DAB
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Ésta va por mi CUQUI!
¡Que bien se la merece!
Ya lo tengo conmigo... Parece mentira que se pueda llegar a querer tanto a un coche.
Pobrecito, ahora está descansando, ¡que menuda paliza de hospital le han metido! ( ) Y en nada le toca revisión para confirmar que ha ido bien todo el tratamiento...
Así que, cómo no le voy a dedicar yo a mi Cuqui su canción preferida. Uffff... la de veces que la cantamos los dos a lo loco cuando estamos contentos y nos pegamos 4 curvas de capricho.
PD: Perdón, Julián.
Edito: Que me dejaba una cosa muy importante.
XUG:
¿Sabes dónde ha estado "su margarita" todo este tiempo, mientras lo curaban...? ¡Pues en el bote de los lápices y bolis que me regalaste! Queda tan chuli que... ahora me da hasta pena sacarla de ahí...
Ya lo tengo conmigo... Parece mentira que se pueda llegar a querer tanto a un coche.
Pobrecito, ahora está descansando, ¡que menuda paliza de hospital le han metido! ( ) Y en nada le toca revisión para confirmar que ha ido bien todo el tratamiento...
Así que, cómo no le voy a dedicar yo a mi Cuqui su canción preferida. Uffff... la de veces que la cantamos los dos a lo loco cuando estamos contentos y nos pegamos 4 curvas de capricho.
PD: Perdón, Julián.
Edito: Que me dejaba una cosa muy importante.
XUG:
¿Sabes dónde ha estado "su margarita" todo este tiempo, mientras lo curaban...? ¡Pues en el bote de los lápices y bolis que me regalaste! Queda tan chuli que... ahora me da hasta pena sacarla de ahí...
"Thx for racing." (J.L.)
- raquel
No me voy a plantear si es el mejor momento o no para decir esto.
Sé que si no lo hiciera, quizás sí lo lamentaría porque me apetece mucho poder hacerlo.
Creo que fue hace dos semanas (o dos viernes atrás) que vi esa película que aparece en el vídeo de la canción que has puesto, Gaizka. Me refiero a la de "al otro lado del río".
Me impactó muchísimo la película (no soy cinéfila y no la conocía) pero me encantó...
Muchas veces no se entiende mi pasión por África. Creo que mi padre, que ha intentado en todo momento ser mi mejor amigo, ni siquiera la comprende del todo. Y es que tampoco comprende que no puede ser "mi mejor amigo". Que es "mi padre", y eso es TODO.
Y ahora os estaréis preguntando... "a santo de qué o a qué viene todo esto... "
Pues... por algo siempre ha estado en "mi meta" y nunca he tenido realmente la oportunidad de las intenciones.
Aquí se ve un poco:
Mi pasión por África tenía que ver con mi deseo de poder llegar a "la Isla de los Leprosos".
De pequeña ese sueño fue una fijación. Lo malo es que de mayor sigo sintiendo el mismo deseo. Sé que no puedo. Pero aun así...
Cómo me ha gustado esa canción...
¡Ya está! ¡Ya lo he dicho!
Se hace "click" y se envía...
Sé que si no lo hiciera, quizás sí lo lamentaría porque me apetece mucho poder hacerlo.
Creo que fue hace dos semanas (o dos viernes atrás) que vi esa película que aparece en el vídeo de la canción que has puesto, Gaizka. Me refiero a la de "al otro lado del río".
Me impactó muchísimo la película (no soy cinéfila y no la conocía) pero me encantó...
Muchas veces no se entiende mi pasión por África. Creo que mi padre, que ha intentado en todo momento ser mi mejor amigo, ni siquiera la comprende del todo. Y es que tampoco comprende que no puede ser "mi mejor amigo". Que es "mi padre", y eso es TODO.
Y ahora os estaréis preguntando... "a santo de qué o a qué viene todo esto... "
Pues... por algo siempre ha estado en "mi meta" y nunca he tenido realmente la oportunidad de las intenciones.
