Lo siento Kol, yo no he entrado al servidor, de momento no te puedo ayudar.
Estuve probando el otro día y me quedé en 1.16.1, muy lejos de los 1.10 que hay por ahí.
Sería cuestión entrar al servidor y espiar a la gente con buenos tiempos y de pillar un buen setup de esos que tiene Mardor por ahí para ver si se puede hacer algo mejor, pero lo veo complicado.
aunque un setup de Mardor me hizo bajar 5 seg en Span con el F188, así que todo podría ser.
Lo seguiremos intentando.
Trofeo Motor a Fons 2009 - Calles de Montecarlo
- sergiomora
- Super Karakol
Jelou
El nombre del server: Motor a fons (ya,... .. no lo veia !!)
menudo chasco de trofeo... entré.. configuré un poco el carro y 1:20'x
lo retoco un poco más y 1:19'medios ...
no podia ir más rápido!! (quiza 18's bajos) total que veo lo de las ayudas y menos un masaje,.. te hace de todo... (no tiene ayuda de volante por poco!!)
Aun así, tengo que reconocer que llevar esos carros en 1'11'x o 1'13's es imposible para mi... , estoy en 16'bajos y en una vuelta milagro..
Hay gente maja.. y de la otra: en una vuelta lanzada mia.. en la horquilla .. me encula un pavo.. y me preguna "por qué frenas ahí??" no sé.. ??! porque hay una horquilla de 1a??!! ..no se.. tambien me sacaba 3 segundos por vuelta ..
El nombre del server: Motor a fons (ya,... .. no lo veia !!)
menudo chasco de trofeo... entré.. configuré un poco el carro y 1:20'x
lo retoco un poco más y 1:19'medios ...
no podia ir más rápido!! (quiza 18's bajos) total que veo lo de las ayudas y menos un masaje,.. te hace de todo... (no tiene ayuda de volante por poco!!)
Aun así, tengo que reconocer que llevar esos carros en 1'11'x o 1'13's es imposible para mi... , estoy en 16'bajos y en una vuelta milagro..
Hay gente maja.. y de la otra: en una vuelta lanzada mia.. en la horquilla .. me encula un pavo.. y me preguna "por qué frenas ahí??" no sé.. ??! porque hay una horquilla de 1a??!! ..no se.. tambien me sacaba 3 segundos por vuelta ..
- tec
Si es que os cegáis....os lo tengo dicho!
Venga a entrenar en Sebring que llevo 3 carreras que me aburro más que un (super)karakol delante de un espejo
Venga a entrenar en Sebring que llevo 3 carreras que me aburro más que un (super)karakol delante de un espejo
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!
Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
- Super Karakol