D ..que el pijama es mi otro mono de "trabajo" ejejej!! todavía me queda un ratico para :fundido:
Y me acabo de acordar que tenia otra canción del recopilatorio en el Pc :bien:

"Dont joke" ....o "Some folks" .. como la otra... no tengo ni idea de como se llaman... una pena.

..eso sí, que buen rollito da este funk en blanco y negro :musica: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

..eso sí, que buen rollito da este funk en blanco y negro
+1

:aplauso: :porro: :aplauso:
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Karakol, tu música (y la de tus amigos) es muy buena, así que de vez en cuando infórmanos de lo que haces y déjanos caer algún temilla (si puedes y te apetece, claro :lol: ).

Editado.- Kkl, había subido a boxes “Born to be Wild” pensando que no la tenías, pero parece que no es así, por eso la he cambiado por una del String Quartet versioneando a Radiohead (electioneering). Aunque no sé si te gustará, es para animarte a que te pases más por aquí y nos dejes “tu música” (sea la que haces o la que oyes).

Editado :lol: .- Y ésta, con mis mejores deseos, es para tí, Raquel, que entre la f1, la kkl y el campeonato nos vienen cuatro días fantásticos :wink: :

Imagen


:guitarra: :adios:
Última edición por mach 5 el Vie May 22, 2009 5:27 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió:Karakol, tu música (y la de tus amigos) es muy buena, así que de vez en cuando infórmanos de lo que haces y déjanos caer algún temilla (si puedes y te apetece, claro :lol: ).

Pensando en alguna canción que te animara a seguir aparcando tu ferrari por aquí de vez en cuando (aunque sea sólo para ponernos música que te guste 8) ), me he acordado de una muy conocida pero que por "antigua" a lo mejor no la tenías en mp3:


Imagen

:lol:

Mach, pues pondría mi mano en el fuego y creo que no me quemaría si te dijera que, precisamente esta canción que le pones a Karak para animarle con su Ferrari, aparece en uno de sus vídeos!!! :director:
Sería incapaz de recordar cuál ahora mismo, pero que la tiene de fondo en sus películas... ¡casi seguro! :wink:

¡Gracias por la música, Mach! :musica: Con revoluciones y menos revolucionadas. :wink:

Yo os pongo la que estaba tatareando ahora mismo cuando he recibido una buenísima noticia y me he puesto muyyyyy... contenta. :D

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Mach, pues pondría mi mano en el fuego y creo que no me quemaría si te dijera que, precisamente esta canción que le pones a Karak para animarle con su Ferrari, aparece en uno de sus vídeos!!!
Sería incapaz de recordar cuál ahora mismo, pero que la tiene de fondo en sus películas... ¡casi seguro!
:oops:

Pues antes de que la vea la edito y busco otra cosa, gracias Raquel y enhorabuena por esa noticia :D
Responder