IV.9 NURBURGRING
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Yo ahora mismo, me siento como cuando vas a un examen y tienes la sensación de que podías, de que tenías que haber estudiado más y que si tienes suerte aprobarás, según lo que te pregunten.
Pues eso, que tenía que haber entrenado más, mucho más, y ahora ya es tarde, y si tengo suerte, puntuaré.
Aunque me parece a mí que no soy el único que va pez
Lástima que no se puede copiar :rie::rie::rie::rie::rie:
Pues eso, que tenía que haber entrenado más, mucho más, y ahora ya es tarde, y si tengo suerte, puntuaré.
Aunque me parece a mí que no soy el único que va pez
Lástima que no se puede copiar :rie::rie::rie::rie::rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Bueno bueno, antes de nada perdonar por si me excedo un poco pero estoy muy cabreado.
Llevo toda la semana pegandome con los pedales para poder correr el ring y me sacan en la primera curva. No se quien fue ni viene al caso, pero joder, mira q se repite veces, tener cuidao, q la carrera es muy larga... pues nada, a tomar por culo en la primera vuelta, despues de mi mejor qualy del año y en la carrera q más opciones tenía.
Luego encule a alguien pq me freno donde yo no freno y claro, intente apartarme pero no pude. Motor petao y a tomar por culo.
Joder, este año menos en mosport creo q me he tocado con alguien en casi todas las salidas...
Fin de la pataleta.
Espero q hayais disfrutado el ring, yo no.
Llevo toda la semana pegandome con los pedales para poder correr el ring y me sacan en la primera curva. No se quien fue ni viene al caso, pero joder, mira q se repite veces, tener cuidao, q la carrera es muy larga... pues nada, a tomar por culo en la primera vuelta, despues de mi mejor qualy del año y en la carrera q más opciones tenía.
Luego encule a alguien pq me freno donde yo no freno y claro, intente apartarme pero no pude. Motor petao y a tomar por culo.
Joder, este año menos en mosport creo q me he tocado con alguien en casi todas las salidas...
Fin de la pataleta.
Espero q hayais disfrutado el ring, yo no.
mi cronica.....
Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas.
No me lo puedo creer... en fin...
Carrera cojonuda hasta falta de 3 curvas... voy octavo.. e increiblemente vuelco.. en 2ª y suave... sin comentarios... Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas,
Senhina.. me has enculado a mi.. y por frenar para dejarte pasar, por eso he frenado por la izquierda... lo siento pero lo he hecho para dejarte pasar... creo ademas que correctamente porque veia que venias mas rapido que yo. Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, .
MAñana la escribire mejor
Saludines para tod@s
Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas.
No me lo puedo creer... en fin...
Carrera cojonuda hasta falta de 3 curvas... voy octavo.. e increiblemente vuelco.. en 2ª y suave... sin comentarios... Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas,
Senhina.. me has enculado a mi.. y por frenar para dejarte pasar, por eso he frenado por la izquierda... lo siento pero lo he hecho para dejarte pasar... creo ademas que correctamente porque veia que venias mas rapido que yo. Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, Soy gil....ollas, .
MAñana la escribire mejor
Saludines para tod@s
Código: Seleccionar todo
Track: Nurburg Tue Dec 20 23:16:06 2005
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 14 Dani Torre Brabham SPA 8m21.332s 1
2 15 Diego Doni Cooper ITA 8m24.364s 03.032s 1
3 7 Diego Sampedro Cooper SPA 8m28.082s 06.750s 1
4 10 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 8m28.351s 07.019s 1
5 5 Grego Liñan Ferrari SPA 8m28.458s 07.126s 1
6 17 manel acosta Eagle SPA 8m31.859s 10.527s 1
7 3 xavier aldea Honda SPA 8m35.904s 14.572s 1
8 22 Carlos Espada Ferrari SPA 8m38.557s 17.225s 1
9 18 Julian Martinez Ferrari SPA 8m42.618s 21.286s 1
10 9 Pepe Mompo Lotus SPA 8m47.351s 26.019s 1
11 13 Nick Xug Eagle CAN 8m59.070s 37.738s 1
12 1 Fran Guillen Honda SPA 9m05.478s 44.146s 1
13 2 Abat Hernaez Cooper SPA 9m14.767s 53.435s 1
14 6 Antonio Gonzalez Cooper SPA 9m28.293s 1m06.961s 1
15 11 Albert Philip Eagle SPA 9m32.528s 1m11.196s 1
