VIII.05 Mónaco
Madre mía qué parado está el foro... ¿dónde está todo el mundo? ¿en herejías varias?
Bueno, ayer, "jornada de transición" en Mónaco. En la qualy no pude bajar de un 26 medio-alto debido a las prisas y la "mala letra". Al llegar a casa, a pesar de que Raquel había hecho todo bien, no tenía sonido en el ordenador (no era un fallo específico del GPL), con lo cuál tuve que salir y reiniciar el equipo, con lo que todo fué bien. Luego, cuando entré vi que al comprar el ordenador nuevo fui excesivamente optimista e instalé la versión "hardcore" de Mónaco... Pues bien, ni aun este PC la mueve bien del todo: el resultado: tironcillos durante toda la qualy y la carrera... afortunadamente, no me hicieron cometer ningún error grave (sólo quizá alguno leve)
En carrera me propuse pasar en la salida a Pilotillo (aunque sólo fuese para rodar más tranquilo) y salí algo mejor que él... no sé cómo nos hubiese ido de luchar realmente en la primera curva porque me fui largo y acabé contra el guardarrail a poca velocidad... pero tuve que salir de la curva haciendo "railriding". En cuanto pude, dejé pasar a _nes, que iba en segunda posición con la bañera, pero luego le vi estamparse (en la vuelta dos) Lo siento, tío
De alli hasta el final una carrera muy tranquila, yendo sólo. Pilotillo fue "a velocidad de crucero" para luego marcar la mejor vuelta en la última vuelta al estilo de los Campeones. Decir que, aunque yo no había ido específicamente a por ella (no con esos fpss y en una B), sí que había apretado más en alguna vuelta y me quitó la vuelta rápida por una décima.
Mi carrera fue como un entreno privado. Apenas me crucé con nadie y me dediqué a intentar pillar algo de ritmo. No puedo hablar apenas de las carreras de los demás pilotillos por el mismo motivo.
Felicidades a los que pasan a la A y nos vemos en Mónaco otra vez!!!
Bueno, ayer, "jornada de transición" en Mónaco. En la qualy no pude bajar de un 26 medio-alto debido a las prisas y la "mala letra". Al llegar a casa, a pesar de que Raquel había hecho todo bien, no tenía sonido en el ordenador (no era un fallo específico del GPL), con lo cuál tuve que salir y reiniciar el equipo, con lo que todo fué bien. Luego, cuando entré vi que al comprar el ordenador nuevo fui excesivamente optimista e instalé la versión "hardcore" de Mónaco... Pues bien, ni aun este PC la mueve bien del todo: el resultado: tironcillos durante toda la qualy y la carrera... afortunadamente, no me hicieron cometer ningún error grave (sólo quizá alguno leve)
En carrera me propuse pasar en la salida a Pilotillo (aunque sólo fuese para rodar más tranquilo) y salí algo mejor que él... no sé cómo nos hubiese ido de luchar realmente en la primera curva porque me fui largo y acabé contra el guardarrail a poca velocidad... pero tuve que salir de la curva haciendo "railriding". En cuanto pude, dejé pasar a _nes, que iba en segunda posición con la bañera, pero luego le vi estamparse (en la vuelta dos) Lo siento, tío
De alli hasta el final una carrera muy tranquila, yendo sólo. Pilotillo fue "a velocidad de crucero" para luego marcar la mejor vuelta en la última vuelta al estilo de los Campeones. Decir que, aunque yo no había ido específicamente a por ella (no con esos fpss y en una B), sí que había apretado más en alguna vuelta y me quitó la vuelta rápida por una décima.
Mi carrera fue como un entreno privado. Apenas me crucé con nadie y me dediqué a intentar pillar algo de ritmo. No puedo hablar apenas de las carreras de los demás pilotillos por el mismo motivo.
Felicidades a los que pasan a la A y nos vemos en Mónaco otra vez!!!
Hotlapper vulgaris
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- raquel
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- Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
- Ubicación: "Chiches", como antes...
Buenos días.
Pues yo no pude estar. Me perdí la carrera el Hotel de París con cava y zapatillitas cómodas (¡gracias, Mach! Otro día repetimos... ), la Sala de Prensa, los chistes... TODO.
Ya os he dicho que llevo uno días de... ¡BUF! Lo que no sé es cómo sigo cuerda.
Pude conectar la tele y ver un poquito muy tarde. La carrera estaba avanzada, iba perdidísima sobre lo que habría pasado, y además, el GPL-tv me iba fallando y se me quedaba detenido con vuestra imagen congelada. De modo que tenía que ir conectándolo cada dos por tres. Pude ver bien las últimas vueltas, pero ya con la idea de que os leería esta mañana para que la comentarais.