Aquí se ve un poco:
Aquí un poco más...raquel escribió:No sé dónde se vive más tranquilo…
Yo siempre he sido una soñadora. Aunque me apagaran “bombillas”, más de las que yo quisiera quizás.
Ni de puntillas subía un metro cuando insistía en que yo quería ir a África: ser misionera. “Monja no, ¿eh? Misionera…”- creo que se reían, como podría hacer yo hoy, porque dos conceptos que parecían incompatibles en boca de “una enana” sonaban sin sentido. “Fantasías de las películas de Tarzán…”
También cantaba, y contaba cuentos, y me encantaba comunicar…
La medicina fue durante mucho tiempo mi pasión “escondida”. Era capaz de cualquier cosa, ¡hasta sin fonendo!, por pegar la oreja cerca del despacho del consultorio de mi padre y comprender qué significaba “curar”.
Ahora es al revés: creo que entiendo lo que significa ser médico.
(...)
Mi pasión por África tenía que ver con mi deseo de poder llegar a "la Isla de los Leprosos".
De pequeña ese sueño fue una fijación. Lo malo es que de mayor sigo sintiendo el mismo deseo. Sé que no puedo. Pero aun así...
Cómo me ha gustado esa canción...
¡Ya está! ¡Ya lo he dicho!
Se hace "click" y se envía...
"Thx for racing." (J.L.)
- Cayo Cambero
no conocía, Mach. tienen su punto
lo que no se es qué pinta el Gaizka con el lennon ese, pero mola (¿o es solo una concesión a los carrozas?)
por cierto Raquel, a mi MM Bonet no me parece melindrosa, pero me hizo muchísima gracia tu descripción (de su voz).
para mi es demasiado folklórica. prefiero una música con menos pretensiones culturales.
a ver si esta voz te parece melindrosa. podría seguir con el juego de las versiones, porque la más conocida es la de Domenico Modugno, que no es precisamente mala, pero esta...
mira Cayo, esto si que es cursi
el videoclip de la época no lo conocía, pero se puede oir con los ojos cerrados
a mi me gusta (el video no, la canción)
PD: me parece que no lo pone, es la gigliola cinquetti, la del no no lettá de la eurovisión del sesentaytantos (yo se que hay quien no sabe quien es, de verdad)
lo que no se es qué pinta el Gaizka con el lennon ese, pero mola (¿o es solo una concesión a los carrozas?)
por cierto Raquel, a mi MM Bonet no me parece melindrosa, pero me hizo muchísima gracia tu descripción (de su voz).
para mi es demasiado folklórica. prefiero una música con menos pretensiones culturales.
a ver si esta voz te parece melindrosa. podría seguir con el juego de las versiones, porque la más conocida es la de Domenico Modugno, que no es precisamente mala, pero esta...
mira Cayo, esto si que es cursi
el videoclip de la época no lo conocía, pero se puede oir con los ojos cerrados
a mi me gusta (el video no, la canción)
PD: me parece que no lo pone, es la gigliola cinquetti, la del no no lettá de la eurovisión del sesentaytantos (yo se que hay quien no sabe quien es, de verdad)
no corrais que es peor...
- raquel
¡Pues yo si lo sabía! "La Gigliola Cinquetti" es uno de los mitos eróticos de mi padre.quico escribió:PD: me parece que no lo pone, es la gigliola cinquetti, la del no no lettá de la eurovisión del sesentaytantos (yo se que hay quien no sabe quien es, de verdad)
Lo que me estás dejando en dudas es si sería por "la voz" ...
De todos modos, a mí a cursi pocos me ganan.
Y para muestra un saxofón...
"Thx for racing." (J.L.)
Raquel: De todos modos, a mí a cursi pocos me ganan.
Amos a probar con Annie Lennox y su maravillosa versión de A Whiter Shade Of Pale
Quico, : Lennon no es carroza, es un clásico, como Mozart.
Raquel, : Casablanca no es cursi; el jazz por definición no puede ser cursi.
Gracias a los dos por la tarde musical
- Cayo Cambero