16 16 Guillen Xavy Lotus SPA 9m39.161s 1m17.829s 1
17 8 Thund Thund Lotus SPA 9m40.347s 1m19.015s 1
18 12 Jose M. Ruiz Lotus SPA 9m46.441s 1m25.109s 1
19 19 Alberto Navarro Lotus SPA No time No time 0
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Tue Dec 20 23:16:06 2005
RACE RESULTS (After 4 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 14 Dani Torre Brabham SPA 4 33m40.390s
2 15 Diego Doni Cooper ITA 4 34m04.996s 24.606s
3 18 Julian Martinez Ferrari SPA 4 35m13.417s 1m33.027s
4 22 Carlos Espada Ferrari SPA 4 35m21.924s 1m41.534s
5 1 Fran Guillen Honda SPA 4 35m30.791s 1m50.401s
6 2 Abat Hernaez Cooper SPA 4 36m01.939s 2m21.549s
7 13 Nick Xug Eagle CAN 4 36m03.077s 2m22.687s
8 6 Antonio Gonzalez Cooper SPA 4 37m06.067s 3m25.677s
9 16 Guillen Xavy Lotus SPA 4 38m14.216s 4m33.826s
10 12 Jose M. Ruiz Lotus SPA 4 38m16.553s 4m36.163s
11 11 Albert Philip Eagle SPA 4 38m21.837s 4m41.447s
12 19 Alberto Navarro Lotus SPA 4 43m23.443s 9m43.053s
13 8 Thund Thund Lotus SPA 3 27m40.933s 1 lap(s)
14 10 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 2 17m29.652s 2 lap(s)
15 17 manel acosta Eagle SPA 2 17m53.143s 2 lap(s)
16 9 Pepe Mompo Lotus SPA 2 18m41.250s 2 lap(s)
17 3 xavier aldea Honda SPA 1 8m55.179s 3 lap(s)
18 7 Diego Sampedro Cooper SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
19 5 Grego Liñan Ferrari SPA 0 0m00.000s 4 lap(s)
20 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 4 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 Dani Torre 8m21.213s 2
2 Diego Doni 8m25.524s 4
3 Julian Martinez 8m38.705s 4
4 Lesmes Gonzalez 8m39.601s 2
5 Carlos Espada 8m40.741s 4
6 Abat Hernaez 8m43.403s 4
7 Fran Guillen 8m44.042s 4
8 manel acosta 8m44.435s 2
9 Nick Xug 8m50.409s 4
10 xavier aldea 8m53.139s 1
11 Pepe Mompo 8m54.553s 2
12 Thund Thund 9m00.221s 3
13 Antonio Gonzalez 9m02.862s 3
14 Jose M. Ruiz 9m15.374s 3
15 Guillen Xavy 9m16.695s 3
16 Albert Philip 9m19.109s 3
17 Alberto Navarro 9m36.368s 2
18 Diego Sampedro No time
19 GPLE.GAIZTOR No time
20 Grego Liñan No time
LEADERS
Driver Laps
Dani Torre 1-4
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Dani Torre 4
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Jose M. Ruiz 18 10 8
Fran Guillen 12 5 7
Guillen Xavy 16 9 7
Alberto Navarro 19 12 7
Abat Hernaez 13 6 7
Julian Martinez 9 3 6
Antonio Gonzalez 14 8 6
Carlos Espada 8 4 4
Thund Thund 17 13 4
Albert Philip 15 11 4
Nick Xug 11 7 4
Diego Doni 2 2 0
GPLE.GAIZTOR 20 20 0
Dani Torre 1 1 0
Pepe Mompo 10 16 -6
manel acosta 6 15 -9
Lesmes Gonzalez 4 14 -10
xavier aldea 7 17 -10
Grego Liñan 5 19 -14
Diego Sampedro 3 18 -15
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
Abat Hernaez (1/4) 25.00
Guillen Xavy (0/4) 0.00
Jose M. Ruiz (0/4) 0.00
Albert Philip (0/4) 0.00
Nick Xug (0/4) 0.00
Thund Thund (0/3) 0.00
Julian Martinez (0/4) 0.00
manel acosta (0/2) 0.00
Lesmes Gonzalez (0/2) 0.00
Dani Torre (0/4) 0.00
Alberto Navarro (0/4) 0.00
xavier aldea (0/1) 0.00
Carlos Espada (0/4) 0.00
Diego Doni (0/4) 0.00
Pepe Mompo (0/2) 0.00
Fran Guillen (0/4) 0.00
Antonio Gonzalez (0/4) 0.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Pepe Mompo 0.000 0.000 8m54.553s 2
Lesmes Gonzalez 0.000 0.000 8m39.601s 2
manel acosta 0.000 0.000 8m44.435s 2
Dani Torre 1.061 1.125 8m22.804s 4
Nick Xug 2.990 3.405 8m54.169s 4
Abat Hernaez 3.321 3.698 8m47.275s 4
Diego Doni 3.796 4.107 8m29.366s 4
Jose M. Ruiz 4.492 4.928 9m22.113s 4
Carlos Espada 5.502 6.235 8m47.555s 4
Thund Thund 5.594 5.594 9m05.815s 3
Fran Guillen 6.538 7.217 8m51.395s 4
Albert Philip 7.826 9.169 9m29.750s 4
Julian Martinez 8.215 8.714 8m45.029s 4
Antonio Gonzalez 8.584 9.302 9m15.738s 4
Guillen Xavy 9.163 10.693 9m29.030s 4
Alberto Navarro 96.048 28.614 11m07.996s 4
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Tue Dec 20 23:16:06 2005
Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m28.351s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 46.772s
Lap 1: 8m49.098s [Off the track]
Lap 2: 8m39.601s [Off the track]
Driver: Thund Thund - Lotus
Practice laps
Lap 1: 9m40.347s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 50.473s
Lap 1: 9m24.649s [Off the track]