¡Felicidades - "a ciegas" - a los que consiguieron acabar y clasificarse!
Yorch parece que hiciste un carrerón: te lo llevas casi todo, menos la vuelta rápida del Poleman y Pilotillo. ¡Y Grego subió al podio también!
Así que, ¡enhorabuena a los tres!
A ver si vais contando y me entero un poco más...
Pues yo no pude estar. Me perdí la carrera el Hotel de París con cava y zapatillitas cómodas (¡gracias, Mach! Otro día repetimos... ), la Sala de Prensa, los chistes... TODO.
Ya os he dicho que llevo uno días de... ¡BUF! Lo que no sé es cómo sigo cuerda.
Pude conectar la tele y ver un poquito muy tarde. La carrera estaba avanzada, iba perdidísima sobre lo que habría pasado, y además, el GPL-tv me iba fallando y se me quedaba detenido con vuestra imagen congelada. De modo que tenía que ir conectándolo cada dos por tres. Pude ver bien las últimas vueltas, pero ya con la idea de que os leería esta mañana para que la comentarais.
¡Felicidades - "a ciegas" - a los que consiguieron acabar y clasificarse!
Yorch parece que hiciste un carrerón: te lo llevas casi todo, menos la vuelta rápida del Poleman y Pilotillo. ¡Y Grego subió al podio también!
Así que, ¡enhorabuena a los tres!
A ver si vais contando y me entero un poco más...
"Thx for racing." (J.L.)
-
- Mensajes: 442
- Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
- Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)
Bueno carrera en mi línea habitual desastrosa.
En calificación y pese no haber entrenado nada marco un 29.15 que no está mal para mi.
Salgo en P4, muy tranquilo pero en Loews Xug me encula (jejeje) (creo que fué él por las disculpas del chat) y me quedo panza arriba, milagrosamente alguien más me enviste y vuelvo a la posición normal, no se como pero había estaba todavía en cuarta posición. Así rode unas pocas vueltas hasta que el motor sin motivo aparente hizo pooofff, a lo mejor quedó tocado o algo,no se. En fin nos vemos en Monza, a ver si me motivo un poquillo.
En calificación y pese no haber entrenado nada marco un 29.15 que no está mal para mi.
Salgo en P4, muy tranquilo pero en Loews Xug me encula (jejeje) (creo que fué él por las disculpas del chat) y me quedo panza arriba, milagrosamente alguien más me enviste y vuelvo a la posición normal, no se como pero había estaba todavía en cuarta posición. Así rode unas pocas vueltas hasta que el motor sin motivo aparente hizo pooofff, a lo mejor quedó tocado o algo,no se. En fin nos vemos en Monza, a ver si me motivo un poquillo.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Código: Seleccionar todo
Track: Monaco Tue Apr 21 23:35:59 2009
PRACTICE TIMES
Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 8 xavier aldea Ferrari SPA 1m26.095s 11
2 16 Jorge Grao Ferrari SPA 1m27.039s 00.944s 6
3 11 NES 67 BRM SPA 1m27.683s 01.588s 16
4 12 Grego Liñan Eagle SPA 1m28.718s 02.623s 6
5 10 Jose Maria Ruiz Lotus SPA 1m29.149s 03.054s 12
6 17 Manel Acosta Ferrari SPA 1m29.293s 03.198s 14
7 18 Cayo Cambero Lotus SPA 1m29.593s 03.498s 14
8 13 Nick Xug Ferrari CAN 1m30.716s 04.621s 15
9 15 alex karakol Ferrari SPA 1m31.841s 05.746s 8
10 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0
All times are official
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue Apr 21 23:35:59 2009
RACE RESULTS (After 24 laps)
Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff Problem
1 16 Jorge Grao Ferrari SPA 24 34m56.486s
