No sé si ponerlo, , pero la semana que viene me viene medio-mal... (ya sabéis, carreritas para llegar... etc...)
Aun así, si todo el mundo está de acuerdo, no se va a dejar de cambiar sólo por mí...
En cuanto a tiempos, rondando los 25s (dependiendo de la montura, y dejando a un lado el GT40), pero sin haber dado demasiadas vueltas... (sí, ya sé que estamos a Luneees y que la carrera está programada para el Jueves y que es un poco tarde para ir sin apenas entrenaaaar!!!! )
No te equivoques, Yorch.
Si sólo a 1 de vosotros le fuera mal el cambio no permitiría que se hiciera
Gracias y anímate con el GT40
Yorch, si le ha de ir mal sólo a una persona, prefiero que sea a Tec que a ti, jajajajajaj.
¿porqué lo dices? ¿porque es un alien que nos está machacando sistemáticamente carrera tras carrera? Jojojojojo
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
tec escribió:Bueno, no preocuparsus porque he cambiado los billetes para el viernes por la mañana así que podré estar en pista dando guerra.
Gracias a todos por vuestro interés en ayudar!
Noooooooooooooooooo... ahora va a correr!!!!! Jajajajajajajajajaja
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Por cierto, y va la tercera cita seguida (hay que ver qué mal que me organizo o qué vago que soy...), con el GT40 creo que hice en 4 vueltas un 2.22 o algo asi... ¿eso es legal? ¿qué coche váis a llevar?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Jorge...el Gt40 es 3 o 4 segundos más rápido que los otros...pero también se tiene que saber llevar...y no es facil...con lo que....pues si...debería ser legal....