Lap 2: 9m11.409s [Off the track]
Lap 3: 9m00.221s [Off the track]
Driver: Guillen Xavy - Lotus
Practice laps
Lap 1: 9m39.161s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 49.720s
Lap 1: 9m43.224s [Off the track]
Lap 2: 9m27.621s [Off the track]
Lap 3: 9m16.695s [Off the track]
Lap 4: 9m42.775s [Off the track]
Driver: Jose M. Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 9m46.441s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 51.413s
Lap 1: 10m04.620s [Off the track]
Lap 2: 9m23.942s [Off the track]
Lap 3: 9m15.374s [Off the track]
Lap 4: 9m27.023s [Off the track]
Driver: Albert Philip - Eagle
Practice laps
Lap 1: 9m32.528s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 50.059s
Lap 1: 9m48.347s [Off the track]
Lap 2: 9m28.651s [Off the track]
Lap 3: 9m19.109s [Off the track]
Lap 4: 9m41.490s [Off the track]
Driver: Nick Xug - Eagle
Practice laps
Lap 1: 8m59.070s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 48.710s
Lap 1: 9m17.677s [Off the track]
Lap 2: 8m58.656s [Off the track]
Lap 3: 8m53.444s [Off the track]
Lap 4: 8m50.409s [Off the track]
Driver: Julian Martinez - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m42.618s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 48.236s
Lap 1: 8m55.912s [Off the track]
Lap 2: 8m57.352s [Off the track]
Lap 3: 8m39.031s [Off the track]
Lap 4: 8m38.705s [Off the track]
Driver: manel acosta - Eagle
Practice laps
Lap 1: 8m31.859s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 47.191s
Lap 1: 9m07.336s [Off the track]
Lap 2: 8m44.435s [Off the track]
Driver: Diego Doni - Cooper
Practice laps
Lap 1: 8m24.364s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 46.071s
Lap 1: 8m36.645s [Off the track]
Lap 2: 8m27.514s [Off the track]
Lap 3: 8m35.061s [Off the track]
Lap 4: 8m25.524s [Off the track]
Driver: Dani Torre - Brabham
Practice laps
Lap 1: 8m21.332s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 45.819s
Lap 1: 8m31.976s [Off the track]
Lap 2: 8m21.213s [Off the track]
Lap 3: 8m23.641s [Off the track]
Lap 4: 8m23.560s [Off the track]
Driver: Diego Sampedro - Cooper
Practice laps
Lap 1: 8m28.082s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Driver: Alberto Navarro - Lotus
No practice laps
Race laps
Lap 0: 51.411s
Lap 1: 9m53.861s [Off the track]
Lap 2: 9m36.368s [Off the track]
Lap 3: 10m15.552s [Off the track]
Lap 4: 13m32.070s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Honda
Practice laps
Lap 1: 8m35.904s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 47.859s
Lap 1: 8m53.139s [Off the track]
Driver: Carlos Espada - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m38.557s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 48.142s
Lap 1: 8m56.935s [Off the track]
Lap 2: 8m46.116s [Off the track]
Lap 3: 8m55.809s [Off the track]
Lap 4: 8m40.741s [Off the track]
Driver: Abat Hernaez - Cooper
Practice laps
Lap 1: 9m14.767s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 49.513s
Lap 1: 9m36.420s [Off the track]
Lap 2: 8m52.257s
Lap 3: 8m46.165s [Off the track]
Lap 4: 8m43.403s [Off the track]
Driver: Pepe Mompo - Lotus
Practice laps
Lap 1: 8m47.351s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 49.024s
Lap 1: 9m43.492s [Off the track]
Lap 2: 8m54.553s [Off the track]
Driver: Fran Guillen - Honda
Practice laps
Lap 1: 9m05.478s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 48.921s
Lap 1: 8m53.503s [Off the track]
Lap 2: 8m48.941s [Off the track]
Lap 3: 9m01.203s [Off the track]
Lap 4: 8m44.042s [Off the track]
Driver: Antonio Gonzalez - Cooper
Practice laps
Lap 1: 9m28.293s [Off the track, Unknown incident]
Race laps
Lap 0: 49.324s
Lap 1: 9m15.346s [Off the track]
Lap 2: 9m24.514s [Off the track]
Lap 3: 9m02.862s [Off the track]
Lap 4: 9m19.840s [Off the track]
Driver: Grego Liñan - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 8m28.458s [Off the track, Unknown incident]
No race laps
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Nurburg Tue Dec 20 23:16:06 2005
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter Dani Torre in a Brabham leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Jose M. Ruiz overtakes Grego Liñan.