2 8 xavier aldea Ferrari SPA 24 35m42.393s 45.907s
3 12 Grego Liñan Eagle SPA 23 35m00.090s 1 lap(s)
4 18 Cayo Cambero Lotus SPA 23 36m04.068s 1 lap(s)
5 17 Manel Acosta Ferrari SPA 23 36m05.849s 1 lap(s)
6 15 alex karakol Ferrari SPA 7 11m43.643s 17 lap(s)
7 10 Jose Maria Ruiz Lotus SPA 5 8m13.435s 19 lap(s)
8 13 Nick Xug Ferrari CAN 4 6m46.844s 20 lap(s)
9 11 NES 67 BRM SPA 0 0m00.000s 24 lap(s)
10 4 PDLR.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 24 lap(s)
Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
RACE FASTEST LAPS
Pos Driver Time Lap
1 xavier aldea 1m25.863s 24
2 Jorge Grao 1m25.940s 22
3 Grego Liñan 1m28.174s 22
4 Manel Acosta 1m29.414s 11
5 Cayo Cambero 1m29.633s 19
6 Nick Xug 1m31.328s 3
7 Jose Maria Ruiz 1m32.552s 4
8 alex karakol 1m32.773s 3
9 PDLR.GAIZTOR No time
10 NES 67 No time
LEADERS
Driver Laps
Jorge Grao 1-24
Number of lead changes: 0
Number of leaders: 1
LAPS LED
Driver Laps led
Jorge Grao 24
HIGHEST CLIMBER
Driver Start Finish Change
Cayo Cambero 7 4 3
alex karakol 9 6 3
Grego Liñan 4 3 1
Jorge Grao 2 1 1
Manel Acosta 6 5 1
Nick Xug 8 8 0
PDLR.GAIZTOR 10 10 0
xavier aldea 1 2 -1
Jose Maria Ruiz 5 7 -2
NES 67 3 9 -6
ON TRACK LAPS
Driver Laps/Total Percent
xavier aldea (24/24) 100.00
Jorge Grao (24/24) 100.00
Cayo Cambero (22/23) 95.65
Manel Acosta (22/23) 95.65
Grego Liñan (21/23) 91.30
alex karakol (6/7) 85.71
Jose Maria Ruiz (4/5) 80.00
Nick Xug (3/4) 75.00
RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)
Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Jorge Grao 0.389 0.500 1m26.997s 24
xavier aldea 1.504 2.378 1m28.918s 24
Grego Liñan 1.711 2.143 1m30.935s 23
Cayo Cambero 3.371 6.089 1m33.005s 23
Manel Acosta 3.395 5.047 1m32.953s 23
Nick Xug 3.574 4.111 1m35.956s 4
alex karakol 4.364 5.128 1m37.929s 7
Jose Maria Ruiz 5.008 5.812 1m36.760s 5
All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue Apr 21 23:35:59 2009
Driver: PDLR.GAIZTOR - Brabham
No practice laps
No race laps
Driver: Jose Maria Ruiz - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m31.606s
Lap 2: 1m30.355s
Lap 3: 1m31.970s
Lap 4: 4m53.217s [Invalid lap]
Lap 5: 1m32.713s
Lap 6: 1m29.951s
Lap 7: 1m29.366s
Lap 8: 1m29.149s
Lap 9: 1m30.068s
Lap 10: 2m38.894s [Invalid lap]
Lap 11: 1m31.630s
Lap 12: 1m29.621s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.059s
Lap 1: 1m45.087s
Lap 2: 1m34.191s
Lap 3: 1m33.520s
Lap 4: 1m32.552s
Lap 5: 1m46.777s [Off the track]
Driver: xavier aldea - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m28.614s
Lap 2: 1m27.416s
Lap 3: 1m28.015s
Lap 4: 1m27.270s
Lap 5: 1m26.235s
Lap 6: 2m15.151s [Invalid lap]
Lap 7: 1m28.607s
Lap 8: 1m26.095s
Lap 9: 3m14.048s [Invalid lap]
Lap 10: 1m33.772s
Lap 11: 1m27.514s
Race laps
Lap 0: 47.375s
Lap 1: 1m37.635s
Lap 2: 1m29.563s
Lap 3: 1m28.430s
Lap 4: 1m27.777s
Lap 5: 1m29.406s
Lap 6: 1m26.775s
Lap 7: 1m27.203s
Lap 8: 1m37.435s
Lap 9: 1m27.806s
Lap 10: 1m27.949s
Lap 11: 1m28.535s
Lap 12: 1m28.686s
Lap 13: 1m27.572s
Lap 14: 1m30.711s
Lap 15: 1m29.089s
Lap 16: 1m28.982s
Lap 17: 1m28.873s
Lap 18: 1m33.688s
Lap 19: 1m28.532s
Lap 20: 1m29.785s
Lap 21: 1m28.377s
Lap 22: 1m26.815s
Lap 23: 1m27.282s
Lap 24: 1m25.863s
Driver: Jorge Grao - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m12.065s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m52.559s
Lap 3: 1m27.833s
Lap 4: 1m27.039s
Lap 5: 2m08.134s [Invalid lap]
