Karakol Cup
Bien Xug, me alegro que te apuntes a un bombardero, jejjeje.
Supongo que según calendario deberíamos empezar el Lunes 25 de mayo.
Pachangas a partir del 18 y las 2 primeras mangas del Jarama el 25.
Ayer pasé por Monza, para desatascar un poco el BRM que lleva dias en el garaje, y encontré a Cayo y el Sr.Trooper. Uff vamos a tener duros rivales. Cayo ya me sacaba 2s por vuelta y el Sr. Trooper venía por atras muy constante. Espero que las curvas del Jarama nos den un poco de ventaja
GO,GO
Supongo que según calendario deberíamos empezar el Lunes 25 de mayo.
Pachangas a partir del 18 y las 2 primeras mangas del Jarama el 25.
Ayer pasé por Monza, para desatascar un poco el BRM que lleva dias en el garaje, y encontré a Cayo y el Sr.Trooper. Uff vamos a tener duros rivales. Cayo ya me sacaba 2s por vuelta y el Sr. Trooper venía por atras muy constante. Espero que las curvas del Jarama nos den un poco de ventaja
GO,GO
Monster of GPLRank -250
- Super Karakol
Holas desde el curro!
Nes, su pudieras,... tomarias las riendas del "arranque" de la Karakol CUP?
Os explico,... esta semana me ha sido casi imposible parar por casa más de 1 hora seguida ( bueno a partir de las 00:00, pero en un estado mental.. que vaya..) Esta tarde dispondré de un rato,.. pero durante el finde (en principio) no estaré.
Lo de hacer las 2 mangas el mismo dia me sigue pareciendo genial, ...si se alargaran mucho.. pues ya intentariamos solucionarlo ...pero viendo que estamos de acuerdo,.. que Xug está listo, agazapado cual Guepardo, esperando a que la presa se mueva...
Pues eso, que como hasta el martes por la tarde no podré hacer el compendio de las normas, y no parece necesaria tanta espera... si Nes pudiera... (o Nes.. o Raquel.. o Mezcua.. o...)
AY AY AY !!!
Que el lunes 25 es navidad!!
Nes, su pudieras,... tomarias las riendas del "arranque" de la Karakol CUP?
Os explico,... esta semana me ha sido casi imposible parar por casa más de 1 hora seguida ( bueno a partir de las 00:00, pero en un estado mental.. que vaya..) Esta tarde dispondré de un rato,.. pero durante el finde (en principio) no estaré.
Lo de hacer las 2 mangas el mismo dia me sigue pareciendo genial, ...si se alargaran mucho.. pues ya intentariamos solucionarlo ...pero viendo que estamos de acuerdo,.. que Xug está listo, agazapado cual Guepardo, esperando a que la presa se mueva...
Pues eso, que como hasta el martes por la tarde no podré hacer el compendio de las normas, y no parece necesaria tanta espera... si Nes pudiera... (o Nes.. o Raquel.. o Mezcua.. o...)
AY AY AY !!!
Que el lunes 25 es navidad!!
Pues claro KOL, es el dia del Nacimiento de la KaraKol CUP, jejejejjeSuper Karakol escribió:Que el lunes 25 es navidad!!
( , a ver si encuentro unos cuantos F1 1:43 para el pesebre)
Vale KOL, intentaré hacer una recopilación de datos para tener-lo enmarcado por aki en algún sito Espero de lunes a viernes poder colgarlo, para retocar lo que haga falta si me olvido algo.
¿Si los Admins nos ponen Jarama a partir del Lunes, para poder empezar las pachangas?
Monster of GPLRank -250
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Así se habla!_nes escribió:Pues claro KOL, es el dia del Nacimiento de la KaraKol CUP, jejejejjeSuper Karakol escribió:Que el lunes 25 es navidad!!
( , a ver si encuentro unos cuantos F1 1:43 para el pesebre)
El lunes 25 es Navidad y nace la Karakol Cup
Tú no te preocupes, Karak, que ya verás qué bonito pesebre y todo lo que haga falta va a montar Nes.
Tranquilo. Imaginamos de sobra lo liado que debes de andar.
Entre todos haremos lo que podamos.
PD: Bueno, yo, aparte de "animar", poco más sabría hacer...
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
- raquel
Siento importunar.admin escribió:Ya tenemos el server en marcha en Jarama para entrenos
El chat del VROC lo he probado y me funciona de maravilla.
Pero la tele, desde que anunciasteis ayer que ya estaba el server del Jarama para entrenos (y ya no aparecía Monza en el canal ), pues por mucho que lo voy probando repetidamente, me aparece siempre: "no track loaded at the moment".
Creo recordar que una vez me dijiste, Gaizka, que hasta que algún pilotillo rodara entrenando o probando, sucedía algo así. Pero no logro recordar si es exacto lo que te digo o dónde lo dijiste, lo siento.
¿Es posible que sea por eso?
¡Gracias!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
¡Mil gracias!Gaizka escribió:Afirmativoraquel escribió:Creo recordar que una vez me dijiste, Gaizka, que hasta que algún pilotillo rodara entrenando o probando, sucedía algo así. Pero no logro recordar si es exacto lo que te digo o dónde lo dijiste, lo siento.
¿Es posible que sea por eso?
¡Gracias!
Ya estaba yo preocupada...
Pues entonces, vuelvo a un post en el que dije páginas atrás... "A ver quién es el 1º que inaugura la tabla de los Tiempos Preclasificación?"
Una norma que me invento : No vale entrenar offline en la Karakol Cup.
(Es que si no me pongo seria me pierdo muchas cosas... )
¡Es broma, eh!
¿Sabéis de qué me voy a pegar un atracón esta noche...? ¡Tremenda caracolada que me espera!
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
(Hablo sola, ya lo sé... de aquí a la locura hay sólo un paso... )
Ya tenemos dos Reyes más:
Pau Freire: 1:31.307 a lomos de un camello blanco.
José Luis Mezcua: 1:33.656 a lomos de... (¿existen los camellos rossos? )... buenos pues digamos que lleva un tapiz rojo adornado y bien bonito!!
No te quejarás, Nes, ya tenemos las primeras figuras del pesebre...
Ya tenemos dos Reyes más:
Pau Freire: 1:31.307 a lomos de un camello blanco.
José Luis Mezcua: 1:33.656 a lomos de... (¿existen los camellos rossos? )... buenos pues digamos que lleva un tapiz rojo adornado y bien bonito!!
No te quejarás, Nes, ya tenemos las primeras figuras del pesebre...
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
Buenas caballeros, acabo de aterrizar en casa, es tiempo de celebraciones de Santos y romerías campestres, he estado fuera todo el fin de semana , no he dado ni una vuelta en el Jarama pero ahora me pongo....
Y Trooper ya lo ves , como las balass.
Aupa la KarakolCup
No te preocupes Nes aun tengo que trabajar mucho en Jarama , ir rápido en Monza con el Lotus no es muy meritorio, además me consta que estabas muy frío. Todo lo más que he marcado en Madrid ha sido un 1:34:98 pero de aquí al día 25 , evolucionaremos sin escatimar ni un euro ,como mi escudería no tiene tope de presupuesto..._nes escribió: Ayer pasé por Monza, para desatascar un poco el BRM que lleva dias en el garaje, y encontré a Cayo y el Sr.Trooper. Uff vamos a tener duros rivales. Cayo ya me sacaba 2s por vuelta y el Sr. Trooper venía por atras muy constante. Espero que las curvas del Jarama nos den un poco de ventaja
GO,GO
Y Trooper ya lo ves , como las balass.
Aupa la KarakolCup