Jose M. Ruiz overtakes Diego Sampedro.
Jose M. Ruiz is in position 17 at the end of the lap.
Alberto Navarro overtakes Jose M. Ruiz.
Alberto Navarro overtakes Grego Liñan.
Alberto Navarro overtakes Diego Sampedro.
Alberto Navarro is in position 16 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Albert Philip.
Guillen Xavy overtakes Grego Liñan.
Guillen Xavy overtakes Diego Sampedro.
Guillen Xavy is in position 14 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Grego Liñan.
Pepe Mompo overtakes Diego Sampedro.
Pepe Mompo is in position 13 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Pepe Mompo.
Abat Hernaez overtakes Grego Liñan.
Abat Hernaez overtakes Diego Sampedro.
Abat Hernaez is in position 12 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Guillen Xavy.
Thund Thund overtakes Albert Philip.
Thund Thund overtakes Abat Hernaez.
Thund Thund overtakes Pepe Mompo.
Thund Thund overtakes Grego Liñan.
Thund Thund overtakes Diego Sampedro.
Thund Thund is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Pepe Mompo.
Nick Xug overtakes Grego Liñan.
Nick Xug overtakes Diego Sampedro.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Abat Hernaez.
Antonio Gonzalez overtakes Nick Xug.
Antonio Gonzalez overtakes Pepe Mompo.
Antonio Gonzalez overtakes Grego Liñan.
Antonio Gonzalez overtakes Diego Sampedro.
Antonio Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Grego Liñan.
manel acosta overtakes Diego Sampedro.
manel acosta is in position 8 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes manel acosta.
Carlos Espada overtakes Grego Liñan.
Carlos Espada overtakes Diego Sampedro.
Carlos Espada is in position 7 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Carlos Espada.
Julian Martinez overtakes manel acosta.
Julian Martinez overtakes Grego Liñan.
Julian Martinez overtakes Diego Sampedro.
Julian Martinez is in position 6 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Nick Xug.
Fran Guillen overtakes Pepe Mompo.
Fran Guillen overtakes Julian Martinez.
Fran Guillen overtakes Carlos Espada.
Fran Guillen overtakes manel acosta.
Fran Guillen overtakes Grego Liñan.
Fran Guillen overtakes Diego Sampedro.
Fran Guillen is in position 5 at the end of the lap.
xavier aldea overtakes manel acosta.
xavier aldea overtakes Grego Liñan.
xavier aldea overtakes Diego Sampedro.
xavier aldea is in position 4 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Diego Sampedro.
Lesmes Gonzalez is in position 3 at the end of the lap.
Diego Sampedro retires the Cooper.
Grego Liñan retires the Ferrari.
Lap 2:
Jose M. Ruiz overtakes Alberto Navarro.
Jose M. Ruiz overtakes xavier aldea.
Jose M. Ruiz is in position 15 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes xavier aldea.
Albert Philip is in position 14 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes xavier aldea.
Guillen Xavy is in position 13 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes xavier aldea.
Antonio Gonzalez is in position 12 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Antonio Gonzalez.
Pepe Mompo overtakes xavier aldea.
Pepe Mompo is in position 11 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Antonio Gonzalez.
Thund Thund overtakes xavier aldea.
Thund Thund is in position 10 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Thund Thund.
Abat Hernaez overtakes Antonio Gonzalez.
Abat Hernaez overtakes xavier aldea.
Abat Hernaez is in position 9 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Antonio Gonzalez.
Nick Xug overtakes xavier aldea.
Nick Xug is in position 8 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes xavier aldea.
Julian Martinez is in position 7 at the end of the lap.
manel acosta overtakes Julian Martinez.
manel acosta overtakes xavier aldea.
manel acosta is in position 6 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Julian Martinez.
Carlos Espada overtakes Fran Guillen.
Carlos Espada overtakes xavier aldea.
Carlos Espada is in position 4 at the end of the lap.
xavier aldea retires the Honda.
What would become the fastest lap of the race is set by Dani Torre.