Lap 6: 1m27.128s
Race laps
Lap 0: 47.751s
Lap 1: 1m35.536s
Lap 2: 1m28.069s
Lap 3: 1m27.842s
Lap 4: 1m26.925s
Lap 5: 1m27.096s
Lap 6: 1m27.215s
Lap 7: 1m26.938s
Lap 8: 1m26.631s
Lap 9: 1m27.157s
Lap 10: 1m26.759s
Lap 11: 1m27.599s
Lap 12: 1m27.324s
Lap 13: 1m27.648s
Lap 14: 1m26.449s
Lap 15: 1m27.327s
Lap 16: 1m26.674s
Lap 17: 1m26.972s
Lap 18: 1m26.728s
Lap 19: 1m26.965s
Lap 20: 1m27.186s
Lap 21: 1m26.097s
Lap 22: 1m25.940s
Lap 23: 1m26.746s
Lap 24: 1m26.663s
Driver: Grego Liñan - Eagle
Practice laps
Lap 1: 1m28.939s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m47.392s [Invalid lap]
Lap 3: 1m40.794s
Lap 4: 3m17.777s [Invalid lap]
Lap 5: 1m29.752s
Lap 6: 1m28.718s
Race laps
Lap 0: 48.788s
Lap 1: 1m38.476s
Lap 2: 1m33.444s
Lap 3: 1m31.555s
Lap 4: 1m35.491s
Lap 5: 1m33.168s
Lap 6: 1m32.823s
Lap 7: 1m31.624s
Lap 8: 1m30.238s
Lap 9: 1m29.929s
Lap 10: 1m29.450s
Lap 11: 1m31.720s
Lap 12: 1m31.092s
Lap 13: 1m29.831s
Lap 14: 1m30.520s
Lap 15: 1m29.827s [Off the track]
Lap 16: 1m29.485s
Lap 17: 1m30.774s
Lap 18: 1m28.546s
Lap 19: 1m29.129s
Lap 20: 1m28.620s
Lap 21: 1m28.811s
Lap 22: 1m28.174s
Lap 23: 1m36.326s [Off the track]
Driver: NES 67 - BRM
Practice laps
Lap 1: 1m29.886s
Lap 2: 1m29.149s
Lap 3: 1m28.856s
Lap 4: 1m30.906s
Lap 5: 1m27.683s
Lap 6: 1m48.124s
Lap 7: 1m29.686s
Lap 8: 1m29.520s
Lap 9: 1m28.011s
Lap 10: 1m28.122s
Lap 11: 1m43.399s [Off the track]
Lap 12: 1m29.585s
Lap 13: 1m28.769s
Lap 14: 1m45.776s
Lap 15: 1m37.814s
Lap 16: 1m37.720s
No race laps
Driver: Nick Xug - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m31.195s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m53.053s
Lap 3: 1m36.233s
Lap 4: 1m32.813s
Lap 5: 4m05.479s [Invalid lap]
Lap 6: 1m45.823s [Off the track]
Lap 7: 1m32.136s
Lap 8: 1m32.305s
Lap 9: 1m31.032s
Lap 10: 1m31.943s
Lap 11: 1m39.732s
Lap 12: 1m51.558s
Lap 13: 1m30.772s
Lap 14: 1m33.125s
Lap 15: 1m30.716s
Race laps
Lap 0: 49.800s
Lap 1: 1m56.926s [Off the track]
Lap 2: 1m41.318s
Lap 3: 1m31.328s
Lap 4: 1m35.223s
Driver: Cayo Cambero - Lotus
Practice laps
Lap 1: 1m31.740s
Lap 2: 1m32.325s
Lap 3: 1m55.291s [Off the track]
Lap 4: 1m33.750s [Off the track]
Lap 5: 1m30.734s
Lap 6: 1m31.455s
Lap 7: 1m29.593s
Lap 8: 1m30.749s
Lap 9: 1m47.865s
Lap 10: 1m32.962s
Lap 11: 1m29.646s
Lap 12: 1m36.653s
Lap 13: 1m54.918s [Off the track]
Lap 14: 1m40.662s [Off the track]
Race laps
Lap 0: 49.501s
Lap 1: 1m56.191s
Lap 2: 1m56.709s [Off the track]
Lap 3: 1m33.572s
Lap 4: 1m30.573s
Lap 5: 1m31.841s
Lap 6: 1m32.734s
Lap 7: 1m31.169s
Lap 8: 1m30.063s
Lap 9: 1m31.835s
Lap 10: 1m32.701s
Lap 11: 1m31.151s
Lap 12: 1m31.519s
Lap 13: 1m45.740s
Lap 14: 1m30.877s
Lap 15: 1m30.287s
Lap 16: 1m29.932s
Lap 17: 1m33.090s
Lap 18: 1m30.219s
Lap 19: 1m29.633s
Lap 20: 1m30.049s
Lap 21: 1m30.493s
Lap 22: 1m31.688s
Lap 23: 1m30.252s
Driver: Manel Acosta - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m32.120s
Lap 2: 2m46.800s [Invalid lap]
Lap 3: 1m31.237s
Lap 4: 1m42.394s
Lap 5: 1m29.486s
Lap 6: 1m30.401s
Lap 7: 1m30.587s
Lap 8: 1m31.003s
Lap 9: 1m32.307s
Lap 10: 4m40.656s [Invalid lap]
Lap 11: 1m35.023s
Lap 12: 1m32.355s
Lap 13: 1m31.722s
Lap 14: 1m29.293s
Race laps
Lap 0: 49.250s
Lap 1: 1m59.366s
Lap 2: 1m34.675s
Lap 3: 1m32.459s
Lap 4: 1m41.031s
Lap 5: 1m32.661s
Lap 6: 1m30.552s
Lap 7: 1m30.689s
Lap 8: 1m30.372s
Lap 9: 1m40.381s
Lap 10: 1m30.990s
Lap 11: 1m29.414s
Lap 12: 1m34.769s
Lap 13: 1m51.271s
Lap 14: 1m31.539s
