Yo no sé enrollarme como mi madre (no entiendo cómo la aguantáis ) pero espero que te haga ilusión esta pequeña sorpresa: ¡ya soy un forista en toda regla!
Passa-t´ho de lujo i reb una mol forta abraça.
Aprovecho para mandaros un saludo a todos y felicitar a los que habéis ido cumpliendo y cumplís años estos días, que creo que hay un montón.
A ver si nos vemos pronto!!!
Gracias a los admines, José Luis y Gaizka, por haber activado mi cuenta.
Con todo mi deseo de que pases un día precioso, como tú te mereces, lleno de alegría, sonrisas, muchas sorpresas y montones de regalitos en buena compañía.
Brindemos por ello y por todos los que te quedan por cumplir...
XUG, está en boxes, en la "carpeta" de Supertramp, aunque sea sólo Roger Hodgson.
Es la canción con la que me he tomado este mediodía una deliciosa cervecita para ti. Está llena de cosas que te iba explicando desde el silencio de mi pensamiento. ¡Nunca las podrás saber! Además, es que si me esforzara en hacerte una síntesis objetiva, sé que te sentirías incómodo... ...
.
.
.
Es que nunca aprenderás a recibir halagos...
De todos modos, las palabras no dejan de ser moléculas de anhídrido carbónico y lo que cuenta es lo que está dentro.
No puedo "hacerla sonar" (la canción de boxes ), por ello dejo un vídeo. Pero... ¡mucho ojo! ¡es más cursi que yo!
gracias a to@s
y felicidades a tos los tauros...
juas! pos cursi sí q ha resultado, por tutatis!, que empalago el hodgson y el del video!
pero la he escuchado, q conste, porque una es de provincias pero agradecida , y me ha gustado esto:
mira mi avatar
(y q sepas q algunas de esas cosas dichas en silencio sí q las oigo)
me han regalao un disco, q incluye esta canción, este no es cursi:
feliz finde de GP a tós !