The time is an impressive 8m21.213s.
Lap 3:
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro overtakes manel acosta.
Alberto Navarro overtakes Lesmes Gonzalez.
Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Pepe Mompo.
Jose M. Ruiz overtakes manel acosta.
Jose M. Ruiz overtakes Lesmes Gonzalez.
Jose M. Ruiz is in position 12 at the end of the lap.
Albert Philip overtakes Pepe Mompo.
Albert Philip overtakes manel acosta.
Albert Philip overtakes Lesmes Gonzalez.
Albert Philip is in position 11 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Pepe Mompo.
Guillen Xavy overtakes manel acosta.
Guillen Xavy overtakes Lesmes Gonzalez.
Guillen Xavy is in position 10 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Pepe Mompo.
Antonio Gonzalez overtakes manel acosta.
Antonio Gonzalez overtakes Lesmes Gonzalez.
Antonio Gonzalez is in position 9 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes manel acosta.
Thund Thund overtakes Lesmes Gonzalez.
Thund Thund is in position 8 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes manel acosta.
Abat Hernaez overtakes Lesmes Gonzalez.
Abat Hernaez is in position 7 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes manel acosta.
Nick Xug overtakes Lesmes Gonzalez.
Nick Xug is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes manel acosta.
Julian Martinez overtakes Fran Guillen.
Julian Martinez overtakes Carlos Espada.
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez is in position 3 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez retires the Ferrari.
manel acosta retires the Eagle.
Pepe Mompo retires the Lotus.
Lap 4:
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Jose M. Ruiz overtakes Albert Philip.
Jose M. Ruiz overtakes Thund Thund.
Jose M. Ruiz is in position 10 at the end of the lap.
Guillen Xavy overtakes Thund Thund.
Guillen Xavy is in position 9 at the end of the lap.
Antonio Gonzalez overtakes Thund Thund.
Antonio Gonzalez is in position 8 at the end of the lap.
Abat Hernaez overtakes Nick Xug.
Abat Hernaez is in position 6 at the end of the lap.
Thund Thund retires the Lotus.
End of the race:
Dani Torre wins the race 24.606s ahead of Diego Doni.
Last of the podium finishers was Julian Martinez,
finishing 1m33.027s behind the winner.
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Pues créetelo, CAMPEÓN!! POLE YDanich escribió:pfffff, cayo el negativo! por unas centesimas,... y lo que ha costado!
Saludos!
¡Enhorabuena por todo!
(llevamos 3 ) Dido creo que se aburre ya... ¡FELICIDADES! ( Y recuerda: el segundo siempre puede ser 1º )
¡Olé!
(posteado en el foro PDLR)Sin embargo, tus progresiones siguen siendo magníficas, aunque se malogren en alguna carrera. ¿Podio en el Ring? ¿Te parece?
¡ENHORABUENA, Julián! ¡Esta vez sí!
Bueno, y siento problemas que algunos parece que habéis tenido
Pero FELICIDADES A TODOS, y más aquí, en el Ring.
"Thx for racing." (J.L.)
Bueno, bueno.... grrrrr grrrrrr otra mierda de carrera
Llego a la qualy y salgo el primero, hago una vuelta conservadora y no cometo ningun error y hago mi PB por unas centésimas. Cuarto en parrilla, empieza bien la cosa.
En la salida me parece que hay una salida limpia, voy pegado a la izquierda y ahi sigo hasta T1. Pero al ver la repe veo que hay una zona en la que se estrecha la carretera y pese a que iba bien pegado a la izquierda, toco ligeramente a Manel que casi tiene un grave accidente Sorry, Manel y luego entro en T1 por el interior y Seninha al entrar en la curva roza mi rueda trasera derecha con su rueda delantera izquierda y se sale a la hierba
Voy tercero, pero al poco cometo un error y me pasa Manel (jeje, le estaba devolviendo la posición ) pero él, muy caballeroso, cometió un error gordo y le pasé y a partir de ahí iba tercero completamente solo, sin nadie cerca ni por delante ni por detrás. Voy rodando muy bien, hasta que trompeo en el Mini Carrusel.... en la segunda vuelta, otra vez rodando bien y otra vez trompeo en el Mini Carrusel continúo rodando bien, hasta que llego al salto de la onomatopeyica Flugplatz (FIUUMMM----PLASSSS!!!) y doy con los bajos del coche en el suelo en la caida del salto y me doy una buena leche... vuelta de campana y de milagro continúo bien. Sigo tercero, pero aparece Katana en mis retrovisores. Sigo, pero ahora pisando huevos porque el coche va muy mal... Gira mal hacia la izquierda... y justo en una curva de izquierdas, toco el exterior y vuelco. GAME OVER.