Lap 15: 1m30.040s
Lap 16: 1m30.457s
Lap 17: 1m30.901s
Lap 18: 1m31.950s [Off the track]
Lap 19: 1m29.594s
Lap 20: 1m31.000s
Lap 21: 1m29.497s
Lap 22: 1m29.456s
Lap 23: 1m31.286s
Driver: alex karakol - Ferrari
Practice laps
Lap 1: 1m35.969s
Lap 2: 1m35.378s
Lap 3: 1m38.105s
Lap 4: 3m28.684s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m35.179s
Lap 6: 1m33.096s
Lap 7: 1m31.841s
Lap 8: 1m40.949s
Race laps
Lap 0: 50.989s [Off the track]
Lap 1: 1m52.827s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m40.984s
Lap 3: 1m32.773s
Lap 4: 1m35.495s
Lap 5: 1m47.970s
Lap 6: 1m35.248s
Lap 7: 1m35.108s
Generated with GPL Replay Analyser
Track: Monaco Tue Apr 21 23:35:59 2009
LAP BY LAP RACE REPORT
Start of the race:
PDLR.GAIZTOR fails to make the start.
Polesitter xavier aldea in a Ferrari leads the field as the flag drops.
Lap 1:
Manel Acosta overtakes NES 67.
Manel Acosta is in position 8 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Manel Acosta.
Nick Xug overtakes NES 67.
Nick Xug is in position 7 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes Manel Acosta.
Cayo Cambero overtakes NES 67.
Cayo Cambero is in position 6 at the end of the lap.
alex karakol overtakes Nick Xug.
alex karakol overtakes Cayo Cambero.
alex karakol overtakes Manel Acosta.
alex karakol overtakes NES 67.
alex karakol is in position 5 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz overtakes NES 67.
Jose Maria Ruiz is in position 4 at the end of the lap.
Grego Liñan overtakes NES 67.
Grego Liñan is in position 3 at the end of the lap.
Jorge Grao overtakes xavier aldea.
Jorge Grao is in position 1 at the end of the lap.
xavier aldea loses the lead.
The new race leader is Jorge Grao.
NES 67 retires the BRM.
Lap 2:
Manel Acosta overtakes Nick Xug.
Manel Acosta overtakes Cayo Cambero.
Manel Acosta overtakes alex karakol.
Manel Acosta is in position 5 at the end of the lap.
Lap 4:
Nick Xug overtakes Manel Acosta.
Nick Xug is in position 6 at the end of the lap.
alex karakol overtakes Manel Acosta.
alex karakol is in position 5 at the end of the lap.
Lap 5:
Cayo Cambero overtakes Nick Xug.
Cayo Cambero overtakes alex karakol.
Cayo Cambero is in position 6 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Nick Xug.
Manel Acosta overtakes alex karakol.
Manel Acosta is in position 5 at the end of the lap.
Nick Xug retires the Ferrari.
Lap 6:
alex karakol overtakes Jose Maria Ruiz.
alex karakol is in position 6 at the end of the lap.
Cayo Cambero overtakes Jose Maria Ruiz.
Cayo Cambero is in position 5 at the end of the lap.
Manel Acosta overtakes Jose Maria Ruiz.
Manel Acosta is in position 4 at the end of the lap.
Jose Maria Ruiz retires the Lotus.
Lap 8:
alex karakol retires the Ferrari.
Lap 13:
Cayo Cambero overtakes Manel Acosta.
Cayo Cambero is in position 4 at the end of the lap.
Lap 24:
What would become the fastest lap of the race is set by xavier aldea.
The time is an impressive 1m25.863s.
End of the race:
Jorge Grao wins the race
Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)
Generated with GPL Replay Analyser
Forza Ferrari
Bueno mi vuelta a la A con sabor muy agridulce.
El lunes despues de haber rodado muy poco hice un acto de contriccion y cargue el bolido rojo de carburante para hacer un simulacro de GP. Muchos errores, pero al final consegui un ritmo de carrera que me permitiera llegar al final (iluso ).
