Primero pido perdón por la tardanza... no sé si cada vez soy más karakol.. o los relojes van más rápido,... el caso es que no he podido postear hasta ahora mismito.
Historia:
La karakol Cup, torneo de referencia en el GPL, nació hace 5 dias fruto de un espasmo nervioso momentaneo en las manos de Nes cuando escribía sobre otra cosa, ..desde entonces, ahora y en el futuro, la Karakol Cup se ha forjado como la mas extraña y excitante aventura del motor desde el Mario Kart.
La idea original de ver quien era el Blood que pillaba antes al karakol estába ahí ...pero claro.. nadie me pillaria..ganaría yo.. y todos los premios para mi..
¿premios?
Premios,.. esa idea salió de broma.. pero
Vamos a hacerlo más fácil
... salgamos todos juntos.. ¿en que pistas?
Circuitos
Bueno..aquí ofrezco 2 posibilidades:
A
Como se llama "Karakol Cup",.. pues constaria de 3 circuitos karakol total.. 3 en los que soy realmente bueno ( pffff!! ) vamos... que ni Schumi enchufao , useasé:
-Crystal Palace
-Falkenberg
-Watkins Glen
Carreras con duración de 20 minutos o de pachanga ¿?. Si fuera duración de pachanga estaría bien que fueran 2 mangas a disputar 2 lunes consecutivos.
B
4 Carreras.
"Aprovechar" el calendario existente del VIII, y lo mismo:
El lunes, con duración de pachanga.
La 1a manga un lunes y la semana siguiente la 2a. (Así Chema entrenaría de una vez por todas!!)
Premios:
Ya no será sorpresa.. pero:
1º premio, valorado en 60 euros.
Sería una caricatura del ganador, hecha por los dibujantes del "6 y el 4". Son dibujantes que trabajan normalmente en las Ramblas de barcelona... tambien en bodas,.. reuniones de empresas... y jaleos de estos y son unos monstruos. Podría ser careto del ganador.. montado en su bolido,.. o bien solo el careto del ganador.. con una orla de laurel.
(Si gana Julian.. pues ya nos buscaremos otra cosa!)
2º Premio,.. muy valorado.
La banda sonora en vinilo de "Las 24 horas de Lemans", esa que sale Steve Mcqueen?.. pues sí... esa!
3º premio
...un *** en metalico.
Pero no solo eso!!
Nes ha sugerido (y es muy "hacible" ) una serie de premios especiales, como "diplomas personalizados" a la participación:
-especial a "la mejor salida de pista"!!
-especial "levantamiento de pegatinas"!!!
-especial a "la rotura de motor más inoportuna"!!!....
-especial a "........sugerencias plis ...."
Ant 43d_n escribió: Es cuestión de ir aportando ideas, y dentro de unos dias una puesta en común y nos lanzamos.
Amén Pilotillos!! (alguien me dijo que AMÉN significaba "que así sea")
Bueno pues esto ya está en marcha
que os parece??