VIII.06 Monza
VIII.06 Monza
Forza Ferrari
- Super Karakol
- Super Karakol
Nas,.. pues que le he estado dando vueltas a lo de la KarakolCUP .. y bueno.. Tendré que hablar con el padre ideológico de la idea..(Nes!, en breve un MP) y con Xug .. allá onde estés.. te encontraré!
Lo que si puedo adelantar es...que tendrá un premio en metálico!! así,.. como suena! !!
..esta mañana, "a la hora del Bocata" se me ha puesto la cabeza en modo "free style" y bueno.. como digo... en breve podrá salir un borrador.
Os mantendré informados
Lo que si puedo adelantar es...que tendrá un premio en metálico!! así,.. como suena! !!
..esta mañana, "a la hora del Bocata" se me ha puesto la cabeza en modo "free style" y bueno.. como digo... en breve podrá salir un borrador.
Os mantendré informados
- sergioSCHUMI
- Contactar:
- raquel
- Supporter Incondicional
Sergio.... que "atún" a lo mejor lo llevas tú... Que no te hagas ilusiones ni corras más allá de las palabras dichas.sergioSCHUMI escribió:
...o no (si voy con el Cooper y me puedes mejorar el diferencial.... de.... mi hipoteca... la cosa se pone interesante)
Karak ha dicho que, como patrocinador de la 1ª Gran KarakolCup, y hasta que ultime trámites con el ideólogo de la idea y nuestro WELLmaster, el premio será en me-tá-li-co. Sí, sí, así como suena...
"Thx for racing." (J.L.)
- sergioSCHUMI
- Contactar:
Karakol cuando se pone....raquel escribió:Sergio.... que "atún" a lo mejor lo llevas tú... Que no te hagas ilusiones ni corras más allá de las palabras dichas.sergioSCHUMI escribió:
...o no (si voy con el Cooper y me puedes mejorar el diferencial.... de.... mi hipoteca... la cosa se pone interesante)
Karak ha dicho que, como patrocinador de la 1ª Gran KarakolCup, y hasta que ultime trámites con el ideólogo de la idea y nuestro WELLmaster, el premio será en me-tá-li-co. Sí, sí, así como suena...
a hacer un video, crea una obra maestra;
cuando se proponga traer un sponsor, es capaz de aparecer con Emilio Botin en el mejicano el jueves......
- raquel
- Supporter Incondicional
Gaizka escribió:¿Una copa?Super Karakol escribió:...Lo que si puedo adelantar es...que tendrá un premio en metálico!! así,.. como suena! !!
¿Un pin? ¿Un imán para la nevera?
¿O pasta gansa?
Ahí, ahí, Gaizka. Es que "metálicas" hay muchas cosas. Y que suenen "así" también... Por eso le decía yo a Sergio que no se hiciera ilusiones con la hipoteca.
Aunque la verdad, viniendo de la mente de Karak en modo "free style", cualquier cosa es posible y yo ya me lo creo todo.
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
Nes, tienes un MP
Última edición por Super Karakol el Mar May 05, 2009 5:07 pm, editado 1 vez en total.
- Super Karakol
- Cayo Cambero
- Super Karakol
(nuevo post Karakol Cup)