Ayer me sorprendio la poca participacion, es posible que al estar bastante centrado en cosas de los Historics no sea consciente de esta bajada de pilotos que disputan las B, espero que sea puntual por temas de semana santa, el circuito o la crisis financiera que no permite desplazamientos de equipos a "paises" del tercer mundo...
En calificacion consegui mi PB con el ferrari, que no mi pb absoluto, cuando ya rodaba con deposito lleno y sin ningun tipo de intencion de lograrla....
La carrera fue un cumulo de despropositos, ya en la salida y cuando pensaba que tenia camino limpio de repente alguien me tuvo que tocar ( o igual yo lo toque lateralmente) de forma que di un par de vueltas en plan trompo..dudas de seguir por si podia reiniciar pero para no perder la estela acelere. En el primer paso por Loews se formo un tapon y al intentar entrar por el interior toque a Xug que quedo medio trabado por mi. Por tanto en el puerto me aparte para esperar a que pasara Xug, que le costo llegar, mientras tanto me pasaron todos..
Detras de Xug y KRK presencie su baile de salon antes de llegar al casino, pase por medio y por los pelos..
Despues de esto, abandono de todos los que estaban detras mio y tan solo me quedaba llegar a meta. Tenia asegurada la A y a Cayo por delante, asi que aprete para divertirnos un poco y casi consigo pasarlo en la ultima curva de la ultima lap...total no nos jugabamos nada
Esperemos una mejor carrera para la A....
El lunes despues de haber rodado muy poco hice un acto de contriccion y cargue el bolido rojo de carburante para hacer un simulacro de GP. Muchos errores, pero al final consegui un ritmo de carrera que me permitiera llegar al final (iluso ).
Ayer me sorprendio la poca participacion, es posible que al estar bastante centrado en cosas de los Historics no sea consciente de esta bajada de pilotos que disputan las B, espero que sea puntual por temas de semana santa, el circuito o la crisis financiera que no permite desplazamientos de equipos a "paises" del tercer mundo...
En calificacion consegui mi PB con el ferrari, que no mi pb absoluto, cuando ya rodaba con deposito lleno y sin ningun tipo de intencion de lograrla....
La carrera fue un cumulo de despropositos, ya en la salida y cuando pensaba que tenia camino limpio de repente alguien me tuvo que tocar ( o igual yo lo toque lateralmente) de forma que di un par de vueltas en plan trompo..dudas de seguir por si podia reiniciar pero para no perder la estela acelere. En el primer paso por Loews se formo un tapon y al intentar entrar por el interior toque a Xug que quedo medio trabado por mi. Por tanto en el puerto me aparte para esperar a que pasara Xug, que le costo llegar, mientras tanto me pasaron todos..
Detras de Xug y KRK presencie su baile de salon antes de llegar al casino, pase por medio y por los pelos..
Despues de esto, abandono de todos los que estaban detras mio y tan solo me quedaba llegar a meta. Tenia asegurada la A y a Cayo por delante, asi que aprete para divertirnos un poco y casi consigo pasarlo en la ultima curva de la ultima lap...total no nos jugabamos nada
Esperemos una mejor carrera para la A....
- Cayo Cambero
- Mensajes: 902
- Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
- Ubicación: Collado Villalba - Madrid
Buenos dias seño@s pilotillo@s...
Una carrera un pelín triste debido a la poca participación de pilotillos, os echamos de menos…Josele , Derrapa. Tec…etc.
Se avecinaba una carrera sin presión añadida, ya que prácticamente estábamos ya todos clasificados y me propuse por tanto seguir al pie de la letra los consejos del bueno de Mach5
TERMINA LA CARRERA , y así fue ……pero… con muchísima suerte.
En la salida yo iba por la izquierda de Manel , que con toda seguridad no me vio, quede atrapado entre su Ferri y los ferris de la valla y nos hicimos unos arrumacos , con mucha dulzura y cariño…eso si.