Estuve intentando ver la repe, pero se me cuelga el ordenador antes de llegar al punto en el que vuelco Dice Manel que chocó contra mi cuando yo estaba volcado. Si es así, vuelvo a reiterar que lo siento mucho.... joder, te he amargado la carrera Volqué y di esc + enter para salir y me puso "car must be stopped" y le estuve dando hasta que pude salir
EDIT: Entre lo enfadado que estoy conmigo mismo por desperdiciar un podium que tenía en la mano y por fastidiar a Manel, se me había olvidado felicitar a los Ringmasters!! Danich, que cenaste hoy? absolutamente imparable menudo carrerón! Dido, fantastico y Julián no ves como los resultados acaban llegando? Ánimo para lo que queda de campeonato
Llego a la qualy y salgo el primero, hago una vuelta conservadora y no cometo ningun error y hago mi PB por unas centésimas. Cuarto en parrilla, empieza bien la cosa.
En la salida me parece que hay una salida limpia, voy pegado a la izquierda y ahi sigo hasta T1. Pero al ver la repe veo que hay una zona en la que se estrecha la carretera y pese a que iba bien pegado a la izquierda, toco ligeramente a Manel que casi tiene un grave accidente Sorry, Manel y luego entro en T1 por el interior y Seninha al entrar en la curva roza mi rueda trasera derecha con su rueda delantera izquierda y se sale a la hierba
Voy tercero, pero al poco cometo un error y me pasa Manel (jeje, le estaba devolviendo la posición ) pero él, muy caballeroso, cometió un error gordo y le pasé y a partir de ahí iba tercero completamente solo, sin nadie cerca ni por delante ni por detrás. Voy rodando muy bien, hasta que trompeo en el Mini Carrusel.... en la segunda vuelta, otra vez rodando bien y otra vez trompeo en el Mini Carrusel continúo rodando bien, hasta que llego al salto de la onomatopeyica Flugplatz (FIUUMMM----PLASSSS!!!) y doy con los bajos del coche en el suelo en la caida del salto y me doy una buena leche... vuelta de campana y de milagro continúo bien. Sigo tercero, pero aparece Katana en mis retrovisores. Sigo, pero ahora pisando huevos porque el coche va muy mal... Gira mal hacia la izquierda... y justo en una curva de izquierdas, toco el exterior y vuelco. GAME OVER.
Estuve intentando ver la repe, pero se me cuelga el ordenador antes de llegar al punto en el que vuelco Dice Manel que chocó contra mi cuando yo estaba volcado. Si es así, vuelvo a reiterar que lo siento mucho.... joder, te he amargado la carrera Volqué y di esc + enter para salir y me puso "car must be stopped" y le estuve dando hasta que pude salir
EDIT: Entre lo enfadado que estoy conmigo mismo por desperdiciar un podium que tenía en la mano y por fastidiar a Manel, se me había olvidado felicitar a los Ringmasters!! Danich, que cenaste hoy? absolutamente imparable menudo carrerón! Dido, fantastico y Julián no ves como los resultados acaban llegando? Ánimo para lo que queda de campeonato
Última edición por memo el Mié Dic 21, 2005 9:52 am, editado 1 vez en total.
Scuderia Paquetown Racing - Este es nuestro año
19 to go!
19 to go!
GPL LIVE!!!
Declaraciones a pie de pista...
Preguntador (P) pregunta: Fran! Fran! Para GPL LIVE.... como ha ido la carrera?
Respondedor (R) responde (xDDD): Bueno... sabor agridulce aunque nunca se puede decir que ha ido mal cuando se acaba la carrera aqui
P: Como ha sido la salida? desde fuera a sido realmente espectacular!
F: Sali por el lado izquierdo bastante fuerte... esque con el Honda o sales fuerte o no sales... jejeje... adelante un par de posiciones y al llegar a T1 me beneficie de un toquecillo que hubo para colarme por el interior y quedarme tras mi compañero de equipo Pilotillo
P: Como es una primera vuelta de Gran Premio en el INFIERNO VERDE Fran?
F: Bueno... en mi caso tienes sentimientos contradictorios entre atacar y ir con calma. El corazon te va a 200 y te pide atacar pq sabes que todo el mundo va con cautela, no quieren cometer fallos, entonces es el momento de pensar en que tu tampoco los quieres cometer. En el Ring hay que tener paciencia e intentar asustar al de delante sin tocarle!! jejeje
El coche va muy cargado y no habiamos realizado test con tanta gasolina con lo que iba un poco acojonado en los puntos mas rapidos ya que no sabia que iba a pasar y tocar panza en un punto de esos es catastrofico como hemos visto con el accidente de Pilotillo y posteriormente con mi panzada y trompo increible una vuelta mas tarde en el mismo punto.