Los dos pudimos continuar sin reiniciar… cuando llegamos a Loews hay un parón (un toque entre Xug y J María lo había originado) trato de buscar un hueco y me encuentro el auto de J. María en una postura que me hacia presagiar que no estaba muy cómodo, se le estaba vaciando el cenicero…, estaba panza arriba… así, que casi sin querer le di un toquecito, se coloco bien y salio zumbando otra vez “palante” Xug que estaba un poco consternado pidiendo disculpas en el chat por el percance y sorprendido de que el Lotus que el mismo había visto al revés continuara su periplo ( imagino, que pensó que había reiniciado ) me dejo pasar , mala suerte Xug.. Ánimo tío, siento tu mala racha seguro que es pasajera. Al frenar en Gazometres la pedalera se me resbala hasta la ventana, así que tengo que poner el freno de mano y tirarme al suelo a colocarla , pues ya solo llegaba con la punta de la uña de dedo meñique ( tengo que pedir a los ingenieros que me diseñen un sistema para evitar esos inoportunos deslizamientos , el método que yo había propuesto.. , clavarlo en el parquet como el pobrecito Jesucristo no gustó demasiado a mi directora de equipo y no fue aprobado ) Todo esto en la Lap 1 , a partir de ese momento trate de serenarme y la cosa empezó a funcionar mejor… seguía a Karakol de cerca sobre la vuelta cuatro y en la chicane enganche la rueda trasera en la paja y..una dos tres cuatro…no se cuantas vueltas di hasta que Xug, otra vez el pobre…que venia detrás no tubo mas remedio que darme un toquecito el coche se elevo hizo un tirabuzón y milagrosamente cayo de pie…….pude seguir , sin daños importantes.
El resto de la carrera fue una lucha con Manel, que quería evitar, a toda costa, que me durmiera, pues cada vez que me relajaba lo tenia guiñándome el ojo en el retrovisor, de haber durado una vuelta mas me “trinca”….. Gracias Manel, si no llegas a apretarme, seguro que me hubiera parado en el casino a tomar una cervecita…
Contento….porque he visto la bandera a cuadros en Monaco, que un circuito que me daba autentico asco (me parecía mas una prueba de habilidad a contrarreloj que un circuito de carreras….ya no pienso igual, creo que se trata de dar vueltas hasta que le cojes el tranquillo , luego es hasta divertido…. ) nunca había corrido mas de 12 vueltas seguidas aquí.
Una vez mas dar las gracias a todos porque es un autentico placer y un honor poder estar aquí con vosotros.
Sigo sin comprender como haceis para rodar en 25cos mi Pb esta en 28 altos y la hice un dia que estaba tocado por la gracia divina o bajo los efectos del alcohol ¿Llevais Kers (Kinetic Energy Recovery System) ?...
Una carrera un pelín triste debido a la poca participación de pilotillos, os echamos de menos…Josele , Derrapa. Tec…etc.
Se avecinaba una carrera sin presión añadida, ya que prácticamente estábamos ya todos clasificados y me propuse por tanto seguir al pie de la letra los consejos del bueno de Mach5
TERMINA LA CARRERA , y así fue ……pero… con muchísima suerte.
En la salida yo iba por la izquierda de Manel , que con toda seguridad no me vio, quede atrapado entre su Ferri y los ferris de la valla y nos hicimos unos arrumacos , con mucha dulzura y cariño…eso si.
Los dos pudimos continuar sin reiniciar… cuando llegamos a Loews hay un parón (un toque entre Xug y J María lo había originado) trato de buscar un hueco y me encuentro el auto de J. María en una postura que me hacia presagiar que no estaba muy cómodo, se le estaba vaciando el cenicero…, estaba panza arriba… así, que casi sin querer le di un toquecito, se coloco bien y salio zumbando otra vez “palante” Xug que estaba un poco consternado pidiendo disculpas en el chat por el percance y sorprendido de que el Lotus que el mismo había visto al revés continuara su periplo ( imagino, que pensó que había reiniciado ) me dejo pasar , mala suerte Xug.. Ánimo tío, siento tu mala racha seguro que es pasajera. Al frenar en Gazometres la pedalera se me resbala hasta la ventana, así que tengo que poner el freno de mano y tirarme al suelo a colocarla , pues ya solo llegaba con la punta de la uña de dedo meñique ( tengo que pedir a los ingenieros que me diseñen un sistema para evitar esos inoportunos deslizamientos , el método que yo había propuesto.. , clavarlo en el parquet como el pobrecito Jesucristo no gustó demasiado a mi directora de equipo y no fue aprobado ) Todo esto en la Lap 1 , a partir de ese momento trate de serenarme y la cosa empezó a funcionar mejor… seguía a Karakol de cerca sobre la vuelta cuatro y en la chicane enganche la rueda trasera en la paja y..una dos tres cuatro…no se cuantas vueltas di hasta que Xug, otra vez el pobre…que venia detrás no tubo mas remedio que darme un toquecito el coche se elevo hizo un tirabuzón y milagrosamente cayo de pie…….pude seguir , sin daños importantes.
El resto de la carrera fue una lucha con Manel, que quería evitar, a toda costa, que me durmiera, pues cada vez que me relajaba lo tenia guiñándome el ojo en el retrovisor, de haber durado una vuelta mas me “trinca”….. Gracias Manel, si no llegas a apretarme, seguro que me hubiera parado en el casino a tomar una cervecita…
Contento….porque he visto la bandera a cuadros en Monaco, que un circuito que me daba autentico asco (me parecía mas una prueba de habilidad a contrarreloj que un circuito de carreras….ya no pienso igual, creo que se trata de dar vueltas hasta que le cojes el tranquillo , luego es hasta divertido…. ) nunca había corrido mas de 12 vueltas seguidas aquí.