P:El accidente de Pilotillo a sido espeluznante! Que has pensado en ese momento?
F:Ibamos Pilotillo, yo, Julian y Katana juntos... al llegar a FUCHSROHRE veo que le toca la panza y trompea hacia la izquierda subiendose por la ladera a toda velocidad, se que va a cruzar la pista por lo que tengo que CLAVAR el coche literalmente para que no se me lleve por delante... por lo que tuve que realizar una de mis celebres maniobras de 360º para no comermelo y la verdad es que funciono! aunque me asuste bastante la verdad! Sabia que detras venian Julian y Carlos y no sabia como iban a llegar. Afortunadamente pasamos los 3! y nos enfrascamos en una bonita lucha. Quiero aprovechar para desearle a Pilotillo que se recupere pronto de sus contusiones.
P: Ya vimos ese duelo, realmente para lo dificil que es adelantar aqui, has realizado bastantes adelantamientos....
F: Si... es cierto.... en ese momento habia pasado Carlos y yo iba tras Julian... nos habia cogido Manel. Sabia que era mucho mas rapido que Julian por lo que llegando a una de las curvas lentas de izquierdas, antes de bajar entre los setos, se fue al interior... y no tuve mas remedio que hacerle un exterior... era cuestion de pasar cuanto antes y dejarle con manel que venia fuerte...
P:y el adelantamiento a Carlos!
F:a sido muy bonito... sali mas rapido de la curva que nos entra en recta con lo que pude igualarle el coche y despues solo me tuve que limitar a frenar en mi referencia y ver que hacia él. Todo salio bien y creo que fué bonito para el publico por el punto donde fué.
P: pero en la vuelta 3 empezaron los problemas no?
F: Iba muy seguro a diferencia de Canada... y como se que 2 vueltas aqui son un mundo me decidi a tirar al maximo para ganar alguna plaza mas. El problema vino cuando en la bajada despues de NordKehre llegue coladisimo y me lleve un susto importante... me fui afuera y me paso Carlos y Manel... Entonces ibamos rodando Carlos un poco adelantado... manel y yo... pero llegando a la ese de ANGSTKURVE, Carlos tuvo un accidente que le dejo cruzado a la salida de la ese en medio de la trazada cosa que hizo que Manel se lo comiera literalmente quedando volcado! Carlos tuvo la suerte milagrosa de seguir derecho tras varios tirabuzones en el aire y yo tuve la suerte de que Manel iba delante y me abrió el hueco!
P: Vimos que tuviste una salida de pista en el mismo lugar que tu compañero, que pasó?
F: Para morirse, tal y como bajaba por el valle iba pensando en lo que le habia pasado por lo que levante el pie antes de lo normal pero incomprensiblemente toque fondo tambien! Me realizo un violentisimo trompo y tuve suerte de no impactar con el arbol que hay ahi cerca!... de ahi en adelante el coche iba tocadisimo pero estaba decidido a seguir atacando... me volvi a acercar a Carlos pero otro golpe llegando a la curva del puente previa al 2º carrusel me hizo desistir y limitarme a acabar la carrera!
P: Y ahora que toca?
F: Pues ahora de momento pasar las fiestas con la familia y a partir de primeros de enero para Francia a preparar un circuito que me encanta!
P: Gracias champion!
F: Gracias a vosotros!
P: Despedimos la conexion a estudios centrales. No se pierdan los HIGHLIGHTS! ...proximamente...
Declaraciones a pie de pista...
Preguntador (P) pregunta: Fran! Fran! Para GPL LIVE.... como ha ido la carrera?
Respondedor (R) responde (xDDD): Bueno... sabor agridulce aunque nunca se puede decir que ha ido mal cuando se acaba la carrera aqui
P: Como ha sido la salida? desde fuera a sido realmente espectacular!
F: Sali por el lado izquierdo bastante fuerte... esque con el Honda o sales fuerte o no sales... jejeje... adelante un par de posiciones y al llegar a T1 me beneficie de un toquecillo que hubo para colarme por el interior y quedarme tras mi compañero de equipo Pilotillo
P: Como es una primera vuelta de Gran Premio en el INFIERNO VERDE Fran?
F: Bueno... en mi caso tienes sentimientos contradictorios entre atacar y ir con calma. El corazon te va a 200 y te pide atacar pq sabes que todo el mundo va con cautela, no quieren cometer fallos, entonces es el momento de pensar en que tu tampoco los quieres cometer. En el Ring hay que tener paciencia e intentar asustar al de delante sin tocarle!! jejeje
El coche va muy cargado y no habiamos realizado test con tanta gasolina con lo que iba un poco acojonado en los puntos mas rapidos ya que no sabia que iba a pasar y tocar panza en un punto de esos es catastrofico como hemos visto con el accidente de Pilotillo y posteriormente con mi panzada y trompo increible una vuelta mas tarde en el mismo punto.
P:El accidente de Pilotillo a sido espeluznante! Que has pensado en ese momento?
F:Ibamos Pilotillo, yo, Julian y Katana juntos... al llegar a FUCHSROHRE veo que le toca la panza y trompea hacia la izquierda subiendose por la ladera a toda velocidad, se que va a cruzar la pista por lo que tengo que CLAVAR el coche literalmente para que no se me lleve por delante... por lo que tuve que realizar una de mis celebres maniobras de 360º para no comermelo y la verdad es que funciono! aunque me asuste bastante la verdad! Sabia que detras venian Julian y Carlos y no sabia como iban a llegar. Afortunadamente pasamos los 3! y nos enfrascamos en una bonita lucha. Quiero aprovechar para desearle a Pilotillo que se recupere pronto de sus contusiones.
P: Ya vimos ese duelo, realmente para lo dificil que es adelantar aqui, has realizado bastantes adelantamientos....
F: Si... es cierto.... en ese momento habia pasado Carlos y yo iba tras Julian... nos habia cogido Manel. Sabia que era mucho mas rapido que Julian por lo que llegando a una de las curvas lentas de izquierdas, antes de bajar entre los setos, se fue al interior... y no tuve mas remedio que hacerle un exterior... era cuestion de pasar cuanto antes y dejarle con manel que venia fuerte...
P:y el adelantamiento a Carlos!
F:a sido muy bonito... sali mas rapido de la curva que nos entra en recta con lo que pude igualarle el coche y despues solo me tuve que limitar a frenar en mi referencia y ver que hacia él. Todo salio bien y creo que fué bonito para el publico por el punto donde fué.
P: pero en la vuelta 3 empezaron los problemas no?
F: Iba muy seguro a diferencia de Canada... y como se que 2 vueltas aqui son un mundo me decidi a tirar al maximo para ganar alguna plaza mas. El problema vino cuando en la bajada despues de NordKehre llegue coladisimo y me lleve un susto importante... me fui afuera y me paso Carlos y Manel... Entonces ibamos rodando Carlos un poco adelantado... manel y yo... pero llegando a la ese de ANGSTKURVE, Carlos tuvo un accidente que le dejo cruzado a la salida de la ese en medio de la trazada cosa que hizo que Manel se lo comiera literalmente quedando volcado! Carlos tuvo la suerte milagrosa de seguir derecho tras varios tirabuzones en el aire y yo tuve la suerte de que Manel iba delante y me abrió el hueco!
P: Vimos que tuviste una salida de pista en el mismo lugar que tu compañero, que pasó?
F: Para morirse, tal y como bajaba por el valle iba pensando en lo que le habia pasado por lo que levante el pie antes de lo normal pero incomprensiblemente toque fondo tambien! Me realizo un violentisimo trompo y tuve suerte de no impactar con el arbol que hay ahi cerca!... de ahi en adelante el coche iba tocadisimo pero estaba decidido a seguir atacando... me volvi a acercar a Carlos pero otro golpe llegando a la curva del puente previa al 2º carrusel me hizo desistir y limitarme a acabar la carrera!
P: Y ahora que toca?
F: Pues ahora de momento pasar las fiestas con la familia y a partir de primeros de enero para Francia a preparar un circuito que me encanta!
P: Gracias champion!
F: Gracias a vosotros!
P: Despedimos la conexion a estudios centrales. No se pierdan los HIGHLIGHTS! ...proximamente...
- raquel
- Supporter Incondicional
- Mensajes: 6223
- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
¡Gracias, champion!, por tus declaraciones a pie de pista. GENIAL. (Si es que lo que no se os ocurra... )
Desde aquí, estábamos convencidos de que ibas a pisar podio . Tras la vuelta de este parón de Navidad, seguro
Sentir ese accidente espeluznante del gran Pilotillo y desearle una pronta recuperación para que pueda voloverse a poner a tono y hacernos gozar como siempre.
¡Enhorabuena por las bonitas batallas con que nos deleitaste!
"No se pierdan los HIGHLIGHTS! ...proximamente..."
Esperamos impacientes...
GRACIAS.
"Thx for racing." (J.L.)
- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
- Contactar:
Solo un par de incisos:
- La próxima carrera no es Francia: ES ESPAÑA!!!
- He creado una nueva clasificación para vehículos de menos de 4 ruedas. De momento la voy encabezando :jiji::jiji::jiji::jiji:
- La próxima carrera no es Francia: ES ESPAÑA!!!
- He creado una nueva clasificación para vehículos de menos de 4 ruedas. De momento la voy encabezando :jiji::jiji::jiji::jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.