Una vez mas dar las gracias a todos porque es un autentico placer y un honor poder estar aquí con vosotros.
Sigo sin comprender como haceis para rodar en 25cos mi Pb esta en 28 altos y la hice un dia que estaba tocado por la gracia divina o bajo los efectos del alcohol ¿Llevais Kers (Kinetic Energy Recovery System) ?...
Vamos a ver si participo...
Como en BRT andamos cortitos de presupuesto, hemos tenido que recortear el personal esplazado para esta carrera.
Y en la mudanza desde solitude tuvimos un pequeño sustillo con la carga y resultó dañado el chasis de aaron (por eso no participó) y yo iba cargando con las bujias del honda y en el mismo bache sufrí una especie de paranoya-transitiva y me he hecho pupa en la muñeca... con lo que no se si podré estar a tiempo para Monaco :/
Intentaremos por todos los medios que nos miren los fisios y médicos del Festina o de algún equipo ciclista por si se puede hacer algo, pero ya sabeis, los gabachos son muy tiquismiquis con esto....
Como en BRT andamos cortitos de presupuesto, hemos tenido que recortear el personal esplazado para esta carrera.
Y en la mudanza desde solitude tuvimos un pequeño sustillo con la carga y resultó dañado el chasis de aaron (por eso no participó) y yo iba cargando con las bujias del honda y en el mismo bache sufrí una especie de paranoya-transitiva y me he hecho pupa en la muñeca... con lo que no se si podré estar a tiempo para Monaco :/
Intentaremos por todos los medios que nos miren los fisios y médicos del Festina o de algún equipo ciclista por si se puede hacer algo, pero ya sabeis, los gabachos son muy tiquismiquis con esto....
Bahia Racing Team
.... =ö'=o>
Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
.... =ö'=o>
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- ogledalo
- Tito Ogglestone
- Mensajes: 1894
- Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
- Ubicación: Barcelona, España
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Quién me lo iba a decir a mí, mañana toca Monaco A y tengo mi plaza en la parrilla.
Pero...
Mañana es también mi aniversario de boda (I.9 en nomenclatura CGPLFPDLR ) y por ese motivo me regalaré una cena con mi señora esposa.
Así que las opciones son:
a) no participaré
b) aplazamos la carrera de mañana, corriéndose todo una semana o corriendo más tarde esta misma semana.
Personalmente prefiero la b), y ruego la flexibilidad de todos para poder disputar la carrera de mañana, ya que al hablar del calendario a principios de año, ni se me pasó por la cabeza poder estar en la A, por lo que no le di importancia. Pero ahora sí la tiene.
En cualquier caso, las Normas son las Normas, por lo que entenderé que se mantenga el Calendario tal y como se confeccionó (en ese caso anuncio ya mi no-comparecencia para que pueda ocupar mi plaza el siguiente en la lista de la B).
Pero...
Mañana es también mi aniversario de boda (I.9 en nomenclatura CGPLFPDLR ) y por ese motivo me regalaré una cena con mi señora esposa.
Así que las opciones son:
a) no participaré
b) aplazamos la carrera de mañana, corriéndose todo una semana o corriendo más tarde esta misma semana.
Personalmente prefiero la b), y ruego la flexibilidad de todos para poder disputar la carrera de mañana, ya que al hablar del calendario a principios de año, ni se me pasó por la cabeza poder estar en la A, por lo que no le di importancia. Pero ahora sí la tiene.
En cualquier caso, las Normas son las Normas, por lo que entenderé que se mantenga el Calendario tal y como se confeccionó (en ese caso anuncio ya mi no-comparecencia para que pueda ocupar mi plaza el siguiente en la lista de la B).
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank
The really great man is the man who makes everyone feel great.
Annelies Marie (Anna) Frank
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Digo algo parecido a lo que he puesto en el post del rFactor... si la ponéis la semana que viene, me hacéis polvo... carreritas para llegar, correr sin qualy (especialmente con la planificación horaria del GPL) etc...
Pero de nuevo, pongo lo mismo que en el otro post, que no sea sólo por mí que no se cambie... (aunque aqui, indudablemente, me hacéis polvo, porque correr en Mónaco sin hacer qualy... )
Que el pueblo decida
Pero de nuevo, pongo lo mismo que en el otro post, que no sea sólo por mí que no se cambie... (aunque aqui, indudablemente, me hacéis polvo, porque correr en Mónaco sin hacer qualy... )
Que el pueblo decida
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
- sergiomora
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- Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm